O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Sáb 12 Nov 2011, 10:03 pm

JazmínPeñaLover escribió:YO ESTOY INTERESADA, YO QUIERO A CARLITOS, POR CIERTO ADORO LA NOVELA Y LASTIMA QUE NO PUDIERAS CONTINUAR LA OTRAS DOS, PERO ESTA ME FASCINA SÍGUELA



Entonces Carlitos es todo tuyo!! :)
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Sáb 12 Nov 2011, 10:13 pm

Justmarilu escribió:Nueva lectora!!!!
Ame tu novela
juro que llevaba muucho tiempo
buscando una nove de Kendall Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 936364 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 936364
Creo que por fin mi busqueda termino ^^
jajajajaja awww siguela pronto!!!

BIENVENIDA!!
Y me alegro que esta nove haya hecho que terminaras
tu busqueda, espero que te guste :)
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Sáb 12 Nov 2011, 10:22 pm

SÍGUELA, ME MUERO DE CURIOSIDAD POR FAVOR SÍGUELA NO SEAS MALA
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Sáb 12 Nov 2011, 10:54 pm

Milita_Lo escribió:Holaaaaaaaaa!!!^^ Nueva lectora mi nobre es camila me puedes camii y me encantaaaaaa claro pobre kendall pero se lo superara xD siguelaa
ATT:camii


Bienvenida :)
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Sáb 12 Nov 2011, 11:01 pm

Cap 4: Decidido a cambiar

Amor significa unión ,y ya nada nos une, ni labios ni vida.

-Just keep getting stuck, stuck, but I´m never giving up, up in the middle of a perfect day I was tripping over words to say…- cantaba ______ una de sus canciones favoritas mientras seguia limpiando el departamento que anterior mente habria sido de su hermana, ya habia pasado todo el dia metida ahí ni tiempo se había tomado para desayunar ni comer

-Se puede?- interrumpió Logan –Estaba la puerta abierta-

-Hey! Si pasa- saludo _____ y siguió limpiando –Que te trae por aquí?- pregunto sin dejar de revisar algunas cosas

-Vine por ti, has estado metida auqui todo el dia y apuesto a que no has comido nada- contesto –Te invito a cenar-

-Aww gracias, pero creo que estare un rato aquí quiero terminar lo mas rápido posible, no quiero causarte muchas molestias- comento al momento en que se sentaba a causa de un pequeño mareo –Y si tienes razón no he comido nada- agrego

Logan rio y fue a sentarse a un lado de ella –Como tambien tengo razón en decir que no es la primera vez que tu cuerpo de advierte que colapsara si no comes? Deja todo asi, mañana podras seguir ahora vamos a cenar- termino Logan al mismo tiempo en que tomaba a _______ de la mano y salian del departamento

-Se que tu y los chicos hicieron que Kendall viniera- dijo ______ ya dentro del auto de Logan

-Eres muy inteligente- contesto con una picara sonrisa –Y se puede saber que paso?-
_______ suspiro y dirgio su mirada hacia la ventana –me pidió disculpas por lo de anoche- contesto algo melancolica

-Entonces por que tan triste?- pregunto Logan, mientras paraba en un semáforo

-Le dije que había estado enamorada de el- contesto _____ sin dejar de ver hacia afuera

Logan hizo una pequeña mueca y volvió a arrancar el coche, sabia que ya no le diría mas, no por el momento y aunque no entendía porque le había dicho a su amigo que había estado enamorada de el si aun lo estaba, pero esperaría para que le contara todo con mas calma. Iba a seguir manejando pero _________ lo detuvo

-Nos vemos en la casa- y con eso bajo del coche

-A donde vas?-

-A pensar- contesto y camino hacia el lugar donde esperaba encontrar algo de calma

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Por que te tenias que ir? Por que me dejaste solo, en que me equivoque?- preguntaba Kendall a Katelyn…o a la tumba de ella –Te extraño, eras mi todo ahora ya no soy nadie, ya no puedo ser el Kendall que tu amabas- seguía con lagrimas saliendo sin parar

-Kendall?- se pregunto cierta chica que llegaba al cementerio pero no lo suficiente fuerte para que la escuchara

-Compuse una canción, no es la mejor de todas las que he escrito pero refleja todo lo que siento- dijo mientras tomaba su guitarra y empezaba a tocar

https://www.youtube.com/watch?v=cGzKCTDGxbU (solo imaginen que es la voz de Kendall, y es versión acústica)

