O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sticky notes de una chocohólica
Ayer a las 9:06 pm por Ritza.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:11 pm por Ritza.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 5:14 pm por JaquelineZamm

» Beautiful Life III Cap 566
Ayer a las 4:40 pm por yusselin10

» ALQUIEN SABE COMO ME COMUNICO CON JAVIERA♡ SU NOVELA ES ENCERRADA DE ZAYN MALIK
Ayer a las 4:37 pm por Bianka

» Coffee at morning
Ayer a las 3:24 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 3:18 pm por shaoi.

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 3:01 pm por Rebel

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 2:32 pm por PARACETAMOL

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado el Dom 23 Mar 2014, 4:09 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Ficha Aceptada


La verdad que no tengo nada para decir, elegiste a Isaac ♥ uno de mis amores, amorosos. Calum pega para su papel, pero en mi lugar, hubiera usado a el actor de la peli, pero en mi posición, no en la tuya (?. Bueno ame el escrito y tienes que seguir la novela (? ue. Sooo suerte, ya estas participando.
Si, lo amo es mi segundo amor aparte de August, lo se pero no quiero que ese chico se haga famoso por que a el lo conozco desde pequeño :c por que este chico es muy apegado al papel<3333. La sigo pronto estoy escribiendo el segundo capitulo y esperando que alguien comente :c Gracias<3333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por darkness. el Dom 23 Mar 2014, 4:20 pm

Ouuu here, te dejo la ficha loveada. Espero que te guste, me he decidido por Luke Hemmings porque a el hermoso de Mike ya lo he usado para dos novelas y a Luke cero. Uggg el capitulo que te dejo CUÍDALO CON TU ALMA PROPIA JAJAJJ en dos semanas debo publicarlo en la NC. Si, lo he escrito con anticipación porque estaba inspirada. Bueno, espero estar aceptada BESOS DE PIGEON ♥

pd: El capitulo exede los limites del spoiler ya que tu ficha tiene codes y la ficha del cap tiene otros codes que abarcan otros tamaños.



Celeste Ryder
"You're my home"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Celeste Camille Ryder
♡Rol: Beautiful Disaster - Abby & Travis
♡Chico: Luke Hemmings
♡Representantes: Barbara Palvin y Luke Hermmings -bc el mismo-
♡Escrito: -EN SPOILER-
Doce Rosas Rojas - NC - Capitulo Inédito:

Capítulo 9




Celeste Ryder & Harry Styles

La caja cayó sobre mi cama y se abrió. Mi madre me miraba emocionada, intente responder con una sonrisa pero no tenía el mismo entusiasmo que ella. Un perfecto vestido rojo brillaba antes mis ojos. Lo tomé esperando una que me dé una razón para asistir, pero seguía con la misma idea de que los bailes no eran para mí. Se suponía que el baile de las doce rojas rojas es el acontecimiento más emocionante de tu adolescencia, se suponía, porque a mí no me causaba ninguna alegría tener que bailar con un chico que solo estará interesado en mi por ser una rosa roja.

— ¿Que dices pequeña?—mi madre tenía una mirada peculiar en sus ojos y no quería decepcionarla.
— Es aceptable.
— Corre a ponértelo. — señaló el baño y corrí en esa dirección.

Dejé el vestido colgado sobre la puerta, abrí el grifo de la ducha y me metí a bañar. Este día tenía que ser especial y debía sentirme privilegiada por estar en un cortejo de doce chicas. No por mí, sino por mi madre quien trabajo demasiado para sacarnos adelante luego de que mi padre nos abandonara y por mi hermano que seguramente me sonríe desde el cielo. Salí de la ducha y me coloque el vestido, no me mire al espejo porque quería que mi madre me echara la primera vista. Tomé un último respiro y salí del baño.

Ella me esperaba llena de elementos de belleza con los cuales me estaría atormentando la siguiente hora. Me recibió con un orgulloso "Estas preciosa hija mía, nunca pensé que volvería a verte con un vestido". La abracé y le sonreí, era hora de verme a mí misma en ese infierno rojo apretado. No me sentía muy cómoda pero haría lo posible para no defraudar a nadie. Me acerqué al espejo y me sorprendí de mi misma, no me veía mal, estaba... linda. Solo la sensación de por primera vez en mi vida sentirme bella y conforme conmigo misma lograba sacarme una sonrisa, y eso es demasiado si hablas de mi.

El vestido consistía en un corsé sencillo y apretado en forma de corazón que dejaba mi espalda y hombros desnudos. Luego una tela transparente acompañada por otra de satén caía hasta mi rodilla. Era un vestido muy lindo, aunque un poco incomodo ya que no era mi costumbre usar algo que llevara falda. Me faltaban zapatos y un buen maquillaje. Pero eso pronto se arreglaría, las manos de mi madre ya estaban a la obra.



Me miré por última vez en el espejo, los retoques que había hecho mi madre quedaban excelentes. De afuera se escuchó como un auto se detenía y sonaba una bocina. Mi madre me miró alarmada, todavía no me había puesto el antifaz. Ella corrió escaleras arriba y  bajo con algo negro en la mano. Se colocó a mis espaldas y me coloco el antifaz. No logré poder verme al espejo hasta que me termino de anudar los lazos detrás de mi cabeza. Era perfecto, era negro decorado con plumas rojas y algunos brillos que quedaban bien con el vestido. Tenía que llorar, no de dolor, de emoción. Nunca me había sentido tan bien.

Abracé a mi madre y me despedí de ella. Abrí la puerta para salir y  la gran limusina se encontraba allí esperándome. Me sentía como una estrella de Hollywood o quizá una afortunada actriz haciendo el protagónico de una película.  Corrí hasta la puerta y un hombre la abrió justo antes de que llegara a hacerlo yo. Le agradecí y entré. Allí habían muchas chicas con vestidos como el mío y todas estaban nerviosas  por lo que podía notar. Esperaba que no me reconocieran, pero esperaba reconocer a alguna de ellas. Aunque no lo lograba.

Esta noche debía ser mi oportunidad para comportarme bien, ser la chica buena que nunca fui. Eso jugaría a mi favor ya que le haría un trabajo complicado a Harry para reconocerme. Mi comportamiento de rebelde es muy conocido en la preparatoria y supongo que mi chico está enterado. Entonces creo que sería muy notorio que llegue a la fiesta y llame la atención con alguna de mis bromas, el noventa por ciento del alumnado se daría cuenta de que una de las doce rosas rojas era Celeste Ryder y LLEVABA UN VESTIDO. Eso no sería bueno, así que debía comportarme como cualquiera de las chicas buenas que estaban cumpliendo su sueño en esta limusina.



Era ya la cuarta canción que pasaban, ninguna era de mi agrado. Bailaba con chicos que ni siquiera conocía. Todos preguntaban si yo era su rosa, todos se regresaban a su lugar con un amable no de mi parte y yo reía por dentro al ver su desilusión. Todavía no había visto a Harry. Debía bailar con él, tenía que hacerlo, era mi noche para expresarle el amor que le llevo guardado hace tiempo pero por motivos de que él nunca se interesaría en mi no lo hice.

