O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 29 Mar 2014, 12:07 pm

Nombre: Little white lies 
Adaptación: no
Género:Drama, Romance.
Advertencias: no
Otras páginas: no

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Tumblr_m36g8utZKY1r7ifqv

SINOPSIS:
Ella, una chica 'ruda', que cursaba su ultimo año de secundaria con sus tres mejores amigos, ellos cuatro eran vistos como los chicos malos de todo el lugar, _____ era envidia por la mayor parte de las chicas del colegio y deseada por la gran mayoría de los chicos, pero ella guardaba un secreto, uno que solo sus amigos sabían, por el momento...

El, era el chico dulce y tierno, al que le gustaba ayudar a los demás, un lindo rubio de ojos azules, pero había un grupo de chicos con los que Niall no podía tratar, los tal llamados chicos 'malos' hasta un momento en el que ha sido designado como compañero de trabajo con _____ durante todo el último año, y descubriendo cosas que solo sus amigos sabían....


Última edición por Dary el Mar 17 Feb 2015, 3:02 pm, editado 1 vez
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por diana marisol marisol Lun 31 Mar 2014, 4:54 pm

Holaaaaaa de nuevo yo Diana la de la otra novela me encanta el prologo es tan asdjduwjq lo amo se que será una gran novela sigue tus novelas o me moriré y eso no sería bonito :-( pero bueno siguelas pronto bye con amor Diana :-P :D
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por nina. Jue 03 Abr 2014, 4:50 pm

holaaa sube cap linda y separame a Harry!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Jue 03 Abr 2014, 5:41 pm

ninaaguirre11 escribió:holaaa sube cap linda y separame a Harry!

Holaa! claro Hazza es tuyo
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Jue 03 Abr 2014, 5:42 pm

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA 8770-Take-Control

CAPITULO 1:

- 5 dolares a que le llega a la rubia- apostó Harry
- 10 y le llega a la pelirroja- contra ataqué yo, estábamos apostando para ver a cual de las chicas que estaban unos puestos más adelante le llegaba una pequeña bola de papel, el profesor de historia hablaba, era imposible escucharlo, me giré en mi asiento en dirección a Zayn y Louis- Zayn, ¿nos haces los honores?- Zayn, sacó un pedazo de papel, hizo una pequeña bola y lo lanzó al aire en dirección a ambas chicas, Harry y yo miramos como la bola de papel hacia su recorrido, ¡Bingo!, justo en el cabello de la pelirroja, la chica se volteo hacia nosotros, con el rostro tan enrojecido que hacia juego con su cabello, no dijo nada y nuevamente puso atención a lo que el profesor decía, palabras sin sentidos para nosotros cuatro, Zayn y Louis reían
-me debes dinero- le dije al rizado, este iba a hablar pero el profesor nos interrumpió
-silencio-nos miro -primera advertencia- me apuntó con un lápiz  que sostenía en una de sus manos, los cuatro nos quedamos en silencio, aun sin prestar atención, tomé uno de mis lapices y comencé a golpearlo contra la mesa en un movimiento constante , aun no habían pasado cinco minutos y el profesor se dirigió a mi por segunda vez 
- segunda advertencia, señorita Jones- me dijo
- ¿¡pero que hice ahora!?- pregunté exaltada, se dio y siguió hablando sin siquiera responder a mi pregunta
-lo lamento- dijo mi amigo Louis en un tono burlón
-cállate- bufé, mi aburrimiento comenzaba a hacerse presente nuevamente, ¿que puedo decir? soy una persona activa, no puedo sentarme y no hacer nada, en fin me aburro rápidamente, comencé a balancear me en mi silla de adelante hacia atrás, por alguna razón Zayn afirmó mi silla provocando que en un movimiento involuntario dejara car mi cuerpo hacia adelante, sobre la mesa, no entiendo si lo hizo para molestarme o lo ponía nervioso, pero de todas formas lo hizo, la silla al hacer contacto con el suelo, provocó un estrepitoso ruido, todos, incluyendo al profesor se voltearon a verme, este último con un claro disgusto
-¡es todo!- dijo- a la oficina del director ¡AHORA!- apuntó hacia la puerta, su rostro estaba tan rojo como el de la pelirroja hace un rato
- per.... ¡agh!- bufé y salí del salón...
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por .SuicideSmile Jue 03 Abr 2014, 5:45 pm

