O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lies (Harry Styles)} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lies (Harry Styles)} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lies (Harry Styles)} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lies (Harry Styles)} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lies (Harry Styles)} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lies (Harry Styles)} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lies (Harry Styles)} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lies (Harry Styles)} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lies (Harry Styles)} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lies (Harry Styles)}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Lies (Harry Styles)}

Mensaje por justbeaweird Jue 20 Feb 2014, 3:49 pm

Ficha:
 
Lies (Harry Styles)} 10609164-256-k205762

Prólogo


Ella, siempre tuvo todo bajo control, pero eso cambiaria con su llegada.
Nadie es lo suficientemente honesto para mantenerte a salvo y con vida, y más cuando todo se basa en mentiras.
"Nunca se puede confiar en nadie, todos guardan secretos algunos algo... oscuros"


TRAILER ACÁ




Hola, Holaa.
¿Como están? Me presento: Me llamo Daniela y soy de Colombia:3
Esta es mi nueva fanfic con One Direction.
¿Habrán Audiciones? 
¡Por supuesto que sí! Así qué espero recibir muchas ¿Que deben tener las fichas? Lo que ustedes consideren necesario para un buen personaje. No está disponible Harry obviamente  pero Louis, Niall, Zayn, Y Liam Sí :P 
Como ya dije, espero les guste mucho.
(Sí me quieren hablar para lo que sea o para preguntarme sobre la novela acá dejo mi twitter  Lies (Harry Styles)} 1857533193 aquí.
¡BEEEEEESOSS! :bye: 


Última edición por justbeaweird el Dom 02 Mar 2014, 5:54 pm, editado 5 veces
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por Ale :) Jue 20 Feb 2014, 3:51 pm

Hols!!!
yo kiero audicionar para lucho!!
ya te mando mi ficha!!!
besos!!
*nueva lectora* xD
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por I Wish<3 Jue 20 Feb 2014, 3:56 pm

Hola! Ame la sinopsis y el trailer ah! Morí me encanto, te dejo mi ficha:

Nombre: Catherine (Caty) Gómez.
Edad: la que tu quieras.
Chico: Louis o Niall.
Gif de representante: http://weheartit.com/link/EKDZWq
Foto de representante: http://weheartit.com/link/iCY0HC
Descripción física:Tengo pelo castaño largo como hasta un poco mas abajo de los omoplatos es ondulado, ojos color cafe, mido 1.59 (soy baja por eso casi siempre uso tacones), delgada, tengo ojos grandes cafés muy brillantes, uso lentes pero ocupo lentes de contacto siempre menos cuando estoy en casa y tengo hoyuelos pero ni se notan. Siempre visto con vestidos o faldas, tacones o zapatillas de lona, mi cabello lo traigo con media cola o una coleta a veces traigo el pelo suelto pero casi nunca.
Descripción psicológica: soy muy tierna, tímida, risueña, dulce, espontánea, me preocupo por las personas, vivo el momento, coqueta, amable, protectora, algo celosa, positiva, enamoradiza, amable, simpática y inteligente.
Gustos: Amo la música, la elegancia, los libros, la moda, la fotografía, las fiestas, lo romántico pero no tan empalagoso, viajar sobre todo a otros países, bailar, tocar mis instrumentos, el arte y la cultura, me encanta hablar en otros idiomas que sepa (viajo demasiado por ejemplo por el fin de semana pues mi familia es así y por ello eh aprendido muchos idiomas), el mar, lo diferente, las locuras, salir, el ballet, los animales, la naturaleza, estar con mis amig@s, la diversión, amo los videojuegos, los deportes, los problemas pero con una razón justa (protestas, etc,).
Disgustos: odio la carne por eso soy vegetariana, todo tipo de discriminación y maltrato, las personas engreídas, las faltas de respeto, estar tanto tiempo encerrada, ver demasiada televisión, lo demasiado materialista, las burlas de mal gusto, lo exagerado, lo irritante, los circos, las injusticias y las arañas.
Historia: cuando pequeña sufría de bullying, era muy cerrada, me sentía mal conmigo misma tenía la necesidad de ser invisible y de hacerme daño, tuve problemas alimenticios hubo un tiempo en que algunas de mis cicatrices seguían ahí pero con el tiempo se fueron borrando aún quedan muy pero muy pocas por eso uso pulseras, salí adelante y comence a creer en mi, mis amig@s y mis padres me ayudaron bastante ellos aunque trabajen mucho están conmigo, soy hija única, soy una persona algo adinerada ya que mis padres son dueños de una empresa de bienes raíces, soy muy feliz ahora digo lo que siento y soy yo, la verdadera yo.
Extras: tengo un peircing en el cuello, no tengo tatuajes (pero me gustan), jamas me eh teñido el pelo ni tengo ganas, mi representante sería Ariana Grande porque tengo gustos iguales que ella en ropas, me gusta peinarme como ella, me maquillo como ella de una manera algo natural pero nunca uso labial a excepción de ocasiones especiales.
¿Porque quieres estar en la novela? Porque me parece interesante y sería agradable formar parte.
¿Si no te escogiera seguirías leyéndola? Si, seré fiel lectora.

