O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 11:52 am

S*I*G*U*L*A plis....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 11:52 am

pase de pag espero merecer cap....ok no pero enserio espero la sigas pronto...claro cuando puedas, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Ene 2012, 7:56 pm

    S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 14 Ene 2012, 10:15 am

    S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Lun 16 Ene 2012, 12:20 pm

siguelaaaa!!
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Lun 16 Ene 2012, 2:48 pm

Cap 13: viejos amigos o nuevos enemigos?

Trato de que ambos seamos felices,
pero lamentablemente tu no lo quieres asi…

Los días pasaron, y las cosas iban muy bien para todos….los chicos se estaban preparando para empezar el tour, y las chicas estaban melancolicas…excepto Jaz ya que según ella y Carlos “solo eran amigos”

-Promete que vas a hablarme cuando lleguen a Chicago- dijo Debbie al borde de las lagrimas a James

-Te lo prometo…y por favor no llores, sabes perfectamente que no me gusta verte llorar- contesto James al momento en que limpiaba una pequeña lagrima
de la mejilla de Debbie para despues besarla

-Vas a estar bien?- pregunto Logan a una enferma Karina

-Si…estare bien, es un pequeño resfriado nada gra…*cof*…ve- contesto Karina a su preocupado novio quien se estaba acercando –Para ahí…no quiero enfermarte y que despues no puedas cantar-

-Pero yo quiero besarte…- y despues le robo un pequeño beso –No me importa que estes enferma- dijo provocando que Karina sonriera y lo besara

-Pues…creo que nos veremos en 3 meses no?- pregunto a Jaz a Carlos

-Si…no es mucho tiempo, despues de todo habrá una parada en California- contesto Carlos –Jaz…veras llevamos apenas un mes de conocernos y yo…tu…me gustas-

Jaz sonrio –Y tu a mi, pero no es el momento, es muy rápido tenemos que conocernos mejor si?-

-Claro…- contesto un desanimado Carlos

-Te extrañare…- dijo ________ a Kendall

-Yo tambien, apenas llevamos un mes de estar saliendo y ya nos tenemos que separar…no aguantare tanto sin verte- contesto Kendall

-Que tal si te doy algo para que no olvides que siempre estoy contigo?- dijo __________ para despues besarlo

-No me castigues asi…eso será lo que mas extrañare-

-CHICOS! Ya es hora de irnos!- interrumpió Dustin

-Te amo…- dijo James para despues subir al autobús

-Te hablare todas las mañanas y noches, asi no me extrañaras tanto y yo a ti!- dijo
Logan desde el primer escalon del autobús para despues entrar

-Te quiero!- se despidió Carlos

-No olvides que te voy a extrañar y que te amo!!- dijo Kendall para despues subir al autobús el cual arranco segundos despues

-Se les va a extrañar…3 meses son muchos…-dijo una triste Debbie quien empezaba a llorar otra vez

-Debbie no recordaba que fueras tan sensible…- dijo ____________ dándole dándole un pañuelo

-No es fácil…dejar de ver a tu novio por 3 meses!- dijo Debbie algo molesta para despues empezar a caminar

-Saben…*cof*…la veo diferente…*cof*….no creen?- pregunto Karina al ver como Debbie subia al auto de ________

-Todas lo hemos notado…recuerdan en año nuevo? En el departamento de ________??- dijo Jaz

-Si…y cometimos el error de no decirle a James…confiando de que Debbie cumpliría su promesa pero no fue asi- contesto _____________ -Pero ahora tenemos 3 meses antes para hacer que lo haga- finalizo empezando a caminar hacia su auto haciendo que las demás la siguieran

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Y cual será la primera parada?- pregunto Logan

-Las Vegas- contesto James, con una sonrisa de oreja a oreja

-Y porque te emociona tanto?- pregunto Carlos

-Porque son Las Vegas! Saben bien lo que dicen..Lo que pasa en Las Vegas…-

-Termina en twitter y para despues llegar a los ojos de tu novia!- interrumpió
Kendall –No pienses tonterías James-

-No son tonterías…bien saben que no haría nada para lastimar a Debbie-

-En eso tiene razón, puede ser muy cabeza hueca pero cuando se trata de su chica es muy cuidadoso- dijo Carlos

