O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossips N.C {Resultados Puestos}

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por chihiro el Dom 22 Dic - 18:55



◖◗ Título: Gossips
◖◗ Autora: Zoe & Lin {y las chicas que salgan elegidas}
◖◗ Adaptación: Si, de la serie gossip girl
◖◗ Genero: General
◖◗ Advertencias: Depende de las escritoras
◖◗ Otras páginas: No



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gossips
¡Bienvenidos y bienvenidas a Nueva York! Hermosa ciudad llena de diversas culturas, pasear por sus calles es aprender y viajar a otros países. Pero sin duda una de las mejores sensaciones que puede tener cualquiera es mirar por su balcón, azotea o ventana, mientras te tomas una copa o un café caliente y piensas en la vida, al mismo tiempo que admiras la preciosa ciudad en la que resides. La cantidad de gente a la que puedes conocer, incluso llegar a enamorarte. Ciudad de fama, vicios, riqueza, el todo se encuentra en esa ciudad. Y quién soy yo? Soy la reina cotilla, la creadora y dueña de la red más cotizada y exitosa de Nueva York. Donde el Up East Side es el centro de atención, si la vida de los ricos de Manhattan es de las mas entretenidas, todos los rumores llegan a mi como el aire a los pulmones y yo simplemente los distribuyo, es la mejor fuente de información. A si que sed bienvenidos a la Elite.

Algunas cosas son peligrosas, pero en una de las ciudades más cotizadas de la ciudad sin duda el peor sufrimiento es un rumor y con él, un cotilleo.



Reglas

◖◗Son Audiciones, no reservas.
◖◗Buscamos escritoras, no chicas.
◖◗Elegiremos un máximo de seis escritoras, conforme a los roles {que existen seis}.
◖◗Respeto entre todos, nada de peleas ni caberos a la hora de resultados ni cuando se hable.
◖◗Compromiso con la novela, si audicionas estás comprometido a cumplir con lo que dices. Si no tienes tiempo no lo hagas, no queremos que quede estancada.
◖◗Escritura coherente y sin errores ortográficos. No pedimos la escritura de Cassandra Clare pero si sin errores básicos.
◖◗La única ficha que aceptaremos será la que nosotras damos. La cual se encuentra en OCULTO.
◖◗La idea viene a partir de la propia serie de gossip girl. No se, de ahí mi idea remodelada vino a partir de mi rol, para luego decirme a mi misma "¿porqué no hacer una enecé?", luego le comenté a Lin y me respondió con entusiasmo.
◖◗Matt Smith, Daveigh Chase, Harry Styles y Demi Lovato están reservados, por lo que no se pueden utilizar.
◖◗¡Hola! Somos Lin y Zoe, aquí con una nueva idea loca, esperamos que os guste. Para cualquier duda, simplemente preguntad.


Roles

Spoiler:

Los hermanastros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ellos son hermanastros, pero para serlo se llevan bastante bien, no disputas ni rivalidades. Tal vez ayudara que tenían la misma edad, pero también que en ambos empieza a crecer un nuevo sentimiento, en sus corazones. Que les obliga a crear una relación, secreta, ya que nadie puede saberlo. Pero sin embargo el padre se entera y pretende obligar a finalizar su relación a la chica, por que si no deberá enfrentarse a su madre lo que probablemente sería mucho peor. Pero sin embargo él la persigue suplicando por un amor que no puede olvidar, que no quiere dejar de amar.

Amores distantes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella, una joven estudiante de Brooklin que ha conseguido una beca para estudiar en el prestigiado instituto  Constance Billard School. Él un chico de la alta sociedad que ni le hace falta la beca, ya que su familia tiene fondos para poder hacer que vaya con tan solo chasquear los dedos, pese a ello no es el típico engreído si no más bien humilde y buena persona. Ambos inician por las casualidades de la vida una relación amistosa, que al tiempo se va convirtiendo en una relación amorosa, todo parece ir perfecto. Hasta que a el padre de este le acusan y encarcelan por fraude fiscal, en el que además ha estafado como director que es del banco. El padre de ella se entera y le prohíbe estar juntos, no solo conoce la verdad sobre esa familia si no que gracias a su delito puede causarle la ruina a la familia, ya que tenían ahí sus ahorros.

