O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 13 Mayo 2012, 6:56 pm

Deisy!
Ahhh que Gran cap!
AME lo que hizo ____ con los dos…
Y Kendall aun sigue con su promesa en pie
Haha ay Simplemente LO AME!
Y AMO tu nove
Espero con ansias tus grandes ideas pronto
Porque ya quiero saber que mas pasa
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 14 Mayo 2012, 11:21 am

OMG! Hermoso capitulo!! Me sigue dando pena Kendall...
Y menos mal que el y Niall son "amigos" o por los menos se estrecharon las manos sii!
Pliizzz! Seguila prontooo! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Meli_KT1 Jue 17 Mayo 2012, 2:24 pm

oohhh .. Ame El cap........ Ay kendall tan celositoooo.. hay pero me encantas ...... ojala y puedan regresar aunque con niall hacen linda pareja
....siguellaaaaaaaaaaaaaa
aAMEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAP...........
Meli_KT1
Meli_KT1


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 26 Mayo 2012, 7:32 pm

Daisy... ¿Donde te metiste?
Necesito otro capitulo. :(
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 30 Mayo 2012, 2:50 pm

encontre tu nove el otro día y me gustaria que la sigas PD:llore cuando Debbie perdio el bebe u.u pero seguila porfa ⭐
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 1:27 am

Nueva Lectora :)
waaaaaaaaaaaaaaa siguela la AME!!! TIENES QE SEGUIRLA Porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Lun 25 Jun 2012, 11:16 am

Capitulo 27: Cambios

Quien diría que el propio destino nos separaría;
quien diría que estaríamos mas lejos de lo esperado;
pero sobre todo quien diría que estos cambios nos traerían paz a ambos.


-Como que te trataron de besar y no hiciste nada para detenerla?!-reclamo Debbie a James despues de haber escuchado la anécdota que Logan había terminado de contar

-Trate pero ella era mas fuerte…- se defendió algo asustado haciendo que todos rieran

-Mas te vale que eso sea verdad…-

James sonrio y la abrazo –Aparte no soy el único que fui el único al que intentaron besar no es asi chicos?- dijo haciendo que los demás se pusieran palidos

-Logan, Carlos, Kendall algo que nos quieran contar?- pregunto Jaz

-Umm…no…- respodio nervioso Carlos –Mejor porque no le preguntan a los ingleses ellos si que se llevaron su sorpresa-

Al decir eso (tn) volteo de inmediato con Niall el cual ya estaba rojo provocando que sus amigos y novia se rieran

-La culpa te carcome no Horan?- pregunto (tn)

-Si supieras todo lo que hizo….- dijo Harry

-Deberias ir buscando nueva novia amigo…- continuo Louis mientras los demás seguían riendo

-Ya déjenlo que si siguen terminara explotando- dijo Liam riendo

Pasaron el resto de la tarde en el departamento hablando de todo lo que había pasado en el tour y sobre otras cosas…ya solo quedaba Niall ya que había decidido irse por ultimo para poder hablar con (tn)

-Bueno creo que yo me voy a dormir…mañana tengo que levantarme
temprano adiós Niall- se despidió Karina antes de irse a su cuarto

-Adios- contesto el irlandés

-Bueno…ahora ya estamos solos, me podrías decir porque tanto misterio?- pregunto (tn)

-Sobre eso…creo es mejor que te lo diga despues- contesto nervioso

-Niall James Horan! Dime ahora!- regaño (tn)

-Si quiero hacerlo, pero tengo miedo a tu reacción- dijo serio

-Y no lo sabras si no me dices ahora…vamos dime, que estoy perdiendo la paciencia-

Niall tomo una bocada de aire y empezó a hablar

-Bueno…tu sabes que los chicos y yo nos quedaremos en California por el resto de la semana y despues regresamos a Inglaterra para empezar los
ensayos de nuestro tour y al terminar regresaría a Londre-

-Si…-

-Sabes lo que eso significa?- pregunto haciendo que (tn) se pusiera seria

-Que no nos veriamos hasta que terminase el tour o tal vez hasta que puedas venir?-

-Exacto…es por eso que durante este mes estuve ideando maneras de que pudiéramos vernos y estar en contacto…y llegue a la conclusión de que no había mejor manera de poder hacerlo, pero si no quieres yo entenderé ya que seria algo muy presipitado en nuestra relación ya que apenas estamos empezando y….-

-Habla de una buena vez Niall- interrumpió (tn)

-Vendrias a vivir conmigo a Londres?- pregunto de golpe

-Vi…vi..vivir contigo?- pregunto (tn) en shock

-Si, asi podríamos estar juntos…y puedes venir con nosotros en el tour o ir a algunos conciertos tal y como le hacen Danielle y Eleanor- dijo entusiasmado

