O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Justmarilu Dom 20 Nov 2011, 10:55 pm

aww me encanta tu forma de escribir , los haces de tal forma que me emocione tanto al leer ^^
me encanto el cap , aww Kendall , espero que recupere esa hermosa sonrisa que tiene :)
aww siguela pronto!!
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Lun 21 Nov 2011, 8:10 am

:lol!: SÍGUELA :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Lun 21 Nov 2011, 8:10 am

:lol!: SÍGUELA :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Lun 21 Nov 2011, 12:35 pm

Cap 6: Era demasiado bueno para que durara

A veces pequeñas insignificantes cosas,
pueden lastimar a la persona mas débil que encentren…


-Asi que se la paso de buen humor en toda la grabación?- pregunto _______ a Carlos
Logan, James, Carlos y _____________ habían salido a comer despues de que terminaran de grabar y estaban platicanaod sobre el extraño buen humor de Kendall

-Si, tal vez no del buen humor que acostumbrábamos pero me alegro que ya no estuviera triste- contesto Carlos

-Sigue triste pero al parecer cierta chica lo esta empezando a ayudar- dijo Logan, haciendo que todos voltearan a ver a _______

-Umm…miren ya llego Bonnie, BONNIE!-

-________!!- saludo Bonnie y abrazo a su amiga –Te extrañaba-

-Igual!- contesto _________

-Hola linda- saludo James a su novia

-Hola guapo, y de que platicaban?- saludo y pregunto Bonnie

-Pues de que __________ esta ayudando a que Kendall vuelva a ser el mismo de antes- contesto Carlos

-Pff! Yoo??-

Todos rieron –Vamos ________ aun te gusta y es por eso que lo ayudas- dijo James

-El sigue queriendo a mi hermana, pero tiene que seguir con su vida- contesto algo triste pero supo fingir una sonrisa

Estuvieron toda la tarde hablando y riendo de muchas cosas recuerdos antes de que _________ se fuera de L.A o antes de que Katelyn muriera, chistes que Carlos contaba de muchas cosas pero por mas que _________ se divirtiera en ese lugar con sus amigos, no dejaba de pensar en ese chico de los ojos verdes que amaba, que estaría haciendo ese momento? Le hubiera gustado que estuviera con ellos divirtiéndose que sabia que no era el momento aun no estaba listo para poder salir y disfrutar el dia entre amigos.
Ya camino a casa de Logan, ___________ le pidió que la dejara en el edificio del departamento de Katelyn, quería quedarse a recoger algunas cosas mas, Logan acepto y la dejo y quedo en que pasaría por ella, no quería que sucediera un incidente como el de la noche anterior o cualquier cosa mas…

_________ subió el piso y cuando estaba por abrir la puerta se dio cuenta de que las luces estaban prendidas, asi que la abrió y vio una imagen que le rompió el corazón pero a la vez le causo un poco de ternura, era Kendall dormido abrazado a un gran oso de peluche que le había regalado a -Katelyn y en la televisión estaba un video de el y Katelyn habían hecho por pura diversión

________ suspiro y se acerco a Kendall –Kendall…Kendizzle-

-Kat?...-contesto Kendall, y abrió los ojos con una ilusión como un niño cuando abre los regalos en navidad, la cual no duro ni segundos porque al ver a _________ se apago esa luz

-Lo siento, te quedaste dormido- dijo _________ -Esta bien?- pregunto

-No…- contesto Kendall, viendo el video que aun estaba en la televisión –Estaba soñando con ella-

-Lo note…-

-Estabamos en la iglesia…y ella estaba entrando con su vestido blanco, y yo estaba esperándola frente al altar…se veía hermosa- dijo Kendall con la voz entrecortada y dejando salir unas cuantas lagrimas

-Esta bien, no me lo cuent-

-Pero derrepente a mitad de camino ella se desmayaba…y aparecia….-

Kendall no termino la oración, se levanto de golpe y esa mirada de trsiteza se volvió de enojo y odio

-TODO ES TU CULPA! TU QUERIAS QUE ELLA MURIERA!!- empezó a reclama y gritar Kendall

-De que hablas?! Kendall tranquilízate y explicame de que demonios hablas!-

-TU QUERIAS QUE MURIERA, POR ESO NO QUEDASTE TODO EL FUNERAL DE SEGURO CUANDO TE FUISTE SALISTE A CELEBRAR LA MUERTE DE KATELYN!!!-

-KENDALL CALMATE NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO!-para ese punto ________ estaba empezando a gritar

-ESTABAS CELOSA, LE TENIAS CELOS DE QUE YO ESTUVIERA CON ELLA Y NO CONTIGO, Y NO DUDO QUE TU HAYAS SIDO COMPLICE DE ESE MALDITO QUE…- pero no termino porque la mano de _______ ya había dejado marca en su mejilla

