O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Vote_l10 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Mar 13 Mayo 2014, 6:59 pm

Conste que no te dije Feñuquiña. Yo te dije Ferruquiña I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 77880782 pls, ktpaza. Ah, no me interesa, toma todo lo que quieras, ahre. A mí me darán biología hasta el siguiente semestre, creo, por ahí, pero no me libraré de ella. Siempre me gustó, amo Química, así que, supongo que amaré más Biología, la medio vi en secundaria pero tenía un maestro muy estúpido, ah.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 7:06 pm

lemon. escribió:
Conste que no te dije Feñuquiña. Yo te dije Ferruquiña I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 77880782 pls, ktpaza. Ah, no me interesa, toma todo lo que quieras, ahre. A mí me darán biología hasta el siguiente semestre, creo, por ahí, pero no me libraré de ella. Siempre me gustó, amo Química, así que, supongo que amaré más Biología, la medio vi en secundaria pero tenía un maestro muy estúpido, ah.
Cierto, OMG. No me había dado cuenta :'( Digo, como que sí pero no. Sfsd bueno, te tomo a ti. Ahqué. Nunca me atrevería a tomar más que ese código como base bc me sentiría muy pasada y muy de esas chicas que les das la mano y se suben hasta el codo(?). Ahqué. ¿En serio? ¿Cómo es eso? Yo tengo Biología todo el año :'( to2 los años. Toda la vida si es que quiero ser médico. Sdfsidfs es re bonito que te gusten esas cosas fsd. A mí no me agradan Biología y Química, pero ahora dkfs como que me está gustando porque lo estoy comenzando a entender todo mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Kida Mar 13 Mayo 2014, 8:40 pm

te amo!! como estás bb?? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 2686721104

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Kida Vie 16 Mayo 2014, 4:40 pm

hace mucho no hablamos preciosa I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 3514117543
espero que todo esté bien.. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 2686721104 Te amo :luuv:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Vie 16 Mayo 2014, 6:11 pm

Deja de estar ausente, Fernanda :skip: ¿no ves que te extraño?
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 6:19 pm

Estoy aquí y las amo mucho :skip: pero quería responder mis mensajes de felicitaciones para mi cumpleaños; el tuyo y el de Gens. Son unas hermosuras. No puedo dejarlos así :'( y me siento mal comentando bc aún no he respondido lo que ya dije(?). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Vie 16 Mayo 2014, 6:23 pm

Kaya tiene unas bubis muy lindas :skip: ahre :skip: mueve el culo, entonces. Te amo, no te olvides de tu mujer.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 6:27 pm

Son mías, en realidad I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 3364250222 yo photoshopeé la imagen y le puse a Kaya mis bubis encima para que to2 las adoraran, ahqué. Sí, lo moveré :'( y tu muévelo también porque quiero un capítulo en Just a teenager. ¿A cuál de todas mis mujeres te refieres? Ahquélepasaba. No me olvido de ti, de hecho eso es lo que me falta porque andas todo el día en mi cabeza y no está bien I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 3521255926 ahqué. Te amo mucho más<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 6:32 pm

{Ally} escribió:te amo!! como estás bb?? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 2686721104
Sjflds más o menos. :skip: Es que me duele la pancita por eso de Andrés, ahqué. ¿Y tú, bb? Te amo mucho más<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 6:34 pm

{Ally} escribió:hace mucho no hablamos preciosa I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 3514117543
espero que todo esté bien.. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 2686721104 Te amo :luuv:
Es cierto. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 1903305068 Debo pasarme más seguido por tu pvt y también por nuestro tema. Espero todo esté mucho mejor por allá dsjfñsd. Te amo mucho más<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 6:36 pm

Mi... Scodelario I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 917567405 ahreloca. No lo soporto. :skip: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Vie 16 Mayo 2014, 6:45 pm

Hoy escribiré :skip: no me hagas bullying. Ira, no me andes comparando, ahqué. Te amo y ya, te callas, mi Kayita. Eres la Kaya de mi Demi. Te amo, tu nunca sales de mi cabeza, siempre me acuerdo de tí, todo el tiempo estás dentro, ¿te mueves con brujería? ;-; ahno. Te amo. Te amo. Te amo. You and me together nothing is better.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:08 pm

Sfdkh está bien. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 2686721104 Esperaré el capítulo 3 con muchas ansias. Y lo quiero pronto. Ahqué. Aw ;-; tú eres la Demi de mi Kaya. Soy el Zayn de tu Niall dfhks. Aaaaay, te amo. Bueno, soy la novia de Harry Potter, ¿eso cuenta? Ahqué. Skhfds TE AMO MUCHO MÁS. aS LONG AS YOU LOVE MEEEEEEEEEE<333. AHQUÉ. TE LA DEDICO PORQUE AMO ESA CANCIÓN. DE JUSTIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:09 pm

La de los Backstreet Boys también es linda I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 2686721104 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:12 pm

Con mi mamá y hermana hicimos cupcakes y quedaron ricos ;-; pero yo quería de colores. Mi mamá no me dejó hacerlos de colores ;-; ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 31 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.