Una nueva canción había empezado a sonar I'll be over you, una hermosa balada de los ochenta. No era de mis favoritas pero era la primera canción en la fiesta que me agradaba. Un nuevo extraño se acerco a bailar y acepte solo para entretenerme mientras buscaba a Harry.  Mientras bailaba con el nuevo extraño algo llamo mi atención. Luke Hemmings bailaba con una rosa roja, esto era material para bromearle todo un año, el pequeño Luke bailando seria el nuevo tema de conversación recién salga de este baile. Era una escena bastante cómica, si solo pudiese saber el nombre de la rosa roja, lo haría sufrir.

Dejé de pensar en Luke al momento en que mis ojos se cruzaron con los de Harry, tenía que deshacerme del chico con el que estaba bailando. De forma sutil y sin llamar la atención comencé a despegarme de él estableciendo cada vez mas distancia hasta que solté al chico completamente. Comencé a caminar hacia el ruloso y los nervios comenzaron a aparecer. ¿Qué le diría? ¿Como le hablaría sin parecer una estúpida? No sabía las respuestas pero esperaba que todo se solucione al momento, que todo se dejase fluir.

Me tomaron bruscamente del brazo y me hicieron perder de vista a Harry. Me encontré con un chico más grande que yo, podría romperme el hombro con solo seguir apretándome. Estaba segura de que estaba en algún equipo de lucha o algo así. El chico me arrastraba, intentaba moverme al compás de la música pero era imposible. Estaba siendo forzada a bailar con él y no lo quería. Mi paciencia de niña buena se acababa y tendría que hacer algo. Intenté escapar pero me apretó el hombro con más fuerza. Lo que más me extrañaba era que nadie lo notaba.

— De aquí no te vas tan fácilmente. —hizo una sonrisa macabra. ¿Qué clase de psicótico era?
—Lo lamento pero yo no soy tu rosa roja.
— Lo serás. —ya me estaba cansando con sus órdenes. Me salí de mi papel de princesa y le di un rodillazo en las partes blandas.
— Te he dicho que no lo soy. —susurré a su oído mientras su cuerpo se retorcía. Un ataque infalible en un hombre.

Me solté de su agarre y me elevé por sobre todos para volver a encontrar a Harry. Allí estaba, sentado, con su móvil entre sus manos. Corrí hacia él y sin decirle nada lo tomé de la mano y lo arrastré a la pista de baile. Lucía hermoso pero estaba confundido. Un rosa roja lo arrastró violentamente hacia la pista y todavía no decía ni una palabra. Debía corregir esa situación antes de que él huya corriendo.

— Perdón, no estoy en mis mejores noches. —le confesé avergonzada.
— Ni que lo digas. —dijo mirándome con sus hermosos ojos, algo había en ello que me hacía olvidar hasta mi propio nombre.
— Mira, volvamos a empezar. —Tomé un respiro — Yo soy tu rosa roja. — le tendí mi mano con la rosa. Espere unos momentos a que la aceptara, él se arrodilló, besó mi mano y tomo la rosa.
— Encantado —me sonrió y se paró.

Era un momento raro. No sabía si gritar, saltar, besarlo o desmayarme. Me acababa de besar la mano, era el gesto más caballeroso –luego de que me abriesen la puerta de la  limosina- que me habían hecho en mi vida.  Debo admitirlo, me sonrojé. No quería que me viera sonrojada así que voltee cubriéndome la cara. Tenía vergüenza, no quería que me viera tan indefensa. Pensé en correr hasta el baño para calmarme pero no lo dejaría parado solo y sin explicaciones.

Sus manos cubrieron las mías y las aparto de mi rostro, luego me dio una vuelta, tomó mi cintura y comenzó a bailar. ¿Dónde había  aprendido a bailar así? Era perfecto, sin duda. No sabía cómo reaccionar, fui a lo seguro y seguí bailando. Coloqué mis manos en sus hombros y seguí la balada que sonaba en ese momento.  Esta pieza de baile no me agradaba, no era memorable. Mi cara expresaba disgusto por la canción, esperaba que él no lo notase.

— ¿Sabes? Cuando toque tu rostro pensé en quitarte el antifaz, pero le quitaría la magia a esta noche. —confesó.
— Gracias por no hacerlo. Si en algún momento llega a ocurrir eso yo me borraría de esta fiesta en dos segundos. — le sonreí.  Era la verdad.
— No quiero que eso pase. —me devolvió la sonrisa. —Creo que esto es raro pero me estas enamorando.
— Cuando sepas quien soy realmente, olvidaras todos esos sentimientos. —mi alegría se desvaneció pensando que si Harry supiese que Celeste Ryder se hallaba tras esa máscara me odiaría por completo.
— No lo creo. —ojala fuesen verdaderas sus palabras. —Pero no pensemos en esas cosas.
-—Tienes razón.

Quedamos un tiempo en silencio, aunque no debía pensar en el futuro, lo hacía. Y no era agradable. Se repetía en mi cabeza el odio que él sentiría por mí. Como sea, tenía que borrar los pensamientos de mi mente y disfrutar el momento. Sonreí e intente seguir con la conversación con lo que ya era obvio.

—Esta canción no me agrada.
— Verdaderamente es pésima, toda la música del baile fue pésima. Excepto…
— I'll be over you—lo interrumpí esperando que pensáramos en la misma.
—Exacto. —fue un momento perfecto. Teníamos los mismos gustos musicales. Él se quedo un rato pensando y me susurró al oído. -Espérame aquí.

Me abandonó, en medio de una canción y se fué. Estaba confundida, no tenía explicaciones. No sabía si irme a sentar o esperarlo como él me había dicho. No sabía si seguir bailando con alguien más o ser la única rosa roja sin pareja. Antes de que pudiera resolver el asunto mental Harry estaba conmigo otra vez. Y esta vez él me arrastró hacia el centro de la pista. Me sonrió de lado, se había dado cuenta de que estaba haciendo lo mismo que yo había hecho antes con él.

—Perdón por arrastrarte hasta aquí. —me dijo.
—Estamos a mano. —puse mis manos en sus hombros. — Ahora dime ¿A dónde te habías ido?
— Prepare una sorpresa, no solo para ti. Sino que nos gustara a ambos. —se acerco a mi oído. — ¿Quieres ver de qué se trata?
— Por supuesto.

Estaba emocionada, Harry hizo una seña a el que controlaba la música y él se la devolvió. La música se detuvo, todos dejamos de bailar y esperamos una nueva canción. Give Me Love de Ed Sheeran se empezó a escuchar, era una de mis canciones favoritas, mezclaba lo típico y suave de las antiguas baladas con lo moderno. Una canción épica para un momento épico. La noche se endulzaba al compás de la guitarra de Ed. Era especial, todas las parejas comenzaron a bailar y yo simplemente esperaba a que Harry diera la iniciativa.

