O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Cℓσνε ღ Mar 25 Mar 2014, 7:59 pm

it'sgrey. escribió:Látigo aquí, látigo allá, un látigo de Christina Grey tendrás DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 285151902 

¡OMG UN DIRECTIONER BOY EN OWN Y ES DAVID RODRIGUEZ! DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 961472736 Se, leí todo(?) ahque. Tenía que darle emoción a la cosa(?) 

Un gusto, para los que no me conocen nadie en realidad Me llamo Nicol y bueno, me dicen la christina grey :meh: por eso lo que esta de primero(?) Pero diganme como quieran DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 1857533193 
Vi el tema, me mato la curiosidad como lo hizo con el gato(? y entre, y aquí estoy...
Amo muchos libros y bandas, artistas, cantantes, actores, etc. 
Y bueno, se me acabaron las palabras... que expresiva

Te amo a ti, los amo aquí, amo los que han comentado y amo andar repartiendo amor<33 Ya, vale, mucho amor por hoy  :yoli:
bksvkbhfbkhf Ya sé que era dirigido al Deivi [? pero te contestaré yo xd 
jvghfchgjfhjg Yo estaba igual cuando me entere de todo eso de que era esto y el otro bhvvivig DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 4098373783 
Es por el Grey que yo pienso? 7u7
Oh me amas :3 yo también <3
Cℓσνε ღ
Cℓσνε ღ


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por green. Miér 26 Mar 2014, 2:26 pm

Mr. Fitch escribió:
cute girl. escribió:
Mr. Fitch escribió:
cute girl. escribió:
Mr. Fitch escribió:
cute girl. escribió:
Mr. Fitch escribió:
cute girl. escribió:Oh! hola ponycornio yo soy una ancianota aquí, jajajá, pero sin embargo no tengo ni un solo amigo...y bueno estaba aburrida y aquí estoy comentando en tu sensual tema.
Hola hermosaa! :3
jajajajajaja! porque ancianota? yo soy el ancianote, tengo 16 ah que va! encerio? yo seré tu amigo entonces :3
sii, todos los que comentan en mi tema es por aburrimiento jajajaja xd sdfghjklñ
¿me has dicho hermosa?, pos me mato, nah xd, tengo 16 y vah, graacias, lakslñ amo los directioners boys por eso estoy aquí.
estoy tan feo como para que te mates porque te dije hermosa? DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 3212464482 ah 
No hay de que c: sdfghjklñ okay DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 4098373783
¿perdón? ¿te has dicho feo? eres la perfección viviente beibí DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 285151902
pues.. si? ah es la verdad, soy feo :c
JAJAJAJAJ ni que fuera tu! :*
no lo eres, es malo mentir ¿lo sabias?
ow, bue, igual soy feota ah.
okay :c
no que va! esque dijiste ''eres la perfeccion viviente beibí'' y dije ni que fuera tu, osea te dije perfecta, no feota. Tu tambien debes saber que es malo mentir, y sobre todo de decir  que no eres perfecta. porque te aseguro, eres la persona mas perfecta que he visto.
ow, tanta perfección me hace alucinar.  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 4098373783 
ok, dejemoslo en que soy perfecta que.
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Mar 2014, 4:30 pm

Mr. Fitch escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
Mr. Fitch escribió:
Aloha girls!
Wassup nigga? equisdé. soy David pero me pueden decir.. em... puta!! no tengo apodo. :c naah diganme como quieran pueh.




Bueno, que más? que soy directioner asi del jeart(? dd okno. Amo a Cher Lloyd, Lana del rey, 30 seconds to mars, linkin park, nirvana, the beatles,green day. amo a muchos mas pero me da weba ponerlos, equisdé.




y pues eso. Mi libro favorito es Tfios. joder, ese libro me pone marico ah y luego ando como todo loco porque va a salir la pelicula y es tipo sdfghjklñ. ah bueno, tambien me gustan los libros de game of thrones, mortal instruments y fallen y esos  xd




pues nada, espero que nos llevemos bien cúl todos :'D equisdé.

hola D
soy key bienvenido aki jajajajajaja
Uau te gusta todo eso que genial
Ami me fasina  the beatles
alguna que otra song e escuchado de ellos
jejejejeje
ami me fasina leer
y me fasina gafittear lo amo

xox
Woody
Holaaaa :3
jajaja gracias hermosa c:
sisisis :3
cm c:

jejejejejejeje de nada
que bien
de oir musica
y que cuentas que te gusta hacer ademas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por masaian3 Miér 26 Mar 2014, 4:31 pm

masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por iluvlouis Miér 26 Mar 2014, 4:34 pm

holiwiis soy una directioner presentandose  :observo: 
y te queria preguntar aparte de One Direction y Martin Garrix quien te gusta?
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Miér 26 Mar 2014, 5:51 pm

Cℓσνε ღ escribió:Oh  :amor: Gracias sdfghjacdguhcs
No hay de que! :*
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Sheeran Miér 26 Mar 2014, 6:24 pm

Waaaaaa!!! La peque violadora llego.... ok ya .___. hey viste¿? ya eres mas que popular en el foro nene... Solo faltaba tiempo 

