O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Nico® Mar 25 Mar 2014, 5:02 pm

Hey!
No pude evitar notar que el nombre de tu tema era igual al mío y el mio estuvo antes y... bueno no hay problema xd
David? acaso eres David Rodriguez? esque mi amiga siempre me dijo que me parecía a él y tu foto..bueno.
Ahora siento lo que sintió Axel ._.
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Mar 25 Mar 2014, 5:45 pm

Maruɫ escribió:Hola David
Estaba buscando un buen tema para joder y tu tema fue el afortunado okno es broma
Dios te gusta 30 seconds to mars, Linkin Park, Green Day y Nirvana DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 1857533193
Y el libro de Fallen es uno de mis favoritos :aah:
Bueno a lo que vine, quiero concerte y por esa razón comento :meh:
Holaaaa :3
jajajaj yay  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 1606340316  ah 
sisisi me encantan sdfghjklñ
:D 
jajajajaja pos hola ddd xd
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Mar 25 Mar 2014, 5:46 pm

masaian3 escribió:Holaaaaaaa buah cuantos directionersboys wiiiiiiii k bn habéis leído Harry Potter o los juegos del hambre AMO esa trilogía
Holaaa :3
jajajaj seh dd 
sisisisis hunger games me encanta c;
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Mar 25 Mar 2014, 5:48 pm

masaian3 escribió:Yo soy de España wiiiii pero me encanta México (sobre todo la comida)
yo igual, pero me mudé a mexico hace 3 años c: sisiis a mi igual :D
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 5:50 pm

Mr. Fitch escribió:
Maruɫ escribió:Hola David
Estaba buscando un buen tema para joder y tu tema fue el afortunado okno es broma
Dios te gusta 30 seconds to mars, Linkin Park, Green Day y Nirvana DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 1857533193
Y el libro de Fallen es uno de mis favoritos :aah:
Bueno a lo que vine, quiero concerte y por esa razón comento :meh:
Holaaaa :3
jajajaj yay  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 1606340316  ah 
sisisi me encantan sdfghjklñ
:D 
jajajajaja pos hola ddd xd
Jajaja que original mi comentario XD
Como estas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Nico® Mar 25 Mar 2014, 5:51 pm

No me ignores u.u
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Mar 25 Mar 2014, 5:53 pm

Mary Jane Holland escribió:David! HolaVale'
Amo tu nombre asdghgfdsdf:3
tambien te ignoran? :c a mi me pasa lo mismo! chocalas*-*
jajajaja te pueden decir puta? Ag! :'D soy Stephanie, me puedes decir Steph si quieres y soy de Venezuela.

Omaigah! amas a Lana? a nirvana? a the beatles? a Cher Lloyd? TeAmo<3 jajaokano, lees?*O* fallen es tan asdfghgfd<3.


PD: tengo que decir que tu firma es jodidamente Hermosa! asdfghgfd ya quiero que salga la peli!
Hola hermosaa! 
sdfghjklñ graciaas:3 
sii :c jajajaj choca esa aleta! *-*
JAJAJAJAJAJAJAJAJA si, de hecho todos mis amigos me dicen asi xd
que lindo nombree :'3 te voy a decir Steph c:

seeeeeee Lana es sdfghjklñ DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 35511020  ah jaajajaj  ya me habia emocionado :c dddd
gracias nenaa :3 ya se, siento que va a estar DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 4098373783
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Mar 25 Mar 2014, 5:54 pm

Nico® escribió:No me ignores u.u
nononon perdon, esque estoy contestando msj anteriores y aun no llego al tuyo
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Mar 25 Mar 2014, 5:55 pm

asbraveaslarry escribió:
Mr. Fitch escribió:
asbraveaslarry escribió:te gusta green day*-*
¿chapamos? ahno. ♡
sisis me fascina *-*  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 4098373783 
dale mameh  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 2206569979  dddddddddddd jajajja sdfghjklñ
apa(? JAJAJAJAJAJA ay 
sos idiot? ♡
igual no podemos chapar porque amo a mi novia ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA grr ddd}
just a little xd
ash! yo que iba a ser tu puta personal :c
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Nico® Mar 25 Mar 2014, 5:57 pm

Mr. Fitch escribió:
Nico® escribió:No me ignores u.u
nononon perdon, esque estoy contestando msj anteriores y aun no llego al tuyo
xdxdxdxd nah don't worry,just kidding xd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Mar 25 Mar 2014, 5:58 pm