—Y… ¿Quieres bailar? — me hizo una reverencia como si fuésemos de la nobleza. Él estaba nervioso, aunque habíamos estado bailando por treinta minutos antes ahora era especial, era mejor.
—Sabes que sí. —sonreí y tomo mis manos colocándolas en sus hombros, luego puso sus manos en mi cintura.

No hablábamos, simplemente disfrutábamos. Era una noche especial, no solo para nosotros sino que para todas las parejas, estos marcarían el comienzo de nuevas relaciones o quizá no. Solo había que dejarse llevar por la noche y disfrutar. Porque quizá este podía ser el único momento en que puedas decirle al chico que te gusta que lo amas.

— Me encantó. —musite mirando sus ojos, tenía que agradecerle por la sorpresa. Pero me miro extrañado.
— Eso no es todo. —alcé mis cejas. ¿Había más?

Ed Sheeran pronunció “No i just wanna hold ya” y Harry pego nuestros cuerpos.  De un momento a otro tenía mi propio recital, él estaba cantando, corrección, él ME estaba cantando y era hermoso. Su voz recorría mis entrañas, me hacía sentir especial. Me hacía sentir suya, era extraño porque en ese momento me di cuenta  que desde que toque su mano deje de fingir. La rebeldía había desaparecido y había una chica tierna dentro de mí que estaba bailando con el chico que siempre amó.

Cuando la canción terminó yo estaba emocionada, no me quería despegar de él. Me había hecho pasar una de las mejores noches de mi vida. Me había hecho sentir especial y única. Me había hecho ser una persona diferente a la que aparento. Al principio de la noche yo pensaba que todo el baile era una completa basura y ahora no tengo palabras para explicar lo maravilloso que me sentí.

—Gracias. —susurré a su oído.
— ¿Por qué?
— Por darme las mejores dos horas de mi vida. —me cayó una lagrima. ¿Estaba llorando? En serio, esta noche podía hacer milagros.
—Gracias a ti. —me dijo él.
— ¿Por qué? — yo no entendía la razón de su agradecimiento. Era él quien estaba cumpliendo mis sueños y sin embargo me agradecía.
— Verdaderamente me has hecho sentir genial en toda la noche, eso es para agradecerse. —Me sonrió— Oye, no llores.
— Tranquilo, es de felicidad.
—Quiero que esta noche dure para siempre. —me  dijo él.
— Yo  también.
— No sabes lo difícil que va a ser olvidar que te conocí mi bella dama. —ambos nos separamos. Creo que era hora de despedirse.
— Lo lamento mucho pero esta noche es para que me olvides, solo quédate con el recuerdo de un lindo baile. Realmente yo no soy para ti Styles, por mucho que quiera. Tú mereces a alguien que tenga un futuro. —volví a la realidad. No podía dejar que se quede ilusionado en encontrar mi identidad. Eso no debería pasar.
— Lo único que quiero en mi futuro es a mi rosa roja. — me contestó.

]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado el Dom 23 Mar 2014, 4:22 pm


Annie Grayson
No siempre estar encerrado,significa no poder salir



♡Nombre completo: Annika "Annie" Jane Grayson Coleman
♡Rol: Cazadores de Sombras baba
♡Chico: Jace Wayland
♡Representantes: Freya Marvor y Jamie Campbell Bower
♡Escrito:

Here
Here
Here

Holu:
Bien,a la final escogí Cazadores de sombras,tarde en decidirme entre Jace y Simon,al final elegí a mi hermoso Jace,claro, después a escoger entre mi Jamie y Alex Pettyfer,los amo a ambos,pero creo que Jamie me enamoró más, además encaja un poco más con las descripciones del libro. Sjdhfjgfkg so,espero que aceptes mi ficha,no tienes idea de lo emocionada,ansiosa,enamorada,y muchas cosas más me tiene esta trama ,por eso no te impresiones cuando te llene de mucho spam  :jojojo:  :jojojo:. ya estoy nerviosa  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. el Dom 23 Mar 2014, 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ouuu here, te dejo la ficha loveada. Espero que te guste, me he decidido por Luke Hemmings porque a el hermoso de Mike ya lo he usado para dos novelas y a Luke cero. Uggg el capitulo que te dejo CUÍDALO CON TU ALMA PROPIA JAJAJJ en dos semanas debo publicarlo en la NC. Si, lo he escrito con anticipación porque estaba inspirada. Bueno, espero estar aceptada BESOS DE PIGEON ♥

pd: El capitulo exede los limites del spoiler ya que tu ficha tiene codes y la ficha del cap tiene otros codes que abarcan otros tamaños.



Celeste Ryder
"You're my home"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Celeste Camille Ryder
♡Rol: Beautiful Disaster - Abby & Travis
♡Chico: Luke Hemmings
♡Representantes: Barbara Palvin y Luke Hermmings -bc el mismo-
♡Escrito: -EN SPOILER-
Doce Rosas Rojas - NC - Capitulo Inédito:

Capítulo 9




Celeste Ryder & Harry Styles

La caja cayó sobre mi cama y se abrió. Mi madre me miraba emocionada, intente responder con una sonrisa pero no tenía el mismo entusiasmo que ella. Un perfecto vestido rojo brillaba antes mis ojos. Lo tomé esperando una que me dé una razón para asistir, pero seguía con la misma idea de que los bailes no eran para mí. Se suponía que el baile de las doce rojas rojas es el acontecimiento más emocionante de tu adolescencia, se suponía, porque a mí no me causaba ninguna alegría tener que bailar con un chico que solo estará interesado en mi por ser una rosa roja.

— ¿Que dices pequeña?—mi madre tenía una mirada peculiar en sus ojos y no quería decepcionarla.
— Es aceptable.
— Corre a ponértelo. — señaló el baño y corrí en esa dirección.

Dejé el vestido colgado sobre la puerta, abrí el grifo de la ducha y me metí a bañar. Este día tenía que ser especial y debía sentirme privilegiada por estar en un cortejo de doce chicas. No por mí, sino por mi madre quien trabajo demasiado para sacarnos adelante luego de que mi padre nos abandonara y por mi hermano que seguramente me sonríe desde el cielo. Salí de la ducha y me coloque el vestido, no me mire al espejo porque quería que mi madre me echara la primera vista. Tomé un último respiro y salí del baño.

Ella me esperaba llena de elementos de belleza con los cuales me estaría atormentando la siguiente hora. Me recibió con un orgulloso "Estas preciosa hija mía, nunca pensé que volvería a verte con un vestido". La abracé y le sonreí, era hora de verme a mí misma en ese infierno rojo apretado. No me sentía muy cómoda pero haría lo posible para no defraudar a nadie. Me acerqué al espejo y me sorprendí de mi misma, no me veía mal, estaba... linda. Solo la sensación de por primera vez en mi vida sentirme bella y conforme conmigo misma lograba sacarme una sonrisa, y eso es demasiado si hablas de mi.

