O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Vote_l10 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Kida Jue 08 Mayo 2014, 3:51 pm

Feliz Quinceaños Bb!!



Lily, mi amor, mi preciosa, mi princesa, mi esposa, mi corazón, no sabes cuánto le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi vida. En serio, desde la n.c de Troubles, la primera vez que vos me hablaste, cuando usabas letritas moraditas y las múltiples caritas del foro… el 18 de octubre del año pasado, supe que ibas a llegar a ser una de las personas más importantes de mi vida. Te metiste en mi corazón como no tenés idea, tu dulzura, tu cariño, tu alegría, tus palabras, TODO de vos hacía que con cada día que pasara me encariñara más y más con vos hasta llegar al punto sin retorno que he llegado hoy, y aunque pudiera devolverme, creéme que no lo haría ni por todos los millones del mundo ni por la paz mundial.. soy egoísta lo sé.. pero sos mía y I dont care what others say :enojao: . Ok, dejando mi spanglish de lado.. jaja, lo que quiero decirte que vos sos dueña de mis órganos, mi piel, mi cuero cabelludo (?) simplemente todo lo que sea mío es tuyo, por lo que sos indispensable para mi vida, si no te tengo muero y no hay punto de discusión. Yo vivo para hacerte feliz, porque saber que puedes estar sonriendo del otro lado de la pantalla me brinda la felicidad suficiente para continuar mi día a día. ¿Sabes? Hoy quería recordar la primera vez que hablamos, por eso, la busque en el muro de troubles y fui leyendo y recopilando todos y cada uno de los mensajes, todos los puse en mi pvt, toda nuestra primera conversación, pero el punto es que mientras leía cada una de tus palabras y de las mías, no pude evitar llorar… llorar porque todos esos momentos fueron de los más especiales para mi, leer eso fue como si me devolviera a aquel momento donde esperaba impaciente cada uno de tus mensajes y emocionada porque decías que mi serías mi fan #1 y que mi pvt sería más famoso que Elvis Presley I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 1313521601

Vos ni siquiera sabías lo que me sucedía ese día, y aún sin saberlo, lograste sacarme una sonrisa, lograste olvidarme del problema de ese momento y concentrarme en tus palabras que fueron como un bálsamo para mi dolor y como lo son aún en la actualidad. Veo que al pasar del tiempo, todo ha permanecido igual. Aunque no sepas que me sucede siempre logras sacarme una sonrisa, ya sea sólo leyendo tus mensajes en tu pvt o que me digas te amo.. en serio no te puedo explicar cuan bien me hace saber que siempre vas a estar ahí para mí. Tal vez este sea un mensaje muy largo y que tal vez te aburres de leerlo pero es que siento que no hay palabras suficientes para poder explicarte cuanto significas para y mi y cuanto de amo.

Liu, el día de hoy, al cumplir tus maravillosos quince años, donde comienzas una nueva etapa de vida, quiero que la comiences sabiendo que mi amor por vos es incondicional e infinito. Quiero que recuerdes desde el principio para que veas que mi amor por vos es puro y sincero y para que te quede claro de que no hay maldita forma humana posible de que te deshagas de mí I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 2372005390 ahqué (?) jaja.

Espero que este día haya sido, sea y será uno de los mejores para vos. Espero que lo pases más que increíble porque creéme cuándo te digo que no mereces menos de lo mejor. Sos una persona super especial con un corazón enorme y de oro, sos única y cualquier cabrón que te haga creer lo contrario es la peor escoria humana así que simplemente ignóralos porque no vale la pena. Espero que nada salga mal hoy y si alguien te hace algo me dices para usarlo como conejillo de indias en mi experimento y el de pris del transplante de neuronas.. si hay alguna falla en el experimento no perdemos nada…  I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 3305821808 jaja okno. Sabés que haría cualquier cosa por vos.. y si algo no existe pos veo a ver como lo invento por vos. Te amo bb!! Super feliz cumpleaños!! Espero que te den demasiado amor y muchos regalitos y comé mucho queque por mí I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 2686721104
Te amo cómo no tenés una idea princesa!! Besos y bendiciones para tus nuevos quinceañitos y para el resto de tu larga y besha vida. #Lallyforeverandever. #I'llbeyoursforever.

:luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv::luuv: <- simplemente no podía faltar :maloso: Te amo ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Kida Jue 08 Mayo 2014, 4:02 pm

18 de octubre, EL MEJOR DÍA DE MI VIDA... xq?? por que te conocí a vos I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 2686721104 te amo <333

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:45 pm

{Ally} escribió:pero,.. pero.. pero... es cívica.. eso de los derechos.. yo sé cuales son los derechos.. no hace falta que estudie.. quiero hablar con vos I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 3514117543
mmm toritllas :ilusion:yo también escucho música... es el destino que nos sigue recordando que somos la una pa' la otra :ternura:yo también escribo.. otra señal.. y pos ahora respondo comentarios.. jaja :luuv:
Sea cívica o no, estudiar nunca está de más I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 2278276204 ahqué. Aquí no hacen cívica. ¿De qué trata? ¿Por qué te pasan eso y a mí no? Ahquélepasaba. OMG, yo 100pre quiero hablar contigo ;-) Obvio, si somos esposas :( cómo no vamos a ser la una para la otra<333. Te amo<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por disappear. Jue 08 Mayo 2014, 5:02 pm

¡Feliz cumpleaños, Lily!

No puedo creerlo. Justamente hoy no te puedo hacer un gran comentario porque me encuentro mal y sin ánimos. No quiero arruinarte nada de la felicidad de tu cumpleaños, ¡Son tus quince! Gad, eres mayor que yo ;-; yo también te haré un lindo comentario por mensaje privado ya que hoy estoy debilucha porque me bajo la presión. Me dijeron que estaba amarilla ;-; xd ti amo<3 no sabes igualmente lo que me alegro por ti, y espero que lo pases genial de lo que resta el día. Luego me contas bien cómo fue<3 te amou muchísimo, no recuerdo la fecha exacta de cuando nos conocimos, pero te diré algo que me dije jamás decírtelo, pero me intimidabas ;-; ya lo dije:) me encanta esta hermosa amistad que tenemos, todas las veces que me ayudabas para algo que necesitaba o para simplemente charlar un rato. Me gusta tener una amiga como vos, eres genial Lily, nunca lo olvides. Y esas malas profesoras o bobas chicas de nuestras conversaciones pueden hacer todo lo que quiera, pero sé que eres una persona fuerte y dejar de lado las actitudes negativas. O sino crea una pared emocional contra ellas(?) Pasalo lindo, te amo<3 con el diseño, lo sé está horrible, hice lo posible lol<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Jue 08 Mayo 2014, 5:44 pm

¡Feliz cumpleaños!


