O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city

Mensaje por changkyun. Mar 05 Ene 2016, 9:56 am

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city X240-5pD
no comentar, no robar, diálogos y otras cosas parecidas.


Última edición por woozi. el Sáb 16 Ene 2016, 12:20 pm, editado 1 vez
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Playboy

Mensaje por changkyun. Mar 05 Ene 2016, 10:38 am

Marilyn & Kaito
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_nwqx0ipOZD1tf08ix_540when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Large
— Definitivamente no eres como me lo esperaba—. Dijo la chica riendo.
—No muchos piensan que en realidad soy así, pero hay veces que me gusta hacer reír a las personas que considero amigas—. Kaito frunció un poco el ceño y luego volvió a sonreír.—También me gusta decirles la verdad ante todo.
— ¿Algo que confesar, campeón?—Rió un poco Marilyn.
—Probablemente Joshep nunca te lo diga porque es un maricón varias veces, y ya que estamos con esto voy a tratar de ayudar un poco—. Se sentó, dejando la lata de cerveza de nuevo en la mesa.—Eres un poco lenta por lo que lo diré yo, a no ser que te hayas dado cuenta; pero a Joshep le gustas.
— ¿Eh?
—Y estoy tan seguro que hasta apostaría, Marilyn.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Playboy

Mensaje por changkyun. Mar 05 Ene 2016, 10:56 am

Kaito & Joshep
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_nwtbhoDU7j1rixgdk_250when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_o012xrRcWk1ufhk47o4_250
—Le dije a Marilyn que te gusta.—Kaito se sentó en el sillón frente a Joshep.
— ¿Que hiciste que cosa? Kaitooo... Te dije que era un secreto, somos amigos hermano—Su voz sonaba como la de un borracho por completo, arrastraba las letras al final de la palabra y hacia muecas a todo momento.
—Lo hice porque sabia que eres un cobarde y no se lo dirás— Le sobo la cabeza con la mano derecha para luego fruncir el ceño.
—Eres un mal amigo, dices mis secretos y luego me dices cobarde.—Lagrimas de borracho comenzaron a salir desde los ojos de Joshep.—Eres tan mal amigo, malo Kaito...
—No llores, marica.
—¡Y me dices marica! ¡No me amas, Kaito, me has dejado por alguna perra!—Se levanto apuntándolo con el dedo, medio tambaleante.— ¡Quiero a mi mejor amigo de vuelta!
— ¿Qu...
El sonido de un mensaje en el celular de Joshep lo asusto y mientras su amigo borracho seguía llorando, lo tomo con cuidado y se fijo que era un mensaje del hermano menor de su amigo.
"Ten cuidado, si Joshep se emborracha comenzara a armar escandalos y luego comenzara a llorar, si quieres sobrevivir la noche, alejalo del televisor porque tomara el karaoke y cantara toooooda la noche llorando".
Con miedo, Kaito corrió hacia su amigo, pero era demasiado tarde.
I don't wanna close my eyes....
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Isolated Key motel

Mensaje por changkyun. Mar 05 Ene 2016, 11:14 am

Megumi & Ro
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_mz31iuL5GU1rj1beswhen loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_nj3a8pTcvw1rhc86w
—¿Necesitas ayuda? —Pregunto la chica rubia entrando a la habitación.
—Si, emmm... —Megumi tenia miedo de que su pregunta fuera estúpida, pero debía hacerlo si quería tener entretenimiento durante esas "vacaciones".— No se como utilizar eso.—Apunto al televisor.
—¿No sabes como usar una televisión?
—No, nunca he tenido una, así que no se como se utiliza.—Dijo la tímida chica mientras jugaba con sus pequeños dedos.
—¿Estas hablando en serio? Oh, mis modales. —La rubia se acerco y le tendió la mano—. Mi nombre es Aurora, pero no me llames así, llámame Ro.
—Megumi, un gusto—. Le estrecho la mano que le temblaba de la vergüenza.
—Antes que nada, debo preguntarlo... ¿Has visto alguna pelicula antes? ¿O alguna serie de televisión?—Ro la miro con curiosidad.
—Nunca antes, lo tenia prohibido hasta hace poco.—Le sonrió con amargura.
— ¡Es un hecho, Megumi! Ponte una pijama y preparare comida chatarra, vamos a actualizarte al siglo veintiuno.
Megumi sonrió, sentía por primera vez que tenia una persona a su lado que no la juzgaba y buscaba mostrarle la diversión de lo que significaba ser un adolescente.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Playboy

Mensaje por changkyun. Mar 05 Ene 2016, 11:37 am

Pietra & Marilyn & Kara
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_nhu3iizraI1rvrm9iwhen loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_mstx3pkim41qz4rgpwhen loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_mxx4e7pHab1sueaqd
— ¡Veamos Secretly Greatly! —Grito entusiasmada Marilyn, mientras se ajustaba el cierre del pijama con forma de panda.
—La vimos anoche con Kara y tu la viste miles de veces, otra.—Dijo Marilyn desde la cocina mientras preparaba rollos primavera.
—Podríamos ver Kimi ni todoke, es una pelicula de romance y ya vamos cinco noches seguidas con películas de terror.—Opino Kara mientras buscaba la pelicula en el computador.
—Esta bien, veamos esa.—Dijeron las otras dos chicas.
Kara acomodo el sillón y puso tres mesas individuales para cada una, mientras Pietra terminaba de acomodar la comida en porciones iguales para cada una.
[...]