-Pues en verdad tiene que ser cuidadoso….ambos- dijo Dustin entrando con dos cartas dándoselas a Carlos y James

-De quienes son?- preguntaron Kendall y Logan al mismo tiempo

-Dos hermanitas que morían por ser las futuras esposas de ellos dos- contesto Dustin mientras se sentaba a un lado de Logan y viendo la expresión de susto que ponían James y Carlos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Ok, definitivamente algo anda mal- dijo Jaz viendo como Debbie comia ya un
tercer un cono de helado –Estamos a 10 grados y ella llevas 3 conos!!?!-

-Chicas…creo saber que pasa…- dijo Karina llegando con un café en una mano y su celular en la otra y sentandose a en medio de __________ y Jaz –Lean esto..- ordeno apuntando a la pantalla del celular

-Oh no…- dijo _________ para despues voltear a ver a su amiga

-Que?- pregunto Debbie sin entender de que hablaban sus amigas

-Debbie?- pregunto una chica

-Halston?!- contesto Debbie

-Si! Años que no te veía! Como estas? Y James?-

-Bien gracias…pues el…se acaba de ir para empezar el tour…en Las Vegas- contesto Debbie con la voz entrecortada

-Hola Halston…- dijo _______ interrumpiendo al ver la reacción de su amiga

-Oh…pero si es la pequeña Tarver! Se te extrañaba- dijo Kelly con disgusto

-Lo se…y creo que mas tu no?-

Halston fingió una sonrisa –Bueno me voy mi hermana me espera en el auto y quiere su café asi que luego hablamos! Te quiero amiga- se despidió de Debbie y se fue

-No entiendo como puedes ser su amiga- dijo _______

-Por que?- pregunto Jaz

-Es la ex de James…y su hermana la de Carlos- contesto _________

-Oh…- dijo Jaz algo celosa?

-No le veo nada de malo…tal vez si se porto mal en un principio, pero despues se arrepintió- dijo Debbie

-Si eso es lo que tu dices….jamas confie ni confiare en ella- dijo _______

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Porque tardaste tanto?- pregunto cierta chica

-Sabes…Sam creo que ya se donde es nuestra primer parada- dijo Halston a su
hermana

-Donde?-

-Las Vegas…- contesto

Samantha sonrio –James y Carlos prepárense!- y despues arranco el auto para irse


LOS PROMETIDO ES DEUDA!!
Se que me tarde pero aqui esta su cap..estoy trabajando en el otro espero poder subir hoy en la noche!!
La quiero chicas y muchas gracias por haberme esperado!!
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 16 Ene 2012, 3:33 pm

    Q bueno q pudiste subiir caap!!!
Ojalá pueedaas subiir eel otro een laa nochee:)!!!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 16 Ene 2012, 5:31 pm

lalalalala :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 16 Ene 2012, 5:32 pm

la segiistee :3
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 16 Ene 2012, 5:33 pm

waa q mal q se ayan sepada :(
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 16 Ene 2012, 5:35 pm

espero q la sigas :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Lun 16 Ene 2012, 5:47 pm

Por Dios, esto es Epico, adoro, no AMO tu novela, que va pasar conmigo y Carlitos? sera que la tonta de Samantha Droke me ganara mi Carlitos? Debbie estara...? se engordara Debbie por comer tanto helado? mejor me callo y que la dulce y adorada escritora siga la novel. Un beso y siguela.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 17 Ene 2012, 10:35 am

Aww me alegra tanto que subieras ese hermosos cap...
LO AME! Pero nada de confiar en esas dos entrometidas que se quieren meter en la vida de James y Carlos....
Bueno hablando enserio....PLIS SIGUELA....Por que me encanta u nove...que tierna despedida...Simplemente me encanto.....
Cuidate mucho...bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Nad feel <3 Mar 17 Ene 2012, 3:15 pm

aaaaaahhhh daisy!!! estuvo G-E-N-I-A-L ese cap! Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 167695056 please! no me dejes con la intrigaaaaaaa :( sube otro cap por fa :D
beso! :hi:
Nad feel <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Miér 18 Ene 2012, 10:17 am

me gustaaaaa!!!! siguelaaa porfaa!!
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 11 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.