O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Dom 30 Mar 2014, 7:53 pm

Holas! BEBES!
Bueno aquí me ven llorando😢  porque borraron mi tema decidí volver a ponerlo así que espero que mis lectoras vuelvan a mi:3
Si hay nuevas lectoras las amo mucho espero comenten muchito:*

Titulo: Secreto Guardados
Autor:Yo
Adaptación:Nou
Genero: De todito
Contenido: Nada malo
Advertencias: No subo cada dia
Otras paginas: Nou


Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) KSX8i

Personajes:
Ashton Irwin
Michael Clifford
Calum Hood
Luke Hemmings

Liam Payne
Louis Tomlinson
Zayn Malik
Harry Styles
Niall Horan



Logan Lerman
Abby Sardothien
_____ _____

Personajes ocupados:
Harry Styles
___  _____
Zayn Malik
Yo

Cierto si alguien quiere audicionar manden fichas en el link que les pondré:
https://onlywn.activoforo.com/t77859-inscripcionessecretos-guardados#4295353
Por todos los personajes anteriores y si quieren otro artista digan me lo y lo meteré en la nove:3
Si alguna chica que estaba antes aparece solo comente abajo:*
Alguien hay?
Les diré guapuras! Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) 3098243176


Última edición por Abby1_3 el Miér 23 Abr 2014, 8:32 am, editado 11 veces
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 31 Mar 2014, 3:03 pm


*SINOPSIS*



Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) A180f49da1417f7a7e0366a93eb26873

Hola, bueno soy ____, soy una chica muy nerd según mis “amigas”, ellas dicen que tengo mucha suerte de estar al lado de ellas. La verdad… no lo creo tal vez es al revés.

Ellas son así;

Samanta:(16 años)

Ella es una chica “linda” si entre comillas pues siempre que se maquilla parece un payaso se pone capaz y capaz de maquillaje ,es muy delgada y la verdad es que tiene buen cuerpo pero cuando va a cualquier lugar  se pone blusas y faldas que dejan  ver todo su “escote” si ella presume lo que no tiene, Samanta ya no es virgen como la mayoría de la escuela, y lo que más da risa es que siempre inventa cosas que ella hizo  pero la verdad es que no, nunca se ha arriesgado ,es como que mala pero con una línea de restricción muy alta, todos los que andan detrás de ella solo la buscan por una cosa y si es sexo y eso es para lo único que la quieren. A demás es muy perra porque se acuesta con el primer hombre que ve, si tan solo no fuera así sería muy hermosa pues tiene unos ojos color verde muy penetrantes, su  tez (piel) es blanca, su pelo era rubio y largo con unas hermosas ondas pero se lo tiño a negro y se lo corto justo unos 10 centímetros debajo del hombro.

Madison: (16 años)

Ella es igual de perra que Samanta, ella es más linda físicamente  tiene ojos cafés  pelo ondulado ,mide 1.70 y siempre está usando tacones, ella solo se hace sus pressings pero siempre se le infectan porque no se los sabe hacer e igual que samanta tiene muchos chicos detrás de ella pero solo la quieren para lo mismo solo sexo de un día pero en el interior está seca, tiene un novio pero lo ha engañado muchas veces ,ella se cree una gran rapera ,hace sus discos que nadie compra y jamás compraran porque sus letras están muy torpes, re que tiene el mundo a sus pies pero no es así , es demasiado bipolar, y siempre es mamona para todo, y obviamente igual que samanta ya no es virgen.

Bueno ellas son mis “amigas”

Tal vez quieras conocerme...y descubrirme.

-----------------------------------------------------------------------------------
!Hola mis panqueques!
¿Como están?
Espero bien bueno subí la sinopsis para que vean algo de la novela:3
Comenten muchito:3
Las amito:*
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por daniss tomo Lun 31 Mar 2014, 3:07 pm

abby ya te subi mi ficha en la orta pagina te paso a esta
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por daniss tomo Lun 31 Mar 2014, 3:08 pm

que conste revisa ya te la mande bitch
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:17 pm

Quiero cap pliss :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 01 Abr 2014, 2:20 pm

daniss tomo escribió:que conste revisa ya te la mande bitch

Si buscaras bien sabrias bien mensa!
Naa te creas te amo mucho:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 01 Abr 2014, 2:21 pm

Aby Malik<3 escribió:Quiero cap pliss :(

Claro luego la sigo solo que necesito mas lectoras y mas comentarios
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:25 pm