-NO ES CIERTO! JAMAS LA HUBIERA HECHO DAÑO ERA MI HERMANA! MI UNICA HERMANA! Y TAL VEZ ESTABA CELOSA NO LO DUDES PERO PREFERI CALLARME Y DEJAR QUE LOS DOS FUERAN FELICES!! QUE POCO ME CONOCES….- contesto _________ llorando, tomo una bocada de aire y volvió a hablar –vete-

Kendall reacciono pero se dio cuenta que era algo tarde -__________ yo-

-VETE!- grito __________

Kendall dio media vuelta rumbo a la puerta no sin antes voltear a ver a ________ quien ya estaba sentada en el sillón con la cabeza en sus manos llorando, le había hecho daño y todo por esa obsesion que tenia con la muerte de Katelyn…y tal vez por eso había perdido a su amiga la única que lo había entendido

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras en casa de Logan acababan de llegar Carlos y James (que no se cansan?? XD)

-Y ________??- pregunto James

-La deje en el que era el departamento de Katelyn- contesto –Queria seguir recogiendo-

-Sigue enamorada de Kendall verdad?- añadió Carlos

-Umm…por que lo dices?-

-Se veía como hoy en la tarde en momentos de quedaba seria y solo cuando lo mencionábamos- dijo James, tomando una galleta

Logan dio media sonrisa –Tienen razón, y creo que ese amor que le tiene la va a hacer sufrir mucho-

-Mas de lo que ya sufrio?- pregunto James

-Mas…- contesto Logan

Sono el teléfono de Carlos…y para su sorpresa era Kendall

-Que milagro K-dog!- saludo

-Vayan los tres al departamento de Kat- dijo Kendall algo nervioso

-Que paso?- pregunto preocupado Carlos, haciendo que James y Logan se concentraran en el

-La volvi a lastimar…-contesto Kendall con la voz quebradiza

Carlos se levanto y abrió la puerta de la casa de Logan y vio a Kendall afuera en su auto, pero antes de que dijera algo mas arranco y colgó..

-Que es lo que pasa?- pregunto James

-Tenemos que ir con ___________- contesto Carlos –Algo hizo Kendall…-

Antes de que Carlos terminara la frase, Logan ya le estaba marcando a __________ no obteniendo respuesta alguna, asi que los tres subieron al auto de Logan y fueron camino al edificio donde tan solo media hora antes Logan había dejado a su amiga…

daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 21 Nov 2011, 6:39 pm

Hayy! No no noo!
Como la dejas asiii??"?"
Cada vez me enamoro mas de tu novela! Es que en serrio me encanta!
Sube otro si?!
Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Justmarilu Lun 21 Nov 2011, 9:54 pm

nooo por que la dejas asi!!!
justo en lo mas emocionante
hay Kendall :(
no tengo mas que decir ...
Siguela pronto!!!
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Mar 22 Nov 2011, 10:06 am

:lol!: Síguela, quiero Capitulo, quiero Capitulo :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 22 Nov 2011, 8:33 pm

daisyBTRlover escribió:
__#Halfwaay.Theree♥️}... escribió:
Heermoosoo eel caap,, aawww eenseeriioo poobree Kendall y taambn raayiitaa,, noo tee preeoocuupees heermoosaa,, suubee caap cuuaandoo puueedaas,, y muuchaa suueertee een tuus eexaameenees,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:


Gracias por desearme suerte espero que me haya ido bien (:
Y ya esta el cap por cierto creo que te gustara por cierto personaje

Veeraas quuee sii heermoosaa,, AAAAAAAAAAA!!!!!!!!! AME eel caap yaa saalii een tuu noove :D !!!!!!!! Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 ,, hahahahah muuchaa eemoociioon(x,, pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!* eestaa suupeer,, y luueegoo noos deejaas coon eel suuspeensoo ¬¬ ,, neee,, peeroo pliis S I G U E L A...!!!* ,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Eliana. Miér 23 Nov 2011, 2:58 pm

Hay no la dejes ahí! SIGUELA!
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Jue 24 Nov 2011, 10:06 am


Me encanto síguela, no seas mala, me dejas con la intriga por fis síguela
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Vie 25 Nov 2011, 11:42 am

Ay síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944 Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 88550944

Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Sáb 26 Nov 2011, 7:03 am

NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELAAAAA!!
SIGUELAAA!!! PRONTO VOY A ACTUALIZAR LA MIA .. :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Sáb 26 Nov 2011, 11:31 am

:lol!: :lol!: :lol!: Síguela :lol!: :lol!: :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 26 Nov 2011, 5:29 pm

JazmínPeñaLover escribió:
:lol!: :lol!: :lol!: Síguela :lol!: :lol!: :lol!:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 30 Nov 2011, 7:02 am

Siiguelaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 4 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.