O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Dom 07 Jul 2013, 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perfect boys only exist in books



¿Porqué no puedo tener un chico como él?
- El no existe. Date cuenta
- No el es real, te lo juro
- Cállate. Sólo eres una niña estúpida enamorada de un libro
- No es cierto se que es real - decía llorando
...
- ¿Entonces tu eres?
- Si, ese soy yo
- Pero, yo creí que...
- Que era solo ficción y aún así me creíste real, es por eso que estoy aquí
- Y ¿no tienes que volver?
-¿quieres que me valla?
- No. Por favor quédate, no me dejes sola
- Me quedare el tiempo que quieras - dijo besando la frente de la chica

Reservados


Patch Cipriano || Hush-Hush Mío

Reglas



+ Son audiciones no se reserva
+Solo se puede audicionar para chicos de libros
+Respeto
+Las fichas pueden venir con o sin codigo
+Si leíste las reglas pon un gif de [Sleeping With Sirens, Pierce the Veil o We are the in crowd]
+Divertirse
Darme Nutella
+Si tienen alguna duda me pueden mandar un MP


Última edición por Copeland el Lun 05 Ago 2013, 5:35 pm, editado 4 veces
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Grace. Dom 07 Jul 2013, 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 OMG!!!
Me presento como Toothiana o Tooh

Me enamore de la idea, tanto que empece a llorar de emoción a la idea.
Puedo pedir a Charlie, de las ventajas de ser invisible?


Última edición por Toothiana el Dom 07 Jul 2013, 11:25 pm, editado 2 veces
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Mαfer' Dom 07 Jul 2013, 11:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh Dios, esta idea *-* Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  1857533193 Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  2841648573 la amou :ilusion: 


¿Puedo pedir a Travis Maddox? -me costo elegir entre mi Ed, Will y el, pero los papelitos hablaron(? ah.-
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por tenshittae Lun 08 Jul 2013, 9:30 am

Shit, esta idea aksnddk maldita sea, es demasiado genialosa. Te pondria el gif pero ando desde el iPad y no puedo(? Pero te lo pondre.

Matame enserio ame la idea.
Puercas alejense, que Jace de Cazadores de Sombras es mio(?) <3 lo amo.

Besitos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Lun 08 Jul 2013, 9:40 am

Toothiana escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 OMG!!!
Me presento como Toothiana o Tooh

Me enamore de la idea, tanto que empece a llorar de emoción a la idea.
Puedo pedir a Charlie, de las ventajas de ser invisible?

Claro, pero son audiciones así que vas a tener que subir la ficha y así, no reservo.
Así que espero tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Lun 08 Jul 2013, 9:42 am

Mαfer' escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh Dios, esta idea *-* Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  1857533193 Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  2841648573 la amou :ilusion: 


¿Puedo pedir a Travis Maddox? -me costo elegir entre mi Ed, Will y el, pero los papelitos hablaron(? ah.-


Claro, pero recuerda que son audiciones :3
Espero tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Lun 08 Jul 2013, 9:46 am

smileformejai. escribió:Shit, esta idea aksnddk maldita sea, es demasiado genialosa. Te pondria el gif pero ando desde el iPad y no puedo(? Pero te lo pondre.

Matame enserio ame la idea.
Puercas alejense, que Jace de Cazadores de Sombras es mio(?) <3 lo amo.

Besitos.


Me halagas(?) claro espero tu gif con tu ficha (creo que se me olvido poner que son audiciones :c)
Gracias, que bueno que te guste
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 08 Jul 2013, 10:47 am

¡Copeland! De nuevo yo jodiendo en tus audiciones, asdfghjklñ tus ideas son perfectas *-* así que audicionare aún no se con quien pero lo haré :Q________ te dejare mi ficha en cuanto entre en la PC :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 08 Jul 2013, 10:53 am

¡Lo encontré, audicionare con Tobías Eaton y Kaya Scodelario ! Luego te dejó el gif también ;)
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 08 Jul 2013, 9:42 pm

Elizabeth Daniela Scodelario Duchannes
Tobias Eaton / Cuatro ||Divergent - Victoria Roth

Mi representante es Kaya Scodelario <3



 ↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:


Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos, su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros.





↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
 
Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple, suele exagerar todo pensando siempre lo mejor o lo peor de todo. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Effy tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Effy, la Eff dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer, silenciosa, esconde sus problemas de los demás, vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando o bailando.



↘HISTORIA:

Nació en Bristol, Inglaterra un 16 de marzo, es la única hija  adoptada única de una familia perfeccionista, fue adoptada cuando tenía 7 meses de edad, su madre biologica era alcoholica y nunca supo nada de su padre biologico.

