O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Eliana. Miér 18 Ene 2012, 10:34 am

Wow!, me encanto el cap!! :) siguelaa! no la dejes ahi!!!!
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 18 Ene 2012, 4:45 pm

sigela D:
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 18 Ene 2012, 4:47 pm

sigela D:
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 19 Ene 2012, 6:34 pm

OMBTR! heermoosaa peerdoon poor noo paasaar aantees peeroo noo teeniiaa iinteerneet ¬¬!,, aaw Logan taan heermoosoo,, ME ENCANTA! :D ,, :O! maaldiitaas Halston y laa Droke teeniiaan quuee saaliir biitchees (x,, ook eestoo aaraa laa noovee maas iinteereesaantee,, pliis S I G U E L A...!!!* ,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Ene 2012, 12:37 pm

Plis tienes que seguirla....SIGUELA......Esta super genial tu nove....de verdad me encanta....Cuidate mucho...bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Sáb 21 Ene 2012, 10:03 pm

Capitulo 14: Una nueva ilusión

No hay nada en este mundo
que me pueda separar de ti
y menos ahora que mi vida esta
llena de alegría….


-No, No y No! Yo me voy de aquí!- decía una y otra vez Debbie a sus amigas

-Pero Debbie tienes que hacerlo! O quieres que llamemos a James y lo preocupemos?- amenazo Karina

-NO! No metan en esto a James, aun no!- contesto alarmada Debbie

-Entonces tienes que hacerlo!- ordeno ____________

-Señorita Debbie?- salió una enfermera

-Es ella!- contesto Jaz apuntando a su amiga

-No ayudes!-

-Pase por aquí por favor-

Debbie tomo aire y siguió a la enfermera

-Ojala todo salga bien…y no sea lo que pensamos- dijo __________

-Pero si no…estoy segura que James estará *cof*cof*cof*…lo siento…aun no me siento bien- dijo Karina

-Deberias ir a descansar hoy amaneció mas frio el clima que otros días…- dijo Jaz

-Pero *cof* quiero acompañar a Debbie *cof* como todas ustedes!-

-Estoy segura que lo entenderá- dijo __________ -Aparte regresare la amenaza, si nos vas a descansar llamaremos a Logan-

Karina solo hizo una mueca para despues tomar su bolsa y despedirse de las chicas y regresar al departamento.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Chicos! Levantense! Llegamos!- dijo Carlos despertando a los demás

-Estamos en Vegas?- pregunto un dormido Kendall

-Si! Y faltan 9 horas para el primer concierto!- contesto un emocionado Carlos

-Por que tan feliz?- dijo un dormido y malhumorado Logan

-Que animo de ver a tus fans esta noche Logan!- dijo James, quien ya se había servido un cereal

-Lo siento, es solo que no pude dormir bien…estoy preocupado por Karina…-

-Es solo un resfriado, a cualquiera le ha dado!- dijo Kendall

-En eso tiene razón…-

-Umm..chicos?- interrumpió Ranel (su guardaespaldas para quien no lo conocen)

-Oh hola, Ranel!- saludo Carlos mientras se acercaba a Sydney con un plato de croquetas

-Tienen visitas-

-Quienes?- pregunto James, con la boca llena

-HOLA CHICOS!!!- saludaron dos fastidiosas voces haciendo que James se atragantara con el cereal y Carlos soltara el plato de Sydney regando todas las croquetas por el piso.

-Aww..Jamesy estas bien?- pregunto una

-Yo..a..aaa…a…-

-Carlitos! Como puedes hacerle eso a tu mascota!- dijo la otra acercándose a recoger el plato

-Que hacen ustedes aquí!?- pregunto Logan, al ver que sus amigos no reaccionaban

-Pues como dijo Ranel, venimos de visita!-

-Y quieren que les creamos? Vamos ustedes son las hermanas Droke no son de confiar!- dijo Kendall

-Nos insultas Kendall! Saben mejor hablamos cuando estén mas tranquilos, y cambiados…- dijo Halston

-Estamos en este hotel- dijo Samantha dejando un papel en la mesa donde se encontraba James

Las dos chicas se despidieron y salieron del autobús de los chicos

-Esto no esta bien…- al fin pudo decir James

-Tu lo crees?!- dijo Carlos –Ellas estan aquí! Nada puede ser peor!-

Kendall, Logan y Dustin quien apenas se dejaba ver solo pudieron darle una mirada de preocupación a sus dos amigos. El cual uno estaba palido

-Oh no..JAMES!


