O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Little White Lies. |Harry Styles| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little White Lies. |Harry Styles| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little White Lies. |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little White Lies. |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little White Lies. |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little White Lies. |Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little White Lies. |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little White Lies. |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Little White Lies. |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little White Lies. |Harry Styles|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Vie 28 Mar 2014, 4:56 pm


Ficha de la serie
• Titulo: Little White Lies.
• Autor: Montse , Rat (sho)
• Adaptación: No.
• Género: Romance /General.
• Contenido: Lenguaje fuerte en algunas ocasiones.
• Advertencias: No subiré diario , no robes o plagies la novela (pide permiso antes para adaptar) , no publiques tu novela o te reporto con el staff del foro , no quiero lectoras fantasmas ^^
• Otras páginas: Ninguna.
 










Little White Lies.




Claro que era la primera vez que algo así le sucedía a Charly, tal vez el no medir sus actos, sus decisiones o el no poder poner a tiempo un límite a sus sentimientos fueron consecuencia de ése "algo".

Pero el ser una jovencita desconocida por muchos pero bondadosa con todos la llevó a una de sus más increíbles, diferentes y dolorosas experiencias... cómo el ser engañada, ilusionada y lastimada con el consentimiento de sí misma. Pero a final de cuentas no era su culpa, porqué ella nunca supo lo que el destino le tenía preparado en el amor... y mucho menos con Harry Styles.

Sí... su gran error fue haber cometido un accidente y cómo compensación por ello, haberse disculpado y ofrecido cómo "doctora corazón" o una "maestra para enamorar" o simplemente alguien que ayudó al chico más perfecto y simpático que ella había visto: Harry, en convertirse cómo el novio de la reyna mala de la escuela. Britt Mckenzie.

Sin embargo, la vida siempre sale con buenas y malas jugadas, imposibles de descifrar, nunca sabemos lo que el destino quiere para nosotros en ningún tema y mucho menos en el amor... algunas veces nos puede estar haciendo un gran daño, ó en otros casos, un puto favor.











ABRE *U*:
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por darko. Vie 28 Mar 2014, 5:17 pm

Hola!!! Primer lectora! Bueno, la sinopsis me gusto, la idea también, y con lo que leí me parace que escribes bien, conclusión, me encanto!
Esperaré el capítulo
Y aquí pasandome de aprovechada, a mi me encantaría salir y de ser posible con Zayn!
Tu dime si puedo y te paso lo que me pidas.
Y pues, si no se puede, no hay problema :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Vie 28 Mar 2014, 6:16 pm

Passion escribió:Hola!!! Primer lectora! Bueno, la sinopsis me gusto, la idea también, y con lo que leí me parace que escribes bien, conclusión, me encanto!
Esperaré el capítulo
Y aquí pasandome de aprovechada, a mi me encantaría salir y de ser posible con Zayn!
Tu dime si puedo y te paso lo que me pidas.
Y pues, si no se puede, no hay problema :)

Holaa!! Bienvenida^^
Ow que linda eres >u<
Claro que puedes estar con Zayn<3 sólo déjame aquí éstos datos:
-Nombre Completo:
-Edad:
- Descripción Física:
-Carácter:
-Extras:

Sólo eso :3
Espero y sí te vaya a gustar las novela y gracias por comentar<3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por darko. Vie 28 Mar 2014, 6:21 pm

Rat. escribió:
Passion escribió:Hola!!! Primer lectora! Bueno, la sinopsis me gusto, la idea también, y con lo que leí me parace que escribes bien, conclusión, me encanto!
Esperaré el capítulo
Y aquí pasandome de aprovechada, a mi me encantaría salir y de ser posible con Zayn!
Tu dime si puedo y te paso lo que me pidas.
Y pues, si no se puede, no hay problema :)

Holaa!! Bienvenida^^
Ow que linda eres >u<
Claro que puedes estar con Zayn<3 sólo déjame aquí éstos datos:
-Nombre Completo:
-Edad:
- Descripción Física:
-Carácter:
-Extras:

Sólo eso :3
Espero y sí te vaya a gustar las novela y gracias por comentar<3

:D Vale! Gracias, bueno no me pediste nada que no tuviera la ficha entonces te la dejo así :) Para que no se me complique lo de quitar la historia! Espero no te moleste!
Y de nuevo gracias.



