O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Vote_l10 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:01 pm

{Ally} escribió:
Feliz Quinceaños Bb!!



Lily, mi amor, mi preciosa, mi princesa, mi esposa, mi corazón, no sabes cuánto le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi vida. En serio, desde la n.c de Troubles, la primera vez que vos me hablaste, cuando usabas letritas moraditas y las múltiples caritas del foro… el 18 de octubre del año pasado, supe que ibas a llegar a ser una de las personas más importantes de mi vida. Te metiste en mi corazón como no tenés idea, tu dulzura, tu cariño, tu alegría, tus palabras, TODO de vos hacía que con cada día que pasara me encariñara más y más con vos hasta llegar al punto sin retorno que he llegado hoy, y aunque pudiera devolverme, creéme que no lo haría ni por todos los millones del mundo ni por la paz mundial.. soy egoísta lo sé.. pero sos mía y I dont care what others say :enojao:. Ok, dejando mi spanglish de lado.. jaja, lo que quiero decirte que vos sos dueña de mis órganos, mi piel, mi cuero cabelludo (?) simplemente todo lo que sea mío es tuyo, por lo que sos indispensable para mi vida, si no te tengo muero y no hay punto de discusión. Yo vivo para hacerte feliz, porque saber que puedes estar sonriendo del otro lado de la pantalla me brinda la felicidad suficiente para continuar mi día a día. ¿Sabes? Hoy quería recordar la primera vez que hablamos, por eso, la busque en el muro de troubles y fui leyendo y recopilando todos y cada uno de los mensajes, todos los puse en mi pvt, toda nuestra primera conversación, pero el punto es que mientras leía cada una de tus palabras y de las mías, no pude evitar llorar… llorar porque todos esos momentos fueron de los más especiales para mi, leer eso fue como si me devolviera a aquel momento donde esperaba impaciente cada uno de tus mensajes y emocionada porque decías que mi serías mi fan #1 y que mi pvt sería más famoso que Elvis Presley I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 1313521601

Vos ni siquiera sabías lo que me sucedía ese día, y aún sin saberlo, lograste sacarme una sonrisa, lograste olvidarme del problema de ese momento y concentrarme en tus palabras que fueron como un bálsamo para mi dolor y como lo son aún en la actualidad. Veo que al pasar del tiempo, todo ha permanecido igual. Aunque no sepas que me sucede siempre logras sacarme una sonrisa, ya sea sólo leyendo tus mensajes en tu pvt o que me digas te amo.. en serio no te puedo explicar cuan bien me hace saber que siempre vas a estar ahí para mí. Tal vez este sea un mensaje muy largo y que tal vez te aburres de leerlo pero es que siento que no hay palabras suficientes para poder explicarte cuanto significas para y mi y cuanto de amo.

Liu, el día de hoy, al cumplir tus maravillosos quince años, donde comienzas una nueva etapa de vida, quiero que la comiences sabiendo que mi amor por vos es incondicional e infinito. Quiero que recuerdes desde el principio para que veas que mi amor por vos es puro y sincero y para que te quede claro de que no hay maldita forma humana posible de que te deshagas de mí :mono:ahqué (?) jaja.

Espero que este día haya sido, sea y será uno de los mejores para vos. Espero que lo pases más que increíble porque creéme cuándo te digo que no mereces menos de lo mejor. Sos una persona super especial con un corazón enorme y de oro, sos única y cualquier cabrón que te haga creer lo contrario es la peor escoria humana así que simplemente ignóralos porque no vale la pena. Espero que nada salga mal hoy y si alguien te hace algo me dices para usarlo como conejillo de indias en mi experimento y el de pris del transplante de neuronas.. si hay alguna falla en el experimento no perdemos nada…  I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 3305821808 jaja okno. Sabés que haría cualquier cosa por vos.. y si algo no existe pos veo a ver como lo invento por vos. Te amo bb!! Super feliz cumpleaños!! Espero que te den demasiado amor y muchos regalitos y comé mucho queque por mí I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 2686721104
Te amo cómo no tenés una idea princesa!! Besos y bendiciones para tus nuevos quinceañitos y para el resto de tu larga y besha vida. #Lallyforeverandever. #I'llbeyoursforever.

:luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv: <- simplemente no podía faltar :maloso: Te amo ;)
Mi princesa I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 3619577255 mi amor, mi esposa, mi corazón, mi hígado, mi todo.
No creí que recordaras eso disjfsd. Pero me alegra demasiado que no se nos haya olvidado el día en el que nos conocimos. Gracias a Lisshie somos lo que somos. ¡Gracias, Troubles! Nunca me olvidaré de esa NC, jamás de los jamases; porque conocí a gente tan preciosa como a ti, a Prisc, a Lizzie, OMG. Fue la primera novela colectiva en la que quedé y no me arrepiento de haber audicionado. Ay, Dios mío I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 1327349762 no puedo creer que para ti valga más que la Paz Mundial. Es lo más hermoso que me han dicho, sobre todo hablando de alguien como yo, que es muy sensible en temas como esos, ahqué. Me callo. Eres preciosa, Ally.
Amo cómo nos conocimos, te amo a ti, amo nuestra relación, amo que seas mi esposa. Si me permites decirlo, eres la mejor esposa que pude haber podido, aunque tenga que compartirte con Liam y muchas otras personas, idk. Lally por siempre en mi corazón. Y sí, creo que soy tu fan número uno, y también creo que tu pvt fue más famoso que Elvis Presley. ¿Crees que pueda predecir el futuro? Ahqué.
Mi amor, tú también siempre me haces sonreír. Ya sea por nuestras pequeñas conversaciones en mi pvt, o tus repentinos pero hermosos "Te amo". Siempre me haces feliz, por eso no me dejes nunca<|333. Srsly no lo soportaría. Nunca te vayas; nunca me dejes; nunca vuelvas a intentar aquello que un día no pudiste terminar; nunca, pero nunca, nunca, dejes de amarme con ese amor tuyo tan abrasador y reconfortante. Sé que nunca podré pagarte todo lo que me has entregado, y sé también que jamás seré lo suficientemente buena para ti. Pero me gustaría que supieras que te amo hasta el infinito, más allá y de vuelta, ¿recuerdas?
Muchísimas gracias por darte el tiempo de escribir este mensaje gigante y encantador, I mean, no todas las personas tienen la suerte de tener a alguien como tú. No muchos te han conocido a ti ni te han tenido como esposa. Espero que nadie(?). Te amo muchísimo, Ally, tanto que ni yo sé dónde termina todo el aprecio que siento por ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:01 pm

{Ally} escribió:18 de octubre, EL MEJOR DÍA DE MI VIDA... xq?? por que te conocí a vos :sohappy:te amo <333

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SDKFHGRDEFBOGKFD ME REÍ MIL AÑOS CON NUESTROS COMENTARIOS FGKFDS. Es demasiado hermoso que te hayas dado el tiempo de juntar todos nuestros comentarios. Me hicieron sonreír y recordé momentos bonitos. Ese día estaba en la casa de mi abuelita e iba a ir a scout cuando aún me gustaba hacerlo. Dios, te amo demasiado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:02 pm

lemon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te. re. follo. weón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:13 pm

disappear. escribió:¡Feliz cumpleaños, Lily!

