O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por yazminkings Jue 27 Mar 2014, 2:19 pm

dannyela escribió:
yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaa!
OMFG! meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 3212464482
al fin una nove que no promete un final feliz! :jojojo:
Me presento: Soy Jazmin, mentalidad muy avanzada, bueno dime Jaz, y me encantaría audicionar para vuestra nove *-*
Acá te dejo mi ficha
me tardé un ratotote haciendola :L
y para el poder, bueno, ahí me dices si está bien :)


Ficha Preciada:




I get that power 7u7:
hola querida, primero gracias por leer todo. el poder del fuego se llama piroquinesis y es uno de los poderes que estaran el la lista para cuando suba las inscripciones, asi que hay lo puedes pedir y si quedas sera todo tuyo. un beso grande estas participando
Hola linda! aw gracias :3, bueno a mí siempre me gusta leer todo lo que quiera decir al recpecto la escritora, así que no me agradezcas nada c; , además este sitio es para leer no? meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 4222964207 bueno en fin, si la habilidad es piroquinesis *-*, me lo puedes apartar por favor?, ah! y por si el chico que en este caso sería mi futura pareja (Zayn) el tiene poderes? por si tiene quisiera que tuviera algo que ver con la fuerza bruta! pero no os prepocupeis si no se puede :), además voy a estar esperando, sin presiones :3, gracias por leer mi ficha!
un beso!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Jue 27 Mar 2014, 4:23 pm

quien valla a dejar ficha que lo haga hora porque pondré los resultados
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por zanahoria feliz Jue 27 Mar 2014, 5:49 pm

hohoho resultados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por yazminkings Jue 27 Mar 2014, 7:13 pm

Resultados! 
 meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2871837316  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2871837316  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2871837316  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2871837316  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2871837316  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2871837316  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2871837316  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2871837316 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Qwerty123 Jue 27 Mar 2014, 7:20 pm

RESULTADOS!!!!!!
 :lloro:  :wut:  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 167695056  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 3619577255  :twisted:  :roll:  creepygusta  :fiu:  badumtss  :pokerface: MIRA QUE LOS EPERO meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 77880782  :ñomñom:  :meh:PORFIISSS meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 1926951358  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 1926951358  :OWO: 


O SI NO ,ME PONGO AGRECIBA!!! meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 4229596405  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2372005390  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2278276204


OK ME CALMO  :buho: 
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 27 Mar 2014, 7:21 pm

RESULTADOS!! RESULTADOS!! 
estoy super nerviosaaaaa
 meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 837735280 
porfa ya ponlos estoy que me como las uñas XD
naaaa linda toma tu tiempo .te esperamos!!
muchos besos y abrazos virtuales :*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por yazminkings Jue 27 Mar 2014, 8:06 pm

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 477734387  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 477734387  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 477734387  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 477734387  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 477734387  meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 477734387 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Qwerty123 Vie 28 Mar 2014, 9:17 am

resultados!!!!! :wut:  :lloro:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por yazminkings Vie 28 Mar 2014, 10:08 am

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2208951267 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Vie 28 Mar 2014, 11:02 am

subiré el primer cap para que me digan que les parece y luego los resultados
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Qwerty123 Vie 28 Mar 2014, 11:03 am

SIIIII CAPIIII
Porfiii  subeeee me encanta !!!!!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 28 Mar 2014, 11:25 am

sii linda!
sube el cap ya quiero leerlo :*
gracias!
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Mar 2014, 2:48 pm

si sube ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por yazminkings Vie 28 Mar 2014, 3:04 pm

Muy bien, ya lo dijiste. pero HAZLO meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 2278276204 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por dannyela Vie 28 Mar 2014, 6:22 pm

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Tumblr_n2wir2hzpz1rnbxo9o2_500
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Tumblr_n2wir2hzpz1rnbxo9o3_500
PRIMER CAPITULO:SUEÑOS REALES

