O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Meli_KT1 Jue 12 Jul 2012, 8:47 pm

Perdon x no haber comentado antes..... los epidosidos estuvieron increibles...... OMG ...AMO TU NOVELAAAA .....
siguelaaaaaa prontooooo

:)
Meli_KT1
Meli_KT1


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por KarlytaD´Maslow Dom 15 Jul 2012, 4:22 am

Siguela plissssssss Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 167695056 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 1606340316
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Schmidt. Jue 19 Jul 2012, 9:59 pm

Los capítulos estuvieron
increíbles.
xx
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 21 Jul 2012, 4:56 pm

Where are you!? I need more caps, esta nove es tan skdhghagshghdsghadj que no la puedes dejar ahí : P
Vuelveeeeeeeeeeeeee
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Lun 23 Jul 2012, 9:37 pm

Capitulo 30:

-No me agrada la idea de que mi novia este sola con otro chico- dijo James serio

-James….Liam tiene novia- dijo Niall

-Aun no entiendo como fue que Halston tuvo el descaro de acercarse a ustedes- dijo logan molesto

-Shh…es Debbie- hablo (tn) –Debbie?....si, aquí esta….es una pregunta obvia no crees?....Debbie no sabes lo que dices….dime que es una broma….. no me pidas eso….no…esta bien…cual cajón…ok…bye-

-Que te dijo? Como esta? Porque no esta aquí en la casa?- pregunto James

(tn) suspiro

-Me odiare por esto- dijo antes de tomar aire –Debbie esta en casa de su madre-

-De su madre?-

-(tn) que fue lo que te dijo Debbie?- pregunto Carlos

-No regresara a la casa James….quiere tomarse un tiempo, se ira con su madre de viaje….solo quería que te dijera eso- dijo cabizbaja

-A…algo mas?- pregunto

(tn) se paro y fue directo al mueble de donde saco un sobre

-Ten…lo siento en verdad James- dijo entregándole el sobre

James tomo el sobre y lo abrió despues se le cristalizaron los ojos

-El anillo…- dijo

Todos volvieron la vista hacia (tn)

-Piensa que no es lo suficiente para ti…que en el fondo cree que la culpas por lo de…-

James no la dejo terminar, se levanto y salió del lugar dejando un portazo

-Te dijo algo mas?- pregunto Kendall

-No…- contesto seria

-Linda, estas bien?- pregunto Niall preocupado

-Niall…vámonos-

-Amiga…que pasa?- pregunto Karina

(tn) no contesto y salió del lugar

Niall salió atrás de ella

-Ni se te ocurra ir- hablo Jaz al ver que Kendall se acercaba a la puerta

*********

-Linda…que paso?- pregunto Niall al alcanzar a (tn)

-Mi culpa…esto es mi culpa- contesto al borde la lagrimas –Si tan solo no…-

Niall no la dejo terminar y la abrazo

-Tu no tienes la culpa de nada-

-A todos les hago daño….Debbie, Kendall incluso…a Katelyn- dijo abrazando a Niall

-Tranquila linda, tu no lastimas a nadie, no serias capaz de hacerlo tienes un gran corazón-

-Me quiero ir…- dijo empezando a llorar –Niall, me quiero ir contigo a Londres-

Niall la separo de el y la vio a los ojos

-No lo hagas por esto, tu misma lo has dicho seria un gran cambio y…-

-Ya lo decidi me ire a Londres a vivir contigo- dijo volviéndolo a abrazar

Niall suspiro y le dedico una leve sonrisa

-Mañana comprare tu boleto, para que te vayas el sábado con nosotros va?-

-Va- contesto aun abrazada de el –Me llevas al departamento?-

Niall asintió y subieron al auto de renta del chico

*********
-Debbie…vamos contesta!- <el momento no te puedo contestar si es muy urgente tu llamada deja tu mensaje>> -Maldita sea!-

James piso el acelerador y en menos de lo que pensaba llego a casa de la madre de Debbie, bajo empezó a golpear la puerta