Amor Trival:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella ha nacido en el seno de una familia rica y siempre ha estado habituada a tenerlo todo. Desde que era pequeña se decidió que iba a estar en el Constance Billard School. Siempre con su séquito detrás, siempre ha sido la abeja reina del instituto. Él también es de la clase alta, que siempre ha tenido todo lo que ha querido con sólo chasquear los dedos {ya fuera dinero, alcohol, drogas y mujeres}. Un tipo engreído y arrogante, que sin embargo sigue teniendo el cariño de su mejor amigo y arrasa allá donde va, siempre que no lo conozcan demasiado. Siempre han tenido una relación de amistad-odio ya que sus padres han trabajado desde que eran pequeños y el instituto hacen que esta relación se intensifique. Aunque hay tensión sexual entre ellos y un amor incondicional, no pueden estar juntos porque sería simplemente antinatural, a pesar de esos encuentros ocasionales que han tenido. Él sólo busca el sexo por el placer mientras ella busca el príncipe de sus sueños.

igualdad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Él, el novio de su querida hermana. Ella, la hermana de la novia del chico que se enamora. Un amor imposible por la desdicha vida, en el cual el destino es el que manda. Pese a que ambas sean parecidas físicamente, incluso en muchas ocasiones se les confunde, psicológica mente son lo contrario. La novia es una engreída, creída y arrogante. Mientras que ella es dulce, simpática y divertida. Poco a poco el joven y ella acaban enamorándose, la tensión entre ellos se aumentará y no podrán controlar sus sentimientos.

Amistad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Él, desde siempre ha estado junto a ella, amigos de la infancia. Por los líos y las apariencias acabó siendo para ella su mejor amigo gay, el nunca acabó de caer en que hizo para que ella pensara eso, sin embargo su propia vergüenza y timidez le impide decirle la verdad a la chica. Por lo que tiene que soportar engañarle y verle como hace su vida con otros jóvenes. Si no fuera poco el hermano de esta empieza a sentir algo por el otro joven, por lo que empieza a complicarlo todavía más, como se supone que es gay también el otro querrá investigar y saber el porqué le rechaza, descubriendo así la terrible verdad del pobre chico. Descubriendo que él no es gay, que ama a su hermana desde casi su infancia, por lo que cada vez el secreto será más difícil de guardar y tal vez la verdad sea dolorosa.


Vicios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella, una joven envuelta por el mundo marginal de las drogas, el vicio y el sexo gracias a su actual pareja. Obligada a mantener una doble personalidad ya que su familia no conoce esa faceta suya, sin embargo su amor por su novio es tan fuerte que no ve la realidad, viviendo en la mafia y los barios bajos en las noches. Pero cada mañana se viste de uniforme para ir a su escuela de privilegiados, fingiendo que es feliz, sin embargo se droga para olvidar los malos tragos. Pero cuando algo sale mal y una redada la descubre enviándola a la comisaria, su familia se enterará para luego castigarle y llevarla a desintoxicación. Pero en ello conocerá a un nuevo joven, nuevo en el instituto, que será su ángel de la guarda, que le salvará del abismo. Pero su antiguo novio la querrá de vuelta, con lo que el amor creará lazos que deberán romperse y ella responder.



Code
en hide


Última edición por ZoeAnneThompson el Mar 25 Feb - 22:16, editado 3 veces

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Harold el Dom 22 Dic - 19:14

¿Soy la primera? No me lo creo :3 Me encanta la idea Zoebella, es perfecta. Y amo Gossip Girl <3 En un rato o en la noche dejo la fisha. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por chihiro el Dom 22 Dic - 19:25

.Beautiful. escribió:
¿Soy la primera? No me lo creo :3 Me encanta la idea Zoebella, es perfecta. Y amo Gossip Girl <3 En un rato o en la noche dejo la fisha. 

