O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 12:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Books Life

En la ciudad de la NO cultura, esta por inaugurar una de las bibliotecas más grandes de el mundo. Todo para que el pueblo cresca.
En su inauguración aparecieron solo 8 chicas, pero a estas se las dejo entrar. Ellas corrieron a sus rincones favoritos, y buscaron tantos libros que ni siquiera podían sostener con sus propias manos. Al abrir su favorito, cada vida de estas chicas, dejaron de ser normales.
A la mañana siguiente, despertaron en lugares diferentes. Algunas en épocas antiguas, otras futuristas, otras eran normales, o eso parecían. Se habían metido dentro de sus libros favoritos.
Las preguntas son ¿Como volverían a casa? ¿Había un plazo? ¿Y si morían?. Esto esta para enseñar, que un libro te puede cambiar la vida en solo un chasqueo de los dedos.

roles:

Reglas y Aclaraciones



-Compromiso y respeto. Es muy importante para mi.
-Se que es mi segunda novela en audición. Pero presentía que si no la hacía ahora, no la haría nunca.
-Espero que se entienda. Son 8 chicas que toman su libro favorito de la biblioteca y luego de leerlo y dormirse. Al otro día se despiertan en libro. Osea que se meten dentro de ellos.
-Buena ortografía y gramática. Es muy esencial para mi. Para eso esta nuestro mejor amigo, el world.
-Se escribe con guion y no en teatro.
-Dejare la ficha más abajo.
-Los intocables seran Samantha Barks, Shailene Woodley y Eddie Redmayne.
-No necesariamente tienen que usar a los protagonistas de las peliculas, pueden a usar a otros. En bajo la misma estrella no pueden usar a Shai, sooo tienen que buscar a otra.
-Disfruten.
-Si leiste las reglas pon un gif de German garmendia en un spolier que diga "We love books".
-Paja de presentación, me llamo Angie (? soy muy informativa.


Ficha


En hide.


Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Lun 24 Mar 2014, 5:19 pm, editado 2 veces
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 1:15 pm

Mi hermosa Angie.¿Cómo lo haces, tener ideas tan súper geniales?.Me he enamorado completamente de la trama  :ilusion:  :ilusion: .Es más tanto que ahora no sé por cual libro audicionare baba.Kdfgdjgdfgjgdh amo la saga de The Hunger Games,pero en definitivo como que audicionare por cazadores de sombras(que también me encanta) o Hush Hush  :love:.Hahahaha ya te dejo mi ficha(después de subir mi cap en
Butterflies And Bullets),So,en un rato mi ficha Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! 1857533193¡besos!
We love books:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 1:27 pm

omg, que hermosa idea. mi nombre es adry y he amado la idea con mi vida. voy por "las ventajas de ser un marginado" bc amor eterno a ese libro. luego dejo mi ficha. 
we love books:


Última edición por stonem. el Dom 23 Mar 2014, 1:30 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 1:27 pm

anderlysbella escribió:Mi hermosa Angie.¿Cómo lo haces, tener ideas tan súper geniales?.Me he enamorado completamente de la trama  :ilusion:  :ilusion: .Es más tanto que ahora no sé por cual libro audicionare baba.Kdfgdjgdfgjgdh amo la saga de The Hunger Games,pero en definitivo como que audicionare por cazadores de sombras(que también me encanta) o Hush Hush  :love:.Hahahaha ya te dejo mi ficha(después de subir mi cap en
Butterflies And Bullets),So,en un rato mi ficha Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! 1857533193¡besos!
We love books:
Hola honey. asdfghjklñ me alegro que la ames. Es dificil, hasta yo misma me odio (? ue. Hiba a utilizar TFIOS pero me decidí por los miserables, amor, drama, de todo (? ah Bueno espero ambas cosas, el cap y la ficha :) bai!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 1:30 pm

stonem. escribió:omg, que hermosa idea. mi nombre es adry y he amado la idea con mi vida. voy por "las ventajas de ser un marginado" bc amor eterno a ese libro. luego dejo mi ficha. 
we love books:
Hola Adry ! Espero tu ficha pronto, ¿Quien no ama ese libro? es hermoso ah. Me alegro que te haya gustado. beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 1:32 pm

Te stalkeo y audicionaré bc quiero quedar y ame la idea, joder.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 2:13 pm

tengo una pequeña duda Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! 2278276204 en la ficha, donde dice chico pondremos al del libro u otro?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 2:24 pm

acacia. escribió:tengo una pequeña duda :fry:en la ficha, donde dice chico pondremos al del libro u otro?
Pueden elegir a cualquier chico u actor, emmmmm en lo posible que sea el mismo personaje, el chico principal o secundario pero los actores pueden cambiarlos.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 2:45 pm