Duraron varios minutos en silencio hasta que el teléfono de Kendall sono

-________?

-Hola! Como estas?- pregunto la novia de Kendall

-Bien, linda te parece si te marco en un rato?-

-Esta todo bien?-

-Si, es solo que estamos apunto de hacer prueba de sonido-

-Oh…lamento haberte molestado…luego hablamos entonces-

-No te preocupes, no molestas, yo te habla va?-

-Claro…te amo!-

-Tambien te amo-

Despues ambos colgaron


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Que raro…- dijo _________

-Que pasa?- pregunto Jaz

-No se…según Kendall iban a prueba de sonido…pero sonaba algo raro- contesto
_________ haciendo una mueca

-Listo chicas…- se escucho la voz de Debbie al momento en el que se dejaba ver

-Como te fue?- preguntaron ________ y Jaz al mismo tiempo

Los ojos de Debbie se tornaron llorosos –Estoy..embarazada….- confeso Debbie
haciendo que una sonrisa se formara en la cara de sus amigas

-No lo creo…felicidades!- dijo Jaz abrazando a Debbie

-James estará feliz cuando se entere!- dijo __________ -Aww amiga estoy tan feliz por ti…hay que celebrar!-

Debbie solo les dedicaba un sonrisa no sabia que hacer, aun estaba en shock no solo por la noticia si no por el hecho de como reaccionaria James cuando se enterara ¿Iba a estar feliz? ¿Lo iba a aceptar? O solo la dejaría? Esas y muchas preguntas mas daban vueltas en su cabeza haciendo que se sintiera mas débil de lo que ya se sentía

-Debbie, te ves palida…- dijo Jaz preocupada

-Demasiadas emociones, mejor vámonos- contesto Debbie con media sonrisa

-Vamos al departamento, en tu casa estaras muy sola…- dijo __________ tomando a su amiga del brazo para salir del hospita
l

Algo corto...pero ya viene lo mejor...
Bueno chicas quiero hablar de algunas cosas con ustedes, bueno no son tantas solo 2...y una lleva a la otra..

La primera es sobre Halston y Samantha...acaban de aparecer en la nove y como lo vieron amabas son digamos "las malas" por asi decirlo...y eso ocasiono que algunas de mis lectoras fantasma mejor conocidas como "compañeras de clase"empezaran con el tipico de "te haces llamar ruhser y pones a la ex (que ya no es tan ex) de Carlos como mala..." y digamos que eso me molesto...y es por eso que les digo si alguna de ustedes penso de la misma manera en verdad lo siento no era mi intencion que se sintieran asi....no odio a Samantha al contrario me cae bien no del todo pero si me cae bien...y bueno aqui entra la segunda cosa...espero que algunas ya hayan visto el ultimo video que subio Carlos a su canal de YouTube y para las que no en ese video hace oficial su relacion con Sam, asi que chicas como dije no la odio....estoy feliz por Carlitos como espero que ustedes lo esten....y como ahora Samantha es alguien especial para Carlos por asi decirlo quiero saber si a alguna de ustedes les molesta que Sam y Halston sean malas en la historia...si es asi, diganme y no habra problema en que cambie los personajes.....creo que es todo...espero sus respuestas....

