O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 12 Dic 2011, 4:40 pm

S I G U E L A...!!!*
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Mar 13 Dic 2011, 2:42 pm

Cap 9: Nueva esperanza

Don´t wanna break your heart,
just wanna give your heart a break

-Estoy bien…- dijo ________ algo fastidiada –puedo sola-

-Vamos quiero ver que subas las escaleras tu sola- la reto James

-ok…tu ganas-

James ayudaba subir a __________ al departamento donde ya Karina, Logan y Carlos los esperaban; al llegar se encontró con el lugar lleno de globos y un gran cartel que decía “BIENVENIDA _____________”

-Aww chicos- dijo ______ con lagrimas de alegría y una gran sonrisa –No tenían
porque-

-Claro que si, por poco y te perdemos amiga!- dijo Karina, la cual ya estaba junto con
James ayudando a __________ a sentarse

-Pero no fue asi…- dijo Carlos con típica tierna sonrisa

-Y Kendall?- pregunto de la nada _________

-Su hermano regreso de la universidad por las fiestas del mes y fue a recibirlo- contesto James

-Pero no te preocupes amiga, tu Romeo vendrá- bromeo Karina provocando la risa de todos

-Oh, tu cállate bien que mueres por TU Romeo!- dijo________ viendo de reojo a Logan el cual junto con Karina se sonrojo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Te extrañe hermano- saludo Kevin a Kenneth quien acomodaba sus cosas en el cuarto

-Yo igual, se siente bien estar de regreso con la familia- respondió con una gran sonrisa –Y tu? Por que no hablas?- pregunto a Kendall quien solo estaba sentado en la cama de su hermano

-Es solo que…hermano te molestaría si me voy?- pregunto Kendall

-Um..no- contesto

-Gracias!- Kendall se levanto y salió lo mas rápido posible de la habitación y de la casa

-Y ahora?- pregunto Kenneth a Kevin

-El amor…- contesto

-Pero crei que-

-Ella logro abrir las puertas de su corazón, por asi decirlo-

-Y quien es?-

-_________-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Fue el peor momento de mi vida!- dijo ________

Todos estaban riendo y bromeando en la pequeña celebración que le habían preparado a __________ y aunque en momentos se sintiera mal por el reciente accidente todos estaban felices de estar juntos disfrutando el momento

-Ok ok dejemos a ________ en paz y vayamos con….James!- dijo Logan

-Oh no..- dijo James

-Oh si…yo empiezo te acuerdas cuando…- pero Carlos no pudo terminar ya que el timbre había sonado

-Yo abro!- dijo James rápidamente

-Te salvaste Maslow-

James abrió –Oh hola, pensábamos que no vendrías-

-Quien es?- pregunto Karina

James abrió mas la puerta y dejo ver a Kendall del otro lado quien llevaba en su mano derecha un pequeño oso de peluche con un globo amarrado que decía la frase “Mejorate”

-Puedo pasar?- pregunto Kendall

-Claro!- respondió _______ -Te tardaste Schmidt- dijo al momento que intentaba levantarse pero su aun reciente lastimado pie se lo negaron ocasionando que casi cayera al piso

-Te tengo- dijo Kendall quien rápidamente había llegado a tiempo

-Gra..gracias- dijo ______ quien estaba perdida en los ojos de Kendall

Ambos se quedaron viendo fijamente, ________ reflejaba el amor que le tenia a Kendall, reflejaba las ansias, por besarlo por sentir sus labios junto a los de ella, estaba perdida en esos ojos verdes que la volvían loca desde aquel dia que lo había conocido en las afueras de Paramount; mientras que Kendall le transmitia el amor que empezaba a sentír por ella, le estaba reflejando la pequeña oportunidad que tal vez le podría dar, a su vez sentía ganas de besarla pero había algo que aun no se lo permitia y eso era el recuerdo de Katelyn…

-Chicos!- dijo Carlos interrumpiendo el momento

-CARLOS!- reclamaron los demás

-Deberias de tener mas cuidado- dijo Kendall quien ayudaba a ________ a sentarse

-Lo se…y lo siento- contesto

-No te preocupes, por cierto esto es para ti- le dijo al momento en que le entregaba el oso

-No tenias porque….-

-Bueno creo que yo ya me voy, mis padre regresa hoy de viaje y quiero estar ahí cuando llegue a casa- dijo Debbie –Me acompañas James?-

