O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dying.... EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dying.... EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dying.... EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dying.... EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dying.... EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dying.... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dying.... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dying.... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dying.... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dying....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dying.... Empty Dying....

Mensaje por MalikRockMe Lun 02 Dic 2013, 6:26 pm


Nombre: Dying....
Autor: MalikRockMe (yo)
Adaptación: Me inspire en la canción "Hello" de Evanescence, pero es mia
Genero: Romance, tragico
Advertencias: Ninguna
Otras Paginas:Negativo.



Este One Shot esta hecho para leerlo escuchando esta canción ---> Presionar aquí <---



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Puedo escuchar el sonido de la campana, indicando la hora de irse.puedo escuchar voces gritando emocionadas, distorsionadas, se debe a que es el ultimo día de escuela, lo único que puedo escuchar con claridad son mis pensamientos.
Camino por el pasillo de la escuela, como si nada hubiera pasado, como si no hubiese perdido nada, mi rostro se muestra inexpresivo, siento como alguien me empuja, y me maldice, pero yo sigo como si nada, cruzo las puertas y me encuentro  bajo la luz, hoy es un día raro, si voy hacía la izquierda me encontrare con una tormenta, pero si tomo el camino de la derecha, un arco iris, me quedo parada, examinando ese fenómeno natural, siento unas gotas sobre mi cara, sigo caminando, rodeo la fuente del patio del colegio acariciándola suavemente con mi palma, fue aquí, donde mi vida cambio, donde mi vida dio un giro inesperado, donde lo conocí a el, y también fue donde lo perdí; me pregunto si el sabrá que por su culpa de a poco dejo de respirar, cuando de repente otra vez me habla, oigo su voz en mi mente, diciéndome “hola”, simplemente “hola”, el mismo hola con el cual lo conocí…






*Flashback*


¡Liraz me la vas a pagar! ¡No pienses que te libraste de mi! - Le grite a la chica mientras el director me arrastraba del brazo.
¡Silencio he dicho¡- Me grito este-. Obedeciendo su orden y dejando que me arrastre a la dirección, toque mi labio, sangraba, debido al puñetazo que me había dado Liraz, esa zorra, quien se creyó al decirme, y la cito, “Con razón murieron tus padres, viendo lo que les toco de hija”, ella habla y habla de mi, pero no sabe lo duro que fue enfrentar la muerte de mis padres, se merecía el arañon y el  rodillazo que le di en su estomago.
Entramos en la oficina del director, y este me hizo sentarme frente a su escritorio.
¿Quieres explicarme que se te cruzo en la mente, para pegarle de esa manera a tu compañera?- Me regaño muy furioso-
Simplemente, me provoco- Respondí-
“Me provoco” ¿Dices? ¿Te parece que es razón para dañar a una alumna?- Pregunto con el seño fruncido, parece que no le agrado en lo absoluto mi repuesta- Lo siento Rossetta, pero no me dejas alternativa, tendré que citar a tus padres- Dijo tomando el teléfono-. Lo mire con mala cara, el sabía lo de mis padres. Cambio totalmente de expresión al darse cuenta de su comentario.
Lo siento, no quise…. Mira, te daré esta sansion, quiero que tu tutor la firme para el lunes, vete, y que no se repita-
Tome el papel, y Salí de la oficina sin decir ni una palabra; Irónico ¿No? El mismo director remarcándome que soy huérfana.
Los pasillos estaban desolados, Salí del colegio para dirigirme a mi casa, empece a buscar en mi bolso las llaves de mi casa sin fijarme por donde iba, cuando finalmente las encontré choque con alguien, y mis llaves cayeron al piso, sin decir nada, me agache a recogerlas, pero por lo visto la otra persona hizo lo mismo, nuestras manos se unieron en un intento de tomar las llaves, sin cambiar de posición, ambos nos miramos, era un chico verdaderamente guapo, sus ojos color jade brillaban como un día soleado, el chico sonrió y dijo “hola”, le devolví la sonrisa.