-Niall..te das cuenta de lo que me estas pidiendo? Irme a vivir al otro lado del mundo…sabes lo que eso significa para mi?-

-Sabia que no aceptarías…- dijo cabizbajo

-No es eso…si no que seria un gran cambio para mi…una nueva vida por asi decirlo-

-Pero yo te puedo ayudar a adaptarte incluso los chicos, (tn) no te quiero presionar…como dije antes esto seria un gran paso en nuestra relación asi que entenderé si dices que no estoy consciente de que te estoy pidiendo demasiado y creo que es mejor que me vaya ya es tarde nos vemos bonita- se despidió

-Niall espera no te vayas asi- lo detuvo (tn) –Te prometo que lo pensare dame el resto de la semana para hacerlo si?-
Niall sonrio –Lo que sea necesario bonita, ahora me voy te quiero-

-Y yo a ti- dijo (tn) para despues besarlo –Nos veremos mañana?-

-Dalo por hecho- dicho eso salió del departamento

-Y ahora que voy a hacer…- dijo (tn) dejándose caer sobre el sillón

**************

-Eso te pidió?!- pregunto asombrada Debbie

-Wow…me voy a domir y diez minutos despues pasa todo eso?!- dijo Karina aun sin creerlo

-No ayudan chicas…- dijo (tn)

-Los sentimos- se disculparon ambas

-Y que le diras?- pregunto Jaz

-No lo se…le dije que me diera el resto de la semana para pensarlo- contesto (tn)

-Sabes todo lo que pasaría si vas?- dijo Karina

-O de lo que pasaría si te quedas?- continuo Jaz

-Toda la noche lo estuve pensando…y sea cual sea mi decisión salgo perdiendo algo-

-Mas bien a alguien no crees?- dijo Debbie

-Lo se…realmente estoy consciente de eso chicas…- dijo dejando salir un suspiro

daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Lun 25 Jun 2012, 5:44 pm

Capitulo 28: Planes

Tal vez sea mejor cancelar lo preparado
y dejar que lo inesperado suceda…..


Ni siquiera han terminado de desempacar y ya tienen entrevistas?- reprocho Jaz a Carlos quien estaba del otro lado de la línea telefónica –Si…lo entiendo, yo les digo…te quiero bye-

-Que paso?- pregunto Debbie

-Al parecer los chicos no podrán ir al cine como habían quedado- contesto
seguido de un suspiro –Aun no entiendo como es que has aguantado tanto
Debbie-

-El amor amiga mia…solo eso al amor- dijo Debbie con una sonrisa

-Bueno pues…entonces que haremos? Ya teníamos los boletos apartados hable antes de venir- dijo Karina

-Porque no invitamos a los amigos de Niall- contesto (tn) –Sirve y les damos un tour por L.A-

-Me parece buena idea- dijo Jaz

-Entonces le hablare, ahorita regreso- dijo (tn) al mismo tiempo que tomaba su celular y se alejaba un poco

**************

-Chicos es normal que me sienta culpable por haberle cancelado a Jaz?- pregunto Carlos con una mueca

-No eres el único que cancelo…- contesto James

-Pero trabajo es trabajo- continuo Logan –Aparte si hacemos las entrevistas hoy, tenemos el resto de la semana libre-

-Tienes razón…sirve e invito a (tn) a salir- dijo Kendall con una gran sonrisa

-Recuerdas a cierta personita..tu sabes un pequeño obstáculo que se llama N-O-V-I-O?- pregunto James

Kendall frunció el ceño –Nunca dije que que seria de esa manera…aparte somos amigos y los amigos salen no?-

-Cierto….- contesto Carlos

-Hola chicos soy Kasey y sere la que los entrevistare- interrumpió una chica

-Mucho gusto- dijo Logan –Cuando empezamos?-

-Si no es problema puede ser de una vez- contesto

-De acuerdo-

Los chicos se fueron a sentar al sillón que se encontraba en el set mientras que la chica se sentaba detrás del escritorio que se encontraba en el mismo lugar

-Y empezamos en 3..2..1- indico un hombre detrás de una cámara

-Bienvenidos chicos- dijo Kasey

-Gracias- respondieron los cuatro

-Bueno antes de empezar se podrían presentar por si acaso hay un televidente que aun no los conozca?- pregunto –Aunque eso y es prácticamente imposible- bromeo

Los chicos rieron ante el comentario

-Bueno yo soy Logan Henderson-

-James Maslow- dijo levantando la mano

-Carlos Pena- imito la acción de James

-Y Kendall Schmidt- conluyo

-Gracias chicos, entonces empecemos…se que esta pregunta se la han
hecho siempre pero es algo necesario que las fans lo sepan, novias?- pregunto

