O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Lies (Harry Styles)} - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lies (Harry Styles)} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lies (Harry Styles)} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lies (Harry Styles)} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lies (Harry Styles)} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lies (Harry Styles)} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lies (Harry Styles)} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lies (Harry Styles)} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lies (Harry Styles)} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lies (Harry Styles)}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por justbeaweird Miér 26 Feb 2014, 5:00 pm

HOLA CHICAS<3 EL SEGUNDO CAPITULO LO SUBIRÉ EL VIERNES O EL SÁBADO.
Mientras tanto espero recibir fichas para el resto de los chicos :) BEEESOSSSS, GRACIAS POR COMENTAR, NO SEAN FANTASMAS, LAS QUIERO:)
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por Potatos Miér 26 Feb 2014, 5:21 pm

Hola!!
Aquí tu nueva y fiel lectora :omg: 

Me encanto el cap!!

ME anime así que te dejare mi ficha!!

Esperare ansiosa el siguiente cap



Abremeee <3:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por Ale :) Jue 27 Feb 2014, 2:49 pm

Ok!!!
espero ell cap con ansias!!
besos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 2:53 pm

Bueno esta es mi ficha esta fea :C Estoy del celular ya que mi netbook se rompio :C sorry si no la aceptas no importa c:
Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por lokita Sáb 01 Mar 2014, 8:54 am

NOMBRE: melissa gomez
REPRESENTANTE: nerea camacho
EDAD: 18 años
PERSONALIDAD: alegre, muy sociable, cariñosa, celosa, divertida y comprensible, aveces un poco gritona, siempre le saca una sonrisa a las cosas malas, atenta, y siempre lista para escucharte.
FISICO: http://www.semana.es/wp-content/uploads/Bambi-gorro.jpg
GUSTOS: salir a la playa, comer, pasarla bien con sus amigos, escuchar música, oler bien, el chocolate, los animales, dormir, ver películas de risa
DISGUSTOS: los insectos, las alturas, que la miren mucho, el maltrato, los malo modales, la gente chismosa.
EXTRAS: toca el piano y le gusta tomar fotos...
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por florencs Sáb 01 Mar 2014, 6:43 pm

Holaaaaaaa Dani nueva lectora!
Vi que son audiciones así que abajo te dejo mi ficha!!
Sos de Colombia?? yo de Argentina, hermanas latinoamericanas (??
El cap!
Me encantó, HARRY ES EL NOVIO DE LIA!!NKAJDJAKLJSADL
Encima se va a quedar en la casa de ella!
Seguila cuando puedaas!
Un beso
PD: Acá te dejo mi ficha!

Fichaaaaaaaaaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por justbeaweird Dom 02 Mar 2014, 5:38 pm

Segundo Capitulo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Tumblr_inline_mwqt5xsklC1rm1gfu
Me senté en mi cama soltando un suspiro de frustración, ¿porque mi mejor amiga tiene que ser tan idiota? Mañana seria un día largo. 