El vestido consistía en un corsé sencillo y apretado en forma de corazón que dejaba mi espalda y hombros desnudos. Luego una tela transparente acompañada por otra de satén caía hasta mi rodilla. Era un vestido muy lindo, aunque un poco incomodo ya que no era mi costumbre usar algo que llevara falda. Me faltaban zapatos y un buen maquillaje. Pero eso pronto se arreglaría, las manos de mi madre ya estaban a la obra.



Me miré por última vez en el espejo, los retoques que había hecho mi madre quedaban excelentes. De afuera se escuchó como un auto se detenía y sonaba una bocina. Mi madre me miró alarmada, todavía no me había puesto el antifaz. Ella corrió escaleras arriba y  bajo con algo negro en la mano. Se colocó a mis espaldas y me coloco el antifaz. No logré poder verme al espejo hasta que me termino de anudar los lazos detrás de mi cabeza. Era perfecto, era negro decorado con plumas rojas y algunos brillos que quedaban bien con el vestido. Tenía que llorar, no de dolor, de emoción. Nunca me había sentido tan bien.

Abracé a mi madre y me despedí de ella. Abrí la puerta para salir y  la gran limusina se encontraba allí esperándome. Me sentía como una estrella de Hollywood o quizá una afortunada actriz haciendo el protagónico de una película.  Corrí hasta la puerta y un hombre la abrió justo antes de que llegara a hacerlo yo. Le agradecí y entré. Allí habían muchas chicas con vestidos como el mío y todas estaban nerviosas  por lo que podía notar. Esperaba que no me reconocieran, pero esperaba reconocer a alguna de ellas. Aunque no lo lograba.

Esta noche debía ser mi oportunidad para comportarme bien, ser la chica buena que nunca fui. Eso jugaría a mi favor ya que le haría un trabajo complicado a Harry para reconocerme. Mi comportamiento de rebelde es muy conocido en la preparatoria y supongo que mi chico está enterado. Entonces creo que sería muy notorio que llegue a la fiesta y llame la atención con alguna de mis bromas, el noventa por ciento del alumnado se daría cuenta de que una de las doce rosas rojas era Celeste Ryder y LLEVABA UN VESTIDO. Eso no sería bueno, así que debía comportarme como cualquiera de las chicas buenas que estaban cumpliendo su sueño en esta limusina.



Era ya la cuarta canción que pasaban, ninguna era de mi agrado. Bailaba con chicos que ni siquiera conocía. Todos preguntaban si yo era su rosa, todos se regresaban a su lugar con un amable no de mi parte y yo reía por dentro al ver su desilusión. Todavía no había visto a Harry. Debía bailar con él, tenía que hacerlo, era mi noche para expresarle el amor que le llevo guardado hace tiempo pero por motivos de que él nunca se interesaría en mi no lo hice.

Una nueva canción había empezado a sonar I'll be over you, una hermosa balada de los ochenta. No era de mis favoritas pero era la primera canción en la fiesta que me agradaba. Un nuevo extraño se acerco a bailar y acepte solo para entretenerme mientras buscaba a Harry.  Mientras bailaba con el nuevo extraño algo llamo mi atención. Luke Hemmings bailaba con una rosa roja, esto era material para bromearle todo un año, el pequeño Luke bailando seria el nuevo tema de conversación recién salga de este baile. Era una escena bastante cómica, si solo pudiese saber el nombre de la rosa roja, lo haría sufrir.

Dejé de pensar en Luke al momento en que mis ojos se cruzaron con los de Harry, tenía que deshacerme del chico con el que estaba bailando. De forma sutil y sin llamar la atención comencé a despegarme de él estableciendo cada vez mas distancia hasta que solté al chico completamente. Comencé a caminar hacia el ruloso y los nervios comenzaron a aparecer. ¿Qué le diría? ¿Como le hablaría sin parecer una estúpida? No sabía las respuestas pero esperaba que todo se solucione al momento, que todo se dejase fluir.

Me tomaron bruscamente del brazo y me hicieron perder de vista a Harry. Me encontré con un chico más grande que yo, podría romperme el hombro con solo seguir apretándome. Estaba segura de que estaba en algún equipo de lucha o algo así. El chico me arrastraba, intentaba moverme al compás de la música pero era imposible. Estaba siendo forzada a bailar con él y no lo quería. Mi paciencia de niña buena se acababa y tendría que hacer algo. Intenté escapar pero me apretó el hombro con más fuerza. Lo que más me extrañaba era que nadie lo notaba.

— De aquí no te vas tan fácilmente. —hizo una sonrisa macabra. ¿Qué clase de psicótico era?
—Lo lamento pero yo no soy tu rosa roja.
— Lo serás. —ya me estaba cansando con sus órdenes. Me salí de mi papel de princesa y le di un rodillazo en las partes blandas.
— Te he dicho que no lo soy. —susurré a su oído mientras su cuerpo se retorcía. Un ataque infalible en un hombre.

Me solté de su agarre y me elevé por sobre todos para volver a encontrar a Harry. Allí estaba, sentado, con su móvil entre sus manos. Corrí hacia él y sin decirle nada lo tomé de la mano y lo arrastré a la pista de baile. Lucía hermoso pero estaba confundido. Un rosa roja lo arrastró violentamente hacia la pista y todavía no decía ni una palabra. Debía corregir esa situación antes de que él huya corriendo.

— Perdón, no estoy en mis mejores noches. —le confesé avergonzada.
— Ni que lo digas. —dijo mirándome con sus hermosos ojos, algo había en ello que me hacía olvidar hasta mi propio nombre.
— Mira, volvamos a empezar. —Tomé un respiro — Yo soy tu rosa roja. — le tendí mi mano con la rosa. Espere unos momentos a que la aceptara, él se arrodilló, besó mi mano y tomo la rosa.
— Encantado —me sonrió y se paró.

Era un momento raro. No sabía si gritar, saltar, besarlo o desmayarme. Me acababa de besar la mano, era el gesto más caballeroso –luego de que me abriesen la puerta de la  limosina- que me habían hecho en mi vida.  Debo admitirlo, me sonrojé. No quería que me viera sonrojada así que voltee cubriéndome la cara. Tenía vergüenza, no quería que me viera tan indefensa. Pensé en correr hasta el baño para calmarme pero no lo dejaría parado solo y sin explicaciones.

Sus manos cubrieron las mías y las aparto de mi rostro, luego me dio una vuelta, tomó mi cintura y comenzó a bailar. ¿Dónde había  aprendido a bailar así? Era perfecto, sin duda. No sabía cómo reaccionar, fui a lo seguro y seguí bailando. Coloqué mis manos en sus hombros y seguí la balada que sonaba en ese momento.  Esta pieza de baile no me agradaba, no era memorable. Mi cara expresaba disgusto por la canción, esperaba que él no lo notase.

