O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 10 Mayo 2014, 1:49 pm

xàquera escribió:Dary, tus lectoras te echamos de menos!!!
He vuelto! lo lamento tenía el cap y se me borró pero ya lo subo
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 10 Mayo 2014, 1:52 pm

potatita hor@n escribió:holigüis
me encanta tu nove
soy nueva lectora
dime ale
amo tu nove
pliiiiis siguela
no la canceles
x lo q mas quieras
porfavor no vallas a quere dejar a una nueva lectora asi como asi
sola y desolada
pliiiiis sube cap

BIENVENIDAAA! no la cancelaré tranquila ya subo el cap
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 10 Mayo 2014, 1:53 pm

[color=#33ff33][b]Por fin!! Qué ganas de leer!! Voy a cenar y cuando acabe leere el cap![/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 10 Mayo 2014, 2:58 pm

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 After_it_rains_by_Zaratops-8563


CAPITULO 4:








Estúpido rubio, por su culpa llegaría tarde, aceleré el paso aún faltaban un par de cuadras...
Entré corriendo y lancé mi bolso a alguna parte del suelo 
-¡lamento la demora!, ¡enserio!
-____ sabes que no puedes llegar tarde a los ensayos- dijo mi maestra 
-lo sé, pero juro que no ha sido mi culpa ¡enserio, lo prometo!-
-sabes que es una de las reglas de ser bailarina, ve a cambiarte- me dijo.
Corrí con mi bolso hasta los camarines y cambié mi ropa por algo mas cómodo para bailar, cuando terminé fui directo al salón del teatro en el que ensayamos, dos horas de danza clásica y contemporánea, en el que entregaba todo de mi, mi pasión, era para lo único -que pensaba- para lo que era buena
-alza más los brazos- dijo la maestra a una chica, luego me miró- sigue así ____, tienes futuro, eres una gran bailarina- la miré, lo decía enserio, no tenía razón para mentirme.


Una vez terminado el ensayo, los chicos me estaban esperando en la entrada, o mejor dicho viendo a las chicas que salían del lugar
-hey, trió de idiotas- los tres se voltearon- ¿que esperan? vamos- Louis tomó mi bolso, Zayn miraba como baboso a una de las bailarinas que salía del lugar y Harry pasó sus brazos por sobre mis hombros 
-querida ____- dijo Harry mientras caminábamos- como tu eres nuestra mejor amiga- dramatizó 
-tenemos un regalo para ti, hemos comprado cuatro- me informó Louis
-ahora seremos los cuatro iguales- continuó Harry
-¿qué es?- pregunté
-es un...- Zayn golpeó a Louis- auch- se quejó mi amigo
-no se lo puedes decir idiota, es una sorpresa, en tu casa lo sabrás ____
-seguros que no es nada que me asustará de por vida
-nop- respondieron los tres al unisono 
-mmm... ¿ok?- les dije dudosa 
-te encantará a mi me gustó mucho, quiero decírtelo- Harry tapó su boca con ambas manos evitando que saliera palabra alguna, mientras saltaba como niña pequeña en una juguetería, a mitad de la calle, la gente se volteaba a verlo, era gracioso, a cualquiera le daría vergüenza, neh a mi no, llegamos a mi casa en la cual solo estaba mi madre
-hola señora Jones- saludó Louis
-hola mamá de ____- le dijo Zayn
-hola Karen- Harry abrazó a mi mamá 
-hola mamá
-hola chicos- nos respondió y volvió a la cocina- ¿se quedan a cenar?-preguntó desde allí a los chicos
-sii- respondieron los tres, siempre se quedaban 
-mi regalo-exigí 


-espera debemos cambiarnos- los tres fueron a otra habitación, deberían ir al baño, que da, nunca obedecen, cuando volvieron estallé en risas, se veían ridículos... 
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 10 Mayo 2014, 3:06 pm

xàquera escribió:Por fin!! Qué ganas de leer!! Voy a cenar y cuando acabe leere el cap!

claro, ya lo subi
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 10 Mayo 2014, 3:25 pm