*Fin del flashback*


Me quede petrificada frente a la fuente,  teniendo su recuerdo en mi mente, ahora sin el, la soledad me consumía de a poco, no tenia nadie con quien hablar, en mi mente solo habitaba el recuerdo en el cual me decía “hola”, tratando de vivir en ese recuerdo, alejándome del horrible presente, sonrió, como si estuviese viviendo ese recuerdo, pero se que pronto voy a tener que volver a la realidad. Me pregunto que fue lo que hice mal, en que falle, porque no pude estar a la altura de mi Harry…

*Flashback*


Voy tarde para el colegio, Harry dijo que tenia algo importante para decirme, seguro se debe tratar de nuestras vacaciones planificadas. Me visto con mi ropa Habitual, y salgo de mi casa. Miro hacía el cielo, parece que va a llover, me coloco los auriculares y sonrió, hoy será un buen día, todos los días junto a Harry son buenos.
Me encuentro en la parada del autobús esperando a que este llegue, mientras tanto, le mando un mensaje a Harry  “Amor, llegare un poco tarde”, pasaron diez minutos y Harry no responde,  es raro, no suele tardar mas de  cuatro minutos, pasan cinco minutos mas y llega el autobús, mi semblante cambio a serio, ¿Le habrá pasado algo a Harry? De todos modos no voy  a preocuparme por un mensaje sin responder.

Finalmente llegue a la escuela, y como de costumbre, Harry me esperaba frente a la fuente, sonreí instantáneamente al verlo, trote hacia donde el estaba y lo tome sorpresivamente de atrás, y el…… reacciono de una manera extraña, se volteo mirándome seriamente, yo también me puse seria.
¿Ocurre algo? – pregunte-
Am, no.  Bueno, mira. Si, ¿Recuerdas que quería hablar contigo?- Respondió algo nervioso-
Si, amor, ¿De que se trata?- Pregunte curiosa-
No se como empezar- Dijo rascándose la nuca- Siento que lo nuestro no es lo mismo que antes- Lo mire con expresión rara- Siento que es hora de que sigamos caminos distintos, de que salgamos con otras personas, ¿Entiendes?
Harry, lo siento no entiendo, ¿Por qué?- Dije al borde de las lagrimas.- Harry suspiro-
Mira Rossetta seré honesto contigo, ya no te amo, no hay ninguna razón, fuiste buena novia, pero desde un principio sabíamos que lo nuestro era algo pasajero, ¿O no?- Lo mire dejando caer las primeras lagrimas-
Harry , no, yo te amo, te amo enserio, no quiero estar con otras personas, Harry eres el único que me entiende- Dije tomándolo de las manos desesperadamente-
Rossetta, lo siento- Dijo soltándome, se alejo de mi, camino unos pasos y se encontró con Liraz y…….. la beso, me quede impactada, la chica miro hacia donde me encontraba y sonrió triunfalmente, lo tomo a Harry del brazo y ambos se dirigieron al edificio caminando, Harry no volteo a verme, yo, a cambio, no paraba de seguirlo con la mirada mientras miles de lagrimas corrían por mi rostro.


*Fin del flashback*
 
Inconscientemente derrame un par de lagrimas al recordar lo que sucedió esta mañana, y nuevamente, volvió el recuerdo del “hola”, parece que me he decidido a vivir en ese recuerdo, en una mentira, tratando de hacer real al Harry  de mi memoria. “No llores” oigo detrás de mi, me volteo, pero no hay nadie, ¿Me estaré volviendo loca de tanta soledad?  ¿Acaso estoy soñando? ¿Y nada de esto es real?  ¿Sera una mala pesadilla? Pero es que se siente tan real….  Veo pasar a Harry con Liraz, siento unas repentinas ganas de gritar “Hola, aun sigo aquí, ¿No me ves?”, Harry, aun sigo aquí amándote eternamente…  ¿Ya has olvidado tan rápido lo que vivimos? ¿A caso el ayer no te ha marcado la piel como a mi?
Siento que alguien choca conmigo, y vuelvo a la realidad, observo a Harry marchándose con su nueva chica hacia la derecha, donde aun sigue el arco iris, pienso que es hora de irme, ya nadie queda aquí, tengo dos caminos para elegir…….  Empece a caminar hacia el lado opuesto de Harry, hacia donde la tormenta nacía. 





Miren el vídeo.





Disculpen si hay faltas de ortografía, es que lo escribí apurada. Espero que lo hayan disfrutado, dejen sus comentarios.
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.