O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Vie 28 Mar 2014, 6:27 pm


aquí esta la canción que coloque en el primer cap, un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 28 Mar 2014, 7:56 pm

ohh dios este cap estuvo hermoso
es tann..PROFUNDO!!
siguela linda enserio me waaaauuu me encanto ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Vie 28 Mar 2014, 8:04 pm

andrea styhomapaytom escribió:ohh dios este cap estuvo hermoso
es tann..PROFUNDO!!
siguela linda enserio me waaaauuu me encanto ;)
me alegro de que te gustara
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Vie 28 Mar 2014, 8:14 pm

Poderes:
—    Absorción de Aura (habilidad para tomar poderes de los demás)
—    Absorción Solar
—    Aeroquinesis (control del aíre y los vientos)
—    Agilidad sobrehumana
—    Amnepatia (capacidad para borrar la memoria)
—    Animación (capacidad para dar vida a objetos inanimados)
—    Anulación de Poder
—    Armas Naturales
—    Ataque Psiónico
—    Aumento y disminución de Tamaño
—    Cambio de tamaño
—    Campos de fuerza
—    Clarividencia
—    Control Animal
—    Control del clima
—    Control Mental
—    Chronokinesis
—    Cosmokinesis
—    Cytokinesis Chlorokinesis
—    Crioquinesis (control del frio y del hielo)
—    Criogenesis (Generación del frio y del hielo)
—    Dimensión de bolsillo (acceder a otras dimensiones temporalmente)
—    Electroquinesis (control de la electricidad)—    Explosión Psioníca 
—    Empatía
—    Extasis Temporal (paralizar el tiempo por momentos)
—    Geoquinesis (control de la tierra)
—    Hidroquinesis (control del agua)—    Hypnokinesis 
—    Ilusiones Ópticas
—    Invisibilidad
—    Levitación
—    Magnetismo
—    Manipulación de la Gravedad
—    Manipulación del Sonido
—    Metamorfosis
—    Mimetismo Animal (capacidad para adquirir las habilidades de un animal)
—    Mimetismo de Materiales (transformar la piel en el material que se esté tocando)
—    Poder Espejo (reflexión de la enrgía de un poder)
—    Piroquinesis 
—    Precognición (visión del pasado)
—    Premonición (visión del futuro)
—    Sanación acelerada
—    Sinestesia Realzada
—    Súper fuerza
—    Súper velocidad
—    Telepatía
—    Telequinesis
—    Teletransportación
—    Virogenesis
—    Visión de Rayos X
—    Visión de Rayos Laser
—    Vitrokinesis (Control de e vidrio)
—    Zoomorfismo (Habilidad para tomar formas animales.)
 
Nota: Los poderes no pueden repetirse, a menos que nos justifiquen correctamente el porqué. Si deseas un poder que no esta aquí, díganmelo, y con gusto te lo doy.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Mar 2014, 8:22 pm

hoho wao nosabia que existian esos poderes ¡¡
yo quiero telequinesis ¡¡¡}hoho resultadossssssssssss porfavor
el capi estuvo bello ,bellisimo si asi escribes ya quiero leer mas ¡¡
seguila ahora¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 28 Mar 2014, 8:33 pm

hoolaaa linda !!
yo quiero el poder de zoomorfismo (habilidad para tomar formas animales)
pdt: no sabes el dilema que tuve amoo los animales y convertirme en algunos waaauu pero el agua, el viento, el frio ahhhhhhh 
bueno el caso es que ya elegí este te deseo mucha suerte y te mando muchos besos y abrazos virtuales ;) :3
pdt2: siguelaa!!! c:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por yazminkings Sáb 29 Mar 2014, 8:34 am