-Claro- contesto James entendiendo la indirecta –Nos vemos __________ que te sientas mejor- se despido James

-Nosotros tambien nos vamos, tengo que arreglar algo en mi casa y Carlos me ayudara verdad amigo?- dijo Logan

-Yo?? Pero que aburri…ouch!- se quejo al pisotón de Logan –digo claro que te ayudo Logain nos vemos __________-

-Estem yo ire con Jaz, me podrías llevar Logan?- dijo Karina

-Claro vámonos-

-Nos vemos mas tarde amiga-

Y asi se fueron todos dejando a ___________ y Kendall solos

-Y…pues…que quieres hacer?- pregunto Kendall

-Dime tu- contesto _______

-Que tal una película?-

-Me parece bien, pero yo escojo la película si?-

-Ok, tienes palomitas?

-Si, en la cocina a un lado de la estufa-

Kendall se levanto y entro a la cocina mientras que _________ estiraba el brazo para poder alcanzar un pequeño monton de películas que había en la mesa a un lado de ella.
Minutos despues Kendall ya regresaba con un gran tazon de palomitas y dos vasos de refresco

-Que película elegiste?-

-Esta-contesto _______, dándole la película a Kendall

Kendall tomo la película y su expresión cambio a seriedad

-Todo bien?- pregunto _______ algo preocupada

-Umm…si- contesto Kendall con una media sonrisa para despues poner la película

Regreso a un lado de __________ y empezaron a ver la película, “A walk to remember”, una de las películas favoritas de _________ y sin acordarse de que tambien era una de las de Katelyn, Kendall veía silencioso la película hasta que reacciono al sentir su camisa mojada, bajo la mirada y vio que ________ estaba llorando, puso su brazo alrededor de ella y le dio un beso en la cabeza en señal de que no pasaba nada; ella sonrio y se acomodo a su lado…


Espero que les guste y lamentonla tardanza,, pero no se preocupen el jueves es mi ultimo dia de clases y tendre 2 semanas enteras libres para poder subirles cap y un especial navideño (:
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 13 Dic 2011, 3:01 pm

Aww sip ME ENCANTO EL CAP!
ENSERIO AMO TU NOVE....
Espero la sigas pronto
Que bien que saldras pronto de estudiar y nos podras subir cap!
jajaja ok plis siguela...
Ya quiero saber que pasa...
Que tierno Kendall me trajo un oso...
Bueno ok cuidate y ya sabes amo tu nove...
Y siguela cuando puedas
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Mar 13 Dic 2011, 3:40 pm

Me encanto, no te preocupes por demorarte, lo bueno es que ya pronto saldrás y subirás capitulo y un especial navideño, adoro la navidad mas los copos de nieve, son tan lindos y también los regalos y por supuesto el muérdago para besarse con ese chico que tanto amas, síguela me encanto, un beso y cuídate mucho
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 13 Dic 2011, 4:48 pm

Que hermooso capitulo! Me encanto cuando Kendall la atrapo porque casi se cae. Es tan tiierno! Me encanta tu nove!! Y cada vez que no subes, me desesperoo!
Bueno, no te preocupes. Espero que termines bien las clases, y bueno espero tambien otro capitulo! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Mar 13 Dic 2011, 5:43 pm

me encanto el cappppp!!!!! :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Justmarilu Mar 13 Dic 2011, 6:17 pm

asdfgjkl!!!!!
*Marilu se emociona*
awwwww Kendall
que tierno dulce y lindo es .... *¬*
awwwwwwwwwwwwww
tienes que seguirla pronto!!!!!!
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 13 Dic 2011, 9:12 pm

Nueva y FIEL lectoraa!!! S-I-G-U-E-L-A!!! Esta Genial!!! la AMEE!!! Sorry poor averme paasado tan tardee, pero noo la habiaa vistoo!!!
S-I-G-U-E-L-A PLIS♥!!!
Atte:Re:)'♥!!!!
PD: Pasate poor mii nuevaa novee Music Sounds Better With You {BTR y Tu} https://onlywn.activoforo.com/t8464-music-sounds-better-with-u-big-time-rush-y-tu#635662
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Vie 16 Dic 2011, 2:29 pm

Cap 10: el beso

Corazones rotos; heridas abiertas;
nada que tus labios no puedan sanar….
-Buenos días dormilona!!!- entro diciendo Karina a _________

-Ugh..que quieres?..espera…ya amaneció?!- pregunto ________ algo confundida

-Umm….si eso creo mira!- contesto Karina al tiempo que abria las cortinas –Por que?-

-No recuerdo haber regresado a mi cuarto…-

-Aaaa… Kendall te trajo- dijo de la nada Karina – Por cierto, dijo que vendría a la 1-

-Ahora entiendo….espera! dijiste a la 1?!?!- dijo ________ viendo el reloj –son las 12!!

