O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 27 Mar 2014, 2:48 pm

5sosInMy♥️∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:





los sexys:



MIS NOVIOS:




CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
Me encanto tu ficha, y los gifs son muy asdfghjklñ   :canto:  :corre: 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 3:24 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:





los sexys:



MIS NOVIOS:




CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
Me encanto tu ficha, y los gifs son muy asdfghjklñ   :canto:  :corre: 
GRACIASSSSSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por dany sheeran Jue 27 Mar 2014, 3:32 pm

dany sheeran escribió:holi me guta tu idea  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 2601966501 jeje me llamo dani y... I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 2650172780 soy una pata una linda patata jeje ok puedo mandar mi ficha para niall ?

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 837735280  bueno pues esperae tu repuesta aaaaaaaa por cierto me encanta Gabrielle aplin es mi idola  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 2896818806  bueno adiós :D
Por Niall no linda, es el chico de la novela, dime a otro  :)


jaja no hay problema mmmm entonces seria con ed sheeran (casi no se nota que me gusta XD)   hehe ok alrato te mando mi ficha :3
 :priri: 
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por dany sheeran Jue 27 Mar 2014, 3:56 pm

mmmmmmm pues aquí va :D  :
 

nombre: Daniela (apellido el que quieras)


edad : 21


chico: ed sheeran :3


descripción psicológica : mm pues soy timida , divertida , amigable , siempre estoy ahí cuando me necesitan mis amigas , soy un poquito infantil , y un pocito loquita porque me encanta leer

descripción física:

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Gabrielle-Aplin-gabrielle-aplin-34360939-240-240


gustos :

leer
Harry potter
THG (The Hunger Games)
dibujar
lluvia
frio
bob esponja XD
comer :P
cazadores de sombras
música
el color azul
los colores pasteles



disgustos:

que me pegue la luz del sol en las mañanas (lo odiooo)
que me digan señorita
la gente presumida , que estereotipa a la gente por como se ve y la gente que camina lento cuando esta delante de ti

estilo:
http://gabrielleaplin-style.tumblr.com/    

masomenos para que te des una idea

extras :
me dedico a la música , se tocar la guitarra y el piano y canto :3


bueno espero que te haya servido espero tu respuesta :D  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 1426497009 
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 28 Mar 2014, 6:57 am

dany sheeran escribió:mmmmmmm pues aquí va :D  :
 

nombre: Daniela (apellido el que quieras)


edad : 21


chico: ed sheeran :3


descripción psicológica : mm pues soy timida , divertida , amigable , siempre estoy ahí cuando me necesitan mis amigas , soy un poquito infantil , y un pocito loquita porque me encanta leer

descripción física:

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Gabrielle-Aplin-gabrielle-aplin-34360939-240-240


gustos :

leer
Harry potter
THG (The Hunger Games)
dibujar
lluvia
frio
bob esponja XD
comer :P
cazadores de sombras
música
el color azul
los colores pasteles



disgustos:

que me pegue la luz del sol en las mañanas (lo odiooo)
que me digan señorita
la gente presumida , que estereotipa a la gente por como se ve y la gente que camina lento cuando esta delante de ti

estilo:
http://gabrielleaplin-style.tumblr.com/    

masomenos para que te des una idea

extras :
me dedico a la música , se tocar la guitarra y el piano y canto :3


bueno espero que te haya servido espero tu respuesta :D  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 1426497009 
FICHA CASI-ACEPTADA
Me ha gustado, pero te ha el gif, y quien es tu representante
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por dany sheeran Vie 28 Mar 2014, 10:30 am

mi representante es Gabrielle aplin

y aquí ta:

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Giphy
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 28 Mar 2014, 11:06 am

hellllosss HE LLEGADO me sali de mi nove
y me pase a la tuya y debo decir
Que ame la sinopsis esta
sexymente maravillosa jeje
Quisiera audicionar pero en un rato dejo
la ficha porque estoy desde el celular

P.D1: aqui dejo un gifs imaginario invisible de 5SOS
P.D2: Estoy desde el cel y no puedo subir gifs
P.D3: Amo a 5SOS y a 1D
P.D4: Creo que me obsesione con las P.D
tengo hambre
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Dariu. Sáb 29 Mar 2014, 1:56 pm

Reglas: http://static.tumblr.com/9c445e41aa96b7191490897eb2084296/qpjfb7t/TMZn24izj/tumblr_static_take_a_bow.gif



Bitch, please I Am Perfect
);">

Rebecca Gonzales.
Apodo:
Edad: 19.
Heterosexual.
Australiana
Pareja: Harry S..
Love You :P.
Representante: Becky G

);">
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Fisico.
 
Latina, morena. Cabello hasta los codos negro que le hacen juego con sus ojos.Una hermosa sonrisa blanca y labios un rojos por naturaleza, perfecta. Tiene los dientes separados pero sigue siendo hermosa, con o sin maquillaje. Es bajita, mas provecho, aunque sea bajita tiene piernas perfectas, al igual que su cuerpo, lo cuida saludablemente, a veces.
Descripción psicológica.