NECISITO CAP
morire sin capp
(que asco mañana tengo examen de español, soy mala en español, y eso que soy Española, que mi**da)
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 01 Abr 2014, 2:29 pm

5sosInMy♥∞ escribió:NECISITO CAP
morire sin capp
(que asco mañana tengo examen de español, soy mala en español, y eso que soy Española, que mi**da)
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
Luego subo uno, yo también soy mala en español pero no en la forma de escribir si no en teorías teorías teorías buaj es feo!
Yo ayer tuve mi examen :3 fue horrible, saque seguro un ceguo
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por daniss tomo Mar 01 Abr 2014, 2:42 pm

abby hermosa que bonita sinopsis <3
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Jue 03 Abr 2014, 3:13 pm

Capítulo I
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) 1904aebada463a1c8ccb3b38fabb42fa
“Conociéndonos”






¡RING!
Rayos hoy tenía que ir a la escuela, todavía no comprendo porque mierda voy a ese lugar y lo que más odio es lo que soy ahí.                                                                                                                                          
Lance mi brazo contra el despertador y dejo de hacer ese molesto sonido, impulse mi cuerpo hacia adelante y quede sentada luego me puse en el borde de la cama y mire fijamente un zapato, hay ese zapato me daba tantos recuerdos, pero que hago debo bañarme, me puse de pie y me estire, mire mi cuarto y ubique mi ropa, pocos minutos me separaban de ser lo mismo de siempre. Tome mi ropa interior y tome la ropa y el uniforme.                                                                                                            
Me encamine a la puerta que estaba a unos metros de mí y me encerré, me mire a el espejo y sonreí por la idiotez que había creado hace un año, me quite la ropa y abrí el grifo de la ducha el agua corría por todo mi cuerpo limpiándolo y refrescándolo, me puse shampo, luego lo enjabone, lave mi cuerpo y me puse acondicionador, al terminar tome mi toalla y lance mi pelo hacia adelante hice fricción con la toalla y luego cuando no quedaba rastros de agua me envolví en ella secando mi cuerpo, me puse la ropa interior y luego me puse una blusa color azul luego una roja y al final una blanca, tome mi falda y me la puse me quedaba un poco debajo de las rodillas, tome mis calcetas y me las puse una calceta en  un pie, luego otra calceta en el otro pie y luego poner otra en cada pie, si me ponía dos calcetas en cada pie, luego tome mi blusa de la escuela y la abotone la metí por dentro de mi falda y me puse mi chaleco y al final mi suéter ,si llevaba mucha ropa pero luego les contare porque.                                                                                                                                            
Salí del baño y tome mi gran mochila, me encamine a la puerta  de mi habitación y baje las escaleras, rayos se había ido! Porque!                                                                                                                              
Puf ni modos a tomar el camión, me dirigí a la cocina y me prepare un delicioso sándwich de Nutella y tome una Pepsi mi refrigerador estaba repleto de esas botellas. Tome mi comida y la metí dentro mi enorme mochila.                                                                                                                                                        
 Salí de mi casa y fui hacia la parada del autobús y espere…espere y espere no venía el maldito camión. Diablos tendría que caminar, emprendí mi camino hacia la maldita escuela  y la estúpida mochila pesaba toneladas y más con estos estúpidos lentes que no dejaban ver bien y los malditos granos que tengo que hacer  y estas estúpidas trenzas que estaban pegadas con mucho gel. Al fin llegue subí las escaleras de primero y llegue a segundo, seguí subiendo más escalones y llegue a tercero. Mierda! ahí estaba él.
----------------
Panqueques bellos! Espero les guste:3


Última edición por Abby1_3 el Mar 15 Abr 2014, 2:49 pm, editado 1 vez
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:24 pm

DIOS PORQUE ME DEJAS ASI
QUIEN COÑO ESTABA HAY?
ESTOY SEGURA DE QUE ES UN MUYAYO
SIGUELA
ESCRIBES INCREÍBLE
ES LA PRIMERA RAYA QUE NO VEO QUE SE DESPIERTA Y MAGICAMENTE ESTA EN EL BAÑO Y SOLO SE DUCHA PARA RELAGARCE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Vie 04 Abr 2014, 5:27 pm

me encanto síguela bicth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Vie 04 Abr 2014, 5:42 pm

ficha para Niall o Ashton:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Vie 04 Abr 2014, 5:44 pm

ximiwis escribió:
ficha para Niall o Ashton:
jajajjaja me equivoque es para tu otra pagina ahora la subo jajajaj
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.