-Hermosa…-

-_______? Que haces aquí?- pregunto Kendall al verla

-Venia a visitar a mi hermana, pero veo que ya tiene una buena compañía- contesto con media fingida sonrisa –Linda canción- comento al mismo tiempo en el que se sentaba a un lado de Kendall

-Te gusto?-

-No veo porque no, es triste pero como tu dijiste refleja todo lo que sientes- dijo viendo a las estrellas –Espero que este feliz donde quiera que este-

-Yo igual…_________?-

-Dime- dijo ______ regresando su mirada hacia el

-Quiero cambiar, no quiero seguir hace hace rato tu me dijiste que tenia que perdonarme y quiero hacerlo- dijo Kendall aun con alguna lagrimas en su rostro

-Entonces hazlo- contesto

-Necesito ayuda…y creo que tu serias la que mas me la daría- comento

________ tomo aire y cerro lo ojos; le había mentido aun lo amaba como el primer dia y estar cerca de el haciendo que superara a su hermana era una gran oportunidad para ella pero en cambio no quería traicionarla y tampoco quería engañarse a si misma haciéndose ilusiones pero Kendall había sido su amigo desde un principio y tenia que ayudarlo

-Claro que te ayudo; y te vas a dar cuenta que seguir con tu vida no significa que hayas olvidado a Kat- le contesto con una débil sonrisa, despues espezo a sentir los parpados pesados para segundos despues quedarse “dormida”


Hasta aqui; espero que les guste este cap, chicas esta semana tratare de subirles un par de caps mas pero si no lo hago no se preocupen el sabdo lo hare ya que estare en semana de examenes

Y BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS!!
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Justmarilu Sáb 12 Nov 2011, 11:11 pm

pobre Kendall , me siento mal por el :(
es muy triste pensar en perder a la persona
que amas para siempre ...
ya me puse sentimental Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 3619577255
Espero que la sigas pronto y suerte con los examenes ! :)
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Sáb 12 Nov 2011, 11:12 pm

ME ENCANTO, ES HERMOSISIMA, Y NO TE PREOCUPES POR SUBIR, SOLO TE DIGO QUE SUERTE EN TUS EXÁMENES Y QUE ADORO A TU NOVEL, ES MU LINDA, HERMOSA, UN BESO Y CUÍDATE
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Eliana. Lun 14 Nov 2011, 11:15 am

ME FASCINA! SIGUELA! ESTA GENIAL :D
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por BoniBtR Lun 14 Nov 2011, 7:56 pm

Hola!!
No me pase por aqui por un tiempo y me perdi dos capi!!
Pero ya los leei, ya sabes fiel lectora!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 15 Nov 2011, 6:12 pm

Heermoosoo eel caap,, aawww eenseeriioo poobree Kendall y taambn raayiitaa,, noo tee preeoocuupees heermoosaa,, suubee caap cuuaandoo puueedaas,, y muuchaa suueertee een tuus eexaameenees,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Dom 20 Nov 2011, 9:51 pm

Ay síguela estoy que me muero de las ganas de que sigas, me fascina como narras la historia, por fa síguela, estoy tan emocionada que la sigas
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Dom 20 Nov 2011, 10:30 pm

Cap 5: Empezando a cambiar

Es facil amar, pero dificil olvidar
...

-________...._______- decía Logan una y otra vez, tratando de despertar a su amiga lo cual funciono porque estaba abriendo poco a poco los ojos –Como te sientes?- pregunto preocupado

-Confundida y mareada…que paso?- pregunto _______ mientras Logan la ayudaba a acomodarse

-Te desmayaste y Kendall te trajo, te dije que tenias que comer algo, te quieres matar?!- contesto algo enojado –Tienes suerte de que estuvieras con Kendall si no aun estarías tirada en el cementerio-

-Lo siento…- ________ bajo la mirada

-No..yo lo siento es solo que…no quiero que te pase algo eres como mi hermanita-

-Entiendo, te prometo que no volveré a darte un susto como este- dijo _______ al momento en que abrazaba a Logan

-Ahora descansa es tarde- se despidió Logan – Ya sabes donde esta mi cuarto, por si necesitas algo-

-Prometo no molestarte- bromeo ________- y con eso Logan salió

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Esta bien?- pregunto Kendall a Logan el cual estaba bajando las escaleras

-Si- contesto Logan –Gracias por traerla, sabes cuanto la quiero-

-Es mi amiga tambien, no la iba a dejar ahí sola- contesto Kendall –Ahora me voy, es tarde-

