O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 09 Abr 2014, 4:30 pm

xàquera escribió:Holiis, soy nueva lectora!!  Me encata la nove, síguela pronto!!

Bienvenidaa, pronto la sigo, gracias por leer
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Dom 13 Abr 2014, 12:05 pm

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Tumblr_ly0x89iqK31r5t97ao1_500_large



CAPITULO 3:




NARRA NIALL:


Vi a la chica irse del despacho del director, para mi tampoco era grato enseñarle 
-se que es difícil Niall- dijo el director ¿difícil? claro que lo era
-¿difícil?, es horrible tratar con gente como ella- este año seria horrible
-tengo fe en ti, se que podrás hacer algo con ella- la fe en estos momentos no me servia de apoyo 
-lo intentaré, no prometo nada- salí de la oficina para dirigirme a mi próxima clase, en la que por desgracia estaban también ellos, tomé mi asiento y saque un cuaderno, mire por la ventana hasta que sonó la campana nuevamente, muchos estudiantes entraron al salón aglomerados, a mi lado se sentó Sarah, una chica de estatura promedio, cabello castaño y una linda sonrisa, era agradable estar con ella, y como siempre al final ___ y sus tres secuaces, se detuvo a la mitad del pasillo en dirección a su asiento y me miro como si nunca hubiese notado que yo estaba, , en todas sus clases, me miraba como si quisiera comprobar las palabras del director hace un rato, la mira y se giró rápidamente terminando su recorrido hasta donde ya estaban sus amigos riendo y bromeando de todo y nada, el profesor de literatura entro al salón y comenzó la clase, todos o la mayoría estaban atentos, otros trazaban rayas sin sentidos en sus cuadernos aun en silencio para no levantar sospechas, a diferencia de cuatro personas sin sentido común, que gastan su tiempo, su valioso tiempo, fastidiando con sus tonterías a personas como yo o lanzando le cosas al cabello a personas como Sarah, ellos me causaban dolor de cabeza 
(...)


Sonó el timbre que anunciaba el termino de las clases, tome mis libros y camine por los pasillos hasta mi casillero, deje mis libros guardados y al voltearme vi a la persona que menos quería ver, en este preciso momento, caminaba rápidamente a la salida
- mañana en la biblioteca después de clases- le dije cuando iba caminando
-¿qué?- respondió ___, deteniendo el paso 
-lo que has escuchado- me miró 
-no puedo- respondió seriamente y caminando nuevamente
-no ha sido una pregunta- le dije en un tono frió
-aun así esa es mi respuesta- no me esperaba eso, vi como se alejaba apresurando el paso, tratar con ella sera mas difícil de lo que creí...
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 13 Abr 2014, 12:19 pm

Pobre Niall lo que le espera!! Espero que al fin se lleven bien!! Me gustó el cap. Síguela prontito!! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Lun 14 Abr 2014, 3:41 pm

xàquera escribió:Pobre Niall lo que le espera!! Espero que al fin se lleven bien!! Me gustó el cap. Síguela prontito!! 

Lo se pobre Niall, no me quiero adelantar pero ya verás como se llevaran, muy pronto lo verás, pronto la sigo   🍌
 :sersi:  
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Mar 15 Abr 2014, 10:50 am

[quote="Dary"][quote="xàquera"][color=#cc99ff][b]Pobre Niall lo que le espera!! Espero que al fin se lleven bien!! Me gustó el cap. Síguela prontito!! [/b][/color][/quote]

Lo se pobre Niall, no me quiero adelantar pero ya verás como se llevaran, muy pronto lo verás, pronto la sigo   🍌
[center] :sersi:  [/center]
[/quote]
[color=#ff3366][b]Voy a esperar, no te preocupes. Y si Niall se estresa, que me lo diga y le daré una buena sesión de relax  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 2529252940   Aish no sé por qué me salen así las respuestas, en vez de salirme el cuadro con la  conversación como a ti a mí me sale este desastre. [/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Miér 16 Abr 2014, 8:51 am

Hola Dary, sólo quería decirte que mañana me voy de viaje hasta el lunes y no voy a poder comentar hasta que vuleva. Prometo que si has subido cap será el primero que leeré cuando vuelva. Lo siento, y síguela prontito  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 1857533193  :bye: 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 16 Abr 2014, 4:47 pm

xàquera escribió:Hola Dary, sólo quería decirte que mañana me voy de viaje hasta el lunes y no voy a poder comentar hasta que vuleva. Prometo que si has subido cap será el primero que leeré cuando vuelva. Lo siento, y síguela prontito  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 1857533193  :bye: 

No te preocupes, pronto la sigo ¡DISFRUTA TU VIAJE!

BESOS...  :happuy:
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por diana marisol marisol Miér 16 Abr 2014, 8:24 pm

HOLIWI olle me encanta el capítulo es sensaciónal claro como tu otra novela síguela o por cierto yo no me voy a ir de vacaciones pero si voy a estar leyendo un libro y si no leo tu novela es por el libro no creas que te cambiaré
ATTE.:Diana
PD.me quedé en la pág 69 del libro jajajaja me recordó a Hazza
PD2. sigue tu novela o haré que Niall no te de de su comida jajaja(risa malvada) okno nunca te haría eso es muy cruel
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Jue 17 Abr 2014, 1:52 pm

Gracias y hasta el lunes si has subido cap!! Kisses XX :bye: 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Jue 17 Abr 2014, 4:40 pm

diana marisol marisol escribió:HOLIWI olle me encanta el capítulo es sensaciónal claro como tu otra novela síguela o por cierto yo no me voy a ir de vacaciones pero si voy a estar leyendo un libro y si no leo tu novela es por el libro no creas que te cambiaré
ATTE.:Diana
PD.me quedé en la pág 69 del libro jajajaja me recordó a Hazza
PD2. sigue tu novela o haré que Niall no te de de su comida jajaja(risa malvada) okno nunca te haría eso es muy cruel  
awwwww.... que bueno que te gusten mis noves, disfruta mucho, mucho tu viaje y no te olvides de mi  *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 2686721104 
PD: ._.  Hazza estuvo ahí
PD2: ¡AMO COMER! eso es una GRAN maldad
mañana la sigo, byee
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Jue 17 Abr 2014, 4:46 pm

xàquera escribió:Gracias y hasta el lunes si has subido cap!! Kisses XX :bye: 

Claro, besos... :P
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por WienerRD Jue 17 Abr 2014, 4:59 pm

Síguela me encanto
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Dary Vie 18 Abr 2014, 3:10 pm

WienerRD escribió:Síguela me encanto

Ahora subo el capitulo :)
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Most Vie 25 Abr 2014, 1:25 pm

Dary, tus lectoras te echamos de menos!!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 8:54 am

holigüis
me encanta tu nove
soy nueva lectora
dime ale
amo tu nove
pliiiiis siguela
no la canceles
x lo q mas quieras
porfavor no vallas a quere dejar a una nueva lectora asi como asi
sola y desolada
pliiiiis sube cap
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

*LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA - Página 2 Empty Re: *LITTLE WHITE LIES* -Niall Horan y tu- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.