********** 
Desperté por el insistente llamado de mi madre a la puerta. 
-¿Que ocurre? -pregunté con voz adormilada, ¿es que acaso no podía dormir tranquila? 
-Luce, hija. Tu amiga Lia te necesita al teléfono. Solté un gruñido y abrí la puerta de mi habitación para luego quitarle el teléfono a mi madre y volver a cerrarla. Yo era una hija respetuosa y ejemplar, pero no en las mañanas. 
-¿Que?- pregunte a Lia por teléfono mientras me dirigía al armario a buscar la ropa que utilizaría hoy. 
-Alguien no anda de muy buen humor hoy- respondió la fastidiosa persona que llamaba mejor amiga. 
-Lo estaría si no tuviera que conocer a lo que haces llamar tu novio. 
-Genial-me ignoró-¿Te gustaría ir al centro comercial hoy? Necesito estar presentable para mi novio. 
-No, tengo que prepararme psicológicamente para conocer a tu chico, aun no puedo creer qué sea una relación virtual- Respondí cortante Lia soltó una carcajada.
–Esta bien gruñona, te veo en la tarde para que conozcas a mi hermoso novio- Solté un bufido y colgué mientras arrojaba mi teléfono a mi cama. 
"Maldita Lia por enamorarse de un tipo que conoce por Internet, maldita yo por siempre exagerar las cosas" pensé mientras caminaba a la ducha. 
******
Ahora me encontraba al frente de la casa de Lia, por alguna extraña razón no había dejado de pensar en conocer a su novio, ¿podría ser más masoquista?, De seguro es solo un idiota egocéntrico, así han sido todas las personas con que Lia ha salido. Pase mi mano por mi cabello acomodándolo hacia un costado y golpee la puerta de madera que se encontraba frente a mis ojos. Apenas se abrió la puerta me encontré con una castaña sonriente. 
-¿Ya no estas de mal humor?- pregunto con una sonrisa burlona. La fulmine con la mirada. 
-Vete a la mierda. 
-Ahí vivo.- respondió con una carcajada. Bufé. Sin quitar la sonrisa me abrazo mientras me dirigía a la cocina donde unos ojos verdes hicieron que algo en mi interior se activara. 
-Harry, ella es Luce mi mejor amiga; Luce, el es Harry mi novio. 
Sus ojos me escanearon completamente mientras Lia se alejaba hacia la sala central. Me acerque a el y le tendí mi mano en modo de presentación, el simplemente se dio vuelta y siguió haciendo lo que sea que estaba haciendo antes de que llegara. Abrí mis ojos de par en par, ¡Oh dios! ¿porque tengo que lidiar con este idiota? Me dirigí a donde se encontraba Lia. 
-¡¿Ese idiota de allá es lo que haces llamar novio?! Es un patán, ni siquiera se digno a saludarme, se supone que yo soy la que debería tratarlo así, no él a mi- le dije furiosa. 
Ella me miro nerviosa y me jalo hasta llevarme de nuevo a la cocina donde el imbécil de su novio se encontraba. 
-Harry...-lo miro con reproche para después fulminarlo con la mirada. 
-No me parece que esa sea la forma de presentarte frente a mi mejor amiga.-Él enarcó una ceja y dirigió una rápida mirada hacia mi, si que era extraño. Dio un suspiro y después dijó:
-Un gusto en conocerte Luce. 
-Igual para ti, Harry- sonreí con sorna para después caminar a la sala y prender la tv, escuche algunos murmullos de la ''perfect couple'' pero decidí no darle importancia. Luego de unos minutos entraron Harry y Lia tomados de la mano.
-Creo que deberíamos ver una película menciono Lia después de un silencio incomodo. Ni Harry ni yo respondimos así que Lia decidió ponerla. No le preste mucha atención ya que me sentía verdaderamente incomoda con Harry y Lia besándose a mi lado. Maldita Lia, ya me las pagaría por todo esto. 
-Lianne- le llame cuando la película termino. 
-¿Qué?- dijo después de separarse de los labios de su novio para verme raro. Ella odiaba que la llamara por su nombre completo, mire a Harry quien solo sonreía arrogante, maldito bastardo. 
-Ya termino la película, y tengo que estar en casa pronto. 
-Óh, esta bien. Te acompaño a la puerta.






¡Holaaaaaaaaaaaaaa! :(L):  ¿Como estan? Espero que todas esten muy bien  Lies (Harry Styles)} - Página 2 2841648573  Lies (Harry Styles)} - Página 2 2841648573  Bueno, aquí les dejamos la primera parte de este capitulo. Esta parte la escribió Valeria, quien les manda saludos. Ella quería dejarles un mensaje con este capitulo pero no a podido estar on, y como prometí dejarles algo el fin de semana, aquí lo tienen. En seguida subiré la segunda parte, escrita por mi (Dani) Las quiero mucho  🍌  COMENTEN MUCHO<3

PDTA: Las audiciones ya están cerradas, y con Valeria ya revisamos todas las fichas que han mandado, mil gracias por sus comentarios y todas las fichas están muy lindas pero no podemos ponerlas a todas  :wut:  las chicas elegidas empezarán a salir en el próximo capitulo (O sea despues de la segunda parte de este capitulo) ya que hasta ahí está escrita la novela por el momento.
BESOS Y COMENTEN LINDASS Lies (Harry Styles)} - Página 2 2841648573 
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty ABREME

Mensaje por justbeaweird Dom 02 Mar 2014, 5:50 pm

RESULTADOS AUDICIONES:
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por justbeaweird Dom 02 Mar 2014, 6:34 pm

Segunda parte
Lies (Harry Styles)} - Página 2 Tumblr_min3vn30Td1s63bb0o1_500


Empecé a caminar hasta llegar a un bonito parque y me senté en una banca. Todo esto era tan complicado… No, yo era la complicada. ¿Por qué no podía simplemente estar feliz por mi mejor amiga y su novio? Tal vez era una envidiosa, pero era entendible ¿No? Tal vez solo estaba cansada de ser la sombra de Lia; ella era bonita, codiciada y popular. Yo era yo, y ellos hacían una bonita pareja. De pronto ahí estaba el problema, a veces hace falta esa persona que te cuide, se preocupe por ti, y te diga cosas bonitas. Lía ya tenía a su persona especial, y yo tenía que aceptarlo. Tal vez era el miedo de aceptar que mi mejor amiga realmente estaba enamorada y yo quedaría a un lado. Tal vez yo era una tonta. Tal vez necesitaba hablar con Zayn o iba a  volverme loca.  
Marqué a Zayn el cual respondió al tercer timbre.