¿sabes algo angie? te voy a matar. no tienes idea de cuánto te odio en éste momento. es que no puedo creerlo. te odio por escribir una cosa tan hermosa y maravillosa. pero te amo por abrir éstas audiciones. so, ¡he amado la idea! es tan per-fect. y mejor sobre libros... es que... es simplemente latigable y hermosa. omgggggggggg, en verdad debo audicionar*-*. bah, ahí notaste mi bipolaridad, ahq. así que, ¡espera mi ficha!. audicionaré por hush, hush... amo ése libro, es tan hermoso, srsly. te kilu, bai<333333.


we love books:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 2:53 pm

srawandi. escribió:
¿sabes algo angie? te voy a matar. no tienes idea de cuánto te odio en éste momento. es que no puedo creerlo. te odio por escribir una cosa tan hermosa y maravillosa. pero te amo por abrir éstas audiciones. so, ¡he amado la idea! es tan per-fect. y mejor sobre libros... es que... es simplemente latigable y hermosa. omgggggggggg, en verdad debo audicionar*-*. bah, ahí notaste mi bipolaridad, ahq. así que, ¡espera mi ficha!. audicionaré por hush, hush... amo ése libro, es tan hermoso, srsly. te kilu, bai<333333.


we love books:
Te recomendare un psicologo ¿queres? ah asdfghjklñ hay me alegro que la ames y que me odieames (? ue. Espero tu ficha muy ansciosa y bue eso ah, Usa a Rihanna y ganas (? ke ah. Bueno eso ah. Hush Hush manda Bitches, creo que es una de las sagas que más amo ♥ es perfecta . Ue la espero bye.
P.D: Ese gif de german es lo más JAJAJAJAJ
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 3:05 pm

Ouu Godness. Hace tiempo había hecho unas audiciones parecidas pero me dio aburrimiento seguirlas. So ... I'm here. Como notarás quiero audicionar. Iba a ir por Hush Hush pero cuando leí las palabras Beautiful Disaster mis feelings despertaron. Creo que iré por esa, con Barbarita Palvin y -todavía no me decido entre Harry, Mikey o Luke- BC son hermosos. ¡ESPERAME PLZ! Pronto te subo la ficha. Emmmm ¿algo mas? Si, me llamo Celeste pero dime Dark. BYE :3

We Love Books:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 3:08 pm

darkness. escribió:
Ouu Godness. Hace tiempo había hecho unas audiciones parecidas pero me dio aburrimiento seguirlas. So ... I'm here. Como notarás quiero audicionar. Iba a ir por Hush Hush pero cuando leí las palabras Beautiful Disaster mis feelings despertaron. Creo que iré por esa, con Barbarita Palvin y -todavía no me decido entre Harry, Mikey o Luke- BC son hermosos. ¡ESPERAME PLZ! Pronto te subo la ficha. Emmmm ¿algo mas? Si, me llamo Celeste pero dime Dark. BYE :3

We Love Books:
Hola Dark ! Bueno, espero tu audicion y asdfghjklñ no se yo tambien los amo, pero si vas por el personaje de Travis le doy a Mikey o Luke, qcyo ah. Bueno eso bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 3:11 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
darkness. escribió:
Ouu Godness. Hace tiempo había hecho unas audiciones parecidas pero me dio aburrimiento seguirlas. So ... I'm here. Como notarás quiero audicionar. Iba a ir por Hush Hush pero cuando leí las palabras Beautiful Disaster mis feelings despertaron. Creo que iré por esa, con Barbarita Palvin y -todavía no me decido entre Harry, Mikey o Luke- BC son hermosos. ¡ESPERAME PLZ! Pronto te subo la ficha. Emmmm ¿algo mas? Si, me llamo Celeste pero dime Dark. BYE :3

We Love Books:
[size=13.333333969116211]Hola Dark ! Bueno, espero tu audicion y asdfghjklñ no se yo tambien los amo, pero si vas por el personaje de Travis le doy a Mikey o Luke, qcyo ah. Bueno eso bye.[/size]
Seguire tus sabios consejos sensei
 :bossassbitch: 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 3:39 pm


Maddie Webb
no digas bien, me haces llorar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Maddison Boltzmann Webb
♡Rol: Bajo la misma estrella.
♡Chico: Isaac
♡Representantes: acacia clark | calum hood
♡Escrito: en mi firma esta el link ^^



we love books:


Última edición por acacia. el Dom 23 Mar 2014, 4:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 4:01 pm

acacia. escribió:

Maddie Webb
no digas bien, me haces llorar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Maddison Boltzmann Webb
♡Rol: Bajo la misma estrella.
♡Chico: Isaac
♡Representantes: acacia clark | calum hood
♡Escrito: en mi firma esta el link ^^



we love books:
Ficha Aceptada


La verdad que no tengo nada para decir, elegiste a Isaac ♥ uno de mis amores, amorosos. Calum pega para su papel, pero en mi lugar, hubiera usado a el actor de la peli, pero en mi posición, no en la tuya (?. Bueno ame el escrito y tienes que seguir la novela (? ue. Sooo suerte, ya estas participando.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.