-Debbie! Abreme!!- grito

Una señora abrió la puerta

-James! Pero porque tanto escándalo?!- pregunto confundida y un poco molesta

-Señora, déjeme ver a Debbie se que esta aquí- contesto

-James….no puedo hacer eso-

-Por favor….no le pido nadamas…déjeme verla se lo suplico- rogo

La madre de Debbie suspiro y guardo silencio

-Lo siento, no puedo hacer eso-

James suspiro

-Lo entiendo señora, solo quiero que le de esto a Debbie dígale que no lo acepto yo se lo di a ella, fue una promesa el dia que le pedi que fuera mi novia- dijo melancolico

-Algo mas?-

-Digale que no importa lo que los demás digan yo siempre la voy a amar no importa que-

-Creo que es mejor que te vayas, no te preocupes yo le dire a mi hija tu mensaje-

-Gracias señora, buenas noches-

Dicho eso se dio media vuelta para subir a su auto e irse.
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Schmidt. Lun 23 Jul 2012, 10:27 pm

Tienes que
s e g u i r l a .
_____ se irá a Londres,
jdkhfsd.
xx
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 24 Jul 2012, 8:00 pm

Me morí aslkdjhjaksljdhhsakljdgjasgh
Cómo que me voy!? Cómo voy a dejar a mi cosi? askldjghgsadffghasdf Las cosas que me pongo a pensar y todo por esa Halston '--
Repito la primer pregunta... Cómo que (tn) se va!?
A Kendall le va a dar algo :'(
No se por qué pero imagino que (tn) se llama Carly : |
Aaaaaah ya quiero saber que va a ser de esos dos!! No voy a negar que Niall me encanta pero Kendall... es Kendall y de acá a la luna lo shipeo con (tn) o en mi caso Carly ajajajaj
Amé el cap como siempre!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Miér 01 Ago 2012, 10:19 am

Capitulo 31:

2 dias despues

-Aun no puedo creer que tu tambien nos abandones- dijo Karina viendo como (tn) guardaba su ropa en la maleta

-No es que las abandone…es solo que estoy bajo mucha presión…emocionalmente no estoy bien- dijo (tn)

-Hay alguna forma de convencerte de que no te vayas?- pregunto Jaz

-No, ya tome una decisión…-

-Regresaras?- pregunto Karina

(tn) encogió los hombros y dejo salir un suspiro

-No lo se…tal vez lo haga, tal vez no…- contesto – Tampoco las tendre olvidadas…estare de tour con los chicos, acompañare a Niall y pues no duden de que tendrán fechas en California-

-(tn)…ahora que menciones a Niall….estas segura de todo esto? Digo tan rápido olvidaste lo que sentiste por Kendall?-

-Karina, no ahora porfavor…-

Antes de que Karina o Jaz dijeran otra cosa el timbre de la puerta sono

-Debe de ser Niall….quedo en que vendría por mi para ir a cenar-

(tn) dejo de meter la ropa y fue directo a la puerta dejando a sus amigas en el cuarto

-Pense que vendrías un poco mas tarde Nia….Kendall?- pregunto al par que abria la puerta

-Hola….- saludo –Podemos hablar?-

(tn) asintió y salió del departamento cerrando la puerta detrás de ella

-De que quieres hablar?- pregunto

-Vamos a caminar….-

-No lo se…quede con Niall y puede que no tarde en llegar- contesto

-Esta bien, no te quitare mucho tiempo-

-Habla…-

-No te vayas- dijo en seco

(tn) abrió los ojos en forma sorpresa

-No te entiendo….-

Kendall se acerco un poco a ella y la tomo de las manos

-Te lo suplico, no te vayas no me dejes….sabes perfectamente cuanto sufri cuando Katelyn murió, cuanto fue el tiempo que tarde en llenar ese vacio TU lo llenaste! Y ahora te iras….me dejaras no lo hagas por favor…-

(tn) volteo a ver directamente a los ojos de Kendall…veía reflejado tristeza y miedo y trataba de convencerse de que la mala iluminación en el lugar era la responsable de que se vieran hinchados pero lo conocía tan bien que sabia que había llorado.

