O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Qwerty123 Jue 27 Mar 2014, 9:26 am

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Inglesa

Chico:Harry Styles  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en Inglaterra, no se que día o quienes fueron mis padres ,me abandonaron ,no tengo ningun recuerdo de ellos.
Fui criada en un orfanato ,cuando tenia solo 9 me escape de ahi porque sufria mucho y me molestaban porque habia nacido con el cabello de un color celeste que con el tiempo se fue escureciendo.
Me quede en una casa abandonada ,con el tiempo me las ingenie para tener luz ,agua y demas cosas necesarias ,para sobrevivir.
Esa casa esta a las afueras de la ciudad ,cuando la encontre ,estaba llena de muebles y cudros antiguos ,tambien habia ua gran biblioteca ,con libros antiguos ,de ciencia ,historia ,geografia y matematicas.Esa biblioteca era como mi escuela.
Habia tambien un cuarto que parecia de una niña ,tenia muñecas una cama pequeña espejo y demas ,perfecto para una niña de mi edad.
Con ya 13 decidi trabajar pense que seria bueno para mi condicion.Trabaje y trabajo en un panaderia y las mujeres que trabajan conmigo me dijeron que seri mejor que interactue mas con chicos de mi edad.
Me pregunto si me querran o si no les paresere rara.



Aqui ta mi estupida y Zaynsual ficha.!!!Me encanto ,yo tambien me escondo de las personas (pero no las mato) Ok tu me entiendes
Segiiiii


Última edición por Qwerty123 el Jue 27 Mar 2014, 11:44 am, editado 2 veces
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Jue 27 Mar 2014, 11:06 am

Qwerty123 escribió:meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:


Aqui ta mi estupida y Zaynsual ficha.!!!
Me encanto ,yo tambien me escondo de las personas (pero no las mato) Ok tu me entiendes sigelaaaaaaaaa!!!!!!

hola, esta perfecta solo que la historia tenia que ser mas acorde con la novela
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Jue 27 Mar 2014, 11:10 am

zanahoria feliz escribió:
dannyela escribió:
zanahoria feliz escribió:

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto .. ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era  ,el era quien sabia acerca de mis poderes ocultos ,el no se asusto ,solo se quedo impresionado en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede  , se arrepiente de ser mi madre, me ve como un bicho raro .Soy la vergunza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que ni siquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jamas me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino .Peor ahora que descubrio mis talentos ocultos ,se aterro mas de su hija, una razon mas para odiarme ,una razon mas para su lista de defectos de mi , asi que decidio que seria mejor que llevara una vida normal intentando esconder mi verdadero ser se esforzaba por que nadie lo supiera ,yo tambien lo queria ya que no quiero mas reproches ,mas causas para ser excluida e insultada .Pero mi Madre fue al extremo tomo eso como excusa para realizarme un cambio radical ,quiero formar a una plastica  de mi pero yo no puedo serlo ,por mas que quiera complacerla no puedo engañarme ,y eso la enoja ,lo cual hace que me odie mas  .
CHICO :Liam

Poder : telequinesis y control de los elementos
hola, esta perfecto, solo que el poder lo veremos despues, por lo mismo no te prometo que ese sea el poder. con lo demas esta todo perfecto ,un beso
oh ok linda ,solo que no entiendo algo ,las chicas que seran elegidas seran personas con talentos ocultos o personas normales
cuando ya cierre los resultado subiré los poderes que hay, les pido que no elijan porque voy a subir poderes que puede que no conozcan y lo mejor es que elijan con información. pero si una quiere ser normal, no hay problema. un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Qwerty123 Jue 27 Mar 2014, 11:28 am

dannyela escribió:
Qwerty123 escribió:meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:


Aqui ta mi estupida y Zaynsual ficha.!!!
Me encanto ,yo tambien me escondo de las personas (pero no las mato) Ok tu me entiendes sigelaaaaaaaaa!!!!!!

hola, esta perfecta solo que la historia tenia que ser mas acorde con la novela
En ese caso ahora la cambio!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Jue 27 Mar 2014, 11:34 am

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaa!
OMFG! meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 3212464482
al fin una nove que no promete un final feliz! :jojojo:
Me presento: Soy Jazmin, mentalidad muy avanzada, bueno dime Jaz, y me encantaría audicionar para vuestra nove *-*
Acá te dejo mi ficha
me tardé un ratotote haciendola :L
y para el poder, bueno, ahí me dices si está bien :)


Ficha Preciada:




I get that power 7u7:
hola querida, primero gracias por leer todo. el poder del fuego se llama piroquinesis y es uno de los poderes que estaran el la lista para cuando suba las inscripciones, asi que hay lo puedes pedir y si quedas sera todo tuyo. un beso grande estas participando
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Qwerty123 Jue 27 Mar 2014, 11:43 am

Ya edite mi historia!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Jue 27 Mar 2014, 12:12 pm

Qwerty123 escribió:Ya edite mi historia!!!
ya la vi esta perfecta, esta todo listo.un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 27 Mar 2014, 12:19 pm

oye linda!
entre tus poderes va a estar hidroquinesis ?
es que me llama mucho la atención por eso te pregunto
pero no quiero que pienses que es para presionarte o eso lo siento si lo hago ver de esa forma!! meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 343344823 
no es mi intención si..solo una pregunta inocente!!
bueno eso es todo linda 
besos
nos vemos :3
 :bye:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Jue 27 Mar 2014, 12:30 pm

andrea styhomapaytom escribió:oye linda!
entre tus poderes va a estar hidroquinesis ?
es que me llama mucho la atención por eso te pregunto
pero no quiero que pienses que es para presionarte o eso lo siento si lo hago ver de esa forma!! meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 343344823 
no es mi intención si..solo una pregunta inocente!!
bueno eso es todo linda 
besos
nos vemos :3
 :bye:
si, si estara y tranquila no me molesta que preguntaras, al contrario me da gusto que te interese. un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Jue 27 Mar 2014, 12:31 pm

le voy a cambiar el nombre a la novela a meta-humano, espero no les moleste un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 27 Mar 2014, 1:00 pm

no!! para nada linda no nos molesta a mi me encanta!!
igual suerte con todo 
muchos besos :*
nos vemos ;)
 :bye:  :aah:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Jue 27 Mar 2014, 1:40 pm

andrea styhomapaytom escribió:no!! para nada linda no nos molesta a mi me encanta!!
igual suerte con todo 
muchos besos :*
nos vemos ;)
 :bye:  :aah:
un beso para ti también
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Qwerty123 Jue 27 Mar 2014, 1:42 pm

Me encanta el nombre queda mejor con la nove!!!!
Pregunta:
No se que poder puedo tener,me ayudarias un poquito??
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Jue 27 Mar 2014, 1:51 pm

Qwerty123 escribió:Me encanta el nombre queda mejor con la nove!!!!
Pregunta:
No se que poder puedo tener,me ayudarias un poquito??
claro, en un rato subiré una lista de poderes para que puedas ver cual te gusta mas
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Qwerty123 Jue 27 Mar 2014, 1:53 pm

dannyela escribió:
Qwerty123 escribió:Me encanta el nombre queda mejor con la nove!!!!
Pregunta:
No se que poder puedo tener,me ayudarias un poquito??
claro, en un rato subiré una lista de poderes para que puedas ver cual te gusta mas
Gracias Amiga!!!

Besos!! :bye:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 2 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.