Holis!! ¿Puedo con Tommo? c: te dejo mi ficha :D 

FICHA!:
Eugenia Jones
"Vive el momento por que todo lo demás es incierto.."
Apodo: Euge.
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Louis Tomlinson.
PB: Selena Gomez.
Descripción física.
Tengo el cabello negro ondulado hasta la cintura de color negro con las puntas azules, ojos negros pero en el sol se ven de un color chocolate, labios carnosos y de un tono rojizo, tez bronceado pero no exagerado, buenos atributos ya sea de la parte trasera o delantera, abdomen plano.
Descripción psicológica.
No me gusta la discriminación, nunca muestro mis sentimientos, soy callada, tengo pocos amigos ¿por que? por que sufría de bullying desde los 13 años hasta ahora, por esta razón es que no hablo mucho, cuando estoy triste oculto ese sufrimiento en las cicatrices que me hago en las piernas o ya sea en las muñecas a parte de eso solía ser muy divertida y alegre, siempre fui muy romántica, me encantaba estar con mis amigos divertirme ser libre, nunca demostraba mi sufrimiento lo ocultaba atrás de esa deslumbrante sonrisa que cada día tenía.
Vamos a la historia.
Nació un 9 de Diciembre en España, vivió allí casi toda su infancia, cuando cumplió los 13 se mudaron a Londres, comenzó a ir a la escuela y todos la trataban mal solo por ser la chica nueva, a medida que el tiempo transcurría las burlas y insultos hacía ella eran peores, ella nunca se quedó a pensar por que le hacían eso, tal vez no quería hacerlo. Hasta llego a quitarse la vida, pero su hermano Josh siempre le decía que con eso no solucionaría sus problemas, desde entonces es muy callada y fría,ya no le importaba nada, solamente quería salir de esa pesadilla.
Datos extras.
Gustos: 
  Montar a caballo, tocar el piano y la guitarra eléctrica, cantar, parque de diversiones, los inviernos.  
Disgustos:  
Los payasos, la hipocresía, discriminación,Egocentrismo, maquillarse demasiado, usar tacones. 
Fobias:  
A las alturas.
Enfermedades:  
Ninguna.  

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Jue 03 Abr 2014, 5:49 pm

.SuicideSmile escribió:Holis!! ¿Puedo con Tommo? c: te dejo mi ficha :D 

FICHA!:
Eugenia Jones
"Vive el momento por que todo lo demás es incierto.."
Apodo: Euge.
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Louis Tomlinson.
PB: Selena Gomez.
Descripción física.
Tengo el cabello negro ondulado hasta la cintura de color negro con las puntas azules, ojos negros pero en el sol se ven de un color chocolate, labios carnosos y de un tono rojizo, tez bronceado pero no exagerado, buenos atributos ya sea de la parte trasera o delantera, abdomen plano.
Descripción psicológica.
No me gusta la discriminación, nunca muestro mis sentimientos, soy callada, tengo pocos amigos ¿por que? por que sufría de bullying desde los 13 años hasta ahora, por esta razón es que no hablo mucho, cuando estoy triste oculto ese sufrimiento en las cicatrices que me hago en las piernas o ya sea en las muñecas a parte de eso solía ser muy divertida y alegre, siempre fui muy romántica, me encantaba estar con mis amigos divertirme ser libre, nunca demostraba mi sufrimiento lo ocultaba atrás de esa deslumbrante sonrisa que cada día tenía.
Vamos a la historia.
Nació un 9 de Diciembre en España, vivió allí casi toda su infancia, cuando cumplió los 13 se mudaron a Londres, comenzó a ir a la escuela y todos la trataban mal solo por ser la chica nueva, a medida que el tiempo transcurría las burlas y insultos hacía ella eran peores, ella nunca se quedó a pensar por que le hacían eso, tal vez no quería hacerlo. Hasta llego a quitarse la vida, pero su hermano Josh siempre le decía que con eso no solucionaría sus problemas, desde entonces es muy callada y fría,ya no le importaba nada, solamente quería salir de esa pesadilla.
Datos extras.
Gustos: 
  Montar a caballo, tocar el piano y la guitarra eléctrica, cantar, parque de diversiones, los inviernos.  
Disgustos:  
Los payasos, la hipocresía, discriminación,Egocentrismo, maquillarse demasiado, usar tacones. 
Fobias:  
A las alturas.
Enfermedades:  
Ninguna.  

