O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 26 Mar 2014, 12:45 pm

Ficha Obligatoria:


Tell me what it takes and i'll go so high


I fell in love the way you fall asleep: slowly, and then all at one – John Green






Lo que más duele es dejar a una persona, para que esta  pueda cumplir sus sueños, yo, lo tuve que hacer, y encima le dije el típico “no eres tú, soy yo” si es tonto, sé que no tiene sentido, pero no se me ocurrió nada, tenía preparado decirle “ quiera que seas feliz, aunque no sea conmigo” si lo sé, me he copiado de holasoygerman, pero al fin y al cabo no lo dije, soy __ y tengo 19 años, hace 3 años atrás, tuve que dejar a mi novio, porque quería que el cumpliera su sueño, ahora él es uno de los famosos, que forman One Direction, y yo después de esos 3 años, vi que él era feliz y deje de estar triste, aunque a veces me duela que esta con otras, lo supere, y ahora soy la rara entre mis amigas, ya que soy  “youtuber”, por los que nos  sepan que es eso, es subir videos a una web llamada Youtube, donde ves videos de todo tipo.
Y  puede que sea muy conocida en mi universidad, por ser la rara de pelo rosa, si tengo el pelo rosa, que pasa?! Pero me gusta serlo, y esto es un diario, podría decir, en lo que contare los días más emocionantes de mi vida (los cuales no son muchos)

James





REGLAS:


Última edición por ImHappyToBeHipster el Sáb 05 Abr 2014, 4:54 am, editado 2 veces
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 26 Mar 2014, 1:26 pm

HOLA LINDA!!
yo quisiera participar para hazza si?
aquí te dejo mi ficha
por cierto la sinopsis esta increíble!!
:*
Nombre: Andrea (si quieres pon mi segundo que es paulina)
Apellido: Aguilera
Apodo: pau


Descripción física:


soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,
mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.


chica que te representa:
selena gomez


gif de la representante:


              I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) A64b5223      





descripción psicológica:


soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD


extras:
*gustos: 
me mega encanta cantar
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Icon_razz 
gorras
pulseras
moto
el frió y la lluvia
*disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el humo
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor


pareja: harry sexy styles 


gif:


                I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Tumblr_lyy7vfO42p1r4kfic       


dato curioso:


tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.                                                   
estilo de vestir:
linda ponme el estilo que quieras soy de esas que combinan un dia dulce y al otro rebelde algo asi dependiendo de su estado de animo si?, igual estoy segura me encantara I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Icon_wink :*  


pdt:espero leas mi ficha estoy tan emocionada  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 2312883081       




I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Tumblr_static_take_a_bow
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por darko. Miér 26 Mar 2014, 1:50 pm

Hola, bueno me ha gustado la sinopsis! Te dejo mi ficha y esperaré los resultados :)
Dime si falta algo o que!
E igual, soy muy fiel lectora!


Ficha:
Bueno, como ves la ficha no trae como tal para colocar un gif de él, pero te lo puse en la parte de abajo :)

Y por acá el otro gif que pediste!

5SOS:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por matty Miér 26 Mar 2014, 1:55 pm

Hellooooo!!! soy María peeero dime Mar :3
Bueno.. que te diré.. AME LA SINOPSIIIIIIIS!!!!!!!!!! 
Ya la había leído cuando la acababas de subir, y quede así súper impactada, pero como no vi nada más que la tablilla de sinopsis dije ''Tal vez no es una nove'' y volví a salir. Hace un momento, entré a un tema en el que comentamos las dos y vi tu cuenta y el link a este tema y también vi que decía que necesitabas chicas, si pensarlo dos veces entre y tadaaah!! estoy aquí contandote esto :3. Estoy taaan feliz de poder audicionar, aunque de todas maneras la leería ya que ame la sinopsiis!! asdfghjklasdfghjkl - mi hermano me mira raro porque no dejo de sonreir xddd -
Any Way!! voy a audicionar para Zayn, en un momento te mando la ficha para Zayn. 
Otra cosa.. TE GUSTA 5SOS!! aunque ya lo sabía, bueno lees una novela de ellos   ESO NO SE VE TODOS LOS DIAAAS!! TE AMOOOO!!! :3 okya jaja! 
Ya enseguida te mando mi ficha. Solo una pequeña duda.. la historia debe ser algo específica o cualquiera?
De todas formas, te mandaré mi ficha como la tengo y si me dices que la historia debe ser sobre algo e específico.. - me cuesta esa palabra :3 - la cambio vale? 
So, Bye!! Espero tu respuesta ;) 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Qwerty123 Miér 26 Mar 2014, 2:10 pm

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:


Ame la sipnosis *-* te ordeno que la sigas
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 26 Mar 2014, 2:54 pm

andrea styhomapaytom escribió:HOLA LINDA!!
yo quisiera participar para hazza si?
aquí te dejo mi ficha
por cierto la sinopsis esta increíble!!
:*
Nombre: Andrea (si quieres pon mi segundo que es paulina)
Apellido: Aguilera
Apodo: pau


Descripción física:


soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,
mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.


chica que te representa:
selena gomez


gif de la representante:


              I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) A64b5223      





descripción psicológica:


soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD


extras:
*gustos: 
me mega encanta cantar
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Icon_razz 
gorras
pulseras
moto
el frió y la lluvia
*disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el humo
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor


pareja: harry sexy styles 


gif:


                I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Tumblr_lyy7vfO42p1r4kfic       


dato curioso:


tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.                                                   
estilo de vestir:
linda ponme el estilo que quieras soy de esas que combinan un dia dulce y al otro rebelde algo asi dependiendo de su estado de animo si?, igual estoy segura me encantara I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Icon_wink :*  


pdt:espero leas mi ficha estoy tan emocionada  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 2312883081       




I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Tumblr_static_take_a_bow
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
PD: Me gusto mucho tu ficha y me hizo gracia cuando lei lo de luna deforme
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 26 Mar 2014, 2:56 pm

Passion escribió:Hola, bueno me ha gustado la sinopsis! Te dejo mi ficha y esperaré los resultados :)
Dime si falta algo o que!
E igual, soy muy fiel lectora!


Ficha:
Bueno, como ves la ficha no trae como tal para colocar un gif de él, pero te lo puse en la parte de abajo :)

Y por acá el otro gif que pediste!

5SOS:
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
Tu ficha esta muy asdfghjklñ, me encanto, ademas me gustan mucho tus gustos
PD: Quien es tu representante?
PD2: A mi también me gusta mucho el color negro
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por darko. Miér 26 Mar 2014, 2:59 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Passion escribió:Hola, bueno me ha gustado la sinopsis! Te dejo mi ficha y esperaré los resultados :)
Dime si falta algo o que!
E igual, soy muy fiel lectora!


Ficha:
Bueno, como ves la ficha no trae como tal para colocar un gif de él, pero te lo puse en la parte de abajo :)

Y por acá el otro gif que pediste!

5SOS:
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
Tu ficha esta muy asdfghjklñ, me encanto, ademas me gustan mucho tus gustos
PD: Quien es tu representante?
PD2: A mi también me gusta mucho el color negro

Si, a mi me encanta ese color!
Que genial que te haya gustado mi ficha :)
Y mi representante sería Eliza Dushku (no la copien ¬¬)
:) Hace un año soy la unica que la usa :S
Pero si vas a poner fotos o gifs por fa mira que el cabello se le vea más oscuro es que ella es cataña :)


Última edición por Passion el Miér 26 Mar 2014, 3:01 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 26 Mar 2014, 3:00 pm

Anhair escribió:Hellooooo!!! soy María peeero dime Mar :3
Bueno.. que te diré.. AME LA SINOPSIIIIIIIS!!!!!!!!!! 
Ya la había leído cuando la acababas de subir, y quede así súper impactada, pero como no vi nada más que la tablilla de sinopsis dije ''Tal vez no es una nove'' y volví a salir. Hace un momento, entré a un tema en el que comentamos las dos y vi tu cuenta y el link a este tema y también vi que decía que necesitabas chicas, si pensarlo dos veces entre y tadaaah!! estoy aquí contandote esto :3. Estoy taaan feliz de poder audicionar, aunque de todas maneras la leería ya que ame la sinopsiis!! asdfghjklasdfghjkl - mi hermano me mira raro porque no dejo de sonreir xddd -
Any Way!! voy a audicionar para Zayn, en un momento te mando la ficha para Zayn. 
Otra cosa.. TE GUSTA 5SOS!! aunque ya lo sabía, bueno lees una novela de ellos   ESO NO SE VE TODOS LOS DIAAAS!! TE AMOOOO!!! :3 okya jaja! 
Ya enseguida te mando mi ficha. Solo una pequeña duda.. la historia debe ser algo específica o cualquiera?
De todas formas, te mandaré mi ficha como la tengo y si me dices que la historia debe ser sobre algo e específico.. - me cuesta esa palabra :3 - la cambio vale? 
So, Bye!! Espero tu respuesta ;) 
Mar xx
Jajaja, me lo imagino, a mi también me pasa a veces, te mira con cara de " no la conozco, ya estaba así desde que nació"
Aquí espero impaciente para ver tu ficha :D
PD: A TI TAMBIÉN TE GUSTA 5SOS!? Y SI ES ASÍ, DAME UN ABRAZO  VIRTUAL
PD2: La historia puede ser cualquiera
BESOS
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 26 Mar 2014, 3:02 pm