Los chicos se vieron entre si

-Como ya todos saben y lo he dicho antes yo estoy muy feliz con Debbie y la amo-

-Yo hace poco comencé a salir con una chica se llama Karina y estoy contento de estar con ella-

-Yo pues…hace un mes empece a salir con una hermosa chica llamada Jazmin-

-Y Samantha? Que paso con ella- pregunto Kasey

-Es el pasado…tratamos de mantener una amistad pero fue imposible- contesto

-Entiendo..y tu Kendall? Que tal estas en el corazón?-

-Por el momento estoy en una situación algo complicada, pero nada que no tenga solución- contesto con una pequeña sonrisa

-Se puede saber el nombre?-

-Umm…siguiente pregunta- dijo provocando la risa de los demás

***********

-Como es posible que llegaran tan rápido?- pregunto Jaz

-Estabamos cerca- contesto Zayn

-Entonces cual es el plan?- pregunto Niall mientras abrazaba a (tn)

-Ida al cine…y despues tal vez un pequeño tour por L.A- contesto con una sonrisa –Que piensan?-

-Me encanta- dijo el rubio

-Todo lo que diga (tn) te encanta- dijo Liam haciendo que todos rieran

-Callate Payne y mejor vámonos que se hace tarde-

Debbie subió al auto que manejaba Liam tal y como Jaz con Harry y Louis y Karina con Zayn mientras (tn) con Niall y se dirigieron al cine

-Que película veremos?- pregunto Niall

-No lo se…no hemos visto cuales estan-

Niall rio –Tipico-

-Calla y maneja Horan. Calla y maneja-
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Nad feel <3 Mar 26 Jun 2012, 3:16 pm

Daisyyyyy!!! :D te extrañe MUCHISIMO Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 3619577255 que dicha que volviste :lol: los caps estan suuuper emocionantes Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 3613480495 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 3613480495 pero por fa SIGUELAAA! :) porque me muero por saber que pasara!! ;)

besos:P
Nad feel <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 28 Jun 2012, 6:17 pm

lakjldskjajslakhdghahsjjajhdkalj extrañaba la nove a montones!!! Ya estás aquí :D
Soy feliz y ya quiero saber qué va a pasar en el próximo cap... se pondrán celosos los chicos por la salida? ajkdhasdjkasdjhgjaskdhakh quedo con intriga!!
Me alegra muchísimo que hayas regresado : )
Espero el próximo cap con ansias!!

PD: perdón por no comentar antes pero me tienen loca con exámenes y casi no tengo tiempo libre para pasarme por el foro... suerte que me liberan un poco esta semana o de otro modo exploto XD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por martinatable Jue 28 Jun 2012, 8:43 pm

supercute
martinatable
martinatable


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Vie 29 Jun 2012, 5:13 pm

Capitulo 29:

-Entonces dejaron a sus novias en Londres?- pregunto Debbie a Liam y Louis

-Si- contesto Louis algo desanimado

-Las extrañan por lo que veo- dijo Jaz

-Mucho…pero asi es esto, lo bueno es que cuando regresemos a Londres tendremos una semana libre antes de empezar los ensayos- continuo Liam

-Por cierto…hablando de eso como le harán tu y Niall? Digo no es por ser negativo pero vivimos al otro lado del mundo- dijo Zayn haciendo que Niall bajara la vista y (tn) se pusiera un poco palida

-No habían pensado en eso?- pregunto Harry

-Umm…si lo hicimos- contesto (tn) en un hilo de voz

-No es momento de hablar de eso- dijo Niall serio

Los demás entendieron que las cosas no estaban muy bien asi que dieron ese tema por terminado y continuaron hablando de otras cosas.

*********

-Irresistible- dijo James haciendo que los demás rieran

-Asi que te consideras irresistible?- pregunto Kendall

-No solo yo o no rushers?- pregunto viendo a la cámara

Kasey rio –Bueno chicos, creo que todo muchas gracias por aceptar esta entrevista- dijo con una sonrisa

-Gracias a ti por invitarnos- dijo Logan

-Y corte!- se escucho una voz

-Bueno ahora dos mas por hacer- dijo Kendall levantándose

-Un dia ocupado?- pregunto Kasey

-Algo…- dijo con una mueca Carlos

-No les agradan las entrevistas?-

-No es eso si no que apenas regresamos de tour y habíamos planeado salir con nuestras novias y pues tuvimos que cancelarles- contesto Logan

-Pero con tal de que nuestras rushers estén felices hacemos lo que sea- dijo James a lo que los demás asintieron

-Me alegra que aun sean esos chicos con los pies sobre la tierra- dijo Kasey

–Bueno creo que mejor me voy y otra vez gracias- dicho eso se dio media vuelta y salió del lugar