-mama, cuando volverá papa?-dijo una niña de 6 años a su mama quien corria de un lado a otro por toda la casa.
-pronto querida, pronto-dijo ella titubeando y con u tono de melancolía. la mujer no había dormido en varios días cuidando a su hija.-querida ben, entra aquí -la mama abrió un trampilla que daba con el el piso de la casa, tomo de la mano a su hija y la izo a entrar, cuando la madre comenzó a soltar la mano de su hija, lo izo como si fuera la ultima vez que se podría dar el tiempo de tocar sus pequeñas manos-hija, quédate hay y pase lo que pase no salgas, cierra tus ojos, trata de dormir, cantare esa canción que te gusta pero tiene que prometerme que no saldrás de hay ni aunque yo te lo diga -la niña asintió y tomo su conejo que estaba en el rincón.-no salgas, duerme y cuando despiertes ya todo estará mejor
-si-dijo la niña pequeña sin entender lo que pasaba, veía los ojos de su madre llenarse de lagrimas que querían escapar.
-pase lo que pase no dejare de cantar, cuando la canción termine tienes que estar dormida-la niña coloco su mano sobre el rostro de su madre para secar sus lagrimas-ten-la madre se saco un collar que siempre ocupaba desde el día en el que su esposo se fue, el se lo había regalado-es el collar de tu padre, el te mostrara el camino de la felicidad a pesar de que no siempre sea el correcto,pero en este caso en el que yo lo tengo apunta asía ti y es porque tu eres mi felicidad. te ayudara a encontrar la respuesta a las preguntas mas difíciles, puede que ahora no lo entiendas pero luego lo aras. cuando este collar brille significa que alguien te ama te ama con toda su alma no dejes que nadie sepa su significado hasta que se lo vallas a regalar a alguien.-la mujer beso la frente de su hija y cerro la puentecilla dejando a su hija con la poca luz que se escurría por los espacios de las muchas tablas que formaban el piso. - te amo-la puerta se callo y dos hombres entraron a la pequeña casa-buenas noches mi ángel, es hora de cerrar tu ojos -la mujer cantaba llorando, esquivando y mandando golpes a los dos hombres que habían entrado-y guardar tus preguntas para otro día-la niña abrazo su conejo ya estropeado, y comenzó a mirar por la rendija de las tablas-creo que se porque me preguntas, creo que sabes lo que te he intentado decir- madre tomo el cuchillo que había sobre la mesa y se lo enterró a uno de los hombres-te prometí que nunca te dejaría, y tu deberías saberlo siempre-el sujeto pareció sacar el cuchillo como si solo fuera y una astilla que molestaba pero no dolía-donde...vallas no importa... donde estés yo nunca estaré... lejos-canto ella con dificultad dado que la habían arrojado contra una muralla, delgada pero solida igual que la mujer-buenas noches mi ángel es hora de dormir,tan tranquilo, hay tantas cosas que quiero decirte-la mujer se puso de pie y fue a encarar a los hombres pero ellos eran mucho mas fuertes, rápidos y tenían la cantidad de personas a su favor. ellos la tomaron y le quebraron la espalda y las costillas, los hombres ya cansados esperaron un poco para tomar aliento mientras que la mujer terminaba de cantarle la canción a su pequeña hija quien solo veía los ojos azules de su madre-algún día todos nos habremos ido pero las canciones de cuna siguen y siguen y nunca mueres  igual que nuestro amor por ti...-uno de los hombres le giraron al cabeza a la madre de la pequeña, y esta pudo notar el anillo que el traía.
-tu te lo buscaste katherine... dijo el hombre del anillo que tenia un grabado "seditionem". de pronto muchas imágenes comenzaron verse zapatillas de ballet, plumas, niños jugando,un orfanato,y un micrófono,fuego,agua,tierra y por ultimo pero la que mas tiempo permaneció fue la de un hombre de traje azul que estaba mirando fijamente a la chica.
-es hora de despertar-dijo el con una sonrisa macabra en su boca
-ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡-abrí los ojos pero solo me encontré con el rostro de dylan frente a mi, mi frente estaba sudorosa y mis manos apretabas estaban sangrando. todo había sido un sueño.
-otra vez? lo terminaste de ver esta vez?-pregunto dylan dándome y baso con agua para que me calmara.
-si... fue el mismo sueño, pero esta vez habían cosas diferente, vi el grabado que tenia el hombre del anillo, decía "seditionem"
-rebelion...-susurro dylan-a tu madre la mato la rebelion...


Última edición por dannyela el Vie 28 Mar 2014, 6:28 pm, editado 1 vez
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana  - Página 3 Empty Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.