No es facil saber como esta, no le gusta que la vean triste. En el fondo es cariñosa, graciosa y optimista aunque demuertre lo contrario, como el dicho dice: "Las apariencias engañan". Ama jugar video juegos, por eso muchos chicos dicen que es perfecta... Aunque ella no piense lo mismo.
Les contaré una historia...

Nacio el 2 de Marzo, a las 4:47 AM. Crecio en libertad, salia mucho con sus amigas, fue a muchas fiestas y tuvo dos o tres novios. Ella solo tenia 16 cuando eso... Comenzo a hacer videos en Youtube a los 15, el dia de su cumple 19 tenia mas de 11K de seguidores, ni German, ahno. a los 17 viajo y conocio a una chca ____, se encontraron en un supermercado, raro, pero cierto... Desde ese dia son muy unidas,no le creyo cuando TN le dijo sobre su amor con Niall, sí, Rebecca es Directioner, pero mas Sheerean y LittleBlack Star que otra cosa. 
Un día, Rebecca caminaba muy normal por la calle y se encuentra con Harry STyles, sí, HARRY STYLES! Lo secuestra y lo deja salir cuando le pida matrimonio Era un momento inquietante, pero unos minutos despues se le paso, cree que fue el cafe que le invito y el beso que le dio, ardiente, no el cafe, sus labios y su relacion.



Datos extras.


Gustos:
✖️ Musica
✖️Aqui
✖️Be in Youtube
✖️ Leer
✖️ Comprar
✖️Estar con Tn.


Disgustos:
✖️Haters/font]
✖️Chicas que quieren robar a Harry.
Tatuajes, percings, etc
✖️http://tatuajesimagenes.com/wp-content/uploads/2013/07/tatuajes_pequenos-300x160.jpg
✖️ Ahttp://www.tatuajesflash.com/wp-content/uploads/2013/12/2025-infinito-love_large.jpg
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC





[color=#7a7a7a]

Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Dariu. Sáb 29 Mar 2014, 1:57 pm

Ugh, las fotos .-. 2 de Becky arriba y 1 de Hazza abajo...

holi.:
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 5sos_whereveryouare_gig_heyitsnatyjonas1d_by_heyitsnatyjonas1d-d6ns0u6
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 30 Mar 2014, 6:28 am

Angelica...Horan! escribió:hellllosss HE LLEGADO me sali de mi nove
y me pase a la tuya y debo decir
Que ame la sinopsis esta
sexymente maravillosa jeje
Quisiera audicionar pero en un rato dejo
la ficha porque estoy desde el celular

P.D1: aqui dejo un gifs imaginario invisible de 5SOS
P.D2:  Estoy desde el cel y no puedo subir gifs
P.D3: Amo a 5SOS y a 1D
P.D4: Creo que me obsesione con las P.D
tengo hambre
Hola, espero tu ficha linda, wii he encontrado ha alguien que también le gustan las posdata
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 30 Mar 2014, 6:29 am

Dariu. escribió:
Reglas: http://static.tumblr.com/9c445e41aa96b7191490897eb2084296/qpjfb7t/TMZn24izj/tumblr_static_take_a_bow.gif





Bitch, please I Am Perfect
);">

Rebecca Gonzales.
Apodo:
Edad: 19.
Heterosexual.
Australiana
Pareja: Harry S..
Love You :P.
Representante: Becky G

);">
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Fisico.
 
Latina, morena. Cabello hasta los codos negro que le hacen juego con sus ojos.Una hermosa sonrisa blanca y labios un rojos por naturaleza, perfecta. Tiene los dientes separados pero sigue siendo hermosa, con o sin maquillaje. Es bajita, mas provecho, aunque sea bajita tiene piernas perfectas, al igual que su cuerpo, lo cuida saludablemente, a veces.
Descripción psicológica.

No es facil saber como esta, no le gusta que la vean triste. En el fondo es cariñosa, graciosa y optimista aunque demuertre lo contrario, como el dicho dice: "Las apariencias engañan". Ama jugar video juegos, por eso muchos chicos dicen que es perfecta... Aunque ella no piense lo mismo.
Les contaré una historia...

Nacio el 2 de Marzo, a las 4:47 AM. Crecio en libertad, salia mucho con sus amigas, fue a muchas fiestas y tuvo dos o tres novios. Ella solo tenia 16 cuando eso... Comenzo a hacer videos en Youtube a los 15, el dia de su cumple 19 tenia mas de 11K de seguidores, ni German, ahno. a los 17 viajo y conocio a una chca ____, se encontraron en un supermercado, raro, pero cierto... Desde ese dia son muy unidas,no le creyo cuando TN le dijo sobre su amor con Niall, sí, Rebecca es Directioner, pero mas Sheerean y LittleBlack Star que otra cosa. 
Un día, Rebecca caminaba muy normal por la calle y se encuentra con Harry STyles, sí, HARRY STYLES! Lo secuestra y lo deja salir cuando le pida matrimonio Era un momento inquietante, pero unos minutos despues se le paso, cree que fue el cafe que le invito y el beso que le dio, ardiente, no el cafe, sus labios y su relacion.



