O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:09 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Ficha Aceptada


La verdad que no tengo nada para decir, elegiste a Isaac ♥ uno de mis amores, amorosos. Calum pega para su papel, pero en mi lugar, hubiera usado a el actor de la peli, pero en mi posición, no en la tuya (?. Bueno ame el escrito y tienes que seguir la novela (? ue. Sooo suerte, ya estas participando.
Si, lo amo es mi segundo amor aparte de August, lo se pero no quiero que ese chico se haga famoso por que a el lo conozco desde pequeño :c por que este chico es muy apegado al papel<3333. La sigo pronto estoy escribiendo el segundo capitulo y esperando que alguien comente :c Gracias<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 4:20 pm

Ouuu here, te dejo la ficha loveada. Espero que te guste, me he decidido por Luke Hemmings porque a el hermoso de Mike ya lo he usado para dos novelas y a Luke cero. Uggg el capitulo que te dejo CUÍDALO CON TU ALMA PROPIA JAJAJJ en dos semanas debo publicarlo en la NC. Si, lo he escrito con anticipación porque estaba inspirada. Bueno, espero estar aceptada BESOS DE PIGEON ♥

pd: El capitulo exede los limites del spoiler ya que tu ficha tiene codes y la ficha del cap tiene otros codes que abarcan otros tamaños.



Celeste Ryder
"You're my home"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Celeste Camille Ryder
♡Rol: Beautiful Disaster - Abby & Travis
♡Chico: Luke Hemmings
♡Representantes: Barbara Palvin y Luke Hermmings -bc el mismo-
♡Escrito: -EN SPOILER-
Doce Rosas Rojas - NC - Capitulo Inédito:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:22 pm


Annie Grayson
No siempre estar encerrado,significa no poder salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Annika "Annie" Jane Grayson Coleman
♡Rol: Cazadores de Sombras baba
♡Chico: Jace Wayland
♡Representantes: Freya Marvor y Jamie Campbell Bower
♡Escrito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Holu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 4:30 pm

darkness. escribió:
Ouuu here, te dejo la ficha loveada. Espero que te guste, me he decidido por Luke Hemmings porque a el hermoso de Mike ya lo he usado para dos novelas y a Luke cero. Uggg el capitulo que te dejo CUÍDALO CON TU ALMA PROPIA JAJAJJ en dos semanas debo publicarlo en la NC. Si, lo he escrito con anticipación porque estaba inspirada. Bueno, espero estar aceptada BESOS DE PIGEON ♥

pd: El capitulo exede los limites del spoiler ya que tu ficha tiene codes y la ficha del cap tiene otros codes que abarcan otros tamaños.



Celeste Ryder
"You're my home"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Celeste Camille Ryder
♡Rol: Beautiful Disaster - Abby & Travis
♡Chico: Luke Hemmings
♡Representantes: Barbara Palvin y Luke Hermmings -bc el mismo-
♡Escrito: -EN SPOILER-
Doce Rosas Rojas - NC - Capitulo Inédito:
Ficha Aceptada


Tu ficha es hermosa, la verdad que no me lo esperaba, sin ofender a nadie (?. Elejiste a Lukey, ok. Ahora tiene cara de chico malo, aunque siempre será mi idiota. El capitulo es tremendamente hermoso, me siento especial por leerlo antes que todas (? ue, No tienes casi nada de faltas, tu gramática es muy linda y me gusta como narras, me atrapaste en tu escrito realmente. sooo mucha suerte honey :) beso! adios.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me encantó la idea y quiero participar por Hush Hush bc yo amo ese libro<3  
lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 4:41 pm

anderlysbella escribió:

Annie Grayson
No siempre estar encerrado,significa no poder salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Annika "Annie" Jane Grayson Coleman
♡Rol: Cazadores de Sombras baba
♡Chico: Jace Wayland
♡Representantes: Freya Marvor y Jamie Campbell Bower
♡Escrito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Holu:
Ficha Aceptada