No recuerdo ni el día, ni la hora, ni la fecha exacta en la que te hablé por primera vez. No llevo un registro de ello, pero ahora mismo, deseara saberlo para ponerme cursi y tirar miel en paz. ¿Qué otra cosa podré decirte además de que te amo? Espero te haya llegado el mensaje de voz que te envíe, no es muy emotivo o lindo y mi voz es de lo más espantosa, pero te lo dediqué con todo mi cariño y aprecio. Perdona el ser tan perra y no colocarte esto a las doce horario Chile u horario México, pero aquí estoy y creo que eso es lo importante. Sólo quiero que tengas bien claro que te amo y a tí no te cambiaría ni por todo el oro del mundo, ni todo el sexo con Christian Grey, ni por todos los abrazos de los chicos, ni por el regreso de los Jonas, ni nada, nada, nada. Eres lo mejor que me pudiste ocurrir y jamás dejaré de agradecer a la vida, al cosmos, al destino, a Dios si es que existe, que te hayas cruzado en mi camino, en este camino lleno de baches y obstáculos, para llenarme la vida de alegría, amor, paz, luz. Eres todo lo que quise y todo lo que desee, llegaste en un momento inesperado, pero; creo que las sorpresas son los mejores regalos que a uno le pueden dar. No puedo creer que ya tengas quince años, yo te veo como mi bebé, como un ser pequeño al que tengo que proteger porque eres tan valiosa, tan espectacular, tan tipo un eclipse solar, que no encuentro la manera de profanarte el afecto tan inmenso que guardo en mi interior, las ganas de echarme a llorar porque no puedo esperar el momento en que nos veamos y cumplamos todos esos ahora sueños guajiros de tú y yo juntas... Bah, dejo mis lloriqueos a un lado y prosigo deseándote todo lo mejor que te pueda desear. Espero que tu vida sea la mejor. Que esté llena de amor, de felicidad, de triunfos, de sueños cumplidos, de unión, armonía... que sea toda esa vida que un ser humano pueda tener y desear. Espero que no sufras nunca ni un miligramo de lo que al menos yo he pasado, porque no es tan malo viéndolo con los ojos de personas que sufren cosas peores, pero sólo quiero que estés bien y que no haya lágrimas, caras tristes y ese tipo de sentimientos que te envenenan el alma. Eres tan única, tan preciosa; tanto por dentro como por fuera, que no mereces nada más que felicidad y más felicidad. Te amo con todo mi ser, este es el primer cumpleaños que pasamos juntas, siendo lo que somos, amándonos completamente, pero te juro que no será el último. Nos esperan muchos años, muchas memorias y momentos que pasar juntas. Espero que mi vida sea igual de preciosa que ahora, porque ahora mismo, contigo a mi lado, todo es perfecto, todo es mejor, es como si viviera en el sitio que siempre añoré. Eres mi más grande tesoro en esta vida, y como tal, jamás dejaré que nada ni nadie quebrante esta vitalidad, esta persona tan maravillosa que eres; por más defectos que tu quieras sacarte a la luz, amo todos y cada uno de ellos, porque sin el conjunto de éstos ni de tus preciosas virtudes, fueras la persona tan perfecta que eres. Perfecta para mí. Te amo como nunca imaginé amar a nadie y nunca terminaré de agradecerte todo este bien que provocas en mí. Feliz cumpleaños, mejor amiga, que sigas cumpliendo muchos años más, que te obsequien todo lo que desees, que te brinden todo lo mejor del mundo y que comas mucho mucho pastel. Te amo, te amo, te amo. Liriella por y para siempre. Te amo Lili, hasta el final de los tiempos.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:02 pm

lemon. escribió:
Little piece of me, ¿cuánto falta para tu cumpleaños? Quiero corroborar que no estoy en la ignorancia, porque, si más no recuerdo yo saqué cuentas de tu cumpleaños y predije que quizá te procrearon en Enero. So, dime porque me siento una mal mejor amiga >:( *mariella copiando caritas enojadas de Lili since 1998* oh, y ni al caso conque debería ser azul, aún me falta un chorro para llegarle a los talones a Mile o a Vale o a Vir o a quién sea, plz. Oh, también, llegué antes, so, estuve aquí desde el domingo en la nochesitap. Te amo<333.
Sdfgsd supongo que esa pregunta ya tendrá respuesta :(. Mentira ;-; creo que haces los códigos más preciosos que alguien puede hacer, y editas como una diosa, en serio. No te cambiaría por ninguna de las chicas de azul. Te amo mucho más<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:11 pm