En fin espero la sigas pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por Ale :) Jue 20 Feb 2014, 4:01 pm

Mi Ficha!!:

aqui te dejo mi ficha!!
cualquier cosa me avisas besos!!
me encanto el trailer!!
ya kiero empezar a leerla!!!
besos mucho besos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por cipriano. Jue 20 Feb 2014, 4:03 pm

Belén Brooks.


Belén Brooks - Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Zayn Malik.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. La mayor parte del tiempo la pasa tratando de ser la hija perfecta que sus padres esperan, muchas veces cree que ellos le exigen mas de lo que puede dar, pero aun así siempre esta intentando no decepcionarlos.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. 

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 

  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.


cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por justbeaweird Jue 20 Feb 2014, 4:29 pm

Primer Capitulo

Lies (Harry Styles)} Tumblr_lwy4nuS2D41r23tzz

El atardecer hizo acto de presencia iluminando de suaves tonos anaranjados el océano y la playa. De paso me avisó, que era hora de volver a casa. Me levante de la silla de sol en la que estaba y busque a mi lado el bolso de playa. Tomándolo y poniéndome un vestido blanco encima del traje de baño fui directamente a casa. Algo que amaba de las vacaciones era hacer esto, ir a la playa a relajarme, sea haciendo surfing, nadando o simplemente, acostada en una silla de sol disfrutando el clima y poniendo mi música mientras esta se combinaba con el sonido de las suaves olas. A veces, venía con mi mejor amiga, o con mi hermana menor, pero realmente le hallaba mucha gracia a venir sola.