Clary :33 bienvenida hermosura, esperaré tu fichita con ansias

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por chihiro el Dom 22 Dic - 19:29

¡¡¡Audicionad guapuras!!!

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 22 Dic - 20:35

chicas su idea es hermosa! Per-fect! terminare fichas que debo y proximamente les dejo mi fichita! Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 22 Dic - 21:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis  & Kay
 
◖◗Nombre Completo: Kayla Morgan Johnson
◖◗Representantes: Lily Collins | Louis Tomlinson
◖◗Pareja: Louis Tomlinson
◖◗Rol: Amores distantes
◖◗Escrito:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por CataMalikHoran el Dom 22 Dic - 21:17

hola linda me encanta, adoro tu idea a si que voy audicionar:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado el Dom 22 Dic - 21:20

Osea, mi esposa y la Lin hicieron una colectiva  y no me dijeron  estoy enojada  ahquenomepuedoenojar.
Que hermoso  me encanta, audicionare, por hermanastros o amor trival idk, esperen mi audicion 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por chihiro el Dom 22 Dic - 21:51

Esposa!!!! Que bien que estes por aquí -yo también tengo curiosidad por cartas perdidas- En fin, esperaremos tu ficha
Cata, bienvenida también esperaremos la tuya juju

Kath, leeré luego tu ficha y la acepto.

a todas, bienvenidas.

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Robin. el Lun 23 Dic - 2:13

Holi zoe!!
Ya nos conocemos c: y me ha encantado el tema para esta nove, 
mi ficha estará aqui pronto!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Robin. el Lun 23 Dic - 2:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn & Lindsay
 
◖◗Nombre Completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
◖◗Representantes: Zayn Malik | Cher Lloyd
◖◗Pareja: Zayn Malik
◖◗Rol: Hermanastros
◖◗Escrito:  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por CataMalikHoran el Lun 23 Dic - 12:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andy & Effy.


◖◗Nombre Completo: Estefannia Amanda Sykes Quinn
◖◗Representantes: Amanda Hendirck
◖◗Pareja: Andy Biersack
◖◗Rol:
Vicios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ella, una joven envuelta por el mundo marginal de las drogas, el vicio y el sexo gracias a su actual pareja. Obligada a mantener una doble personalidad ya que su familia no conoce esa faceta suya, sin embargo su amor por su novio es tan fuerte que no ve la realidad, viviendo en la mafia y los barios bajos en las noches. Pero cada mañana se viste de uniforme para ir a su escuela de privilegiados, fingiendo que es feliz, sin embargo se droga para olvidar los malos tragos. Pero cuando algo sale mal y una redada la descubre enviándola a la comisaria, su familia se enterará para luego castigarle y llevarla a desintoxicación. Pero en ello conocerá a un nuevo joven, nuevo en el instituto, que será su ángel de la guarda, que le salvará del abismo. Pero su antiguo novio la querrá de vuelta, con lo que el amor creará lazos que deberán romperse y ella responder.
◖◗Escrito: {one shot o un capítulo en spoiler o link}
Anorexia(Diana & 1D):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis

Antes de decirles mi nombre les voy a decir quién soy. O quién no soy mejor: no soy normal. No soy una chica a quien las cosas le fueron difíciles en la vida, nunca me tocó sufrir problemas de dinero, ni problemas de divorcios de padres, ni problemas escolares, digamos que siempre tuve una vida lo suficientemente calma como para aburrirme hasta límites insospechados. Lo cual no quiere decir que haya tenido una vida perfecta: muy por el contrario: creo que tanto aburrimiento y tanto “no pasa naranja” 


El tema es que en vez de jugar a las Barbies yo leía cuentos. Infantiles y no tanto. Recuerdo tomar los libros que mis padres dejaban olvidados encima de mesas o pianos. Pero por sobre todas las cosas: no tenía amigas. Literalmente y no estoy exagerando, no tenía una puta amiga. Siempre fui demasiado buena, creo que ese fue mi problema. Lo que decían de mí me afectaba absolutamente demasiado y, seamos sinceros, los comentarios de los infantes pueden ser muy destructivos. Sobretodo si tenés doce años y pesas 64 kilos.