— ¿Sabes? Cuando toque tu rostro pensé en quitarte el antifaz, pero le quitaría la magia a esta noche. —confesó.
— Gracias por no hacerlo. Si en algún momento llega a ocurrir eso yo me borraría de esta fiesta en dos segundos. — le sonreí.  Era la verdad.
— No quiero que eso pase. —me devolvió la sonrisa. —Creo que esto es raro pero me estas enamorando.
— Cuando sepas quien soy realmente, olvidaras todos esos sentimientos. —mi alegría se desvaneció pensando que si Harry supiese que Celeste Ryder se hallaba tras esa máscara me odiaría por completo.
— No lo creo. —ojala fuesen verdaderas sus palabras. —Pero no pensemos en esas cosas.
-—Tienes razón.

Quedamos un tiempo en silencio, aunque no debía pensar en el futuro, lo hacía. Y no era agradable. Se repetía en mi cabeza el odio que él sentiría por mí. Como sea, tenía que borrar los pensamientos de mi mente y disfrutar el momento. Sonreí e intente seguir con la conversación con lo que ya era obvio.

—Esta canción no me agrada.
— Verdaderamente es pésima, toda la música del baile fue pésima. Excepto…
— I'll be over you—lo interrumpí esperando que pensáramos en la misma.
—Exacto. —fue un momento perfecto. Teníamos los mismos gustos musicales. Él se quedo un rato pensando y me susurró al oído. -Espérame aquí.

Me abandonó, en medio de una canción y se fué. Estaba confundida, no tenía explicaciones. No sabía si irme a sentar o esperarlo como él me había dicho. No sabía si seguir bailando con alguien más o ser la única rosa roja sin pareja. Antes de que pudiera resolver el asunto mental Harry estaba conmigo otra vez. Y esta vez él me arrastró hacia el centro de la pista. Me sonrió de lado, se había dado cuenta de que estaba haciendo lo mismo que yo había hecho antes con él.

—Perdón por arrastrarte hasta aquí. —me dijo.
—Estamos a mano. —puse mis manos en sus hombros. — Ahora dime ¿A dónde te habías ido?
— Prepare una sorpresa, no solo para ti. Sino que nos gustara a ambos. —se acerco a mi oído. — ¿Quieres ver de qué se trata?
— Por supuesto.

Estaba emocionada, Harry hizo una seña a el que controlaba la música y él se la devolvió. La música se detuvo, todos dejamos de bailar y esperamos una nueva canción. Give Me Love de Ed Sheeran se empezó a escuchar, era una de mis canciones favoritas, mezclaba lo típico y suave de las antiguas baladas con lo moderno. Una canción épica para un momento épico. La noche se endulzaba al compás de la guitarra de Ed. Era especial, todas las parejas comenzaron a bailar y yo simplemente esperaba a que Harry diera la iniciativa.

—Y… ¿Quieres bailar? — me hizo una reverencia como si fuésemos de la nobleza. Él estaba nervioso, aunque habíamos estado bailando por treinta minutos antes ahora era especial, era mejor.
—Sabes que sí. —sonreí y tomo mis manos colocándolas en sus hombros, luego puso sus manos en mi cintura.

No hablábamos, simplemente disfrutábamos. Era una noche especial, no solo para nosotros sino que para todas las parejas, estos marcarían el comienzo de nuevas relaciones o quizá no. Solo había que dejarse llevar por la noche y disfrutar. Porque quizá este podía ser el único momento en que puedas decirle al chico que te gusta que lo amas.

— Me encantó. —musite mirando sus ojos, tenía que agradecerle por la sorpresa. Pero me miro extrañado.
— Eso no es todo. —alcé mis cejas. ¿Había más?

Ed Sheeran pronunció “No i just wanna hold ya” y Harry pego nuestros cuerpos.  De un momento a otro tenía mi propio recital, él estaba cantando, corrección, él ME estaba cantando y era hermoso. Su voz recorría mis entrañas, me hacía sentir especial. Me hacía sentir suya, era extraño porque en ese momento me di cuenta  que desde que toque su mano deje de fingir. La rebeldía había desaparecido y había una chica tierna dentro de mí que estaba bailando con el chico que siempre amó.

Cuando la canción terminó yo estaba emocionada, no me quería despegar de él. Me había hecho pasar una de las mejores noches de mi vida. Me había hecho sentir especial y única. Me había hecho ser una persona diferente a la que aparento. Al principio de la noche yo pensaba que todo el baile era una completa basura y ahora no tengo palabras para explicar lo maravilloso que me sentí.

—Gracias. —susurré a su oído.
— ¿Por qué?
— Por darme las mejores dos horas de mi vida. —me cayó una lagrima. ¿Estaba llorando? En serio, esta noche podía hacer milagros.
—Gracias a ti. —me dijo él.
— ¿Por qué? — yo no entendía la razón de su agradecimiento. Era él quien estaba cumpliendo mis sueños y sin embargo me agradecía.
— Verdaderamente me has hecho sentir genial en toda la noche, eso es para agradecerse. —Me sonrió— Oye, no llores.
— Tranquilo, es de felicidad.
—Quiero que esta noche dure para siempre. —me  dijo él.
— Yo  también.
— No sabes lo difícil que va a ser olvidar que te conocí mi bella dama. —ambos nos separamos. Creo que era hora de despedirse.
— Lo lamento mucho pero esta noche es para que me olvides, solo quédate con el recuerdo de un lindo baile. Realmente yo no soy para ti Styles, por mucho que quiera. Tú mereces a alguien que tenga un futuro. —volví a la realidad. No podía dejar que se quede ilusionado en encontrar mi identidad. Eso no debería pasar.
— Lo único que quiero en mi futuro es a mi rosa roja. — me contestó.

Ficha Aceptada


Tu ficha es hermosa, la verdad que no me lo esperaba, sin ofender a nadie (?. Elejiste a Lukey, ok. Ahora tiene cara de chico malo, aunque siempre será mi idiota. El capitulo es tremendamente hermoso, me siento especial por leerlo antes que todas (? ue, No tienes casi nada de faltas, tu gramática es muy linda y me gusta como narras, me atrapaste en tu escrito realmente. sooo mucha suerte honey :) beso! adios.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por california. el Dom 23 Mar 2014, 4:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me encantó la idea y quiero participar por Hush Hush bc yo amo ese libro<3  
lol:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para que me notes ah. We love books, forever (?)
avatar


Ver perfil de usuario http://diamandisruls.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. el Dom 23 Mar 2014, 4:41 pm

anderlysbella escribió:

Annie Grayson
No siempre estar encerrado,significa no poder salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Annika "Annie" Jane Grayson Coleman
♡Rol: Cazadores de Sombras baba
♡Chico: Jace Wayland
♡Representantes: Freya Marvor y Jamie Campbell Bower
♡Escrito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Holu:
Bien,a la final escogí Cazadores de sombras,tarde en decidirme entre Jace y Simon,al final elegí a mi hermoso Jace,claro, después a escoger entre mi Jamie y Alex Pettyfer,los amo a ambos,pero creo que Jamie me enamoró más, además encaja un poco más con las descripciones del libro. Sjdhfjgfkg so,espero que aceptes mi ficha,no tienes idea de lo emocionada,ansiosa,enamorada,y muchas cosas más me tiene esta trama ,por eso no te impresiones cuando te llene de mucho spam  :jojojo:  :jojojo:. ya estoy nerviosa  
Ficha Aceptada