-Te deje claro que no me llamaras más, pasamos un buen rato pero ya déjame en paz- respondió mi mejor amigo apenas contestó.
¿Ah?
-¿Qué mierda Zayn?
-Luce, amor. Lo siento- carcajeó- es que hay una chica que no deja de llamarme y creí que… bueno…
-Creíste que yo era ella y como quede encantada contigo te llamaba para pasarla bien un rato más- terminé la frase por él.
-Exacto, las mujeres son tan predecibles…- dejo la frase al aire.
-Solo tus mujeres, Zaynie.- le deje en claro.
-Tú eres mi mujer, la favorita, ya sabes- se rió.
-Por supuesto que lo sé- rodeé los ojos aunque él no me estaba viendo, se rió. –El caso es, necesito hablar contigo urgente o moriré, ven rápido.
-Dios Luce ¿Estás bien? ¿Dónde estás?- preguntó preocupado.
-Si lo estoy es solo… solo….- no sabía que decir sin sonar demasiado estúpida- solo necesito contarte algo, estoy en el parque cerca de la casa de Lia, ¿puedes llegar?
-Voy para allá.
Minutos después, mientras hacía una trenza en mi cabello al costado, alguien me tapo los ojos con sus manos.
-¿Solicitaste mi presencia?- dijo la ronca vos del chico que amaba tanto.
Asentí sonriendo el me destapó los ojos y se sentó a mi lado.
-Anda, dime.
Empecé a contarle todo, desde la llamada de Lía ayer, hasta lo que pasó hace unas horas en casa de mi mejor amiga, Zayn escuchaba atentamente hasta que con suspiro acabé.
-¿Eso es todo? –preguntó.
Asentí bajando la mirada.
-Bien… ¿Cómo es que Lia tiene novio? Digo, es una perra.- dijo como si fuera obvio rodando los ojos.
Lo mire con reproche.
-Hey, no me mires así. Sabes que es verdad.
-Bueno pues la perra se enamoró- sonreí sarcástica, el rió.
-¿Y cuál es el problema?
Me sentí estúpida. ¿Acaso la única que le veía problema a que la mejor amiga esté de novia con un chico que conoció por internet?
-Que lo conoció por internet- dije más a tono de pregunta.
-Lu, eso no es un problema grave. ¿No estás feliz de que tu mejor amiga este enamorada? Eso es lo que las amigas hacen- Vale, ahora si me sentí mal. Era la peor amiga de todas.
-No quise ofenderte, solo dejalo pasar ¿sí? Piensa en que si algo sale mal, ambos estaremos para ella, diciéndole ‘’te lo dije’’ para eso somos buenos. –Sonrió haciéndome reir.
Ese era mi mejor amigo, el hombre más perfecto del mundo entero.
-Gracias Zaynie.
-Para eso estoy, bebé.- Dijo tomándome de la barbilla.- Ahora, vamos por un helado, hace mucho calor y si no como algo frió moriré.
-Siempre tienes calor- dije y luego me sonroje ya que el me miraba levantando ambas cejas. Maldito, le había encontrado el doble sentido.
-Sí, y supongo que el helado es una de las muchas formas de quitar el calor- guiñó el ojo haciéndome reír, luego me tomo de la mano y caminamos hasta la heladería.
***
Zayn me había dejado en mi casa luego de comer helado y dar algunas vueltas a la manzana por el parque ya que no era muy grande. Estaba viendo como mi madre le daba de comer a mi hermana y Susan recibía gustosa.
-¿Saldrás esta noche?- preguntó mi madre.
-Nop- negué con la cabeza y ella asintió.
-Ya acabo con Susan y me voy al hospital. Steve no tardará en llegar, supongo. ¿Estás bien con eso?- asentí, mi mamá trabajaba de enfermera en el hospital central de california y a veces tenía turnos de noche. Como hoy.
-Que te vaya bie..-fui interrumpida por el sonido del móvil.
Era un mensaje de Zayn, mi mamá se cruzo de brazos ya que suponía que no era del todo cierto el que no iba a salir esta noche.
‘’Paso por ti a las 8, bebé. Está noche te olvidarás de todo ;)’’
Sabía a lo que se refería, y una sonrisa se formo en mi cara.
-Te quiero aquí a las 11, Luce.- Ordenó mi mamá, sospechando que le iba a pedir permiso de salir.
-Estaré con Zayn, ¿Puedo más tarde?- ella me miro cruzándose de brazos- Por favor má.
-A la 1, ni un minuto más- advirtió y dándole un beso a mi hermana en la frente salió por la puerta.