.Ali. escribió:
Mr. Fitch escribió:
.Ali. escribió:
Mr. Fitch escribió:
.Ali. escribió:Asdfghjklñ... hola(?) cariño no te preocupes a mi también me ignoran .-. deja que chupen al perro ok no.... Me matan las bandas que te gustan yo también las amo... 

oye una pregunta ¿eres español?
sdfghjklñ hola bebé :hai:  jajajajaj maldetos :c sdfghjklñ really? DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 4098373783  

siip, pero perdi un poquito como el acento y eso porque me mudé hace 3 años a Mexico, Monterrey c:
¡Genial! quiero decirte que se te nota bastante en como escribes... tu escritura hace explotar mis ovarios Mexico es un país muy lindo ¿En que curso vas?
jajjajajaja  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 3098243176  sdfghjklñ  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 4098373783  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 4098373783 nunca me habian dicho eso :cosi:  sisisisi la verdad que se me hace muy lindo c: voy en prepa, en el 3 semestre c: y tu, bebé? :D
Jajaja me alegra ser la primera  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 3098243176  yo voy en en Segundo de secundaria 

 DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 3619577255 y tu que me molabas mucho tío... naaaahhhh... no todo se puede en la vida... pero ¿me esperaras? ¿cierto? así te doy duro contra el muro  :sersi:
jajajaja :3 
noooooooooooo ddd ash quien te manda ser tan peque(? ddd no te creas linda
jajajaj sisisi dd
JAJAJAAAJAAJAJA vale
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Mar 25 Mar 2014, 6:00 pm

Maruɫ escribió:
Mr. Fitch escribió:
Maruɫ escribió:Hola David
Estaba buscando un buen tema para joder y tu tema fue el afortunado okno es broma
Dios te gusta 30 seconds to mars, Linkin Park, Green Day y Nirvana DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 1857533193
Y el libro de Fallen es uno de mis favoritos :aah:
Bueno a lo que vine, quiero concerte y por esa razón comento :meh:
Holaaaa :3
jajajaj yay  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 1606340316  ah 
sisisi me encantan sdfghjklñ
:D 
jajajajaja pos hola ddd xd
Jajaja que original mi comentario XD
Como estas?
jajajaj pos si ddd
bien gracias hermosa y tu? c:
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Mar 25 Mar 2014, 6:02 pm

PrincessWoody☆ escribió:
Mr. Fitch escribió:
Aloha girls!
Wassup nigga? equisdé. soy David pero me pueden decir.. em... puta!! no tengo apodo. :c naah diganme como quieran pueh.




Bueno, que más? que soy directioner asi del jeart(? dd okno. Amo a Cher Lloyd, Lana del rey, 30 seconds to mars, linkin park, nirvana, the beatles,green day. amo a muchos mas pero me da weba ponerlos, equisdé.




y pues eso. Mi libro favorito es Tfios. joder, ese libro me pone marico ah y luego ando como todo loco porque va a salir la pelicula y es tipo sdfghjklñ. ah bueno, tambien me gustan los libros de game of thrones, mortal instruments y fallen y esos  xd




pues nada, espero que nos llevemos bien cúl todos :'D equisdé.

hola D
soy key bienvenido aki jajajajajaja
Uau te gusta todo eso que genial
Ami me fasina  the beatles
alguna que otra song e escuchado de ellos
jejejejeje
ami me fasina leer
y me fasina gafittear lo amo

xox
Woody
Holaaaa :3
jajaja gracias hermosa c:
sisisis :3
cm c:
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Mar 25 Mar 2014, 6:04 pm

Nico® escribió:Hey!
No pude evitar notar que el nombre de tu tema era igual al mío y el mio estuvo antes y... bueno no hay problema xd
David? acaso eres David Rodriguez? esque mi amiga siempre me dijo que me parecía a él y tu foto..bueno.
Ahora siento lo que sintió Axel ._.
Que onda?
oh lo siento, no me di cuenta xd
si jaajajaj
no se quien es axel ah
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Nico® Mar 25 Mar 2014, 6:08 pm

Mr. Fitch escribió:
Nico® escribió:Hey!
No pude evitar notar que el nombre de tu tema era igual al mío y el mio estuvo antes y... bueno no hay problema xd
David? acaso eres David Rodriguez? esque mi amiga siempre me dijo que me parecía a él y tu foto..bueno.
Ahora siento lo que sintió Axel ._.
Que onda?
oh lo siento, no me di cuenta xd
si jaajajaj
no se quien es axel ah
DAVID RODRIGUEZ!??!!
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 2 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.