Sí. 64 kilos. Medía poco más que un ficus enano y ya pesaba más que mi viejo. Era candalosamente gorda. Abominable. Bueno, no tanto, pero esa imagen pensaba YO que los DEMÁS tenían de mí. Hasta hace poco creí que mi imagen personal era buena, que mi autoestima era elevada y reposaba en límites correctos o esperados. Pero después me di cuenta de que no era que no tenía amigas porque era gorda: sino que era gorda porque no tenía amigas. Espero que se entienda. Es decir, no me gusta explicar mucho todo. Soy más de tirar y esperar a que se entienda, pero como recién estamos empezando, prefiero explicar, solo por las dudas. En realidad yo no me veía mal, pero sí me sentía mal entonces todo lo que hacía era COMER. Mis compañeras del colegio jugaban a la soga y yo comía, mis compañeros jugaban fútbol y yo comía, ellos eran perfectos alumnos y yo comía. Mientras ellos juntaban flores yo me enamoraba estúpidamente de Harry Styles, un compañerito con anteojos que nunca me iba a dar bola. Simplemente porque pesaba 64kgs y seriamente: porque era rara. Y sí. Era la preferida de los profesores, nunca faltaba a clases, me pasaba los recreos caminando sola por el colegio sin emitir palabra y tocaba piano como los dioses.


Una nena que creció leyendo Bécquer mientras sus compañeras jugaban a ver quién se pintaba los labios del color más lindo, no es normal. Y nunca invité a una amiga a mi casa, nunca, nunca, nunca. Nunca me llamaron por teléfono (quizás de ahí mi quasi- fobia telefónica). Pero no exagero. Creo que ni yo me sabía mi teléfono de memoria. Bueno, era rara, simplemente, atrozmente rara. No solamente porque no tenía los mismos hábitos que todas las demás sino que era bastante acomplejada gracias a mis viejos y compañeritos del colegio.


Dos ejemplos rapidísimos:
Verónica. ¡Cómo olvidarte! En algún momento pensé que era mi amiga. Resultó ser una imbécil, como todas las demás. Y además, protagonista de uno de los peores recuerdos del maldito primero colegio al que fui. Ella delgada y morena. Yo cuasi obesa y blanca como los dientes de mi gato. Una profesora pidió a alguno de los alumnos que le alcanzase por favor la guitarra que estaba detrás de un mostrador de madera. Para acceder a la guitarra había que pasar por un estrecho (bueno, no tan estrecho) espacio entre pared y mostrador. Yo, voluntariosa y alumna predilecta, me levanté para alcanzar la guitarra y sucedió lo obvio. No pasé. Era un tanque, admitámoslo. Verónica, morocha, graciosa, con una sonrisa resplandeciente y delgada.


¿Qué más puedo agregar? Slim es una empresa de farsantes que dicen que te hacen adelgazar con geles y masajes extraterrestres y Verónica es una pelotuda por cantar esa canción con una chica obesa al lado. Y alcanzó la guitarra. Y yo me puse colorada. Y a llorar, supongo. Invento, porque no me acuerdo. Es imposible, si me acordara de todas las humillaciones por las que pasé no tendría que estar viva en este momento. Bueno, como si no hubiera intentado auto-eliminarme.