_________ avento las cobijas y se paro; bueno hizo el intento ya que termino en el piso….provocando la risa de Karina

-Podrias dejar de reírte y ayudarme??-

-Fue tan gracioso, te viste muy chistosa….- dijo aun riendo

-KARINA!-

-Ok ok…que no recuerdas que tienes que hacerlo con cuidado?? Aun esta lastimado!!- dijo Karina ayudando a su amiga a levantarse

-Lo que digas….ahora me ire con cuidado al baño- dijo algo sarcástica _________ para despues entrar al baño

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-No lo acepto! No no y NO!- decía molesta la mama de Kendall

-Pero mama….que no ves lo bien que le esta haciendo esto?- dijo Kevin en defensa de su hermano

-Si, pero es su hermana, y eso no es bueno no puede atraerte la hermana de la chica con la que estuviste a punto de casarte!-

-Pero esta feliz! Volvio a ser el mismo Kendall, es muy diferente al hermano que deje hace 6 meses!-

-Yo lo se Kenneth pero esto no esta bien, y creo que prefiero que tu hermano siga como antes a que vuelva a ser lastimado-

-Pero…-

-Ok fue suficiente!! Creo que ya escuche demasiado, y si lo que quieren es que no me enamore de _________ pues ya es muy tarde porque aunque no lo crean esta llenando parte del vacio que Katelyn dejo! Y ahora me voy, quede de pasar por __________ a la 1- y con eso se fue

-Dejalo ser feliz mama….deja que se de la oportunidad de ser feliz- dijo Kevin para despues regresar al cuarto que compartía con Kenneth anteriormente con Kendall

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Logain!! Como estas amigo!!- saludaron James y Carlos a Logann quien estaba saliendo de su casa

-Hola Logan- saludo Bonnie

-Hola chicos y Bonnie- contesto Logan

-A donde vas?- pregunto Carlos

-Em..invitare a Karina a comer…-

-Genial! Ahora todos van a tener novia y yo soy el único solo y abandonado…-

-Creo que Karina tiene una amiga fan de Carlos Pena…- dijo Logan

-Esto me huele a plan…- dijo James haciendo que su novia riera

-Podriamos decirle a Karina que la invite y vamos en una cita doble-

-mmm…amo el olor a plan-

-James!- dijo Bonnie riendo aun de las tonterías de James

-No esta mal….acepto!- dijo Carlos con una linda sonrisa

-Vamonos entonces; se unen?- pregunto a James y Bonnie

-Claro, no veo porque no-contesto Bonnie –Sirve y conozco al próximo amor de Carlitos-

-Y el de Logan- agrego James

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-No se que ponerme!!!- decía ____________ mientras “caminaba” de un lado a otro en su cuarto –KARINA!!!!-

-Esto..-

http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+invierno+polyvore&um=1&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=LegCk-XsVPWfYM:&imgrefurl=http://blogdljr.blogspot.com/2009_08_01_archive.html&docid=xyMZWB8EaIOo_M&imgurl=https://2img.net/h/i608.photobucket.com/albums/tt169/anagdljr/Dibujo-1.jpg&w=639&h=476&ei=iabqTvKuEdKqsAK6janMCQ&zoom=1

-caes en cuenta que no puedo usar tacones en este momento verdad??-

-Entonces ponte estos zapatos, con esta chamarra-

-Que haría sin ti amiga-

-Estaria sola y abandona- bromeo Karina –Ya cambiate que Kendall no tarda en venir-