-Kendall…- dijo en un susurro

-Dame esa oportunidad que te he estado pidiendo…dejame ser yo el que te bese y te abrace todos los días no crees que ya he sufrido lo bastante el ver como tu y el estan juntos?-

-No puedo Kendall…ya tome una decisión-

Kendall solto sus manos y se alejo de ella soltando un gran suspiro, paso las manos por su cabello

-Nada te hara cambiar de opinión por lo que veo-

(tn) negó y Kendall volvió a suspirar

-Al menos me puedo despedir?-

-Si…-

Kendall se volvió a acercar y tomo por la cintura a (tn) y la beso como si fuera la ultima vez que lo hiciera lo cual en cierto punto era verdad.

-Tienes que irte….- dijo (tn) terminando el beso

-Suerte en Londres…- dijo Kendall para despues dar media vuelta e irse

-Aun crees que no hay nada que pueda cambiar tu decisión?- hablo alguien a espaldas de (tn)

-No empiecen!- hablo (tn) mientras se limpiaba las pocas lagrimas que habían logrado escapar de sus ojos –
Ahora, si no les molesta tengo que terminar de empacar….si viene Niall díganle que nos vemos mañana en el aeropuerto-

Dicho eso entro al departamento y se encerro en su cuarto

*****

-Hola Kendall!- saludo un irlandés al chico que salía del edificio

-Desde cuando tan amable Horan? No esta (tn) para fingir nuestra supuesta amistad- contesto de mala gana

-Solo te salude…digo ya ni cortes puede ser uno contigo, o es que te molesta la idea de que este con (tn) y tu
no? de que se ira a vivir conmigo a Londres y tu te quedaras aquí-

Kendall apretó sus puños tratando de controlar el enojo que el irlandés le estaba provocando

-No hables de ella como si fuera un objeto Niall, si ella se va contigo es porque esta confundida, porque se siente culpable de cosas que no tuvieron nada que ver con ella, no te ciegues ambos sabemos que ella aun me ama!-

Niall hizo una mueca

-Ves, sabes que tengo razón, si en verdad tu la quieres de la mismas forma que yo lo hago no dejes que se vaya contigo de que va a servir si nunca va a ser feliz realmente porque siempre estará pensando en mi-

-Quiero pensar que todo lo dices es mentira porque estas enojado y celoso de que me prefiriera a a mi….pero algo me dice que estoy equivocado…yo solo le di la idea ella fue quien dio el paso…ahora lo único que queda es respetar su decisión y hacerte a un lado-

-No te preocupes…no estorbara-

-Por cierto que haces aquí?- pregunto Niall

-Solo vine a despedirme….- al decir eso continuo su camino

Niall entro al edificio del departamento de (tn) y Karina

****

-Debbie…este es el decimo mensaje que te dejo hoy…por favor contesta….no me hagas esto….sabes
perfectamente que te amo…si escuchas este o los otros nueve te pido que me marques…te amo-

-Nada aun?- pregunto Logan

James negó

-Dale tiempo….tu tambien tienes que relajarte- hablo Carlos-Empezando por que tienes que dormir….tienes una
ojeras que pareces muerto-

-No puedo…toda la noche estoy en vela esperando a ver a Debbie entrar a la casa, pero nunca pasa-

-Te puedes quedar en mi casa- hablo Logan –La habitación en donde estuvo (tn) cuando llego sigue desocupada-

-Sera lo mejor-

James asintió y se levanto y subió a la habitación por algunas de sus cosas.