Louis. Esta es la peor. Todavía no les conté pero me cambié de colegio cuatro veces. Verónica y Louis pertenecen a mi primer colegio. Yo ya me había cambiado al segundo colegio pero como mis primas seguían yendo al primero, decidí pasar a visitar. Sobretodo porque después de intentar convencerme para que no me cambien las maestras no tuvieron mejor idea que pedirme que las fuera a visitar. Entonces fui al maldito Pedagógico y sentí el olor de la humillación. Estaba más gorda que nunca. Me habían crecido unos pechitos de grasa que eran bastante desagradables. Era verano pero tenía vergüenza de mostrar mi cuerpo entonces tenía una remera de mangas largas. Todavía no usaba corpiño así que mis tetitas eran absolutamente antiestéticas. Me sofocaba el calor. No miento, me sofocaba. Entré sigilosamente al aula y no había nadie. Fui al patio y los vi a los chicos jugando al fútbol: sorpresivamente estaban acompañados de las chicas. En mi cabeza y hasta ese momento siempre había sido muy femenina, o al menos creía que lo era. No se me cruzaba por la cabeza la idea de jugar al fútbol, eso es cosa de hombres. Me invitaron a jugar y me negué (otra vez excluida). Me quedé sentada cortando pastito del patio del colegio; y digo patio para no tener que explicar que eran varias hectáreas de hermoso parquizado, lleno de árboles, pinos y demás. Después todos se fueron a trepar árboles: peligro. No sé trepar árboles. Es decir, sí sé, pero nunca me animaba. Tenía la estúpida idea de que el árbol no iba a poder soportar mi peso. Y de hecho... sentía que las ramas se derretían debajo de mí. Es por eso que otra vez, mientras todos los demás subían a los árboles y jugaban a ver quién llegaba más alto, yo quedaba excluida. Abajo. Con las hormigas. Y los seres humanos arriba. Y yo abajo.


El tema es que después se cansaron de los árboles y caminamos todos juntos por entre los árboles arrancando hojitas y pastos y buscando flores de sapo (así les llamábamos a las amarillas chiquitas q apestan). Me sentía bien. Todos estábamos abajo. Cuando de repente Enrique no tuvo mejor idea que hacer un comentario filoso. ¿Ya les dije que me gustaba Enrique? Por eso cuando me miró y abrió la boca mi corazón se empezó a mover con más ganas (además de que estaba caminando a una velocidad considerable para mis 64 kgs. de grasa). Louis me miró y me dijo: “Y pensar que cuando éramos chicos eras la más linda. Eras hermosa”. Yo me sonrojé y dije bajito “gracias”. Entonces Louis prosiguió: “¿Cómo cambia la gente, no?”.


Mi mundo se disolvió. Esperé unos cuantos minutos antes de ponerme a llorar. Esperé estar sola, claro. Quizás si alguna vez después de este libro me cruzo de nuevo con Louis o Verónica o alguno de los otros, me digan que no recuerdan para nada estas anécdotas. Así es el ser humano: subjetivo y con memoria selectiva. No recuerdo mucho acerca de ese colegio ni de sus integrantes; pero cuando mucho después me preguntaban por qué era anoréxica y no me creían que había sido gorda, yo pensaba para mis adentros: “ja... pregúntenle a Verónica o a Louis”.


Y siguiendo con mis traumas, recuerdo a mis viejos. No es que nunca me hayan apoyado, nada que ver. Siempre dispuestos a ayudarme y cumplirme los caprichos. Soy la perfecta caracterización de la hija única de padres de clase media-alta argentina con descendencia italiana y española. Bueno, hija única fui hasta los 5 años cuando se le ocurrió nacer a mi hermano. En fin, la cosa es que nunca dejé de ser hija única, no porque mis hermanos no existieran sino porque yo tengo siempre diferentes necesidades. Me llevo 5 años con mi hermano y 6 con mi hermana, es decir: nuestras necesidades son diferentes.


~Flashback~


Sentados a la mesa mis viejos, mis hermanitos y yo. 13 años tenía en ese entonces. Seguía pesando 64, claro.