Ficha:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Shelley Dom 30 Mar 2014, 9:06 am

¡Nueva Lectora! Me gustó la introduccio. Sube pronto :D
¿Puedo estar con Niall? :) Besos.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 30 Mar 2014, 9:20 am

Nueva y fiel lectora!
Me encanto la sinopsis!
puedo estar con Hazza plss?
En un momento te mando mi ficha
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 30 Mar 2014, 9:46 am

Ficha para Hazza:
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 10:01 am

Hola nueva lectora me gusto la sinopsis y me pareció interesante!Siguela me encanta.
Puedo estar con LOUIS!!!?????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Dom 30 Mar 2014, 3:31 pm

Passion escribió:
Rat. escribió:
Passion escribió:Hola!!! Primer lectora! Bueno, la sinopsis me gusto, la idea también, y con lo que leí me parace que escribes bien, conclusión, me encanto!
Esperaré el capítulo
Y aquí pasandome de aprovechada, a mi me encantaría salir y de ser posible con Zayn!
Tu dime si puedo y te paso lo que me pidas.
Y pues, si no se puede, no hay problema :)

Holaa!! Bienvenida^^
Ow que linda eres >u<
Claro que puedes estar con Zayn<3 sólo déjame aquí éstos datos:
-Nombre Completo:
-Edad:
- Descripción Física:
-Carácter:
-Extras:

Sólo eso :3
Espero y sí te vaya a gustar las novela y gracias por comentar<3

:D Vale! Gracias, bueno no me pediste nada que no tuviera la ficha entonces te la dejo así :) Para que no se me complique lo de quitar la historia! Espero no te moleste!
Y de nuevo gracias.


Ya estas con Zayn :DD


Ficha:
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Dom 30 Mar 2014, 3:34 pm

Ana(: escribió:¡Nueva Lectora! Me gustó la introduccio. Sube pronto :D
¿Puedo estar con Niall? :) Besos.

Bienvenida!!! :'D
me alegra que te haya gustado :3
Claro, Niall es tuyo :)
Sólo déjame tú ficha y listo :)
En un ratito subo el prólogo :)
Chao besos:*

Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Dom 30 Mar 2014, 3:40 pm

1Dsusi1D escribió:
Ficha para Hazza:

Lo siento cariño pero harry no está disponible :/ sólo queda liam, sí no te molesta te pongo con él :)
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Dom 30 Mar 2014, 3:42 pm

direction escribió:Hola nueva lectora me gusto la sinopsis y me pareció interesante!Siguela me encanta.
Puedo estar con LOUIS!!!?????????

Hola bienvenida!!!!
Ow que bueno que te gusto <3 en un rato subo prólogo :-)
Claro que puedes estar con Louis :33 sólo déjame tú ficha y listo :)
Chao un beso:*
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por darko. Dom 30 Mar 2014, 3:48 pm

Gracias! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Dom 30 Mar 2014, 7:31 pm

Prólogo.


Su madre la había despertado a tempranas horas de la mañana. Tenía la creencia de que sí Charly llegaba más temprano a la escuela, sus calificaciones serían más altas éste semestre, ya que había bajado demasiado en el anterior. Sin embargo, por aquél incidente la castaña no podía poner ni una pizca de atención al profesor por su pesado sueño y cansancio.

Recargo su cabeza en el pupitre, hizo dos intentos por alzar su vista hacia el pizarrón y mirar el repaso del teorema de pitágoras, pero aún así sus intentos fueron fallidos y terminó completamente dormida.


40 minutos después abrió lentamente los ojos y se llevó la sorpresa de que se encontraba completamente sola en el salón. Joder... había dormido durante toda la clase, seguro ya tenía un reporte por parte de Henkings.

-Dios mío...- se susurro a sí misma mientras salía del aula. Por suerte no había clases y era hora del refigerio.

Se dirigió a la cafetería somnolienta, definitivamente pensaba que éste sería un mal día para ella, tan sólo él haber quedado dormida le había creado un sentimiento de culpa, que, sabía que le costaría un gran castigo por su profesor.

Al entrar a la cafetería, saco una de sus bellas sonrisas que embobaba a cualquiera que estuviese cerca y se acerco a Zayn y Laura, sus fieles amigos desde primer año de secundaria.

-¿Donde demonios estabas?- Pregunto Laura exasperada.

-Perdona, quedé dormida en clase de Henkings.

-¿de nuevo tú madre?- Intervino Zayn.

-¿Qué esperabas? lleva días levantándome a las 4:30... te juro que no soporto el sueño.