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 3797107778  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 3797107778  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 3797107778  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 3797107778  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 3797107778  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 3797107778 
Aaaaaay que triste dios mio D:
como le giraron la cabeza a la pobre mami 
 meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 1431322064  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 1431322064  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 1431322064  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 1431322064  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 1431322064 
eso es malo :c
pero que triste, y los ojos tan azules *-*
pero fue un sueño :c
un sueño de cosas que ya pasaron...
verdad?
 meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 481143288  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 481143288  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 481143288  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 481143288  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 481143288  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 481143288  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 481143288 
dioj!
siguela pronto!
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Sáb 29 Mar 2014, 8:41 am

me alegra que les gustara, apenas tenga tiempo subo los resultados(estoy en periodo de exámenes y bueno, seguro ya sabrán lo agobiante que es eso) un beso grande y gracias por todos sus comentarios
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por yazminkings Sáb 29 Mar 2014, 8:45 am

Hola de nuevo!
Bueno danny no ví los poderes hasta ahoríta! meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 563750256
Pero te digo cual quiero, y si se puede que mi pareja tenga... acá los dejo:



powers:



Uff! así estaria de bueno creepygusta zayn el agua y yo el fuego :jejeje:
Ok no ._.
Pero ahí me dice si está bien!
Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 29 Mar 2014, 1:39 pm

Hola, me ha encantado tu nove. Te dejo mi ficha por si aún puedo participar
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Tumblr_m7q72rjd0s1rqfifo
Nombre: Ángela Natalia Thomson Cox (si quieres cambia el segundo apellido, esque no se me ocurrió otro y puse el de Hazza)
Apodo: Gela o Angy (casi siempre me llaman por mi nombre)
Nacionalidad: España
Edad: 15 casi 16
Chico : Louis 

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Tumblr_m4dgf59bw31rpv0bb
Descripcion fisica: 1,67m, 49 kg, pelo castaño largo con ondas, piel muy clara, es imposible broncearme, me quemo directamente. Ojos chocolate, los odio, labios finos pero carnosos (Lo se, sonmuy raros), nariz muy pequeña. Algo de curbas, pero pocas.
Descripcion psicologica: Soy muy miedosa,no me gusta meterme donde nome llaman, siento empatia hacia los demás. Soy muy tozuda y me gusta salirme con la mia. Me encanta animar a la gente. Estoy algo loca, en el buen sentido. Puedo ser muy borde cuando me baja el  periodo.
Gustos: La gente que escucha, el chocolate, animales peluditos, que me agan reir, cantar, reir, dormir, la musica, tocar el piano, bailar, leer, dibujar (se me da de miedo)
Disgustos: Gente que no escucha, arañas, oscuridad, sentirme sola, amar sin ser correspondida, peliculas de terror (si las veo es por mis amigos pero con una manta para taparme los ojos)


Extras:

Sueños: Casarme con alguien a quien quiera y me quiera de verdad, vivir en una familia que se preocupe y me quiera de verdad.
Canciones: You & I, Little things, I really don0t care, Do or die, Midnight Memories, How to save a life...
Estilo: Algo hippy, pero no exagerado

Historia: ME fui de españa a los 13 años a conocer a mi primo (si te parece) a londres (o donde sea que sucede). Ahí mejore mis estudios de música y danza. Desde los tres años ago ballet, y desde los 4 piano. SIempre a ha sido mi vocacion. Uno se mis sueños, estudiar psicología y nutrición. (si necesitas algo más solo dímelo, y puedes cambiar lo que quieras)
Superpoder: Absorción de aura
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSC8dXgVp3eJJPP-vxscskamMUjS_ugVz7SiFTFsAEAWalk0_-r


Última edición por AmiTomlinson el Dom 30 Mar 2014, 12:56 pm, editado 1 vez
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Qwerty123 Sáb 29 Mar 2014, 7:25 pm

OOOO me gustaria la de tomar las abilidades de los animales!!! o la de los objetos inanimados o y si no uno que creo que nestaba el de hablar con los animales!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 5:05 pm

hola hermosa!!
no quiero molestarte ni nada pero dejare un link de una nove que esta bellisima y ver si pueden entrar ESTA INCREÍBLE POR FAVOR PASENSEN Y COMENTEN CLARO LAS QUE QUIERAN!
besos para todas :* :3
https://onlywn.activoforo.com/t77923-mi-harmano-zayn-malik-harry-styles-y-tu
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 4 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.