¿Como te la has pasado? Si ya te olvidaste de mi   soy tu primera Fan bebe.... y si aun no te acuerdas te prometo que mando a mi gato 

 DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 1431322064  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 1431322064  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 1431322064  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 1431322064  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 1431322064  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 1431322064
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Cℓσνε ღ Miér 26 Mar 2014, 6:27 pm

Mr. Fitch escribió:
Cℓσνε ღ escribió:Oh  :amor: Gracias sdfghjacdguhcs
No hay de que! :*
ascgfsdghfg sabes?,te amo xd perdona mi locura,esque no tenía nada que decir xd
Cℓσνε ღ
Cℓσνε ღ


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Miér 26 Mar 2014, 7:25 pm

Team° escribió:¡Hola Deivid! xD
Hola bebé! :3
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Miér 26 Mar 2014, 7:27 pm

Nico® escribió:Te dije que la Clove vendría a joder /u\
JAJAJAJAJA! que va, esa chica es un amor
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Miér 26 Mar 2014, 7:31 pm

it'sgrey. escribió:Látigo aquí, látigo allá, un látigo de Christina Grey tendrás DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 285151902 

¡OMG UN DIRECTIONER BOY EN OWN Y ES DAVID RODRIGUEZ! DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 961472736 Se, leí todo(?) ahque. Tenía que darle emoción a la cosa(?) 

Un gusto, para los que no me conocen nadie en realidad Me llamo Nicol y bueno, me dicen la christina grey :meh: por eso lo que esta de primero(?) Pero diganme como quieran DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 1857533193 
Vi el tema, me mato la curiosidad como lo hizo con el gato(? y entre, y aquí estoy...
Amo muchos libros y bandas, artistas, cantantes, actores, etc. 
Y bueno, se me acabaron las palabras... que expresiva

Te amo a ti, los amo aquí, amo los que han comentado y amo andar repartiendo amor<33 Ya, vale, mucho amor por hoy  :yoli:
JAJAJAJA! hola bebé! :3
xD porque tanto escandalo? xdddd
El gusto es mio hermosa, yo me llamo david, aunque creo que ya lo sabias xD pd: Hermoso nombre :3 como te gusta que te digan?
JAJAJAJAJA no pos guau dd
Yo iguaal
xD
yo tambien te amo a ti y a todos los que comentan acá ahre. ah
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Miér 26 Mar 2014, 7:34 pm

cute girl. escribió:
Mr. Fitch escribió:
cute girl. escribió:
Mr. Fitch escribió:
cute girl. escribió:
Mr. Fitch escribió:
cute girl. escribió:
Mr. Fitch escribió:
cute girl. escribió:Oh! hola ponycornio yo soy una ancianota aquí, jajajá, pero sin embargo no tengo ni un solo amigo...y bueno estaba aburrida y aquí estoy comentando en tu sensual tema.
Hola hermosaa! :3
jajajajajaja! porque ancianota? yo soy el ancianote, tengo 16 ah que va! encerio? yo seré tu amigo entonces :3
sii, todos los que comentan en mi tema es por aburrimiento jajajaja xd sdfghjklñ
¿me has dicho hermosa?, pos me mato, nah xd, tengo 16 y vah, graacias, lakslñ amo los directioners boys por eso estoy aquí.
estoy tan feo como para que te mates porque te dije hermosa? DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 3212464482 ah 
No hay de que c: sdfghjklñ okay DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 4098373783
¿perdón? ¿te has dicho feo? eres la perfección viviente beibí DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 285151902
pues.. si? ah es la verdad, soy feo :c
JAJAJAJAJ ni que fuera tu! :*
no lo eres, es malo mentir ¿lo sabias?
ow, bue, igual soy feota ah.
okay :c
no que va! esque dijiste ''eres la perfeccion viviente beibí'' y dije ni que fuera tu, osea te dije perfecta, no feota. Tu tambien debes saber que es malo mentir, y sobre todo de decir  que no eres perfecta. porque te aseguro, eres la persona mas perfecta que he visto.
ow, tanta perfección me hace alucinar.  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 4098373783 
ok, dejemoslo en que soy perfecta que.
sdfghjklñ ahora sabes como me siento yo cuando hablo contigo?
sisisis :'3
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Miér 26 Mar 2014, 7:35 pm

masaian3 escribió:Holi os pasáis por mi temita plis??
https://onlywn.activoforo.com/t77581-la-senorita-consejitodo
Holaaa! :3
claro c:
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Miér 26 Mar 2014, 7:37 pm

iluvlouis escribió:holiwiis soy una directioner presentandose  :observo: 
y te queria preguntar aparte de One Direction y Martin Garrix quien te gusta?
Holii:3
uff! chingos. nirvana, foster the people, oasis, linkin park, 30 seconds to mars, landa del rey
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:39 pm

Mr. Fitch escribió:
Team° escribió:¡Hola Deivid! xD
Hola bebé! :3
¿Bebé? Tengo 14 xD
¿Qué tal Deivid? (Sí, así te diré en el futuro inmediato. Cool, ¿No?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 5 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.