O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 30 Nov 2014, 3:45 pm

ohh hazza hazza. eresun picaron . enserio chupon en el cuello ahahah okok ok hdfasjfgj seguila fue tan geniall seguilaa exijo cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 02 Dic 2014, 5:29 pm

zanahoria feliz escribió:ohh hazza hazza. eresun picaron . enserio chupon en el cuello ahahah okok ok hdfasjfgj seguila fue tan geniall seguilaa exijo cap
Holaaaa
Hahaha sii
La sigo pronto 
Te juro que la sigo lo mas pronto posible
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por thania_mixcioner Mar 02 Dic 2014, 8:43 pm

HOLA!!!!!!!!! soy nueva y fiel lectora acabo de crear la cuenta vi tu novelas y WOW la AME!!! Lo que he leido es simplemente asdfghjklñ DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 961472736  SIGUELA!!!!  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 3275125450 
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Vie 26 Dic 2014, 12:51 pm

thania_mixcioner escribió:HOLA!!!!!!!!! soy nueva y fiel lectora acabo de crear la cuenta vi tu novelas y WOW la AME!!! Lo que he leido es simplemente asdfghjklñ DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 961472736  SIGUELA!!!!  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 3275125450 
Holaaaa
Bienvenida!
Me alegra que te haya gustado
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Vie 26 Dic 2014, 12:53 pm

Hola chicas!! 
Perdonenme por no hber subido capitulo
Sigo viva!!!
Estoy escribiendo un capitulo..pero esta incompleto
No eh tenido tiempo de terminarlo, por las fiestas y todo eso (soy una chica fiestera okno) 
La seguire pronto!!! (En cuanto termine el capitulo
Comenten 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Vie 26 Dic 2014, 12:59 pm

FELIZ NAVIDAD!!! 
Espero que lo hayan pasado genial
Las quieroooo
Besosxx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 26 Dic 2014, 1:22 pm

miriam8888 escribió:FELIZ NAVIDAD!!! 
Espero que lo hayan pasado genial
Las quieroooo
Besosxx
Igualmente! Aw yo tambien te quieroo! Estare esperando el capítulo! 
besos ☺
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 31 Dic 2014, 12:33 pm

Hola chicas!!!
Estuve pensando en crear un grupo de whatsapp...¿les gustaria? 
Si quieren participar mandenme sus numeros por twitter...(ya que no puedo recibir MP)...o tambien por Facebook...
Twitter: @miriamchanona
Facebook: Miriam Chanona (tengo una foto en donde hay una chica sosteniendo un cartel con una sonrisa dibujada)
Mis nombres de usuario son muy originales haha, pueden pasarme ahi sus numeros y yo las agrego al grupo 
Eeen fin...
Actualizare pronto...lo prometo
Las amo
Besos xx
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 31 Dic 2014, 12:37 pm

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Espero que se la pasen muuuuy bien
Las amo
Que todos sus propósitos se cumplan
Besos y abrazos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por CrisCauich Miér 31 Dic 2014, 4:02 pm

Hola! Me encanta tu idea del grupo de whats, mandare mi numero por FB (:

Feliz año nuevo!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 31 Dic 2014, 4:54 pm

miriam8888 escribió:FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Espero que se la pasen muuuuy bien
Las amo
Que todos sus propósitos se cumplan
Besos y abrazos xx
Feliz año nuevo! igualmente!
te mando un beso ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por thania_mixcioner Sáb 03 Ene 2015, 7:59 pm

HOLA!! Me agrada la idea te lo mandare por facebook yeiii 
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 2018004571


Última edición por thania_mixcioner el Sáb 03 Ene 2015, 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : porque si)
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 11 Ene 2015, 2:17 pm

Holaaaaaa
Lamento no haber respondido su comentarios 
Peeeeroooo....
Ya termine el capitulo lo subiré en la noche
Mañana es el cumple de Zayn!!!! 
Las amo
Comenten 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 11 Ene 2015, 2:25 pm

Holaa,espero tu cap! Sii mañana cumple Zyan! 
Besos! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 11 Ene 2015, 7:08 pm

Capitulo 16


David: espera....- dijo a lo que voltee a verlo- ¿Que tienes en el cuello?- dijo mirándome de forma acusadora. *oh-oh*


~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Andrea


Liam: Andy, quieres bailar?- dijo parándose y tendiéndome la mano.
Andrea: Claro!- acepte gustosa.



Liam me llevo al centro de la pista y ahí nos empezamos a mover lentamente, aunque la canción era "Lovers of the sun - David Guetta".
Entonces Liam comenzó a acercarse a mi poco a poco, *me va a besar* pensé emocionada. 