Abrí la puerta de mi casa, mi madre y Steve voltearon a verme, les sonreí.
–¿Disfrutaste de tu día en la playa?–preguntó mi padrastro con una sonrisa.
–Bastante–contesté mientras me dirigía a la cocina por algo de beber. –Cielo, llamo Lia, dijo que apenas llegaras le llamaras-avisó mi madre. Serví agua en un vaso para luego ir a mi cuarto.
–Vale, le llamaré.
Ya en mi cuarto, saque el móvil del bolso y revisé: 13 llamadas: Lía
¿Para que me necesitaba con tanta urgencia? Le llamé y al segundo timbre una vos femenina contestó.
–¿Luce?- habló.
–Hola, ¿que pasa?– dije mientras caminaba al closet por algo cómodo para dormir.
–¿Porque no atendías el móvil? El caso, necesito decirte algo ¿vienes o voy?–preguntó rápidamente.
–Estaba en la playa, perdón–me disculpe– Ven tú, mientras me daré una ducha.
–Bien–colgó.
Deje el móvil en una repisa y entré al baño, despojándome de mi vestido y traje de baño, luego entre a la tibia y relajante lluvia artificial. Salí del baño, en ropa interior y una toalla en el cabello. Di un grito al ver a mi mejor amiga acostada en mi cama.
–Mierda, Luce.¿porque gritas?– preguntó mi amiga fastidiada mientras se sentaba en la cama.
–Me asustaste, estúpida. Empieza de una ves.–mandé, mientras me ponía la ancha camiseta de mi mejor amigo que había dejado en mi cama. ¿Qué puedo decir? Amaba la ropa de él.
–¿Eso es de Zayn? Porqué no se me hace raro...–hablo Lía rodando los ojos graciosamente.
Me rei–Empieza de una ves ¿quieres?
–Bien, conocí a un chico.
–Porqué no se me hace raro...– repetí sus palabras y ella río.
–Eso no es todo...–dijo pero la interrumpí.
–¿Estas embarazada?–pregunte alarmada mientras caminaba hacía ella y empezaba a examinarla. – ¿Quien es el chico? ¿Cuantos meses tien..–Deje la pregunta al aire porque Lia me tapo la boca con su mano.
–¿Te vas a callar?–asenti desconfiada y ella me quito la mano de la boca.
Si lía estaba embarazada, literalmente la mataría, ¿acaso era estúpida? ¡tenia 16! Yo tenía 17 y ni siquiera había tenido una relación seria, si ella quedaba embarazada antes de tiempo, la mataría con mis propias manos y de paso al gilipollas que no sabía que era un puto condón.
–No estoy embarazada, no seas tonta. ¿Como puedes pensarlo siquiera?–rodó los ojos y yo me tranquilice instantáneamente  Continuare, conocí a un chico por una red social hace un tiempo, empezamos a hablar y nos enamoramos, somos la pareja perfecta ¿sabes?–Yo abri los ojos impresionada, no podía creer lo que estaba oyendo– perdón por no habértelo dicho antes, era una sorpresa.–explico en vos suave y me miró esperando mi respuesta.
Sinceramente no lo podía creer, no me lo esperaba, ¿Lia enamorada? ¿Me estaba jodiendo? Era mi mejor amiga, pero era una completa puta. ¿Como podía siquiera amar a alguien? ¿Como amarlo si ni lo conoce en persona?
–Luce, contesta por favor. Me estas poniendo nerviosa, se que estas molesta pero....–la pare.
–¡¿Te has vuelto loca?! ¿como que enamorada? ¿porque hasta ahora lo se? ¿no era que las mejores amigas no se ocultaban secretos?–pregunté dolida.
¿Esto era una broma?
–Te he dicho que era una sorpresa...–dijo bajando la mirada– y aun falta más.
¿Mas? Definitivamente estaba jodiéndome. La mire irónica y ella con un fuerte suspiro continuó.
–Llegará a California mañana en la mañana, está de umm...- ella dudo por un segundo- ...vacaciones en la universidad y a decidido visitarme y disfrutar de la ciudad en verano, se quedara en mi casa–explico todo con tranquilidad.
–Eres idiota definitivamente–ella me miro enarcando una ceja– Hablo en serio Lia. ¿entraras a tu casa a un completo desconocido? ¿que no ves noticias? ¡es peligroso!– grite, tal ves era un poco paranoica pero...
–Paranoica–confirmo Lía. Rodee los ojos.–No es tan malo, no es desconocido, es mi novio, ademas él es lindo y lo amo, deberías estar feliz por mi –dijo enojada mientras se paraba de la cama caminaba a la puerta.
–Lo estoy–mentí. En realidad lo estaba, un poco pero lo estaba. Solo quería protegerla de algún peligro, pero si ella estaba feliz con eso supongo que yo como su amiga también debía estarlo. Ella volteó y me sonrió con ilusión.
–Eres la mejor ¿sabes?, mañana te veo en mi casa en la mañana, tienes que conocer a Harry–dijo dando pequeños saltos de emoción hasta la puerta.
Mañana conocería al chico enamorado llamado Harry. Tal ves era un buen chico, si. Bien. Podía con eso. –Bien, me iré ya, ¡temprano! –habló fuerte y tiró la puerta fuertemente.