“dejá la mayonesa”- dijo papá
“¿por qué?”- pregunté inocentemente.
“porque engorda mucho”- me dijo.


En aquel momento mi mente infantil no me dejó leer entre líneas pero el episodio fue lo suficientemente perturbador para que 9 años después lo siga recordando. Mi papá me estaba diciendo que estaba gorda, pero como siempre en mi casa: las cosas no se dicen directamente. No sabemos decir las cosas directamente, es decir: adentro de mi casa. Porque afuera cada uno tiene una personalidad completamente diferente. De todas maneras, no quiero irme por las ramas porque es lo que siempre hago y voy a terminar el capítulo hablando de lo mucho que me gusta hablar en inglés o andar a caballo, en caso de que me gustase. De hecho, me gusta. Pero es otro tema.
Vuelvo con mis viejos. No, mejor hago un capítulo aparte de aquello. Aquella noche no dejé la mayonesa pero tampoco dejé de pensar en la cara de mi mamá mirando comer mayonesa casi son asco y arcadas y en por qué ella siempre, siempre, siempre comía ensalada. Lo que nunca me cuestioné era por qué ella era esquelética y yo obesa. No lo tenía en cuenta, yo estaba bien. El tema es que mis viejos me tiraban abajo. Me decían qué tenía que comer y qué no. Se empezaron a preocupar por mi aspecto físico pero jamás se preocuparon porque yo no tenía amigas o porque leía demasiado o porque no recibía llamadas telefónicas ni quería festejar mis cumpleaños. Esas cosas parecían no interesarles y se escudaban bajo la oración: “es que es una nena especial”.


Especial. Eso fui siempre, o al menos eso escuchaba que se hablaba de mí. Eso me hicieron creer, o eso querían que yo escuchara, o eso querían que los DEMÁS escucharan.
Especial. Entonces me hacían tomar clases de piano. A los 5 años mi abuela (mamá de mi mamá y concertista) me empezó a llevar a sus clases de piano y poco después empecé a tomar clases. No es por ser vanidosa pero era muy buena. Aprendía las notas de memoria, tanto que nunca tuve que aprender a leerlas en un pentagrama (algo que más tarde me costó caro cuando quise retomar el tema del piano). Así me podía aprender sonatas, sonatinas, o conciertos enteros de memoria. Me cansé de escuchar que tenía un oído increíble y que si me dedicaba a eso iba a llegar muy lejos. De hecho, sí. A los doce o trece años di un concierto donde toqué algo de Chopin, Bach o el boludo de turno. Tengo esa parte de mi vida tan borrada que dar detalles sería mentir burdamente. Lo cierto es que tengo el folleto de mi concierto en algún lugar de mi placard y también es cierto que estoy demasiado cómoda en este momento como para ir a buscarlo. Si estuviera la empleada doméstica le pediría que lo busque por mí. Aunque no estoy segura de que sepa lo que es un folleto de esta índole. Además es una metiche y me va a preguntar para qué lo necesito y me va a preguntar por qué ya no toco piano y no suelo darle explicaciones a la gente. Así que mejor no le pido nada. Aunque ni siquiera está, pero si estuviera acá tampoco le pediría algo. De todas maneras es un dato estúpido. ¿Qué importa?


No solamente era una excelente alumna de piano, sino que era el orgullo de mi familia. Mis hermanos eran todavía demasiado chicos como para tocar un instrumento (y a decir verdad, nunca les exigieron demasiado) así que yo era el tentempié de la casa. Siempre que venía algún invitado me pedían que toque una invención de Bach o alguna sonata, lo cual no me gustaba ni un poco, pero lo hacía. Me querían porque tocaba piano, estaba bien, tenía que hacerlo. 