lemon. escribió:
Aquí voy a ser la primera sí o sí. Si alguien me gana en felicitarte antes de que acá den las 00:00 yo ya me le adelanté. PORQUE ERES MÍA. Feliz cumpleaños mi todo, mi vida, mi amor... aún falta una biblia, pero esa la reservo hasta las doce. Te amo, te amo, te amo. ¡FELICES QUINCE! ¡ERES LO MEJOR DEL MUNDO, DEL UNIVERSO, DE LA GALAXIA!
Fuiste la primera, obvio<333 I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 1327349762 Te amo mucho, ¿lo sabes, verdad? Demasiado. Tú eres la mejor mejor amiga, persona, chica, lo-que-sea que el universo pudo haber creado. Mario Alberto, Paty pa los friends, muchísimas gracias. Sin ustedes nada sería posible ;-;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:11 pm

lemon. escribió:
Te amo I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 1327349762
Te amo muchísimo más<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:16 pm

{Ally} escribió:Mi princesa, ahora estoy apurada, mi familia hoy ha estado con la loca idea de arrastrarme por los centros comerciales.. por lo que desde que salí del colegio no me han dejado llegar a la casa..
Hasta ahora logré convencerlos de venir con la escusa de que tenía que cambiarme :maloso:pero la verdad lo hice por que te tengo pendiente y por las diferencias de horarios llegaré a suponer que es más tarde en su país. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 2686721104
El punto es que quiero desearte un feliz feliz feliz cumpleaños preciosa!! Te lo desearé propiamente mañana pero este es un pequeñito adelanto I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 1608199403
felices quince mi princesa!! te amo más de lo que pueda llegar a amar a otro ser vivo en el universo!!! Te amo :luuv:
No te preocupes, princesa<333 ;-;. Sabes que me conformo con el tenerte aquí, conmigo. Además, subiste todos los comentarios de cuando nos conocimos. Goooood, eres tan tierna<333 :'( Pero me reservo eso para el otro saludo :'(. Te amo muchísimo más. Eres la mejor esposa que pude haber deseado algún día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:16 pm

lemon. escribió:
Mañana la biblia, me cago del sueño, necesito reponer horas. Ahqué. Te amo, sbs. No lo olvides nunca.
Me importa un comino tu biblia porque quiero que duermas bien. Ya la has publicado. Te amo más de lo que te amaba ayer, y no puedo creer que sea posible, ¿sbs?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:18 pm

Las amo como no tienen idea. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 1327349762 Ahora entiendo cuando dicen que es mejor tener pocos amigos, pero valiosos, a tener muchos, pero de lazos no tan fuertes. Daría lo que fuera por ustedes ;-; Gracias por saludarme, bebés; las amo demasiado. No sin ustedes este es el mejor cumpleaños de mi vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:25 pm

backstreet's. escribió:
acabo de interrumpir mis estudios de historia por ti, bby. no sé si mañana pueda felicitarte decentemente, así que, lo hago ahora. lily, te quiero mucho, demasiado. eres una muy buena persona, de las mejores que he conocido. eres mayor que yo por un año y algo, pero siento como si tuviera que cuidar de ti bc eres como una bella flor(?). te amo muuuucho, nunca lo olvides. siempre estarás en mi corazón, pase lo que pase. felices quince años, espero que nadie te los arruine bc si eso pasa, me muero:c. te amo.
Mi bebé, mi Cons. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 1327349762 Oh, mi Dios, esto es demasiado hermoso, ¿sabes? Me llamaste flor sdkjfds. Demasiado tierna para ser real. Demasiado considerada para merecerte. Te amo demasiado, mi Cons de Carter (entre otros, ah). Agradezco el día en el que te aburriste, quisiste hablar con alguien por MP y me enviaste uno a mí. Le doy las gracias a Drugs, de Louis Tomlinson, bc ahí comenzamos a hablar. Nunca lo olvidaré :'( ahqué. 100pre en mi I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 1477071114 también. 100pre en mi vida. Te amo tanto que duele.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:31 pm

Aún me quedan 5 hermosos minutos, aún puedo decir que tengo catorce años. OMG.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por rutherford. Vie 09 Mayo 2014, 4:10 pm

