O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Neidy15 Miér 26 Mar 2014, 4:39 pm

Hola quería saber lo siguiente:
¿Puedo participar para LUKE Hemmings?
¿Tengo qué poner fotos obligado? Es que se me hace un poco difícil...

Me ha encantado la Sipnosis espero que la sigas pronto
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por dany sheeran Miér 26 Mar 2014, 5:13 pm

holi me guta tu idea  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 2601966501 jeje me llamo dani y... I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 2650172780 soy una pata una linda patata jeje ok puedo mandar mi ficha para niall ?

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 837735280  bueno pues esperae tu repuesta aaaaaaaa por cierto me encanta Gabrielle aplin es mi idola  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 2896818806  bueno adiós :D
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Neidy15 Miér 26 Mar 2014, 6:00 pm

Nombre:
             Neidymar Monroe
              
                     Apodo:
                Neidy o Ney

                      Edad:
                        18

            Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es blanca. Tengo el pelo/ cabello color marrón claro casi Rubio y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural )

         Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar. 


                       Gustos:
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música 
•La lluvia
•El chocolate 
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica 
•Leer
•Las cosas extremas 

                    Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho
          
                       Chico:
              Luke Hemmings 


Espero que te guste mi ficha para el Lukey lindo...
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 6:01 pm

Fichita setsi :

asdfghjgfdfgfd sensual :

Holii:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 27 Mar 2014, 5:57 am

dany sheeran escribió:holi me guta tu idea  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 2601966501 jeje me llamo dani y... I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 2650172780 soy una pata una linda patata jeje ok puedo mandar mi ficha para niall ?

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 837735280  bueno pues esperae tu repuesta aaaaaaaa por cierto me encanta Gabrielle aplin es mi idola  I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 2896818806  bueno adiós :D
Por Niall no linda, es el chico de la novela, dime a otro  :)
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por matty Jue 27 Mar 2014, 10:19 am

Tururu aceptaste mi ficha ?
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 27 Mar 2014, 12:23 pm

Neidy15 escribió:Hola quería saber lo siguiente:
¿Puedo participar para LUKE Hemmings?
¿Tengo qué poner fotos obligado? Es que se me hace un poco difícil...

Me ha encantado la Sipnosis espero que la sigas pronto
Claro linda, si puedes si, es recomendable  :D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 27 Mar 2014, 12:25 pm

Anhair escribió:Yyyy bueh!! aquí esta mi ficha 
Zaynsual ficha para el zaynsual de Zayn c:
Y.. tururururu 
El perfecto gif de los perfectos chicos de la perfecta banda 5SOS :
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
Me encanto tu ficha, y la foto de eleanor es muy asdfghjklñ
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 27 Mar 2014, 12:27 pm

Neidy15 escribió:Nombre:
             Neidymar Monroe
              
                     Apodo:
                Neidy o Ney

                      Edad:
                        18

            Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es blanca. Tengo el pelo/ cabello color marrón claro casi Rubio y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural )

         Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar. 


                       Gustos:
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música 
•La lluvia
•El chocolate 
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica 
•Leer
•Las cosas extremas 

                    Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho
          
                       Chico:
              Luke Hemmings 


Espero que te guste mi ficha para el Lukey lindo...
FICHA CASI ACEPTADA 
Linda, quien es tu representante, y si es posible y puedes, me podrías poner una foto del chico y el gif
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 27 Mar 2014, 12:28 pm

Mary Jane Holland escribió:
Fichita setsi :

asdfghjgfdfgfd sensual :

Holii:
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte
Linda me encanto tu ficha, es muy asdfghjklñ
y los gifs, necesito aire
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:01 pm

PUEDO AUDICIONAR PARA MIKE O AHS???
HOLISSSSSS
COMO TASSSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Neidy15 Jue 27 Mar 2014, 1:55 pm

Mi representante es Demi Lovato

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 9k=
Y esta es la foto de Luke
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRmmphEiqKhHThm27AGJfzQ6kP9HPIhJJfpBPyA_Gb_u6uzVOrsSw
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 27 Mar 2014, 1:57 pm

5sosInMy♥️∞ escribió:PUEDO AUDICIONAR PARA MIKE O AHS???
HOLISSSSSS
COMO TASSSSS
Claro peque  :D
Esto mu bie y tu?   :happuy:  :ilusion: 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 2:06 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:PUEDO AUDICIONAR PARA MIKE O AHS???
HOLISSSSSS
COMO TASSSSS
Claro peque  :D
Esto mu bie y tu?   :happuy:  :ilusion: 
SIIIIIIII


SUPERRRR 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 2:07 pm

ABREMEEEEEEEE:





los sexys:



MIS NOVIOS:



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS) - Página 2 Empty Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.