Pero antes de llegar a mis labios se desvió a mi oído y me susurro un "todavía me debes una cita", para después separarse y dedicarme una linda sonrisa *de esas que son capaces de derretir el polo norte e inundar el desierto*


Narra Mony: 


Me senti un poco mal por dejar a _____ sola con Harry, pero...son "novios" ¿no? 


Después de un rato de estar bailando con Niall, nos dirigimos al bar (n/a: en donde el barman sirve las bebidas).


Después de tomar mas de dos chupitos, Niall dijo que iria al baño. 


Estaba sola platicando con el simpático barman, hasta que...


Xxx: Mony..- dijo esa voz que hace años me parecía encantadora. Al darme la vuelta me encontre con un chico alto, de cabello castaño, ojos azules, y piel blanca...
Mony: Alex?- pregunte sorprendida.


Narra Cristel


Estábamos bailando al ritmo de la música, derrepente Zayn comenzó a acercarse a mi lentamente.... Coloco su mano en mi mejilla, estábamos a 5 cm uno del otro, rozamos nuestros labios... El se acercó un poco mas y unimos nuestros labios en un lento beso...ahí se demostraban todos nuestros sentimientos...deseo, cariño, ternura, y...¿amor?


Al separarnos pude notar en sus ojos un brillo, el miraba mi rostro detenidamente...como si quisiera encontrar algún defecto, con una sonrisa hermosa; mi rostro no debería de ser diferente, solo que en vez de la sonrisa hermosa tenia una sonrisa de tonta enamorada, sin contar que probablemente deberían de poner algún vaso bajo mi boca antes de que la baba empiece a salir.


Narra Noah


Antes de dirigirnos a la pista de baile, fuimos al bar, yo estaba algo pasada de copas. Y Louis todavía estaba consciente.


Estábamos hablando de cosas triviales...y bastante estúpidas debido a nuestro estado *pero mas al mío* pensé.


Al empezar a dirigirnos a la pista de baile vi que Mony hablaba con un chico...*bastante guapo* pensé. 


Comenzamos a bailar, pegados al ritmo de la música. 


Narra Louis


Me alegraba la idea de que Noah se haya puesto celosa de Aye. Por lo menos ahora sabia que siente algo por mi. 


Noah estaba algo pasada de copas, 
Louis: Noah, quieres que te lleve a tu casa?- le pregunte algo preocupado.
Noah: si...*hip* guapo- dijo riéndose. *amo su risa* pensé embobado mirándola. 
Me encontré con Mony en el camino hacia mi auto, y le dije que me llevaría a Noah a su casa, a lo que ella me dijo que les avisaría a los demás. Me dirigí a mi auto, cargando a Noah, como en las bodas, *tal vez algún día me case con Noah* pensé. 


Llegamos a su casa, y la ayude a bajarse del auto, abrimos la puerta, y nos dirigimos a su habitación.


Le quite los zapatos y la metí debajo de las sábanas. 


Louis: descansa, bonita- le dije dándole un beso en la frente.
Noah: Louis, quédate conmigo- dijo somnolienta.
Louis: me tengo que ir- dije tratando de resistirme. *no sabes cuanto me gustaría quedarme, pero no para dormir* pensé.
Noah: por favor- dijo haciendo un lindo puchero. *a la mi*rda* pensé antes de comenzar a quitarme la camisa, los pantalones y los zapatos; para así solo quedar en bóxers y acostarme a un lado de Noah, mientras ella acurrucaba su cabeza en mi pecho. *mañana me matara* pensé. 


Narra _____


David: espera....- dijo a lo que voltee a verlo- ¿Que tienes en el cuello?- dijo mirándome de forma acusadora. *oh-oh* 
______: de qué hablas?- pregunte algo asustada. Mientras el se acercaba a mi.
David: de esto- dijo sosteniendo un collar que estaba en mi cuello.
_____: ah...se lo guarde a Noah- dije intentado tranquilizar mi respiración.
David: bueno, hasta mañana- dijo dándome un beso en la frente, a lo que yo respondí con un "igual".


Al llegar a mi habitación me encontré con las chicas excepto a Noah.
_____: y Noah?- pregunte extrañada.
Cristel: No la eh visto desde que nos fuimos a bailar.- dijo algo preocupada.
Mony: yo vi que se fue con Louis, el me dijo que la llevaría a su casa, porque Noah estaba algo borracha.- dijo con una cara de pervertida.


~~~~~~~~~~~
Ahi esta el capítulo, 
perdónenme por no haber subido, estuve ocupada.
Las amo
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 20 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.