La verdad que sabes que amo lo que haces, como escribes y demas. Sooo Elegiste cazadores de sombras y a Jace    aunque en mi caso ubiera elegido a Simon, es mi amor platonico ademas de Jace, pero Simon me re puede. más así de vampiro zenzual (? bue me tranquilizo. Ya la acepte, amo el spam (? no estas nerviosa :) beso ! :hug: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. el Dom 23 Mar 2014, 4:47 pm

nightmare. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me encantó la idea y quiero participar por Hush Hush bc yo amo ese libro<3  
lol:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para que me notes ah. We love books, forever (?)
Hola! me alegro que te haya gustado :) Hush Hsuh manda bitches. TE NOTE PERRA TE NOTE (? Ue eso espero tu ficha, bye.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por darkness. el Dom 23 Mar 2014, 4:49 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[size=13.333333969116211]Ouuu here, te dejo la ficha loveada. Espero que te guste, me he decidido por Luke Hemmings porque a el hermoso de Mike ya lo he usado para dos novelas y a Luke cero. Uggg el capitulo que te dejo CUÍDALO CON TU ALMA PROPIA JAJAJJ en dos semanas debo publicarlo en la NC. Si, lo he escrito con anticipación porque estaba inspirada. Bueno, espero estar aceptada BESOS DE PIGEON ♥

pd: El capitulo exede los limites del spoiler ya que tu ficha tiene codes y la ficha del cap tiene otros codes que abarcan otros tamaños.[/size]

weeeno:


Celeste Ryder
"You're my home"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Celeste Camille Ryder
♡Rol: Beautiful Disaster - Abby & Travis
♡Chico: Luke Hemmings
♡Representantes: Barbara Palvin y Luke Hermmings -bc el mismo-
♡Escrito: -EN SPOILER-
Doce Rosas Rojas - NC - Capitulo Inédito:

Capítulo 9

[size=8.88888931274414]♙[/size]


Celeste Ryder & Harry Styles

La caja cayó sobre mi cama y se abrió. Mi madre me miraba emocionada, intente responder con una sonrisa pero no tenía el mismo entusiasmo que ella. Un perfecto vestido rojo brillaba antes mis ojos. Lo tomé esperando una que me dé una razón para asistir, pero seguía con la misma idea de que los bailes no eran para mí. Se suponía que el baile de las doce rojas rojas es el acontecimiento más emocionante de tu adolescencia, se suponía, porque a mí no me causaba ninguna alegría tener que bailar con un chico que solo estará interesado en mi por ser una rosa roja.

— ¿Que dices pequeña?—mi madre tenía una mirada peculiar en sus ojos y no quería decepcionarla.
— Es aceptable.
— Corre a ponértelo. — señaló el baño y corrí en esa dirección.

Dejé el vestido colgado sobre la puerta, abrí el grifo de la ducha y me metí a bañar. Este día tenía que ser especial y debía sentirme privilegiada por estar en un cortejo de doce chicas. No por mí, sino por mi madre quien trabajo demasiado para sacarnos adelante luego de que mi padre nos abandonara y por mi hermano que seguramente me sonríe desde el cielo. Salí de la ducha y me coloque el vestido, no me mire al espejo porque quería que mi madre me echara la primera vista. Tomé un último respiro y salí del baño.

Ella me esperaba llena de elementos de belleza con los cuales me estaría atormentando la siguiente hora. Me recibió con un orgulloso "Estas preciosa hija mía, nunca pensé que volvería a verte con un vestido". La abracé y le sonreí, era hora de verme a mí misma en ese infierno rojo apretado. No me sentía muy cómoda pero haría lo posible para no defraudar a nadie. Me acerqué al espejo y me sorprendí de mi misma, no me veía mal, estaba... linda. Solo la sensación de por primera vez en mi vida sentirme bella y conforme conmigo misma lograba sacarme una sonrisa, y eso es demasiado si hablas de mi.

El vestido consistía en un corsé sencillo y apretado en forma de corazón que dejaba mi espalda y hombros desnudos. Luego una tela transparente acompañada por otra de satén caía hasta mi rodilla. Era un vestido muy lindo, aunque un poco incomodo ya que no era mi costumbre usar algo que llevara falda. Me faltaban zapatos y un buen maquillaje. Pero eso pronto se arreglaría, las manos de mi madre ya estaban a la obra.



Me miré por última vez en el espejo, los retoques que había hecho mi madre quedaban excelentes. De afuera se escuchó como un auto se detenía y sonaba una bocina. Mi madre me miró alarmada, todavía no me había puesto el antifaz. Ella corrió escaleras arriba y  bajo con algo negro en la mano. Se colocó a mis espaldas y me coloco el antifaz. No logré poder verme al espejo hasta que me termino de anudar los lazos detrás de mi cabeza. Era perfecto, era negro decorado con plumas rojas y algunos brillos que quedaban bien con el vestido. Tenía que llorar, no de dolor, de emoción. Nunca me había sentido tan bien.

Abracé a mi madre y me despedí de ella. Abrí la puerta para salir y  la gran limusina se encontraba allí esperándome. Me sentía como una estrella de Hollywood o quizá una afortunada actriz haciendo el protagónico de una película.  Corrí hasta la puerta y un hombre la abrió justo antes de que llegara a hacerlo yo. Le agradecí y entré. Allí habían muchas chicas con vestidos como el mío y todas estaban nerviosas  por lo que podía notar. Esperaba que no me reconocieran, pero esperaba reconocer a alguna de ellas. Aunque no lo lograba.

Esta noche debía ser mi oportunidad para comportarme bien, ser la chica buena que nunca fui. Eso jugaría a mi favor ya que le haría un trabajo complicado a Harry para reconocerme. Mi comportamiento de rebelde es muy conocido en la preparatoria y supongo que mi chico está enterado. Entonces creo que sería muy notorio que llegue a la fiesta y llame la atención con alguna de mis bromas, el noventa por ciento del alumnado se daría cuenta de que una de las doce rosas rojas era Celeste Ryder y LLEVABA UN VESTIDO. Eso no sería bueno, así que debía comportarme como cualquiera de las chicas buenas que estaban cumpliendo su sueño en esta limusina.



Era ya la cuarta canción que pasaban, ninguna era de mi agrado. Bailaba con chicos que ni siquiera conocía. Todos preguntaban si yo era su rosa, todos se regresaban a su lugar con un amable no de mi parte y yo reía por dentro al ver su desilusión. Todavía no había visto a Harry. Debía bailar con él, tenía que hacerlo, era mi noche para expresarle el amor que le llevo guardado hace tiempo pero por motivos de que él nunca se interesaría en mi no lo hice.