Qwerty123 escribió:I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:


Ame la sipnosis *-* te ordeno que la sigas
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
Me encanta el pelo azul, y tu ficha esta genial
PD: Lo pelos de colores molan
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Qwerty123 Miér 26 Mar 2014, 3:05 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Qwerty123 escribió:I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:


Ame la sipnosis *-* te ordeno que la sigas
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
Me encanta el pelo azul, y tu ficha esta genial
PD: Lo pelos de colores molan
A mi tambien me encantan el pelo de colores ,yo lo quiero Azul o Rosado pero mi mamá dice que hay que decolorar y que se me arruina ¬¬(Mi mamá es peluquera)
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 26 Mar 2014, 3:12 pm

Qwerty123 escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
Qwerty123 escribió:I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:


Ame la sipnosis *-* te ordeno que la sigas
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
Me encanta el pelo azul, y tu ficha esta genial
PD: Lo pelos de colores molan
A mi tambien me encantan el pelo de colores ,yo lo quiero Azul o Rosado pero mi mamá dice que hay que decolorar y que se me arruina ¬¬(Mi mamá es peluquera)
Jajaj, te entiendo, yo lo querría rosado, tengo una obsesión con ese color de pelo, pero mi mama no me deja, porque dice que luego mi cabello estaría mal y me pongo triste  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 3619577255 *lloremos juntas*
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Qwerty123 Miér 26 Mar 2014, 3:16 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Qwerty123 escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
Qwerty123 escribió:I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 7148eb
Cray
Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:


Ame la sipnosis *-* te ordeno que la sigas
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
Me encanta el pelo azul, y tu ficha esta genial
PD: Lo pelos de colores molan
A mi tambien me encantan el pelo de colores ,yo lo quiero Azul o Rosado pero mi mamá dice que hay que decolorar y que se me arruina ¬¬(Mi mamá es peluquera)
Jajaj, te entiendo, yo lo querría rosado, tengo una obsesión con ese color de pelo, pero mi mama no me deja, porque dice que luego mi cabello estaría mal y me pongo triste  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 3619577255 
Te comprendo amiga, te comprendo  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 3373640616  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) 3373640616
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por matty Miér 26 Mar 2014, 3:53 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Anhair escribió:Hellooooo!!! soy María peeero dime Mar :3
Bueno.. que te diré.. AME LA SINOPSIIIIIIIS!!!!!!!!!! 
Ya la había leído cuando la acababas de subir, y quede así súper impactada, pero como no vi nada más que la tablilla de sinopsis dije ''Tal vez no es una nove'' y volví a salir. Hace un momento, entré a un tema en el que comentamos las dos y vi tu cuenta y el link a este tema y también vi que decía que necesitabas chicas, si pensarlo dos veces entre y tadaaah!! estoy aquí contandote esto :3. Estoy taaan feliz de poder audicionar, aunque de todas maneras la leería ya que ame la sinopsiis!! asdfghjklasdfghjkl - mi hermano me mira raro porque no dejo de sonreir xddd -
Any Way!! voy a audicionar para Zayn, en un momento te mando la ficha para Zayn. 
Otra cosa.. TE GUSTA 5SOS!! aunque ya lo sabía, bueno lees una novela de ellos   ESO NO SE VE TODOS LOS DIAAAS!! TE AMOOOO!!! :3 okya jaja! 
Ya enseguida te mando mi ficha. Solo una pequeña duda.. la historia debe ser algo específica o cualquiera?
De todas formas, te mandaré mi ficha como la tengo y si me dices que la historia debe ser sobre algo e específico.. - me cuesta esa palabra :3 - la cambio vale? 
So, Bye!! Espero tu respuesta ;) 
Mar xx
Jajaja, me lo imagino, a mi también me pasa a veces, te mira con cara de " no la conozco, ya estaba así desde que nació"
Aquí espero impaciente para ver tu ficha :D
PD: A TI TAMBIÉN TE GUSTA 5SOS!? Y SI ES ASÍ, DAME UN ABRAZO  VIRTUAL
PD2: La historia puede ser cualquiera
BESOS
Jajaj bien.. ahora te mando. 
Te la hubiese mandado hace un rato, PERO SE ME BORROOO!!! 
Le suplique a mi hermano que me volviera a retroceder la pag pero no pudoo!!! casi lloroooooo!!!!! 
Pero bueh! Ahora si ya la tengo, y te la mando! ;)
Abrazo virtuaal jaja
Bye! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por matty Miér 26 Mar 2014, 4:04 pm

Yyyy bueh!! aquí esta mi ficha 
Zaynsual ficha para el zaynsual de Zayn c:
Y.. tururururu 
El perfecto gif de los perfectos chicos de la perfecta banda 5SOS :3 :
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.