-Que le vamos a hacer….-

-No lo se…pero lo que si es que tal vez el próximo disco tenga muchas canciones de desamor- contesto Logan

daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Meli_KT1 Miér 01 Ago 2012, 12:07 pm

Omg .. Ameeeeee el capitulooooo estuvo tan agajdxhasdhaskdha ... HERMOSO♥..DE VERDAD LO Ameeeeeeeeeeeeeeeeeee ...
SIGUELAAA Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 1606340316
Meli_KT1
Meli_KT1


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 05 Ago 2012, 9:49 am

¿Como la dejas asi?? Siiguelaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Miér 08 Ago 2012, 11:55 am

Capitulo 32:

-Kari….Kari despierta-

Karina empezó a despertar poco a poco

-Que pasa?- pregunto adormilada

-Me voy…Niall ya esta abajo esperándome-

-Que?! Pero si son….las cinco de la mañana- dijo viendo el reloj

-El avión sale a las seis, ahora dame un abrazo-

Karina se incorporo y se levanto para abrazar a su amiga

-Antes de que te vayas quiero darte algo….-

-Que?-

Karina solto a (tn) y fue por algo a una cajita que tenia a un lado de su cama

-Esto es tuyo…-

(tn) vio lo que le acababa de dar y suspiro

-Kari…-

-Hasta aquí se acaba mi intento de que te quedes….si ni esto te hace quedarte lo siento….y espero volver a verte pronto amiga….-

Dicho eso la volvió a abrazar haciendo que (tn) soltara un par de lagrimas

-Te extrañare a ti y a las chicas…pero mas a ti tu eres la que siempre estuvo conmigo desde que regrese con mis padres despues de la muerte de Kat-

-Espero que seas feliz amiga….tal y como me lo decias antes de que regresaras a California tal y como querías serlo con…Ken…con el-

(tn) solto a Kari y le dedico media sonrisa para despues salir del cuarto y del departamento.

-Lista?- pregunto el irlandés

-Lista- dijo con una pequeña sonrisa

-Vamonos entonces que los chicos ya deben de estar en el aeropuerto-

(tn) asintió y subió al auto que los llevaría al aeropuerto…
Minutos mas tarde ya estaban los seis en la sala de abordaje

-(tn)…te sientes bien? Te noto algo rara…- pregunto Louis

-Si, no te preocupes…- contesto mientras jugaba con el anillo

-Segura? Sabes, yo tengo un pequeño don…..-

-Y ese seria…?- dijo con curiosidad

-Se identificar cuando las personas mienten-

(tn) suspiro

-Apenas entro Zayn a la línea de seguridad….aun falta Harry y Niall tenemos tiempo-

-Crees que Niall me quiere?-

Louis rio

-Ya no estas segura no es asi? Pero vendrás solo porque no quieres lastimar al duende?-

(tn) asintió

-No tienes porque sacrificar tu felicidad solo porque no quieres lastimar a Niall…-

-Pero..-

-Pero nada, sabes conozco perfectamente a Niall y se que le dolerá si te quedas pero entenderá, y te aseguro que todo seguirá bien entre ustedes dos-

-Tu crees eso?-

Louis asintió con una sonrisa

-Como tambien creo que es mejor que se lo digas ahora-

(tn) volteo hacia el frente y vio acercarse a Niall

-Zayn me dejo primero….dijo algo sobre que se iban a tardar con el-

-Creo que ire con Liam…parece muy solito- dicho es Louis se levanto y se fue

-Raro….-

(tn) bajo la mirada al suelo

-Linda…que te pasa?-

-Niall yo…- comenzó a decir

-Tu…..-

Apreto fuerte el anillo y tomo aire acto seguido levanto la vista y vio directamente a Niall

-No puedo…no me puedo ir contigo, no sin amor de por medio-

Niall cambio su expresión a seriedad absoluta

-En verdad lo lamento tanto Niall, tu te has portado de lo mejor conmigo empezando por aquella vez en que nos conocimos…aun sin saber quien era me ayudaste y…y…y yo espero que me perdones-

Niall negó

-No perdonaras verdad?-

-No, no te voy a perdonar porque no hay porque hacerlo…no hiciste nada malo, al contrario me diste una oportunidad y yo te agradezco que lo hicieras, pero creo que es mejor seguir como amigos y seguir tal y como eramos antes de que te pidiera ser mi novia-