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

HOLIIS, Tommo es todo tuyo. Gracias por leer
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por .SuicideSmile Jue 03 Abr 2014, 5:51 pm

Dary escribió:
.SuicideSmile escribió:Holis!! ¿Puedo con Tommo? c: te dejo mi ficha :D 

FICHA!:
Eugenia Jones
"Vive el momento por que todo lo demás es incierto.."
Apodo: Euge.
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Louis Tomlinson.
PB: Selena Gomez.
Descripción física.
Tengo el cabello negro ondulado hasta la cintura de color negro con las puntas azules, ojos negros pero en el sol se ven de un color chocolate, labios carnosos y de un tono rojizo, tez bronceado pero no exagerado, buenos atributos ya sea de la parte trasera o delantera, abdomen plano.
Descripción psicológica.
No me gusta la discriminación, nunca muestro mis sentimientos, soy callada, tengo pocos amigos ¿por que? por que sufría de bullying desde los 13 años hasta ahora, por esta razón es que no hablo mucho, cuando estoy triste oculto ese sufrimiento en las cicatrices que me hago en las piernas o ya sea en las muñecas a parte de eso solía ser muy divertida y alegre, siempre fui muy romántica, me encantaba estar con mis amigos divertirme ser libre, nunca demostraba mi sufrimiento lo ocultaba atrás de esa deslumbrante sonrisa que cada día tenía.
Vamos a la historia.
Nació un 9 de Diciembre en España, vivió allí casi toda su infancia, cuando cumplió los 13 se mudaron a Londres, comenzó a ir a la escuela y todos la trataban mal solo por ser la chica nueva, a medida que el tiempo transcurría las burlas y insultos hacía ella eran peores, ella nunca se quedó a pensar por que le hacían eso, tal vez no quería hacerlo. Hasta llego a quitarse la vida, pero su hermano Josh siempre le decía que con eso no solucionaría sus problemas, desde entonces es muy callada y fría,ya no le importaba nada, solamente quería salir de esa pesadilla.
Datos extras.
Gustos: 
  Montar a caballo, tocar el piano y la guitarra eléctrica, cantar, parque de diversiones, los inviernos.  
Disgustos:  
Los payasos, la hipocresía, discriminación,Egocentrismo, maquillarse demasiado, usar tacones. 
Fobias:  
A las alturas.
Enfermedades:  
Ninguna.  

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

HOLIIS, Tommo es todo tuyo. Gracias por leer
ahahaha gracias a ti por dejarme con Tommo  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA 2686721104  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA 2686721104  espero el capii 2  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA 1857533193  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA 1857533193  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA 1857533193
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por nina. Jue 03 Abr 2014, 8:06 pm

Nina Parker
 
Nunca te caigas, porque nadie te va a levantar.
 


Nina,  la típica chica  tímida cuando no conoce a la gente, pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta  indiscreta y muy pervertida, Por su cara y características de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica súper madura pero en cambio tiene todo su lado medio raro, pero eso si es muy responsable.
Es un pocito, amorosa & es súper tierna y muy tímida, Su carácter es de una chica súper fuerte ya que su papa también era así, se enojada o preocupada con mucha facilidad,  Le importa lo que los demás opinen o critiquen de ella.
 