GRACIAS POR LEER MI NOVELA!! :)
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Nad feel <3 Dom 22 Ene 2012, 12:07 am

aaameeee el cap :love: escribe pronto :D y por lo que preguntaste NADA QUE VER! tranquila! a mi ni me moolesto! creo que todas sabemos que es solo una nove, osea ficcion! asi que tranquila por mi esta bien y no me molesta para nada :) ademas tenias que poner a alguien conocido para que fuera mas real :!: eso lo hace una buena escritora y nole hagas caso a ellas, obvio tienen envidia :P
beso :afro:
Nad feel <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Dom 22 Ene 2012, 8:42 am

que lindoooooo cappp me encantoooooo debbie esta embarazada que alegria siguelaaaa =)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Dom 22 Ene 2012, 11:26 am

No te preocupes por lo de Samantha, a mi Samantha ni me cae bien ni me cae mal, por que en realidad no se como es la personalidad de ella y pues si Carlos es feliz con ella, me alegro por el, bueno siguela por que me encanto que bien Debbie va hacer mama que emocion y como lo tomara James?
♥~*Siguela*~♥
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 22 Ene 2012, 3:15 pm

D: samantha jum
solo xq xarlitos se ve feliz cn ella
xq si no ¬¬
okno xD
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Eliana. Lun 23 Ene 2012, 7:41 pm

Aaay me encantó el cap:) Espero que la sigas pronto:) Y por lo que preguntaste quédate tranquila, no hay drama alguno, todas sabemos que es una novela, así que quedate tranquila:), En fin, siguela pronto :)
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 23 Ene 2012, 7:55 pm

No esta corto....ME ENCANTO....
Estuvo genial.....Debbie embarazada....espero James lo tome bien....
Enserio me encanta tu nove.....y tienes que seguirla pronto....
que se tramaran esas dos chicas con James y Carlos....
Bueno siguela y cuidate.....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Mar 24 Ene 2012, 5:07 pm

Capitulo 15: Sueños rotos…

Estaba dispuesta a luchar,
estaba dispuesta a dejar todo por ti,
pero jamas pensé,
que tu me lastimaras asi…

Music sounds better with youuu….

-Bien chicos! Cantan mejor de lo que recordaba!!!- decía Samantha mientras aplaudía –Ten Carlitos te traje una botella de agua-

-Umm…gracias?- contesto Carlos

-James, no creas que te olvide- dijo Halston acercándose a los chicos –Aquí esta- le entrego una botella

James solo sonrio

-Claro y nosotros nos hidratamos con aire?- dijo Kendall en forma de sarcasmo

-No seas antipatico, de seguro en el camión hay mas agua- dijo Samantha

-Por cierto, supe que sales con la hermana de Kat…- dijo Halston

-Si y no es algo que te importe-

-Lamento molestarte pero no crees que solo lo haces para tratar de que el recuerdo de tu ya muerta novia no duela tanto?-

-Halston!- regaño James

Kendall solo se mantuvo en silencio

-No vas a decir nada?-

-Yo me voy, estoy cansado- y despues regreso al camión

-Te felicito, ya lograste lo que querías?- dijo Logan para despues seguir a su amigo

James y Carlos solo vieron a ambas chicas con enojo y regresaron al camión

-Y solo es la primera parte del plan- dijo Samantha

-Exacto hermanita- dijo Halston con una pequeña sonrisa

Despues ambas siguieron a los chicos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Aun no lo creo!! Felicidades!!- dijo Karina para despues abrazar a Debbie la cual sonrio

-Chicas, chicas!- dijo Jaz –Según la pagina oficial de Big Time Rush despues de Vegas regresan a California…-

-A que parte?- pregunto _________

-Universal City- contesto

-Perfecto, asi le podras decir a James!- dijo Karina

-De..de..decirle?-

-Si, tienes que! Digo un embarazo no es algo que se pueda ocultar!-

-Pero y si no lo acepta? Y si me deja?- pregunto alarmada Debbie

Las chicas se miraron entre si…hasta que __________ hablo

-Debbie, no creo que James sea capaz de dejarte…lo conozco y jamás te
lastimaría de esa forma…- dijo _______ tratando de tranquilizar a su amiga

-Estoy segura que estará tan feliz al enterarse de que será papa- dijo Jaz

-Y te aseguro que estará mas al pendiente de ti y te protegerá mas de lo que ya lo hace- conluyo Karina

-Gracias chicas…las quiero-

-Y nosotras a ti!- dijeron las 3 al unison

-Y que quieres que sea?- pregunto Jaz

-Niño…- contesto Debbie con una gran sonrisa –Y se parecerá a James-

La respuesta hizo que las demás chicas la vieran con ternura...