Además de piano me mandaron a tomar clases de tenis. Ahora deduzco que querían hacerme bajar toda la grasa. Así que tomé clases durante mucho tiempo y era buena. ¿Ven? Eso es lo que siempre me molestó: ser buena en todo lo que quería hacer, o mejor: en lo que me mandaban hacer. Porque si apestaba quizás me dejaban dejar de hacerlo pero era muy buena en todo.
Mis habilidades eran muchísimas: danzas, bailes de todos tipos, tenis, piano, natación, inglés. A los nueve años empecé a estudiar inglés y poco más tarde a nadar en un club. Era excelente en inglés y mucho más buena en natación. Pronto empecé a competir en torneos y gané todas las competencias. Excepto una. Y me acuerdo que mi “rival” era una chica mucho más grande que yo. No estaban bien definidas las categorías, no había forma de que le ganase a ese delfín de dos metros de altura. Perdí y no volví a nadar en ningún torneo. Sí, tengo miedo al fracaso. Por eso odio los exámenes y odio que mucha gente lea este libro y pueda criticarme. Pero con el tiempo y con los retos de mi vida me di cuenta de que lo que piensa la gente no me interesa, o que al menos puedo fingir que no me interesa y puedo hacer que la gente crea que soy auto suficiente. Lo cierto es que me interesa por demás de la línea de lo normal o esperado. Sí, claro. Siempre excediendo esa línea. Esa soy yo: Diana, la que excede los límites de lo normal. Pocas veces para bien.



Última edición por CataMalikHoran el Miér 1 Ene - 16:36, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 23 Dic - 13:37

¡Hola! Soy María.
Me encanto el tema de la novela y he decidido audicionar así que aquí estoy.
Pronto mi ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 23 Dic - 13:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin & Bárbara.

◖◗Nombre Completo: Bárbara Rose O'Connell
◖◗Representantes: Justin Bieber | Miranda Kerr
◖◗Pareja: Justin Bieber
◖◗Rol:

Amor Trivial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella ha nacido en el seno de una familia rica y siempre ha estado habituada a tenerlo todo. Desde que era pequeña se decidió que iba a estar en el Constance Billard School. Siempre con su séquito detrás, siempre ha sido la abeja reina del instituto. Él también es de la clase alta, que siempre ha tenido todo lo que ha querido con sólo chasquear los dedos {ya fuera dinero, alcohol, drogas y mujeres}. Un tipo engreído y arrogante, que sin embargo sigue teniendo el cariño de su mejor amigo y arrasa allá donde va, siempre que no lo conozcan demasiado. Siempre han tenido una relación de amistad-odio ya que sus padres han trabajado desde que eran pequeños y el instituto hacen que esta relación se intensifique. Aunque hay tensión sexual entre ellos y un amor incondicional, no pueden estar juntos porque sería simplemente antinatural, a pesar de esos encuentros ocasionales que han tenido. Él sólo busca el sexo por el placer mientras ella busca el príncipe de sus sueños.

◖◗Escrito:

Cap.:

Capitulo 001.
Brittney O'Connor.






Narra Brittney.

Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir. 

-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.

-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.

-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.

Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también. 

-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.

-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.

Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.

-Las piernas me están matando-Solté exasperada.

-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.

-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.

-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.

-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.

Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.

-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.

-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.

-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.

-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-

Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.

-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.

Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.

-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.

-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.

-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.

Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.

-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.

-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.

Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.

-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.

-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.

-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.

Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.

-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.

-¿A París?- Preguntó Jodie.

-¿A Italia?- Pregunte yo.

-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.

-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.

-No,no- Intervinieron nuestras madres.

-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.

-¡Que!-Gritemos las dos

-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.

-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.

-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.

Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.

-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.

-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.

Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.

-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.

Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.

-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-

Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.

-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.

-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.

-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.

Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.

-Venga Britt sube- Dijo mi padre.

-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.

-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.

Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.

-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.

Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.

-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.

Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.

-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.

El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.

-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.

-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.

Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic - 14:21

laa e amaadoo voy aauudicionar ya ;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.