Datos extras.


Gustos:
✖️ Musica
✖️Aqui
✖️Be in Youtube
✖️ Leer
✖️ Comprar
✖️Estar con Tn.


Disgustos:
✖️Haters/font]
✖️Chicas que quieren robar a Harry.
Tatuajes, percings, etc
✖️http://tatuajesimagenes.com/wp-content/uploads/2013/07/tatuajes_pequenos-300x160.jpg
✖️ Ahttp://www.tatuajesflash.com/wp-content/uploads/2013/12/2025-infinito-love_large.jpg
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC








Ficha aceptada
Linda, me podrias poner una foto de tu representante, gracias
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Dariu. Dom 30 Mar 2014, 6:49 am

ImHappyToBeHipster escribió:
Dariu. escribió:
Reglas: http://static.tumblr.com/9c445e41aa96b7191490897eb2084296/qpjfb7t/TMZn24izj/tumblr_static_take_a_bow.gif





Bitch, please I Am Perfect
);">

Rebecca Gonzales.
Apodo:
Edad: 19.
Heterosexual.
Australiana
Pareja: Harry S..
Love You :P.
Representante: Becky G

);">
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Fisico.
 
Latina, morena. Cabello hasta los codos negro que le hacen juego con sus ojos.Una hermosa sonrisa blanca y labios un rojos por naturaleza, perfecta. Tiene los dientes separados pero sigue siendo hermosa, con o sin maquillaje. Es bajita, mas provecho, aunque sea bajita tiene piernas perfectas, al igual que su cuerpo, lo cuida saludablemente, a veces.
Descripción psicológica.

No es facil saber como esta, no le gusta que la vean triste. En el fondo es cariñosa, graciosa y optimista aunque demuertre lo contrario, como el dicho dice: "Las apariencias engañan". Ama jugar video juegos, por eso muchos chicos dicen que es perfecta... Aunque ella no piense lo mismo.
Les contaré una historia...

Nacio el 2 de Marzo, a las 4:47 AM. Crecio en libertad, salia mucho con sus amigas, fue a muchas fiestas y tuvo dos o tres novios. Ella solo tenia 16 cuando eso... Comenzo a hacer videos en Youtube a los 15, el dia de su cumple 19 tenia mas de 11K de seguidores, ni German, ahno. a los 17 viajo y conocio a una chca ____, se encontraron en un supermercado, raro, pero cierto... Desde ese dia son muy unidas,no le creyo cuando TN le dijo sobre su amor con Niall, sí, Rebecca es Directioner, pero mas Sheerean y LittleBlack Star que otra cosa. 
Un día, Rebecca caminaba muy normal por la calle y se encuentra con Harry STyles, sí, HARRY STYLES! Lo secuestra y lo deja salir cuando le pida matrimonio Era un momento inquietante, pero unos minutos despues se le paso, cree que fue el cafe que le invito y el beso que le dio, ardiente, no el cafe, sus labios y su relacion.



Datos extras.


Gustos:
✖️ Musica
✖️Aqui
✖️Be in Youtube
✖️ Leer
✖️ Comprar
✖️Estar con Tn.


Disgustos:
✖️Haters/font]
✖️Chicas que quieren robar a Harry.
Tatuajes, percings, etc
✖️http://tatuajesimagenes.com/wp-content/uploads/2013/07/tatuajes_pequenos-300x160.jpg
✖️ Ahttp://www.tatuajesflash.com/wp-content/uploads/2013/12/2025-infinito-love_large.jpg
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC








Ficha aceptada
Linda, me podrias poner una foto de tu representante, gracias

Si, lo se pero tengo problemas con el code, hay dos fotos de Becky G arriba y uno de Harry Styles abajo <3
Perdon si fue molestia pero tengo dificultades, abrazos Oo :omg:
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 7:13 am

ImHappyToBeHipster escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Fichita setsi :

asdfghjgfdfgfd sensual :

Holii:
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
Linda me encanto tu ficha, es muy asdfghjklñ
y los gifs, necesito aire
OMFG! gracias fghjkgfjdhsgsdk
si los gif, busque los mas sensualosos para colocarlos*-*
esque ellos son tan sdfghjkjhgf perfect<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 30 Mar 2014, 9:48 am

AUDICIONEN PORFA!!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Dariu. Dom 30 Mar 2014, 11:53 am

Audicionen playas, quiero resultados SOON :lloro:
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 3 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.