Estuvieron hablando por un rato hasta que el teléfono de _________ sono

-Quien es?- pregunto Karina al ver una sonrisa en la cara de su amiga

___________ no dijo nada ya que ya había contestado

–Kendall…nadie le saca esa gran sonrisa!- dijo Debbie –Y hablando de quien saca sonrisas a quien…me podras decir que pasa entre tu y Carlos?- pregunto a Jaz

-Pues…nada aun…- contesto algo nerviosa

-Pero según tengo entendido, cuando se fueron te dijo que le gustas…- dijo Karina

-Si…eso me dijo…pero aun no somos nada, tenemos que conocernos mejor, llevamos un mes de conocernos!-

-Yo llevaba 4 de conocer a Logan y eso no me impidió enamorarme de el…-

-Te das cuenta…que 4 meses son 3 mas que los que yo?-

Karina pensó por un segundo –Tienes razón, aunque no este de acuerdo contigo del todo-

-Explicate-

-Que no sabemos porque quieres conocer mas a Carlos…que no es obvio que es un chico que en verdad vale la pena??- interrumpió Debbie –Tiene bueno sentimientos, es dulce y cariñoso, que mas quieres? Que te sea fiel? Eso no lo dudes-

Jaz solo suspiro, sabia que sus amigas tenían razón…estaba sumida en sus pensamientos sobre lo que Karina y Debbie le acaban de decir hasta que un portazo la saco

-Que fue eso1?!- pregunto Jaz confundida

-Fue __________ y estaba llorando…-

Las chicas no duraron ni un momento y salieron tras su amiga quien desafortunadamente ya no alcanzaron…las tres regresaron al departamente y fueron al cuarto en donde _________ había entrado antes de salir conrriendo y solo encontraron su celular…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Jamas la podre amar igual….

Esas palabras no dejaban de repetirse en la cabeza de __________, no entendía nada…estaba confundida como era posible que tan solo horas habían pasado que habían hablado y el le había dicho que la amaba y ahora le confesaba que nunca se iba a comparar con el amor que sentía por su muerta hermana.

-Te odio…- dijo ________ frente a la tumba de su hermana –TE ODIO KATETLYN!! TE ODIO!!!!- grito

Se sentía una basura como pudo haber sido tan ilusa como para haber caído en la trampa de Kendall, debió de haberlo visto venir, como iba a ser posible que de la noche a la mañana el se enamorara de ella si nunca lo hizo ni siquiera antes de que fuera amigo de su hermana…jamas iba a tener su corazón, jamas iba a poder borrar el recuerdo de Katelyn no era nadie para competir con eso..el mismo lo acababa de decir…estaba cansada…cansada de luchar…llevaba años haciéndolo y ahora que pensaba ganada la batalla todo se desmoronaba ya no tenia fuerzas para seguir, el se lo había prometido y ahora rompia esa promesa….

Espero que les guste chicas!!
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Mar 24 Ene 2012, 5:50 pm

me encanto.... no puedo creer que kendall me haya dicho eso :'/
que tierno lo de debbie un bebe que se paresca a james :)
espero el proximo capitulo :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 24 Ene 2012, 6:25 pm

OMBTR! aamee loos doos caaps!,, poor loo dee Samantha noo tee preoocuupees,, eestaa biieen see poonee maas iinteereesaantee laa noovee :D ,, pliis S I G U E L A...!!!!*,, eenseeriioo mooriiree sii noo laa siiguuees!!!!!!!,, hahahaha,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 12 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.