O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lies. {Harry E. Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lies. {Harry E. Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lies. {Harry E. Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lies. {Harry E. Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lies. {Harry E. Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lies. {Harry E. Styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lies. {Harry E. Styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lies. {Harry E. Styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lies. {Harry E. Styles} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lies. {Harry E. Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lies. {Harry E. Styles} Empty Lies. {Harry E. Styles}

Mensaje por Powerless. Jue 21 Nov 2013, 2:46 pm

Nombre: Lies.
 Autora: Laura 
Adaptación: Nou.
Género: Drama-Romance.
Advertencias: Ninguna, solo no voy a necesitar chicas.
Otras páginas: No.
Prólogo
 
¿Ves esa chica? Si, la de ahí con sus grandes ojos marrones y que se sienta siempre al final de la clase, se llama _____. ¿Es guapa, verdad? De seguro la conoces, su fama ronda por toda la universidad: es algo cruel y desagradable, casi nadie quiere acercarse a ella, eso ha sido así desde el principio. O eso crees. 
Pero no es cierto.

En realidad, ______ Lovelace es una chica como cualquier otra, como tú , aunque ella sea un poco más diferente que tu.

No siempre ha sido así. Las chicas como ella (hurañas, rencorosas y un pelín agresivas) siempre tienen un porqué. O varios. Una o mil razones para ser como son. Estas razones suelen estar relacionadas con algo que las obliga a cambiar, que no las mata, pero que las hace diferentes. Sé lo que estás pensando: que esto no es una novedad, que todo el mundo cambia, pero algunas personas cambian para mal… o simplemente en un punto neutro que casi siempre parece estar mal.

¿Qué le habrá ocurrido a la chica? Bueno, eso es lo que nadie sabe, nadie sabe porque es tan fría con todo el mundo y simplemente posiblemente jamás lo harán…
 






..-
...





Harry Styles es transferido a la universidad de Oxford por orden de su antigua universidad,  en tan solo dos semanas después se convierte en el playboy de todo el campus, el típico chico que buscan todas las chicas para estar con el al menos una noche.
-Entonces nuevo… ¿eres capaz de tirarte a todas las chicas del campus? –preguntó Louis, con sus ojos color mar posados en el chico.
–Claro que si ¿no ves que tan popular soy en el genero femenino? –respondió el castaño burlón.
–Quiero que te tires a _____ –finalizó el castaño convincente
–¿Qué? ¿A la reina del hielo? Ni de coña, hermano. –respondió el castaño asombrado.
–Dijiste que te podrías tirar a cualquiera… –vaciló el chico con sus ojos azules, seguido de una carcajada sarcástica y burlona.
–Hecho.
–¿Qué?
–Es una chica Louis, las chicas se abren de piernas por un hombre que les diga cosas estúpidas y cursis, te prometo que me la follaré en menos de un mes.
–Dios Harry, era una broma, Lovelace no es fácil, pero… pensándolo bien podrías ser tu la excepción.. si te la tiras serás mas popular que ahora
-Lo haré.

 
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Lies. {Harry E. Styles} Empty Re: Lies. {Harry E. Styles}

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:49 pm


Primera lectora.
La sinopsis me encanto, estupido Harry, hermos rayita :3
Siempre me han encantado los personajes que son oscuros, y ella es genial y quiero saber mas.
Por cierto soy Paula.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lies. {Harry E. Styles} Empty Re: Lies. {Harry E. Styles}

Mensaje por Sheeran Jue 21 Nov 2013, 2:54 pm

New reader nueva y fiel lectora ame el prologo me encanto es muy lindo ademas el tema es muy interesante... se podria decir que lo e visto antes pero la manera en la que escribes es única la adoro besos xxx :shimi: 
-Alisse
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Lies. {Harry E. Styles} Empty Re: Lies. {Harry E. Styles}

Mensaje por Powerless. Jue 21 Nov 2013, 4:42 pm

paularamirez escribió:
Primera lectora.
La sinopsis me encanto, estupido Harry, hermos rayita :3
Siempre me han encantado los personajes que son oscuros, y ella es genial y quiero saber mas.
Por cierto soy Paula.
¡Mi primera lectora! :)
Me alegra bastante que te haya gustado, oh, es que los personajes así son culs :)
Mucho gusto Paula, yo me llamo Laura.
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Lies. {Harry E. Styles} Empty Re: Lies. {Harry E. Styles}

Mensaje por Powerless. Jue 21 Nov 2013, 4:44 pm

Alisse Sra.Styles escribió:New reader nueva y fiel lectora ame el prologo me encanto es muy lindo ademas el tema es muy interesante... se podria decir que lo e visto antes pero la manera en la que escribes es única la adoro besos xxx :shimi: 
-Alisse
Me sacó una sonrisa tu comentario :) me alegro de que te guste, Alisse :)
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Lies. {Harry E. Styles} Empty Re: Lies. {Harry E. Styles}

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 5:55 pm

Quiero el capitulo Lies. {Harry E. Styles} 1903305068 me gusto la trama<3<3 te stalkeare forever(?) ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lies. {Harry E. Styles} Empty Re: Lies. {Harry E. Styles}

Mensaje por Powerless. Vie 22 Nov 2013, 12:42 pm

Capítulo uno.