No puedo creerlo. Justamente hoy no te puedo hacer un gran comentario porque me encuentro mal y sin ánimos. No quiero arruinarte nada de la felicidad de tu cumpleaños, ¡Son tus quince! Gad, eres mayor que yo ;-; yo también te haré un lindo comentario por mensaje privado ya que hoy estoy debilucha porque me bajo la presión. Me dijeron que estaba amarilla ;-; xd ti amo<3 no sabes igualmente lo que me alegro por ti, y espero que lo pases genial de lo que resta el día. Luego me contas bien cómo fue<3 te amou muchísimo, no recuerdo la fecha exacta de cuando nos conocimos, pero te diré algo que me dije jamás decírtelo, pero me intimidabas ;-; ya lo dije:) me encanta esta hermosa amistad que tenemos, todas las veces que me ayudabas para algo que necesitaba o para simplemente charlar un rato. Me gusta tener una amiga como vos, eres genial Lily, nunca lo olvides. Y esas malas profesoras o bobas chicas de nuestras conversaciones pueden hacer todo lo que quiera, pero sé que eres una persona fuerte y dejar de lado las actitudes negativas. O sino crea una pared emocional contra ellas(?) Pasalo lindo, te amo<3 con el diseño, lo sé está horrible, hice lo posible lol<3
Mi Vics ;-; te debo como trescientos mil MPs, y sigues amándome I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 1327349762 ahqué. No te preocupes. ¿Te mejoraste? ¿Estás mejor ahora? ¿Cuándo dejarás de estar ausente? Te extraño mucho :'( Me haces falta. Te quiero de vuelta, aquí, conmigo. Lo sé, bebé, por eso eres mi bebé. Ahqué. Aunque es bonito ser menor, ahquésecreíamayor. No sé, no quiero tener quince en verdad. Ya tengo 4 días con quince. No es muy diferente que digamos. :meh: Ya, me callo. OMG, a mí también me ha pasado ;-; pero creo que a mí se me sube la presión :'( Se me bajan los niveles de azúcar, idk, una vez me desmayé y luego no sabía quién era, fue loco. Ahqué. Ti amo molto más y lo sabes. Uuuuh, yo sí me acuerdo sdjfds. Nos conocimos un 12 de enero, cumpleaños de Pushi y Zayn Malik. Lo recuerdo porque dijiste que mi perfil estaba boni. Yo te conocía porque eras de las mejores en PS, pero eso está demás, ah. ¿En serio te intimidaba? :skip: ¿De qué forma? ¿De la buena o de la mala? :skip: 
Gracias, mi amor hermoso. Tú eres la mejor amiga que algún día pude haber conocido. Me encanta hablar contigo en verdad, por eso quiero que vuelvas :'( Te quiero aquí, dije. Muchas gracias por los consejos y el "feliz cumpleaños" ;-; no sabes cuánto valoro todo eso, mi Vics. No está horrible >:-( Te amo muchísimo<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:14 pm

Estoy viendo Skins de nuevo. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 1327349762 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:17 pm

lemon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:48 pm

Me voy a leer Siddharta y después contestaré el mensaje de felicitaciones de mi Marie hermosa y mi Gens beia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Kida Lun 12 Mayo 2014, 8:42 pm

Te amo mi amor preciosa :luuv:
Como tas???

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por disappear. Mar 13 Mayo 2014, 4:27 pm

Mira quién pasó por aquí(?). Te amo<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Mar 13 Mayo 2014, 4:35 pm

Te re amo, conchuda :oooh:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:20 pm

Las amo demasiado. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 360532865 Las necesito, ahqué. Tengo que hacer un cariotipo femenino y no sé dónde va qué cosa. No distingo entre un cromosoma acrocéntrico y submetacéntrico. NO QUIERO ESTA VIDA4A4A4A4.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Mar 13 Mayo 2014, 6:46 pm

¿De qué jodida cosa estás hablando, Ferruquiña? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 4162775227
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:53 pm

Sodjfpsd Feñuquiña mi culo :enojao: ahno usdhfos. Estoy hablando de cromosomas :'( en Biología. ¿No te los están pasando, o no te los pasaron ya? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 360532865 Es una verdadera porquería. Marie, usé uno de tus códigos de nuevo I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 3619577255 Digo, el mismo. Como base. Te amo. Ahqué. No te enojes conmigo bc te amo demasiado. Tú sabes que siempre te doy créditos. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:55 pm

Debería hacer algo así como una firma gigante para mi nuevo fic. ¿O es mi nueva fic? Siempre se me confunde eso :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:57 pm

Algo como "To2 entren aquí. Se divertirán muxo, hay amor 5ntrol. Ioram2" en letras re gigantes. Como el poto de Nicki Minaj.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 30 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.