-Vaya que se preocupa demasiado...-comentó Laura, cogió un pedazo de sandwich y prosiguió.-Por cierto, tu demente hermanastro dijo que fueras a su partido, quiere que tomes fotografías de él mientras mueve su culo dentro de la cancha.

-¿Louis? ¿jugando fútbol? Ja... debe ser una broma.-Dijo Charly con el entrecejo fruncido.

-Lo mismo pensé, pero tal ves y sea bueno... Digamos como un progreso.

Era obvio que Lou ni siquiera había tocado el balón en los 17 años de vida que poseía. De igual forma ella pensaba que sería algo épico ver a su hermanastro jugando fútbol sin tener conocimiento alguno de ello; así que simplemente se despidió de Zayn y Laura , y se marchó cómo rayo hacía la cancha de la escuela.

Al llegar y ver a Louis en un intento de tocar el balón con la punta de su pie izquierdo fue realmente divertido para Charly, sin embargo, estaba cumpliendo con tomar las fotos que él le había pedido, pero su burla le impedía capturar buenas tomas de su hermanastro.

-¡Vamos Tomlinson! ¡Juegas peor que una nena! ¡mi hija de 6 años juega mejor que tú! ¡patea él balón, no el pasto!.-Gritaba con desdén el entrenador Dalhack en contra de Louis, mientras los demás integrantes del equipo reían a carcajadas al igual que Charly. Realmente era divertida la escena.

Estaba a punto de capturar otra foto de Louis, pero fue cuando unas enormes y frías manos se posaron detrás de ella sobre sus ojos.

-¿Quién soy?-preguntó divertido el dueño de aquellas manos.

-Vamos Niall, ya basta.- Habló la castaña mientras reía. Vaya que no había salido tan mal él día.

Él rubio separó las manos de los ojos grises de su amiga y se sentó a un lado de ella.

-¿Qué haces aquí?

-Tomó fotos a Louis, es un verdadero asco en fútbol...

-Estoy contigo... tú hermano es un poco....

-Torpe.-completó mientras sonreía.

-Vaya... que dura...-Rió él ojiazul y tomó la mano de ella.

Su corazón latió desaforado y su respiración se entrecortaba con el tacto de la mano sobre la suya, sus mejillas estaban totalmente sonrojadas y su mano ya comenzaba a sudar por los nervios que la invadian, de cierto modo le incomodaba pero a la vez le fascinaba aquél pequeño roce con Niall.

Pero el encanto desapareció en el momento en que Niall la jaló hasta donde estaba su novia. Rose Meryl.


-¡cariño!-Chilló la pelirroja para lanzarse a los brazos del rubio.

-Hola bonita.-la saludó éste y soltó la mano de Charly para corresponder el abrazo de su novia.


Se sintió totalmente cómo una hormiga que acaba de ser pisada por intentar tomar el copo de azúcar de alguien más.

Por supuesto que había estado enamorada de Niall Horan desde el momento en que lo vio por primera vez hace 4 años. Pero ella no tenía ni idea de que no sólo se iba enamorar de su perfecto físico, sí no sobre todo de su personalidad, sin embargo, Charly creía que siempre hubo algo más entre ellos, pero todo se fue abajo cuando supo que él no compartía los mismos sentimientos que ella.


-Hola Cha.

Salió de su terrible trance y saludó igualmente a la novia de Niall con un beso en la mejilla y una sonrisa forzada.

-Bueno bellas mujeres... ¿algún plan para hoy?-comentó Niall con un brillo de emoción en sus ojos. Siempre por las tardes, los tres junto a Zayn y Laura salían a algún lado a pasar la tarde, y por lo tanto el más entusiasmado siempre había sido Niall.

-No sé... sí quieren podemos ir a un...-No completó sus palabras al ser interrumpida por la chillona voz de Rose.

-Quiero ir a Starbucks mi vida, ya tiene mucho que no vamos ¿siii...!?-Dijo Rose ignorando por completo el comentario de Charly mientras se aferraba intensamente al brazo de Niall.

-Claro rojita, ¿te parece bien, Cha?

-Sí... No hay problema.- De hecho esa era la idea que ella tenía en mente.

-¡Perfecto! Oye Charly... ¿te parece sí le dices eso a Laura y Zayn? Hace un momento los vi en la cafetería.


Sí. Ésa era la típica forma en la que Rose siempre corría a Charly para quedarse a besuquear a Niall y no tener a nadie alrededor.