Le gusta sentirse protegida con un abrazo,  querida por  su pareja o por los demás. , Es una chica súper risueña y divertida, Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.
Nina, es una chica inteligente, pero no es la nerd…
 Hay veces que no le gusta que le hablen porque está enojada o triste y a veces llora pero no enfrente de los demás a menos de que sean sus amigas, le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,a veces es una clase de Cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad, pero aun esta en busca del indicado le encanta dar consejos de amor, pero ella nunca los podría hacer, por lo que no es tan social ni nada de eso..

 
 
D. PSICOLOGICA
Enfermedad: Claustrofóbica
Representante: Nina Dobrev
Cumpleaños: 11 de marzo
                                                           

EDAD:
17

CHICO:
Harry Styles

NACIONALIDAD:
Australiana
Canción:
Selfies
 



 



 
 Nina,  una Chica Alta de aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una Australiana a, Su Cabello es largo con rulos ligeros en las puntas, Color castaño con puntas azules, Nariz pequeña respingada y fina ,Sus ojos son grandes de un color café, con unas pestañas largas y onduladas, cuando llora o se sonroja sus mejillas toman un color durazno, sus dientes no son perfectos y también ocupa lentes.
 
D. FISICA





Hacer tonterías 
Ver tv
Los bosques,
El frio
La nieve
Los listones o moños
Las Donas
El café
El Skateboarding
El patinaje
El football
Ir a sus clases de tenis
Dibujar
Comer 
Escuchar a 1D
Las montañas
Los parques
La nieve
 La lluvia
Leer novelas
Los perros,
El Helado
Salir de Compras
Hablar en ingles, francés e Italiano
Leer
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate
Twitter
Instagram
 
 
GUSTOS





Gente Falsa
Gente Mentirosa
Gente egoísta
Gente creída
Gente que se cree superior
Gente hipócrita
Gente envidiosa,
Gente que molesta
 P**as
Payasos
, Infidelidades,
Sol
Calor
 
DISGUSTOS





http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_174/set?id=117177745
http://www.polyvore.com/girl/set?id=116774763
http://www.polyvore.com/never_land/set?id=115940517
http://www.polyvore.com/yeah/set?id=115204879
http://www.polyvore.com/oscarparty/set?id=114980109
http://www.polyvore.com/rainbow/set?id=114977061
http://www.polyvore.com/girls/set?id=114878372
http://www.polyvore.com/sleeping/set?id=114808325
http://www.polyvore.com/kca/set?id=114707711
http://www.polyvore.com/perfect_wedding/set?id=113658886
 
 



Vestimenta





Su madre murió cuando tenía 3 años, su padre también murió de Diabetes y no tiene hermanos, vive en Australia sola, solo con su gato Louis, lo quiso llamar así ya que le encanta One Direction.
En su colegio es la chica más tímida, así que no tiene tantos amigos, no es la nerd pero tampoco la popular.
HISTORIA




 Holiiiis me encanta tu novela es njidijne, lo siento estoy tan loca, espero que me aceptes hermosa bye
Besos con nutella y bananas!
LEEME
 <-One Direction
-Nina Nesbitt
-Justin Bieber
-Bruno Mars
-Adele
-Katy Perry

-Demi Lovato

 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por diana marisol marisol Dom 06 Abr 2014, 9:35 pm

Perfecas simplemente perfectas tus novelas son tan astedcivhtffv las amo siguelas I GO to dir y. Tu no quieres que éso pase o si yo creo que no y por eso la vas. A seguir y yo te voy a amar y todos seremos felices :-)


diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Lun 07 Abr 2014, 6:59 pm

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Tumblr



Capitulo 2: 