La verdad que sabes que amo lo que haces, como escribes y demas. Sooo Elegiste cazadores de sombras y a Jace  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 2841648573  aunque en mi caso ubiera elegido a Simon, es mi amor platonico ademas de Jace, pero Simon me re puede. más así de vampiro zenzual (? bue me tranquilizo. Ya la acepte, amo el spam (? no estas nerviosa :) beso ! :hug: 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 4:47 pm

nightmare. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me encantó la idea y quiero participar por Hush Hush bc yo amo ese libro<3  
lol:
Hola! me alegro que te haya gustado :) Hush Hsuh manda bitches. TE NOTE PERRA TE NOTE (? Ue eso espero tu ficha, bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 4:49 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
darkness. escribió:
[size=13.333333969116211]Ouuu here, te dejo la ficha loveada. Espero que te guste, me he decidido por Luke Hemmings porque a el hermoso de Mike ya lo he usado para dos novelas y a Luke cero. Uggg el capitulo que te dejo CUÍDALO CON TU ALMA PROPIA JAJAJJ en dos semanas debo publicarlo en la NC. Si, lo he escrito con anticipación porque estaba inspirada. Bueno, espero estar aceptada BESOS DE PIGEON ♥️

pd: El capitulo exede los limites del spoiler ya que tu ficha tiene codes y la ficha del cap tiene otros codes que abarcan otros tamaños.[/size]

weeeno:
Ficha Aceptada


Tu ficha es hermosa, la verdad que no me lo esperaba, sin ofender a nadie (?. Elejiste a Lukey, ok. Ahora tiene cara de chico malo, aunque siempre será mi idiota. El capitulo es tremendamente hermoso, me siento especial por leerlo antes que todas (? ue, No tienes casi nada de faltas, tu gramática es muy linda y me gusta como narras, me atrapaste en tu escrito realmente. sooo mucha suerte honey :) beso! adios.
Emmm me estoy muriendo, muuuuchisimas gracias <3 Seh, Luke Jirafa Hemmings. Si, será un chico malote, pero por dentro sabemos que él es una princesa de tutu rosa y una jirafa jajaj. Gracias, lo escribí -hoy- (al final lo tengo que subir mañana u hoy mas tardecito jaajj) Tu eres especial porque lo has leído antes shi. TODAS LAS FALTAS SON CULPA DE EL SHIT WORD -te quiero word- EL CORRECTOR ME HA DICHO QUE ... NO TIENES MAS FALTAS. Tankiu  :banana:  No pense que fuese bueno, ahora me das mas esperanzas de que le guste a la gente de la ENECÉ. Espero tener suerte en frente de estas chicas sepsis. Besotes :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:52 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
anderlysbella escribió:

Annie Grayson
No siempre estar encerrado,significa no poder salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Annika "Annie" Jane Grayson Coleman
♡Rol: Cazadores de Sombras baba
♡Chico: Jace Wayland
♡Representantes: Freya Marvor y Jamie Campbell Bower
♡Escrito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Holu:
Ficha Aceptada


La verdad que sabes que amo lo que haces, como escribes y demas. Sooo Elegiste cazadores de sombras y a Jace  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 2841648573  aunque en mi caso ubiera elegido a Simon, es mi amor platonico ademas de Jace, pero Simon me re puede. más así de vampiro zenzual (? bue me tranquilizo. Ya la acepte, amo el spam (? no estas nerviosa :) beso ! :hug: 
 :imdead: :imdead: Graciasssss,fhdjggjg por aceptar mi ficha,créeme ya me dejas sin escritos que mandarte,so,dkfhsdjfjdf si mi bello Simon ya es todo un vampirote baba.Pero con mi Jace,ya como que se me vienen muchas ideas,se lo quitare a Clary  :jajajaj: :jajajaj: okno. Sdjkfhjgf ¡Yeihh! ahora me estás dando permiso para hacer mucho, mucho spam *cara maniática*. Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 1857533193 Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 1857533193 Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 1857533193 Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:54 pm

AUDICIONEN Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 2372005390 Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 961472736 Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 4:57 pm

EZO ... AUDICIONEN, SI RESPIRAN AUDICIONEN
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 5:02 pm

asdfhgjklñ Spam y Auidciones... PER-FECT (? UE
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 5:37 pm

Alguien? :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 5:37 pm


Nirvana Hale.
me siento infinito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Nirvana Lane Hale.
♡Rol: Las ventajas de ser un marginado.
♡Chico: Charlie.
♡Representantes: Dylan O'brien | Kaya scodelario.
♡Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 5:44 pm

stonem. escribió:

Nirvana Hale.
me siento infinito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



♡Nombre completo: Nirvana Lane Hale.
♡Rol: Las ventajas de ser un marginado.
♡Chico: Charlie.
♡Representantes: Dylan O'brien | Kaya scodelario.
♡Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada


La verdad que me encanta tu ficha. Mi hermoso O'Brien asdfghjklñ, la flashe que irías por TMR por que usaste a los protagonistas, Dylan y Kaya :) sooo ame como escribes, las expresiones y demás. Así que suerte y beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.