Ay, no me digas que de nuevo me perdí un cumpleaños ;-; Te juro que lo tenía archivado en mi memoria y se me fue a ese rincón de "recordatorio de cumpleaños" que siempre tiene fallas técnicas ;-; Soy la peor de las peores, Lils. Ay, bueno, nunca es tarde, ¿verdad? Aajnfaks, Lils, no sé cómo desearte todo lo que quiero desearte(?) Eres una chica muy, muy, muy linda, mi Lils<3333. No nos conocemos muchísimo pero te he agarrado tanto, tanto, taaanto cariño que te quiero, aprecio, estimo y amo más de lo que te imaginas<333. Anakfn, quiero decirte muchas cosas pero las palabras no fluyen bc soy pésima en ésto. Ay, muchísimas felicidades, Lils; por todo. Por ser una chica súper cúl, de un corazón y carisma precioso, de una personalidad inigualable y de unas cualidades que no siempre encuentras en las personas. No te diré que nunca cambies; ya sabes, todos los cambios son buenos. Espero que todos tus sueños, deseos y esperanzas se cumplan; que todo lo que te propongas rinda frutos; que tengas todas las oportunidades y posibilidades en tus manos; que siempre encuentres una puerta abierta para todo, y sino, una ventana. Quiero creerme Pablo Neruda y hacerte una felicitación en poema pero hay que afrontar la realidad: no soy Pablo Neruda. :jum: ahq. Te amo tanto<3333. Ahno, ¿sabes qué? Me encantaría ser una tarjeta de felicitación que al abrirla salte yo de ahí y te dé un gran, gran, gran abrazo(?). Para luego tener una party hard con nuestro ship, zouis<3333. Lils, estoy tan feliz por ti; porque cumplas años, porque estés contenta, por todo. Te mereces todo lo que desees del universo, y si yo pudiera te daría lo que desearas. Lástima que soy pobre ;-; ahq. Creo que me salgo del punto... (. -ubicación del punto) Génesis. <---. Viste, descripción gráfica de que me salí del punto(?). RÍETE, POR FAVOR. ya, ya *se da una cachetada para concentrarse*. Quiero hacerte algo profundo.... ¡No, no, en ese sentido! Aunque, malpensar es gratis, r[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OKEY, YA. Anlksamflas, ¡felices, felices, felices, feliiiiiiices quince, mi Liiiiiiils! No hay palabras que puedan expresar todos mis sentimientos hacia ti, y debes saberlo. De todas formas, ya sabes, te amo un montóooooooooooooon. UN MONTÓOOOOOOOOOOON. GOOOOOOOOOOOOOOL. ME ESTOY SALIENDO MUCHO DEL PUNTO. (. -ubicación del punto)                Génesis <----- Cada vez estoy más lejos(?). En fin, ay, no, te voy a hablar serio, serio. *pone voz de borracho*: Lils, quiero que tengas cada una de las cosas que quieras y que cumplas tus metas sí o sí. NO IMPORTA SI ESTÁS POBRE, TÚ PUEDES(?). Quiero que siempre estés feliz, con una sonrisa rompe-mejillas en tu rostro, y que si lloras no lo hagas por mucho y puedas seguir adelante. Si se te presenta una adversidad debes saber sobrepasarla y mantenerte fiel a lo que eres. EN ESE ASPECTO NO CAMBIES, MI LILS<33333. *hipo* Te amo, lils. *hipo* ¿sabes? *hipo* No le cuentes a nadie pero es que yo te doy(?). *hipo*. y no son consejos *hipo con un guiño* asjfnkasf, te hago de todo. *hipo* menos la tarea, raww. mHí cUhEéRpHo tHéeE PerThÉnézhé! ahq. TE AMOOOO, LILS. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS<333333 (ATRASADOOOOOO)<33333333. (PERDÓOOOON)<333333333. ahq.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Kida Vie 09 Mayo 2014, 4:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 29 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.