—No puedo creer que esa chica piense siempre en los demás.—Dijo Pietra con la boca llena.— ¡Es demasiado buena con todos!
—El actor esta buenísimo.—Opino Kara mientras tragaba un rollo primavera.
—Ya ha saltado la babosa, Kara háblame de lo que trata la pelicula.
—No lo se, solo se que no se nada.—Se rió con la boca llena.
—Asquerosa, no se como eres mi prima.—Hablo Pietra también con su boca llena.
—Yo no se como pueden ser mis amigas.—Opino luego la castaña, esta también con la boca llena de rollos primavera.
Y como todas las noches en las que las tres se juntaban, terminaron riéndose antes de poder acabar con la pelicula.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Playboy

Mensaje por changkyun. Mar 05 Ene 2016, 12:38 pm

Marilyn & Kaito & Kara
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_nvtnn9dVsK1uo0c84o3_250when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Largewhen loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_nn2opbyxMR1rqjhny_540
— ¡Marilyn, por favor! —Grito un poco cansada Kara.—Hazme caso y siéntate detrás de esas flores, creo que quedara bien.
—Esta bien.—Corrió alegremente la chica hacia las flores altas.
— ¡No te ensucies, luego tendremos que entrar nuevamente! —Kara camino hasta una lejanía aceptable, comenzó a tomar las fotografías para el debut de la mejor amiga de su prima.
— Pshhh, Kara...—Susurraba la castaña por lo bajo.
—¿Que? ¿Por que susurras? —Se acerco, siguiéndole la corriente a Marilyn aunque no supiera por que el misterio.
—Perdón, pero... Rompí el vestido.
— ¿Que? ¡Marilyn! —Rió por lo bajo la fotógrafa mientras suspiraba.
[...]

—No puedo creer que rompieras el otro vestido, Marilyn.—Se rió su compañero, Kaito, mientras se acomodaba la chaqueta frente al espejo.
—Me hicieron sentarme con un vestido largo y tacones, no fue fácil.—Suspiro mientras veía su nuevo vestido, esta ves mas suelto y sin tanto peso, le gustaba mucho mas que el otro.
—Eres imposible.—Sonrió por lo bajo su amigo.—Vamos, Kara nos espera para sacarnos fotos. Pórtate bien.
—Y tu eres un idiota, pero como eres mi amigo te quiero igual—. Lo abrazo del cuello haciendo puntas con sus pies porque Kato la pasaba por dos cabezas.
—Lo sigo diciendo, eres imposible.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Face

Mensaje por changkyun. Vie 08 Ene 2016, 7:40 am

Baekhyun & Marion
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_ntab5nEYLl1sjxifm_540when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_npc9afzVX71rcn02m_540
—Es fácil para ti, Baekhyun.—Gruño Marion mientras se secaba el cabello—. Eres un chico, no te tienes que estar preocupando por nada.
— ¿Cual es tu preocupación, Marion? —Le tiro un almohadón a la chica bromeando.—Parece que tienes todo controlado.
—Mi mayor problema se llama Yugyeom, el y mi propio corazon juegan en mi contra.—Se sentó en la cama, al lado de su mejor amigo.—Quiero dejar de sentir esto, esta mal.
—Ese es otro problema—. La abrazo su amigo—. Algo que se desde que te conocí, es que te gusta romper las reglas y hacer las cosas mal, pero ¿Sabes tu mayor cualidad? Es que siempre terminas haciéndolas bien.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Face

Mensaje por changkyun. Vie 08 Ene 2016, 1:26 pm

N & Marion
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_ngw0y0vseY1rbzqp8when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_nr8ng9EsfT1tqswgqo1_250
—Eres como un pez en el agua, Marion.
— ¿Libre?
—No, eres como un pez que esta en un mar lleno de tiburones.—La miro a los ojos—. Pero aun así estas fuera de peligro ¿Como lo haces?
— ¿Que cosa? No logro entenderte.
— ¿Como haces para que las cosas siempre te vayan bien aunque estén mal?
—Nunca van como yo quiero las cosas, N.—Dijo la chica dejando su refresco.—Ahora la mayoría de ustedes saben que soy una chica, Daesung y Yugyeom han comenzado a sospechar...
—Se suponía que no debía decírtelo... Pero la compañía ya sabe que eres una chica.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Face