-Si señor!- rio _________

Minutos despues

Suena el timbre

-Yo abro!- dijo ________ -Hola!-

-Hola…estas lista?- pregunto algo nervioso Kendall

-Si, solo deja voy por mi bol…-

-Espera, no la vas a necesitar-

-Pero…-

-Pero nada-

-Ok, Kari, ya me voy- se despidió ____________ -vamonos!-

-Te ayudo- dijo Kendall tomando la mano de ________ mientras caminaba hacia el
elevador

-gracias…-

Salieron del edificio y subieron al auto de Kendall; el cual en todo el camino estuvo al
serio y tenso __________ trataba de hablar pero solo recibió una sonrisa; un si o un no como respuesta….lo cual hizo que llegara a preocuparla un poco

-Todo bien? Te noto raro…- dijo ________ provocando que Kendall frenara de golpe

-No…- contesto

-Que pasa? Te puedo ayudar?-

-Quiero tratar algo, pero no estoy seguro- contesto sin verla

-Es algo malo?-

-No lo se dimelo tu…-

Kendall volteo con ___________ y se fue acercando a ella poco a poco; ________ de la misma forma se fue acercando hasta que lograron juntar sus labios era algo que venían esperando hacer desde hace mucho pero mas __________, ella sentía como todos los sentimientos se le venían encima felicidad, alegría, amor: mientras que Kendall había al fin aceptado lo que sentía algo que el mismo se sorprendia de saber….tenia miedo de salir lastimado pero mas por ___________; pero era un momento especial que nadie ni nada lo interrumpiría…..

daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Vie 16 Dic 2011, 2:30 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió: Nueva y FIEL lectoraa!!! S-I-G-U-E-L-A!!! Esta Genial!!! la AMEE!!! Sorry poor averme paasado tan tardee, pero noo la habiaa vistoo!!!
S-I-G-U-E-L-A PLIS♥️!!!
Atte:Re:)'♥️!!!!
PD: Pasate poor mii nuevaa novee Music Sounds Better With You {BTR y Tu} https://onlywn.activoforo.com/t8464-music-sounds-better-with-u-big-time-rush-y-tu#635662


BIENVENIDA!! Y no te preocupes; me conformo con que la leas y te guste!! :)
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Vie 16 Dic 2011, 2:31 pm

JazmínPeñaLover escribió:Me encanto, no te preocupes por demorarte, lo bueno es que ya pronto saldrás y subirás capitulo y un especial navideño, adoro la navidad mas los copos de nieve, son tan lindos y también los regalos y por supuesto el muérdago para besarse con ese chico que tanto amas, síguela me encanto, un beso y cuídate mucho

A mi tambien me encanta todo eso!! AMO LA NAVIDAD!!
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 16 Dic 2011, 3:53 pm

ameeee los caps, perdón que no comenté antes :( oye tengo una dudita.... quien es Bonnie que no recuerdo? tengo muy mala memoria XD
espero al próximo con ansias
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Vie 16 Dic 2011, 3:59 pm

DebbiePayne♥️ escribió:ameeee los caps, perdón que no comenté antes :( oye tengo una dudita.... quien es Bonnie que no recuerdo? tengo muy mala memoria XD
espero al próximo con ansias

No te preocupes....y me odiaras por esto pero recuerdas que habias pedido a James?? Pues si es tuyoo solo que me confundi y escribI Bonnie y no Debbie lo siento!!! Espero que me perdones!!!
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 16 Dic 2011, 4:06 pm

daisyBTRlover escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:ameeee los caps, perdón que no comenté antes :( oye tengo una dudita.... quien es Bonnie que no recuerdo? tengo muy mala memoria XD
espero al próximo con ansias

No te preocupes....y me odiaras por esto pero recuerdas que habias pedido a James?? Pues si es tuyoo solo que me confundi y escribI Bonnie y no Debbie lo siento!!! Espero que me perdones!!!
ajajaajaj tranquila, no pasa nada XD pensé que quizá era un personaje nuevo y como últimamente tengo las noves medio abandonadas pues por ahí y me había olvidado jajaja.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 16 Dic 2011, 7:15 pm

Aaaa! Me encanto!
Como que la mama de Kendall no quiere que este con la rayiiz? ¬¬ Acaso no quiere la felicidad de su hijo?!
Jaja! Hay ese Carlos el mismo de siempree! Jaja :D
Oww... Ame el final, Kendall es super tiierno!
Me encanta tuu nove! Es una de mis favoritas de BTR, asi que Siiguela pronto! (=

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 7 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.