De igual manera Charly agradecía al cielo por aquél comentario tan común que utilizaba Rose contra ella. Podía alejarse y dejar su masoquismo de lado mientras ocupaba su tiempo en otra cosa y no ver cómo su amor platonico le brindaba el cariño que ella tanto deseaba a la molesta de Rose.

Charly sin más asintio y se echo a correr por los pasillos cargando un nudo en la garganta que le producían aquellas escenas en las que veía a Niall y Rose juntos.

Las lágrimas de todos los días amenazaban con salir, Charly no resistió y simplemente dejó que cayeran, al fin... no era una chica que llorara mares y mares de agua salada; seguía corriendo sin parar llevándose por parte de algunos estudiantes miradas de lastima y confusión.

A unos cuántos pasos delante de ella diviso a dos chicos cargando casi 4 metros de papel kraft cuidadosamente entre sí. Tenía la intención de parar, pero estaba tan cerca que sus piernas ya no pudieron hacer nada por ella.

-¿¡qué demonios te sucede!?.-Espeto molesto uno de los dos chicos.

-¡Ten más cuidado! Pudiste haber caído o habernos destruido el papel del director... por suerte sólo chocaste conmigo.

No sabía que decir, estaba completamente rota por dentro, había hecho tantas tonterías por hoy que sólo le quedaba preocuparse por lo que restaba del día. Sin pensarlo dos veces soltó un fuerte sollozo y cayó al piso de rodillas, tenía que sacar todo su estrés de la semana, en serio tenía que sacarlo...


-¡Oye! Tranquila... no pasa nada, no hace falta que llores, calmate... , Liam ve por una botella de agua a la cafetería. -Se apresuró a decir, realmente estaba preocupado por aquella chica.

Él asintio y rápidamente fue hacia la cafetería.

-Ven...- Con dificultad cruzó el brazo de ella por encima de sus hombros y llevándose miradas por todos en el pasillo la llevó afuera del plantel, una vez fuera hizo que se sentara sobre el pasto.

Charly seguía derramando lágrimas cómo nunca, ni siquiera ella sabía que le estaba sucediendo, jamás había llorado así y menos por tan pequeños errores que había cometido.

-Hey... tranquila... deja de llorar...

Alzó su gris mirada para divisar al chico que intentaba consolarla y al mirarlo sintió cómo la temperatura subía a su rostro, era Harry Styles, el hijo de la profesora Anne y capitán del equipo de Softball. No era que le gustará, pero definitivamente se sentía muy avergonzada al estar tan cerca y llorando frente a uno de los chicos catalogados como más guapos y populares de la escuela; por inercia se limpio rápidamente las lágrimas que recorrían sus mejillas y debajo de sus ojos, sorbio su nariz y colocó los cabellos que le colgaban cerca de las sienes, detrás de sus orejas.


-Perdona...-susurró con la voz entrecortada, sí que estaba pasado por una gigante vergüenza.

-¡hey! no, no te preocupes, demonios.... estúpido Liam... Eh... perdóname tú a mi por haberte gritado de esa manera.-Decía mientras colocaba una mano sobre su nuca nerviosamente.

-¡no! ¡por supuesto que no! ¡definitivamente no! ¿estas loco? Tenías toda la razón... En serio discúlpame... esta vez me pase de límite, déjame hacer algo por ti... cómo agradecimiento por haberme tranquilizado.

Sí. Ella pensaba que sólo así podría lograr tener el perdón de Styles.

-No... tú eres la loca...-rió. Dios... para Charly su risa era jodidamente perfecta.- Déjalo así... tú debes perdonarme a mí...

-Para nada... Por favor... Déjame hacer algo por ti... Insistiré hasta que aceptes.





















Última edición por Rat. el Dom 30 Mar 2014, 8:30 pm, editado 1 vez
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Dom 30 Mar 2014, 7:51 pm

Pues bueno... El prólogo no fue muy bueno ^^' pero espero les haya agradado aunque sea un poco :) y también que tomen en cuenta que en el prólogo vienen varias cosas que con el pasó de la novela tomaran un gran lugar en la historia, como el que Louis apenas éste aprendiendo a jugar fútbol y etcétera, bueno... Yo me entiendo ^^ pero ya verán...

En fin... Espero les gusté y comenten porfi<3
Les mando un beso y mucho amorcito<3
Chao:3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.