Hola, aquí Dani de nuevo jdkasljkldsa. Chicas/os decirles que somos dos escritoras de esta novela. Valeria y Dani, cada capitulo es escrito por ambas, y pues no quería llevarme todo el crédito. Esperamos que les guste, y ya con el tiempo se irán dando cuenta de como es la trama de la novela realmente, intentaremos subir todos los días, y ya saben, pueden enviarnos sus fichas para los chicos, y continuarla. 
PD 1: LA CHICA DE EL GIF ES KATELYN TARVER, ELLA ES LUCE:) 
BESOSSS Lies (Harry Styles)} 2841648573  
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por Ale :) Jue 20 Feb 2014, 4:43 pm

OOMG!! Me encanto el cap!!
Lia esta enamorada!!  jhdnfdsyxcaw!!!
jeje siguanla pronto!!
yo ya enviie mi fichita!! :) :) ;)
jeje siganla pronto me encanto 
besos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por justbeaweird Jue 20 Feb 2014, 4:46 pm

*Ale Directioner escribió:OOMG!! Me encanto el cap!!
Lia esta enamorada!!  jhdnfdsyxcaw!!!
jeje siguanla pronto!!
yo ya enviie mi fichita!! :) :) ;)
jeje siganla pronto me encanto 
besos!!
Muchas gracias lindaa<3 Una chica que nunca se enamora es difícil para que se enamore ¿sabes? cha cha chaaaaaaaaaán asdjkldjskla, mañana la seguimos beeesos♥️
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por cipriano. Jue 20 Feb 2014, 4:49 pm

Jkjafhkdjfh ame el capítulo ¿Harry? ¿Lia esta enamorada de Harry? Esto se va a poner bueno.  Lies (Harry Styles)} 1857533193 Lies (Harry Styles)} 2841648573 
Ya deje mi ficha para Zayn mas arriba. 
Siganla :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por I Wish<3 Jue 20 Feb 2014, 4:54 pm

Ame el capítulo! Lia y Harry? Ay dios se va a poner buenísima, síguela pronto, beso<3

PD: te deje mi ficha más arriba espero quedar.
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por justbeaweird Jue 20 Feb 2014, 5:00 pm

Belenstyles escribió:Jkjafhkdjfh ame el capítulo ¿Harry? ¿Lia esta enamorada de Harry? Esto se va a poner bueno.  Lies (Harry Styles)} 1857533193 Lies (Harry Styles)} 2841648573 
Ya deje mi ficha para Zayn mas arriba. 
Siganla :)
No sé puede confiar en nadie DDD:  Lies (Harry Styles)} 167695056  Lies (Harry Styles)} 167695056  Lies (Harry Styles)} 167695056  Me encanto tu fichaa<3 Mañana va el segundo capitulo, besoss linda:)
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por justbeaweird Jue 20 Feb 2014, 5:01 pm

I Wish<3 escribió:Ame el capítulo! Lia y Harry? Ay dios se va a poner buenísima, síguela pronto, beso<3

PD: te deje mi ficha más arriba espero quedar.
Muchas gracias lindaa<3 alsjkdlkda ya verás, ya verás, ya veraaaaaás; mañana Val subirá el capitulo, un beso, muy linda tu ficha:]
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por justbeaweird Jue 20 Feb 2014, 5:11 pm


¡ATENCIÓN!




¡P A Y F O R V E N E Z U E L A !





Hola, escribo esto con la intención de qué chicas y chicos de Venezuela puedan leerlo. Como pueden ver, la novela está recién creada, y aprovecho este espacio para el qué sea de Venezuela y esté leyendo esto.

Soy colombiana, así que somos hermanos. Muchos en este país los apoyamos, y realmente sentimos todo por lo que está pasando Venezuela actualmente. Sé que esta pagina la usan chicas de diferentes países y es una gran cantidad de la gente venezolana que tiene cuenta aquí.

Espero que su país pase por todas estas dificultades rapido, ustedes son fuertes, ustedes son un país hermoso, que puede salir adelante, no importa el presidente que este.

Mucha suerte, todas las oraciones son para ustedes.


justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por justbeaweird Vie 21 Feb 2014, 7:27 pm

Chicas recuerden que pueden enviar sus fichas:) beeso
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por I Wish<3 Mar 25 Feb 2014, 1:15 pm

Síguela pronto porfavor, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.