Excelente. Justo lo que necesitaba. Está noche no sería la misma Luce. Está noche me olvidaría de todos y de todo. Definitivamente, Zayn era mi salvación.
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por justbeaweird Dom 02 Mar 2014, 6:38 pm

Bueno aquí les dejo la segunda parte del capitulo. Ya en el próximo las chicas que quedaron ya saldrán  Lies (Harry Styles)} - Página 2 285151902  Lies (Harry Styles)} - Página 2 285151902  Lies (Harry Styles)} - Página 2 285151902  ¡QUE EMOCIÓN! como pudieron ver ya deje un spoiler con cada chica, su personaje y su pareja:A:  Lies (Harry Styles)} - Página 2 1857533193  Lies (Harry Styles)} - Página 2 1857533193. Agradecería que comentaran que les pareció; les deje la segunda parte por que las quiero, pero ya me iré a dormir  ya que mañana hay clases  :lloro: BESOS LINDAAS :(L):  :(L): 
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por florencs Dom 02 Mar 2014, 9:02 pm

HOLA DANIIIIIIIIIIIII   Lies (Harry Styles)} - Página 2 1426497009 
Leí la primera parte y quede así  Lies (Harry Styles)} - Página 2 2278276204 ... Harry por que fue así con Luce al principio?:calmaos: 
Otra cosa, QUIERO CONOCER A UN CHICO POR INTERNET Y QUE SEA COMO HARRY  :ñomñom: 
Bueno ignorame jajajaj
Lia, para que invita a Luce si se la va a pasar besuqueando con el novio??? :aysi: Ella debe haber estado así: Lies (Harry Styles)} - Página 2 3614813375 
Luego vi el spoiler...  :imdead: 
Y QUEDE CON LOUIS!!  Lies (Harry Styles)} - Página 2 3275125450 Lies (Harry Styles)} - Página 2 3275125450 Lies (Harry Styles)} - Página 2 3275125450 Lies (Harry Styles)} - Página 2 3275125450 Lies (Harry Styles)} - Página 2 2785603980 Lies (Harry Styles)} - Página 2 2785603980 Lies (Harry Styles)} - Página 2 2785603980 Lies (Harry Styles)} - Página 2 2785603980 Lies (Harry Styles)} - Página 2 2785603980 Lies (Harry Styles)} - Página 2 1313521601 Lies (Harry Styles)} - Página 2 1313521601 Lies (Harry Styles)} - Página 2 1313521601  Lies (Harry Styles)} - Página 2 1440745896  Lies (Harry Styles)} - Página 2 1440745896  Lies (Harry Styles)} - Página 2 1440745896  Lies (Harry Styles)} - Página 2 1440745896 
Bueno me tranquilizo, MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!
GRAAAAAAAAAACIAS  Lies (Harry Styles)} - Página 2 1661743686 
La segunda parte  Lies (Harry Styles)} - Página 2 961472736 
Zayn genio de la vidaaaaaaaaaaa Lies (Harry Styles)} - Página 2 2052116061 
Va a ayudar a Luce a olvidarse de todo  Lies (Harry Styles)} - Página 2 4229596405 
En fin, se me hizo un poco largo el comentario!
GRACIAS DE NUEVO POR DEJARME!!
Seguila cuando puedas!!!  
Te quieroo  :niña:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por I Wish<3 Jue 06 Mar 2014, 4:25 pm

Si! Quede! Ay me emocione mucho, gracias encerio me encanto el capítulo mucho, espero ya la sigas, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por cipriano. Mar 11 Mar 2014, 6:50 pm

Ame el capítulo, las dos partes. Sdjhkdjfhkdjfh me dieron celos de Luce.... Ah. Seguila, ya quiero aparecer!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Lies (Harry Styles)} - Página 2 Empty Re: Lies (Harry Styles)}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.