Mensaje por changkyun. Vie 08 Ene 2016, 8:06 pm

Baekhyun & Marion
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_n1676zBOY71s6tiqawhen loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_ns4s6kfLtx1qhbwduo1_500
—No se donde se podría haber metido este chico, creo que esto necesita medidas drásticas.—Gruño la chica mientras dejaba el bolso en el piso y sus manos se colocaban alrededor de su boca, imitando un megáfono.
— ¡Me he besado con Yugyeom!
— ¡¿Como?! ¡Niña, mas vale que vengas a contarme todo! —Se escucho en la otra punta de el edificio.
—Oh, ahí estaba.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Face {Character Ask}

Mensaje por changkyun. Vie 08 Ene 2016, 8:16 pm

Marion, the new idol.
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_nztra2iXjC1uz1ojso5_250when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_np97rl5zQX1qe429jo3_250
—Marion:
¿Por qué te haces pasar por hombre? 
—Antiguamente estaba en un grupo de chicas. Pero no quería ser otra copia barata de A pink así que me sacaron por armar coreografías basadas en grupos de chicos. Me hice pasar por hombre para estar en un grupo de chicos. En Corea no existen los grupos mixtos y eso apesta.
¿Viste cosas sospechosas que se hacen los chicos de tu grupo?
—Demasiadas para mi mente sana.
Marion, explícate.
—..., es lo que hago supongo.
¿Tienes algún crush con algún integrante de la banda?
—Sin comentarios *tos* daesung *tos*
¿Has visto algún integrante de la banda desnudo?
—Si. A Baekhyun, pero es como mi hermano menor. Aunque el no se lo tomó así y sigue avergonzado.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Face {Character Ask}

Mensaje por changkyun. Vie 08 Ene 2016, 8:20 pm

Baekhyun from EXO
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_noedynK9ce1tt1yj5_540when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Baekhyun-exo-exo-k-exo-m-Favim.com-892004
—Baekhyun:
¿Que se siente estar siempre al borde del colapso al saber que Marion puede ser descubierta en cualquier momento?
— ¿Que? ¿Tú lo sabes? Arghhhhhhh le dije se dejara de usar ese maldito perfume.
¿Tienes novia?
—No. Ah si, mi cama. Mi hermosa cama.
Yo se que amas a Onew. 
—Haré de cuenta que no leí esto
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Face {Character Ask}

Mensaje por changkyun. Vie 08 Ene 2016, 8:25 pm

Onew from SHINee
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_n1nw1cR0aS1rgqywzwhen loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_mif0lsGBD51qcxu44o1_250
—Onew:
Estoy un poco confundida...Pero eres bien sensual
— ¿Enserio? Gracias *se sonroja al extremo*
¿Eres chico o chica? ¿Como recibiste la llegada de Marcus?
—Estoy 100% seguro de que soy un hombre. Lo recibí de maravilla. Es un chico muy tierno y amable *se sonroja nuevamente*
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por changkyun. Sáb 09 Ene 2016, 8:26 am

Fredick & Malsae
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city 7264fa52211b05cb25a5f9bad0e9ea6c
—Eres un marica—. Dijo Malsae antes de comenzar a reírse a carcajadas.
— ¡Ella fue la que me pego! ¡¿Por que es mi culpa ahora?! —Gritaba desesperado el chico en medio de la sala de la enfermería.
— ¿Pegarte? ¡Amigo, te quebró la pierna con una escoba! —Malsae estaba a punto de hacerse encima de la risa.
—Te odio.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Face

Mensaje por changkyun. Sáb 09 Ene 2016, 8:42 am

Daesung & Marion
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_nskz96q7eD1tsu3cdo1_250when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Tumblr_inline_npw5psdZzP1ttzjtm_250
Fiction, fiction...
—Deja de cantar Beast, te la pasaste todo el día haciéndolo.—Dijo Daesung tomando otro pedazo de pan.
—Es que ¡Son tan geniales!
— ¿Es por que tu primo se encuentra en ese grupo? —Sonrió el chico.
—No, mi primo es lo de menos.—Dijo sonriendo.—Mi ídolo se encuentra ahí, Yoseob es tan tierno...
—Yo lo soy mas.
—Si, claro. Lo que tu digas, campeón.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Playboy

Mensaje por changkyun. Sáb 16 Ene 2016, 2:03 pm

Kaito & Marilyn.
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city XyufWDL when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city DVPYOMw when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city GlQldCf
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city WoEYLDM when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city WcWReiR when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city 4PYHGXq
Kaito was afraid for the attitude of Marilyn, but he realized that she was a good person and a great friend.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city Empty Re: when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.