 La castaña se mira por última vez al espejo y da un pequeño chequeo a su ropa; ajustados vaqueros negros y una blusa color gris seguido de unos pares de zapatos a juego, se veía tan sencilla, tan monótona para cualquiera que no conociera a la señorita Lovelace.
Pero era todo lo contrario.


Apenas salió de su dormitorio en la universidad de Oxford, todas las miradas de aquellas chicas se posaron en ella acompañándose con murmullos y chismes que corrían como el viento acerca de la castaña y hubo un silencio algo incómodo para _____ cuando ella pasaba al lado de las chicas que cotilleaban sobre ella.


Bajó las escaleras y abrió la puerta que conducía a la salida, cuando lo hizo simplemente mantuvo su mirada fría de siempre, el campus estaba igual que siempre; lleno de chicas estúpidas coqueteando con sus profesores para subirles su nota y miles de chicos que a simple vista se notaban que eran los idiotas más grandes del mundo.


Para el mundo, la universidad de Oxford era una de las más prestigiosas a nivel nacional y mundial, pero en realidad no era la gran cosa. Tenías dos razones para estar en Oxford; si tus padres tenían dinero y podían pagar los altos costos que esta universidad demandaba o simplemente merecías estar en este lugar y tenías la beca que te permitía estudiar aquí… como verán, la mayoría de alumnos estaban en la primera razón y la más común en esta.


______ era de las pocas personas que eran aptas para elegir una beca y estaba allí por eso. Ella no podría pagar la colegiatura aun así si lo deseara, no pertenecía a ese mundo de niños malcriados que jugaban al golf con sus amigos de la aristocracia cada fin de semana que se les diera la gana.
No pertenecía a ese mundo simplemente.


Sus pies caminaban refinadamente como siempre, aunque ella no lo notaba. Casi siempre no notaba que miles de personas la perforaban con la mirada cada vez que ella pasaba por un lugar, había que admitir que la castaña era extremadamente desagradable con casi todo el mundo que se cruzaba por su camino.


Llego a la facultad de ciencias sociales de la universidad, ella era estudiante de Derecho que empezaba su segundo semestre, subió las escaleras y entró a su aula; su primera clase del día era historia, se sentó en la última silla a la derecha en donde dejó sus cosas y permaneció sentada.
La gente empezaba a llegar y se escuchaban risas y grititos por parte de estos, todos tomaron  asiento en el aula mientras ______ leía un libro que era de sus favoritos. En una milésima de segundo sintió que alguien la estaba mirando alzó la vista recorrió todo el lugar.


Y allí estaba.


Unos ojos color esmeralda estaban clavados en la castaña como si quisiera devorarla con la mirada.
Luego ella lo perdió de vista.


Escuchaba pasos que se acercaban.


Harry Styles se estaba acercando a su próxima presa, la presa más salvaje de todo el lugar.






___


Bueno, aquí el capítulo uno, se que es un poco introductorio y cortito pero si gustan, subiré el segundo capítulo dentro de unas horas :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Lies. {Harry E. Styles} Empty Re: Lies. {Harry E. Styles}

Mensaje por Powerless. Vie 22 Nov 2013, 12:43 pm

miss love. escribió:Quiero el capitulo Lies. {Harry E. Styles} 1903305068 me gusto la trama<3<3 te stalkeare forever(?) ah
Acabo de subirlo :3 aw, gracias *-* dale, ahque (?)
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Lies. {Harry E. Styles} Empty Re: Lies. {Harry E. Styles}

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 1:37 pm

Powerless. escribió:
miss love. escribió:Quiero el capitulo Lies. {Harry E. Styles} 1903305068 me gusto la trama<3<3 te stalkeare forever(?) ah
Acabo de subirlo :3 aw, gracias *-* dale, ahque (?)
ME GUSTO<3 :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lies. {Harry E. Styles} Empty Re: Lies. {Harry E. Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 1:48 pm

Me ha encantado, estuvo perfecto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lies. {Harry E. Styles} Empty Re: Lies. {Harry E. Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.