(tn) sonrio un poco

-Hablas enserio?-

-Si, y ahora solo te deseo que puedas ser feliz con Kendall y…- comenzó a decir al mismo tiempo que tomaba su mano donde tenia el anillo –Y espero recibir mi invitación a tu boda- finalizo poniendo el anillo

-No es un anillo de compromiso…-

-Lo se…pero es una promesa-

(tn) sonrio

-Nialler, (tn) tenemos que irnos- interrumpió Harry

-Suerte (tn)-

-Gracias-

Dicho eso (tn) tomo sus maletas y se despidió de los chicos para despues tomar un taxi afuera del lugar

-Paramount Studios por favor-

El taxista asintió y la llevo a donde había pedido

-Cuanto va a ser- pregunto al llegar

-cinco dólares-

(tn) saco el dinero y se lo entrego

-Le doy uno de cien pero por favor espéreme aquí con mis maletas-

Espero a la respuesta del taxista el cual fue un si y bajo del taxi para entrar al estudio 83

-(tn)!- saludo una chica al verla

-Shh!!!-

-Que pasa? No estamos grabando podemos hablar normal-

-Lo se…la luz roja estaba apagada cuando entre….-

-Entonces?-

-Erin, has visto a Kendall?-

-Si, estaba con Malease en la cafeteria….se veia algo triste-

-Malease?-

-Nueva compañera entro en lugar de Ka…nueva compañera-

-Bueno…entonces ire a buscarlo pero necesito que me hagas un favor-

-Dime…-

-No le menciones a nadie que estoy aquí-

-Claro…supongo que es una sorpresa para Kendall-

-Si, bueno ahora me voy y gracias-

(tn) salió del set y se dirigió a la cafetería sin evitar encontrarse con varias caras familiares

-Pero Kendall…..ella tomo una decisión, si en verdad te quisiera se hubiera quedado y hubiera luchado porque volvieran a funcionar las cosas entre ustedes- escucho a alguien hablar

-Es que no entiendes….ella estaba en todo su derecho de irse, yo fui el que la lastimo despues de prometerle que intentaría que las cosas funcionaran…de seguro en este momento ya debe de estar despegando al avión-

(tn) se asomo un poco antes de entrar y vio que solo estaban ellos dos en el lugar

-Sabes….yo pienso que asi como ella siguió adelante tu deberías hacer lo mismo- dijo acercándose a Kendall

-Kendall!!- dijo (tn) antes de que algo mas pasara

-(tn)?...(tn)!!- dijo Kendall levantándose para abrazarla –Que haces
aquí?...Pense que….-

-Me di cuenta que era mejor quedarme-

Kendall la solto y le dedico una gran sonrisa

-Hablas enserio?- pregunto tomando sus manos y notando algo –El anillo….Karina dijo que se lo habías regalado…-

-Gracias a dios fue a ella y no a otra persona….-

-Entonces crees que….-

-Si aun no es tarde-

-Jamas…-

Acto seguido Kendall la tomo de la cintura y la beso como si fuera el ultimo beso de sus vida…el cual fue correspondido.
Pero aquel momento fue arruinado

-Ajam…- se escucho alguien haciendo que la pareja se separara –Aun sigo aquí-

-La puerta esta ahí, linda, puedes salir si te incomoda- dijo (tn) seria

-Lamento si te incomodamos Malease…-

Malease dedico una falsa sonrisa y salió del lugar

-Dime porfavor que no tengo que temerle-

-Celosa?...-

(tn) rio

-No arruines el momento y vuelve a poner tus labios sobre los mios Schmidt-

-Como usted ordene jefa!-
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 09 Ago 2012, 8:38 pm

que bueno que la seguiste me gustaron mucho los caps espero que sigas pronto :)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por camillel07 Dom 12 Ago 2012, 5:45 pm

tu nove esta divina siguela siguela siguela siguela lean mi nove https://onlywn.activoforo.com/t16036-hate-or-love-kendall-schmidt-y-tu#1054335
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Olympic. Dom 12 Ago 2012, 8:49 pm

Ame el cap!!!
Siguela y lamento no haberme pasado antes, me encontraba con problemas personales :/
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 21 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.