Una nueva canción había empezado a sonar I'll be over you, una hermosa balada de los ochenta. No era de mis favoritas pero era la primera canción en la fiesta que me agradaba. Un nuevo extraño se acerco a bailar y acepte solo para entretenerme mientras buscaba a Harry.  Mientras bailaba con el nuevo extraño algo llamo mi atención. Luke Hemmings bailaba con una rosa roja, esto era material para bromearle todo un año, el pequeño Luke bailando seria el nuevo tema de conversación recién salga de este baile. Era una escena bastante cómica, si solo pudiese saber el nombre de la rosa roja, lo haría sufrir.

Dejé de pensar en Luke al momento en que mis ojos se cruzaron con los de Harry, tenía que deshacerme del chico con el que estaba bailando. De forma sutil y sin llamar la atención comencé a despegarme de él estableciendo cada vez mas distancia hasta que solté al chico completamente. Comencé a caminar hacia el ruloso y los nervios comenzaron a aparecer. ¿Qué le diría? ¿Como le hablaría sin parecer una estúpida? No sabía las respuestas pero esperaba que todo se solucione al momento, que todo se dejase fluir.

Me tomaron bruscamente del brazo y me hicieron perder de vista a Harry. Me encontré con un chico más grande que yo, podría romperme el hombro con solo seguir apretándome. Estaba segura de que estaba en algún equipo de lucha o algo así. El chico me arrastraba, intentaba moverme al compás de la música pero era imposible. Estaba siendo forzada a bailar con él y no lo quería. Mi paciencia de niña buena se acababa y tendría que hacer algo. Intenté escapar pero me apretó el hombro con más fuerza. Lo que más me extrañaba era que nadie lo notaba.

— De aquí no te vas tan fácilmente. —hizo una sonrisa macabra. ¿Qué clase de psicótico era?
—Lo lamento pero yo no soy tu rosa roja.
— Lo serás. —ya me estaba cansando con sus órdenes. Me salí de mi papel de princesa y le di un rodillazo en las partes blandas.
— Te he dicho que no lo soy. —susurré a su oído mientras su cuerpo se retorcía. Un ataque infalible en un hombre.

Me solté de su agarre y me elevé por sobre todos para volver a encontrar a Harry. Allí estaba, sentado, con su móvil entre sus manos. Corrí hacia él y sin decirle nada lo tomé de la mano y lo arrastré a la pista de baile. Lucía hermoso pero estaba confundido. Un rosa roja lo arrastró violentamente hacia la pista y todavía no decía ni una palabra. Debía corregir esa situación antes de que él huya corriendo.

— Perdón, no estoy en mis mejores noches. —le confesé avergonzada.
— Ni que lo digas. —dijo mirándome con sus hermosos ojos, algo había en ello que me hacía olvidar hasta mi propio nombre.
— Mira, volvamos a empezar. —Tomé un respiro — Yo soy tu rosa roja. — le tendí mi mano con la rosa. Espere unos momentos a que la aceptara, él se arrodilló, besó mi mano y tomo la rosa.
— Encantado —me sonrió y se paró.

Era un momento raro. No sabía si gritar, saltar, besarlo o desmayarme. Me acababa de besar la mano, era el gesto más caballeroso –luego de que me abriesen la puerta de la  limosina- que me habían hecho en mi vida.  Debo admitirlo, me sonrojé. No quería que me viera sonrojada así que voltee cubriéndome la cara. Tenía vergüenza, no quería que me viera tan indefensa. Pensé en correr hasta el baño para calmarme pero no lo dejaría parado solo y sin explicaciones.

Sus manos cubrieron las mías y las aparto de mi rostro, luego me dio una vuelta, tomó mi cintura y comenzó a bailar. ¿Dónde había  aprendido a bailar así? Era perfecto, sin duda. No sabía cómo reaccionar, fui a lo seguro y seguí bailando. Coloqué mis manos en sus hombros y seguí la balada que sonaba en ese momento.  Esta pieza de baile no me agradaba, no era memorable. Mi cara expresaba disgusto por la canción, esperaba que él no lo notase.

— ¿Sabes? Cuando toque tu rostro pensé en quitarte el antifaz, pero le quitaría la magia a esta noche. —confesó.
— Gracias por no hacerlo. Si en algún momento llega a ocurrir eso yo me borraría de esta fiesta en dos segundos. — le sonreí.  Era la verdad.
— No quiero que eso pase. —me devolvió la sonrisa. —Creo que esto es raro pero me estas enamorando.
— Cuando sepas quien soy realmente, olvidaras todos esos sentimientos. —mi alegría se desvaneció pensando que si Harry supiese que Celeste Ryder se hallaba tras esa máscara me odiaría por completo.
— No lo creo. —ojala fuesen verdaderas sus palabras. —Pero no pensemos en esas cosas.
-—Tienes razón.

Quedamos un tiempo en silencio, aunque no debía pensar en el futuro, lo hacía. Y no era agradable. Se repetía en mi cabeza el odio que él sentiría por mí. Como sea, tenía que borrar los pensamientos de mi mente y disfrutar el momento. Sonreí e intente seguir con la conversación con lo que ya era obvio.

—Esta canción no me agrada.
— Verdaderamente es pésima, toda la música del baile fue pésima. Excepto…
— I'll be over you—lo interrumpí esperando que pensáramos en la misma.
—Exacto. —fue un momento perfecto. Teníamos los mismos gustos musicales. Él se quedo un rato pensando y me susurró al oído. -Espérame aquí.

Me abandonó, en medio de una canción y se fué. Estaba confundida, no tenía explicaciones. No sabía si irme a sentar o esperarlo como él me había dicho. No sabía si seguir bailando con alguien más o ser la única rosa roja sin pareja. Antes de que pudiera resolver el asunto mental Harry estaba conmigo otra vez. Y esta vez él me arrastró hacia el centro de la pista. Me sonrió de lado, se había dado cuenta de que estaba haciendo lo mismo que yo había hecho antes con él.

—Perdón por arrastrarte hasta aquí. —me dijo.
—Estamos a mano. —puse mis manos en sus hombros. — Ahora dime ¿A dónde te habías ido?
— Prepare una sorpresa, no solo para ti. Sino que nos gustara a ambos. —se acerco a mi oído. — ¿Quieres ver de qué se trata?
— Por supuesto.

Estaba emocionada, Harry hizo una seña a el que controlaba la música y él se la devolvió. La música se detuvo, todos dejamos de bailar y esperamos una nueva canción. Give Me Love de Ed Sheeran se empezó a escuchar, era una de mis canciones favoritas, mezclaba lo típico y suave de las antiguas baladas con lo moderno. Una canción épica para un momento épico. La noche se endulzaba al compás de la guitarra de Ed. Era especial, todas las parejas comenzaron a bailar y yo simplemente esperaba a que Harry diera la iniciativa.

—Y… ¿Quieres bailar? — me hizo una reverencia como si fuésemos de la nobleza. Él estaba nervioso, aunque habíamos estado bailando por treinta minutos antes ahora era especial, era mejor.
—Sabes que sí. —sonreí y tomo mis manos colocándolas en sus hombros, luego puso sus manos en mi cintura.