Llegué a la oficina de Joe y abrí la puerta

- Hola Joe- le dije mientras me sentaba en una de las sillas que había en el lugar
- ___ Jones, primera clase y ya etas aquí- fingió estar impresionado- te agradecería que no me llamaras Joe
- ¿què puedo decir?, te extrañaba Joe- hice caso omiso a su sugerencia de agradecimiento siempre le he dicho "Joe" ¿por qué dejar de hacerlo ahora?- extrañaba sentirme como en casa- extendí los brazos haciendo énfasis a lo que decía
- ¿que has hecho ahora?- pregunto incrédulo
-nada, todos me subestiman- le respondí mirándome las uñas, me miró atentamente, no se creía mi respuesta improvisada pero convincente- ¿qué?, es cierto Joe
-por cierto, ahora que estas aquí, te presento a Niall Horan- apuntó a un chico que no había notado , lo observé con una ceja arqueada, un chico de estatura promedio, rubio , ojos azules su cara de concentración me decía que también me estaba analizando mentalmente
- ¿Y?, Ni pienses que le voy a enseñar el colegio- dije tratando de liberarme de cualquier tipo de "castigo" o como quieran decirle
-Niall no es un nuevo alumno- dio Joe 
-bien por él- dij e restando le importancia, el rubio nos miraba atentamente 
-he notado tus calificaciones, si sigues así-me miro seriamente- puedes repetir este año-las palabras quedaron rondando en mi cabeza- he hablado con todos tus profesores y como Niall está en todas tus clases...
-nunca lo he visto en alguna de mis clases- lo interrumpí
-no me sorprende- continuo Joe- como decía Niall será tu compañero de trabajo y tutor durante todo el año   
-¿es una broma?, Joe estas loco 
-no, no lo estoy, Niall será tu tutor- reiteró, el chico tenia cara de disgusto, lo mire, claramente no quería enseñarme, tocó el timbre y me fui rápidamente 
(...)

-¿Tienes un tutor?- preguntó Zayn por novena vez
- Jajajajaja no lo puedo creer- se burlo Louis 
-no es mi tutor- me queje nuevamente 
-claro que lo es- dijo Zayn
-¿dónde esta Harry?- cambié de tema inteligente mente, Zayn y Louis se miraron 
-no lo se no lo hemos visto desde hace un rato- comento Louis 
-oh por cierto... hoy iras, tu sabes de que hablo- me dijo Zayn, era una pregunta sumamente estúpida, nunca falto
-claro, y espero verlos allá cuando salga- nunca, se han atrasado un minuto en ir a buscarme, pero mejor prevenir que lamentar 
-nunca te hemos fallado- dijo mi amigo Louis, mejores amigos no podía pedir, a lo lejos se escucharon unos gritos, que pude reconocer fácilmente, era Harry 
-¡Chicos, chicos!- dijo cuando ya había llegado a nosotros, tratando de recuperar el aliento- no me lo van a creer- dijo mirándonos a los tres que estábamos frente a el 
-de todos modos nunca te creemos- le dijo Zayn
-¡oye!- se quejó el rizado
-¡ya se!- intervino Louis- te has enterado que de ___ tiene un tutor
-¿tienes tutor?- se dirigió a mi- jajajaja dime que es broma- se burló de mi 
-no es mi tutor- lo mire seria 
-ahora habla Harry- le dijo Zayn
-¿sobre qué?- pregunto mi amigo de ojos verdes
-nos dirías algo- le recordé yo 
- hum... lo olvidé- dijo pensativo- Zayn, Louis y yo reimos, Harry nos miraba extrañado, creo que ya había olvidado que yo tenia un "tutor".
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por .SuicideSmile Mar 08 Abr 2014, 8:36 am

ahhahahhah síguela!!! rayuela y Niall =  :fosforitos: okno ._.


(Quepervertidalatipa) 


ahah quiero saber que quería decir Harold!! :c síguela.
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Miér 09 Abr 2014, 6:15 am

Holiis, soy nueva lectora!!  Me encata la nove, síguela pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 09 Abr 2014, 4:05 pm

.SuicideSmile escribió:ahhahahhah síguela!!! rayuela y Niall =  :fosforitos: okno ._.


(Quepervertidalatipa) 


ahah quiero saber que quería decir Harold!! :c síguela.
 Claro, pronto la sigo ¡GRACIAS POR LEER!
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 09 Abr 2014, 4:27 pm

xàquera escribió:Holiis, soy nueva lectora!!  Me encata la nove, síguela pronto!!

Bienvenidaa, pronto la sigo, gracias por leer
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.