-Espera-

-Que?-

-Ella te quiere, no la lastimes mas- dijo Logan serio

Kendall no dijo nada pero un par de minutos despues hablo

-No pretendo hacerlo, no quiero que alguien mas sufra lo que yo sufro- y con eso se fue

-Ella ha sufrido mucho mas Kendall…-

Logan volvió a subir pero antes de entrar a su cuarto dio un vistazo al de _________ estaba dormida, suspiro y volvió a cerrar la puerta y despues dirigirse a su cuarto; no quería que su mejor amiga volviera a sufrir como lo había hecho tiempo atrás pero no podía hacer nada por evitar que ella amara a Kendall….

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Deje el desayuno en la cocina, tuve que ir a Paramount si te sientes mal solo hablame
-Logan

_________ sonrio con la nota que le había dejado Logan; nunca cambiaria siempre serie el mismo Logan sobreprotector y cariñoso el mismo de los posters en el cuarto de su amiga casi hermana Karina….

-KARINA!!- reacciono ________ al acordarse de ella, se levanto y tomo su celular y marco el teléfono de su amiga

-Hasta que te acuerdas de mi!!- contesto una voz

-Lo siento, es solo que han pasado muchas cosas- se disculpo _______ -Pero como estas?- pregunto

-Extrañandote amiga, solo llevas dos días fuera y parece un año- contesto –Y tu,Como estas? Ya viste a Kendall?-

-Pues bien si se puede decir, y que si no lo vi…-

-Que paso? Cuentame!!- dijo casi ordenando Karina

__________ rio –Larga historia para contarte por teléfono- contesto

-Eres cruel!-

-Un poco-

-Pero podre esperar, pronto me tendras una semana contigo!-

-Que?!- dijo sorprendida _________

-Le dije a mi mama que si podía ir contigo un par de meses y no quiso pero si acepto que me fuera por una semana!-

-aaa!! Y cuando vienes??- pregunto emoecionada __________

-A finales de mes….- contesto algo triste –Pero se pasara rápido y nos veremos amiga!!-

-Lo se!!-ve a alguien frente a la casa- Umm Kari?-

-Si-

-Tengo que colgar, luego hablamos te quiero amiga-

-Igual-

_________ colgó y bajo las escaleras para despues abrir la puerta para encontrarse con unos perfectos ojos verdes que ella amaba ver…

-Hola…- saludo Kendall –Como sigues?-

-Hola…mejor por cierto gracias por lo de anoche-

-Eres mi amiga,, no podía dejarte ahí-

Hubo un silencio incomodo por unos minutos hasta que ________ decidió hablar

-No es que te corra pero….no deberías de estar en Paramount?- pregunto

-Voy camino a…pero quise ver como seguías- contesto con una sonrisa

-Hasta que te veo sonreir Schmidt- bromeo _______

Kendall se puso serio pero despues volvió a sonreir

-No se que haces que haces que involuntariamente mi sonrisa vuelva- contesto de una manera tierna haciendo que ________ se sonrojara –A parte un trato es un trato y como te dije quiero salir de esta depresión en la que estoy-

-Y creo que ya completaste la primera fase-

Kendall la vio algo confundido –Esa seria?-

-Saber sonreir con sinceridad- contesto

daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Dom 20 Nov 2011, 10:35 pm

__#Halfwaay.Theree♥}... escribió:
Heermoosoo eel caap,, aawww eenseeriioo poobree Kendall y taambn raayiitaa,, noo tee preeoocuupees heermoosaa,, suubee caap cuuaandoo puueedaas,, y muuchaa suueertee een tuus eexaameenees,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:


Gracias por desearme suerte espero que me haya ido bien (:
Y ya esta el cap por cierto creo que te gustara por cierto personaje
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Dom 20 Nov 2011, 10:36 pm

JazmínPeñaLover escribió:Ay síguela estoy que me muero de las ganas de que sigas, me fascina como narras la historia, por fa síguela, estoy tan emocionada que la sigas

Ya esta el cap espero que te guste :)
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Dom 20 Nov 2011, 10:51 pm

Me encanto, me encanta la forma en que escribes, me tocara esperar para que subas el siguiente Capitulo y a mi que me mata la espera pero por saber que lo continuas, esperare hasta el fin de los tiempos, por que seré tu fiel lectora, un beso y cuídate

Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 3 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.