No hablábamos, simplemente disfrutábamos. Era una noche especial, no solo para nosotros sino que para todas las parejas, estos marcarían el comienzo de nuevas relaciones o quizá no. Solo había que dejarse llevar por la noche y disfrutar. Porque quizá este podía ser el único momento en que puedas decirle al chico que te gusta que lo amas.

— Me encantó. —musite mirando sus ojos, tenía que agradecerle por la sorpresa. Pero me miro extrañado.
— Eso no es todo. —alcé mis cejas. ¿Había más?

Ed Sheeran pronunció “No i just wanna hold ya” y Harry pego nuestros cuerpos.  De un momento a otro tenía mi propio recital, él estaba cantando, corrección, él ME estaba cantando y era hermoso. Su voz recorría mis entrañas, me hacía sentir especial. Me hacía sentir suya, era extraño porque en ese momento me di cuenta  que desde que toque su mano deje de fingir. La rebeldía había desaparecido y había una chica tierna dentro de mí que estaba bailando con el chico que siempre amó.

Cuando la canción terminó yo estaba emocionada, no me quería despegar de él. Me había hecho pasar una de las mejores noches de mi vida. Me había hecho sentir especial y única. Me había hecho ser una persona diferente a la que aparento. Al principio de la noche yo pensaba que todo el baile era una completa basura y ahora no tengo palabras para explicar lo maravilloso que me sentí.

—Gracias. —susurré a su oído.
— ¿Por qué?
— Por darme las mejores dos horas de mi vida. —me cayó una lagrima. ¿Estaba llorando? En serio, esta noche podía hacer milagros.
—Gracias a ti. —me dijo él.
— ¿Por qué? — yo no entendía la razón de su agradecimiento. Era él quien estaba cumpliendo mis sueños y sin embargo me agradecía.
— Verdaderamente me has hecho sentir genial en toda la noche, eso es para agradecerse. —Me sonrió— Oye, no llores.
— Tranquilo, es de felicidad.
—Quiero que esta noche dure para siempre. —me  dijo él.
— Yo  también.
— No sabes lo difícil que va a ser olvidar que te conocí mi bella dama. —ambos nos separamos. Creo que era hora de despedirse.
— Lo lamento mucho pero esta noche es para que me olvides, solo quédate con el recuerdo de un lindo baile. Realmente yo no soy para ti Styles, por mucho que quiera. Tú mereces a alguien que tenga un futuro. —volví a la realidad. No podía dejar que se quede ilusionado en encontrar mi identidad. Eso no debería pasar.
— Lo único que quiero en mi futuro es a mi rosa roja. — me contestó.

Ficha Aceptada


Tu ficha es hermosa, la verdad que no me lo esperaba, sin ofender a nadie (?. Elejiste a Lukey, ok. Ahora tiene cara de chico malo, aunque siempre será mi idiota. El capitulo es tremendamente hermoso, me siento especial por leerlo antes que todas (? ue, No tienes casi nada de faltas, tu gramática es muy linda y me gusta como narras, me atrapaste en tu escrito realmente. sooo mucha suerte honey :) beso! adios.
Emmm me estoy muriendo, muuuuchisimas gracias <3 Seh, Luke Jirafa Hemmings. Si, será un chico malote, pero por dentro sabemos que él es una princesa de tutu rosa y una jirafa jajaj. Gracias, lo escribí -hoy- (al final lo tengo que subir mañana u hoy mas tardecito jaajj) Tu eres especial porque lo has leído antes shi. TODAS LAS FALTAS SON CULPA DE EL SHIT WORD -te quiero word- EL CORRECTOR ME HA DICHO QUE ... NO TIENES MAS FALTAS. Tankiu  :banana:  No pense que fuese bueno, ahora me das mas esperanzas de que le guste a la gente de la ENECÉ. Espero tener suerte en frente de estas chicas sepsis. Besotes :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado el Dom 23 Mar 2014, 4:52 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
anderlysbella escribió:

Annie Grayson
No siempre estar encerrado,significa no poder salir



♡Nombre completo: Annika "Annie" Jane Grayson Coleman
♡Rol: Cazadores de Sombras baba
♡Chico: Jace Wayland
♡Representantes: Freya Marvor y Jamie Campbell Bower
♡Escrito:

Here
Here
Here

Holu:
Bien,a la final escogí Cazadores de sombras,tarde en decidirme entre Jace y Simon,al final elegí a mi hermoso Jace,claro, después a escoger entre mi Jamie y Alex Pettyfer,los amo a ambos,pero creo que Jamie me enamoró más, además encaja un poco más con las descripciones del libro. Sjdhfjgfkg so,espero que aceptes mi ficha,no tienes idea de lo emocionada,ansiosa,enamorada,y muchas cosas más me tiene esta trama ,por eso no te impresiones cuando te llene de mucho spam  :jojojo:  :jojojo:. ya estoy nerviosa  
Ficha Aceptada


La verdad que sabes que amo lo que haces, como escribes y demas. Sooo Elegiste cazadores de sombras y a Jace    aunque en mi caso ubiera elegido a Simon, es mi amor platonico ademas de Jace, pero Simon me re puede. más así de vampiro zenzual (? bue me tranquilizo. Ya la acepte, amo el spam (? no estas nerviosa :) beso ! :hug: 
 :imdead: :imdead: Graciasssss,fhdjggjg por aceptar mi ficha,créeme ya me dejas sin escritos que mandarte,so,dkfhsdjfjdf si mi bello Simon ya es todo un vampirote baba.Pero con mi Jace,ya como que se me vienen muchas ideas,se lo quitare a Clary  :jajajaj: :jajajaj: okno. Sdjkfhjgf ¡Yeihh! ahora me estás dando permiso para hacer mucho, mucho spam *cara maniática*.    
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado el Dom 23 Mar 2014, 4:54 pm

AUDICIONEN    
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por darkness. el Dom 23 Mar 2014, 4:57 pm

EZO ... AUDICIONEN, SI RESPIRAN AUDICIONEN
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. el Dom 23 Mar 2014, 5:02 pm

asdfhgjklñ Spam y Auidciones... PER-FECT (? UE
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. el Dom 23 Mar 2014, 5:37 pm

Alguien? :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado el Dom 23 Mar 2014, 5:37 pm


Nirvana Hale.
me siento infinito.



♡Nombre completo: Nirvana Lane Hale.
♡Rol: Las ventajas de ser un marginado.
♡Chico: Charlie.
♡Representantes: Dylan O'brien | Kaya scodelario.
♡Escrito: aquí.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. el Dom 23 Mar 2014, 5:44 pm

stonem. escribió:

Nirvana Hale.
me siento infinito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Nirvana Lane Hale.
♡Rol: Las ventajas de ser un marginado.
♡Chico: Charlie.
♡Representantes: Dylan O'brien | Kaya scodelario.
♡Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada


La verdad que me encanta tu ficha. Mi hermoso O'Brien asdfghjklñ, la flashe que irías por TMR por que usaste a los protagonistas, Dylan y Kaya :) sooo ame como escribes, las expresiones y demás. Así que suerte y beso!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.