-Mhmm…es linda- dijo Kendall provocando que sus amigos lo voltearan a ver

–Que? Es solo mi opinión-

-Si tu dices…- dijo Carlos –Mejor vámonos si no llegaremos tarde-

Los chicos tomaron sus cosas y salieron del lugar

**************

-Umm… (tn)?- la llamo Liam

-Dime Liam…-

-Tengo una duda-

-Que?- pregunto curiosa

-Debbie y James….cuanto llevan juntos?- pregunto

-Dos años- contesto –Espera…no me digas que…-

-Pff! No para nada aparte tu sabes que yo estoy con Danielle- dijo nervioso

-Liam…-

-Ok es bonita! Pero eso no significa que me gusta!- contesto para despues
dar media vuelta y regresar con los demás

-Mentiroso…-

-Quien es mentiroso?-dijo una voz asustando a (tn)

-Niall! me asustaste-

-Eso lo pude ver…donde ahora quien es el mentiroso?- volvió a preguntar

-Nadie..- contesto –Mejor acompañame a comprar las palomitas que Liam me abandono-

-De acuerdo- dijo tomandola de la mano

Ambos compraron palomitas y regresaron con los demás

-Buen amigo Payne…dejando a mi novia sola- dijo Niall

-Lo siento…(tn)-

-No te preocupes- contesto con una sonrisa –Mas bien el buen amigo es
Niall haciéndote sentir mal por algo sin importancia no crees?-

Niall bajo la vista

-Ya dejen de discutir y entremos a la película- dijo Debbie

Entraron a la sala de la cual a l mitad de la película los sacaron ya que los chicos no dejaban de bromear y hablar asi que los encargados tuvieron que tomar cartas en el asunto. Al salir decidieron y a comprar un helado.

-Vamos no me digan que siguen enojadas- dijo Harry con una sonrisa burlona

-Sabes cuanto tardare en quitarme el resto de palomitas de mi pelo?!- reclamo Karina

-Era una broma…aparte la película estaba aburrida, no era lo que todos esperábamos- dijo Louis tratando de defender a Harry

-Sigue defendiéndolo y este cono de nieve puede que termine sobre tu cabeza- amenazo Jaz haciendo que los demás se rieran

-Ustedes si que son de lo mejor- dijo Zayn –Yo pensaba que Danielle y
Eleanor eran las únicas que no se creían el cuento de salir con un chico famoso

-Pues te equivocaste Malik- dijo Karina –Ahora, si me permites te
recomendaría limpiarte la boca que la tienes toda llena de chocolate-

Zayn tomo rápidamente una servilleta y se limpio mientras los demás no dejaban de reir

-Y ahora porque nos llaman por nuestros apellidos?- pregunto Liam

-Solo porque estamos molestas con ustedes PAYNE!- contesto Debbie haciendo énfasis en el apellido

-Buena respuesta-

Todos volvieron a reir pero el momento fue interrumpido

-Pero miren a quien tenemos aquí- dijo una rubia –Si son las cuatro amigas y One Direction pero que pensarían Carlos, James, Logan y Kendall de esto?
-

-Nada porque no estamos haciendo nada malo- contesto de mala gana Karina

-Que haces aquí?!- exclamo Debbie

-Tranquila Debbie no le vaya a hacer daño a tu bebe…oh espera murió no es cierto- dijo haciendo que a la chica se llenaran los ojos de lagrimas

-Halston lárgate de aquí si no quieres que hablemos a la policía que razones para denunciarte sobran- dijo Jaz molesta

-Tranquila no hay que llegar a los extremos ya me voy- dijo con una sonrisa burlona –Saludenme a los chicos- dicho eso salió del lugar

-Es una…- comenzó a decir (tn)

-Ahorrate los comentarios- la interrumpió Karina –Debbie…estas bien?-

Debbie negó –Con permiso- dijo para despues salir

-Debbie espera- dijo inmediatamente un chico de ojos marron al momento
que salía atrás de ella

daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 07 Jul 2012, 7:48 pm

KAJDHJASHDJASFDGHASGHDJHASFHDGFSGAHGDGDSJFDS AMÉ EL CAP!!!
LIAM!! QUÉ PASARÁ CONTIGO... :| JAJAJAJ
HALSTON I HATE YOU

PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTES
ESPERO EL PRÓXIMO CAP CON ANSIAS
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 09 Jul 2012, 10:23 am

Daisy ! Daisy Diasyyy!
Waaaaaaaaaa! Ame los capitulosss! La seguiste siiiii! Eso me alegra muchisimo!
Ahora YA tienes que seguirla! Sisisiisis!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 20 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.