Gracias por subir!! Me encantó!Por qué al principio dice estúpido rubio? No será por Nialler... Me intriga la sopres... Cuando la seguirás? Espero que pronto!! Besos!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Dom 11 Mayo 2014, 10:06 am

holiii
ufff
que bueno qye no la canceles
ya me estaba asustando xq no subias cap
me fasino el cap
siguelaaaaa
ya quiero saber que se pusieron para verse ridiculos
ok
besos
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Dom 11 Mayo 2014, 2:39 pm

xàquera escribió:Gracias por subir!! Me encantó!Por qué al principio dice estúpido rubio? No será por Nialler... Me intriga la sopres... Cuando la seguirás? Espero que pronto!! Besos!!

lo siento lo de estúpido rubio si era por Niall hay que entenderla así es rayita, tratare de seguirla pronto, no te preocupes y también invita a tus amigas a leerla eso muuuuuuchos besos
byeeee
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Dom 11 Mayo 2014, 3:06 pm

potatita hor@n escribió:holiii
ufff
que bueno qye no la canceles
ya me estaba asustando xq no subias cap
me fasino el cap
siguelaaaaa
ya quiero saber que se pusieron para verse ridiculos
ok
besos
bay

JAMÁS LA CANCELARÍA. nunca vuelvas a pensar eso o te ataco con zanahorias, ahora, gracias por leer, pronto muuuuuy pronto la sigo, invita a tus amigas a leer, besos byeee ♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 11 Mayo 2014, 3:55 pm

Gracias, pero no tengo amigas ahí, aunque cuando comente en alguna otra novela voy a pedir que se pasen, no se si me harán ,mucho caso pero lo voy a intentar vale? Ah y lo
de estúpido rubio no me ha molestado sólo que quería saber si se trataba de Nial. Bueno ya te digo voy a ver si puedo conseguirte más lectoras aunque no prometo nada, y estaré alerta para cuando subas cap. PD: gracias por aceptarme preciosa :)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Mar 13 Mayo 2014, 12:14 am

jajaja
ok
nunca mas lo hare
no quiero que me ataques y menos con zanahorias
pero solo pidrias hacerlo si louis
no se las come antes
y si yo les digo a mis amigas que se pasen x la nove
jajaja
sube cap
ok
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 14 Mayo 2014, 6:29 pm

xàquera escribió:Gracias, pero no tengo amigas ahí, aunque cuando comente en alguna otra novela voy a pedir que se pasen, no se si me harán ,mucho caso pero lo voy a intentar vale? Ah y lo
de estúpido rubio no me ha molestado sólo que quería saber si se trataba de Nial. Bueno ya te digo voy a ver si puedo conseguirte más lectoras aunque no prometo nada, y estaré alerta para cuando subas cap. PD: gracias por aceptarme preciosa :)

gracias :3 lo mas probable es que el sábado o el domingo la siga pero en realidad me gustaría tener mas lectora, muuuuchos besos ♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 14 Mayo 2014, 6:31 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
ok
nunca mas lo hare
no quiero que me ataques y menos con zanahorias
pero solo pidrias hacerlo si louis
no se las come antes
y si yo les digo a mis amigas que se pasen x la nove
jajaja
sube cap
ok
bay
el sábado o el domingo intentaré subir cap, pleaseee me encantaría tener mas lectoras, graaaacias por leer byeeee ♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Miér 14 Mayo 2014, 11:01 pm

holigüi
ya les dije a mis amigas
pero como les acabo de enviar el
mp no contestan aun
mmmmmmm......que mas?
a si
ya quiero que sea sabado o domingo
espero y subas cap
ok
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por DaLiiS Jue 15 Mayo 2014, 12:15 am

Ohhhh
*llega un arcoiris*
Nueva lectora reportandose!!!!!!!*ya no hay por qué llorar*
Jajaja soy Dalis :) y me encanta los caramelos xD
Esta novela me divierte mucho y amo la actitud de los chicos(ese trío de idiotas)
Uhhh rayis es una bailarina y actúa ser una "chica mala" pero en el fondo es buena :D
-un rayito de sol- y Nialler se dará cuenta :3
Espero con ansias el próximo capítulo(¿quién en su sano juicio no?)
Whatever...y como decía espero el capi y cabe decir que soy muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy impaciente

Me retiro :3
Amor y Paz!!!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 3 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.