Se siente agradecida de la familia que la adoptó ya que tiene una buena posición social, es hija de un empresario muy importante y una de las mejores diseñadoras de interiores, lleva un apellido demasiado importante que no cambiaría por  nada, tiene tres hermanos mayores dos de ellos son gemelos y los tres en conjunto son muy sobreprotectores con ella, como sus guardaespaldas personales.

Sus primeros años son un nitido recuerdo para ella, cuando tenía 6 años ella y sus padres sufrieron un accidente, su madre no ha vuelto a subir a un avión y ella aún sueña con aquello aunque jamás lo ha comentado a nadie, de ahí su miedo a las alturas o siquiera dejar de tocar el suelo por un segundo. Siempre ha intentado ser el centro de atención pero sabe cuando detenerse y dejar triunfar a los demás, asiste a clases de ballet, pintura y piano. Con tres hermanos mayores tuvo que aprender supervivencia pura si no quería morir asfixiada por esos 3.


Su padre le enseñó a jugar baseball junto con sus hermanos y aprendió a base de caídas a andar en skate gracias a Jack y jamás quizo aprender a nadar por temor a morir ahogada.

Sus padres se separaron cuando tenía 10 años de edad, su padre se caso de nuevo y su madre esta saliendo con alguien más, desde la separación de sus padres su vida cambió, descubrió nuevos mundos al transportarse a ellos gracias a los libros, conocía nuevas visiones de distintos lugares gracias a escritoras maravillosas, dejó de intentar llamar la atención sumergiendose en largas lecturas, desde los 11 años puede pasar días enteros leyendo sin preocuparse de nada más, su libro favorito hasta el momento es Divergent de Victoria Roth, sueña con Tobias, el hombre perfecto, segun ella, lee aquel libro siempre que puede imaginando que pasa luego con Tobias, leyó la segunda parte y quedó más que enamorada, ha imaginado más de un millón de veces a aquel chico y sigue pensando que es perfecto, sus hermanos la molestan por soñar despierta, pero ella es fiel creyente de que los sueños se hacen realidad, el poder de sus pesamientos llegará a asustarla.






↘FAMILIA:

Anthony Scodelario - Padre

Jenniffer Maddos -Madrastra

Edith Duchannes - Madre

Anthony Scodelario Duchannes Hermano mayor {por 5 años}

Finn Scodelario Duchannes - Hermano mayor {por 3 años}

Jack Scodelario Duchannes - Hermano mayor {por 3 años}

Brutus - el perro dalmata de sus hermanos

Kitty - su gatita blaca a la cual siempre pone moños y listones.


↘MIEDOS:




Le teme a las alturas, a los espacios demasiado cerrados, a los payasos, a la obscuridad, al dolor y a la soledad.



↘GUSTOS:

Bailar, leer, puede pasar días leyendo sin aburrirse, pintar,  en ocasiones le gusta andar en su skate por la casa, ver películas, diversas series de televisión, pintar sus uñas de maneras diferentes, comprar en exceso, cantar {cantante de regadera} dormir, podría pasar días en la cama sin problema alguno, actuar ya que se le da muy bien dramatizar sus guiones de obras escolares, ama los días nublados, sin lluvia, días en los que se puede envolver en una cobija frente a la chimenea con una buena taza de chocolate caliente, le agradan demasiado las personas que pueden hacerla sonreír en un mal día.



↘DISGUSTOS:


Los mentirosos, no soporta a las personas que no pueden tomar nada con seriedad, los deberes del colegio, despertar temprano, las tormentas con rayos y truenos, las personas hipocritas, los perros pequeños, los odiia, que no la tomen en serio, que se burlen de aquellos a quien quiere, detesta el circo, de cualquier tipo, detesta estar cerca de alguien ebrio y aquellos quienes pretenden ser algo que no son.

↘EXTRAS:


Tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda, ha fumado, si pero no ha probado una gota de alcohol.

Estilo * *


Love is all

LOVE IS LU.


Listooooo Cop te dejo mi ficha, ya sabes, si algo falta hazmelo saber :*
Gif sensual:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por king.kylie Lun 08 Jul 2013, 11:25 pm

Es novela colectiva? si no me encantaría audicionar por Jace baba, o Travis, o Petta, o Ethan, o Christian sexy, o Patch (whuut? ya me ganaste a Jev :c) Dios será una decisión difícil no se con quien mas bien estoy en la computadora del ciber del hotel de donde estoy, mi comentario esta todo feito, extraño mi casita :c es algo incomodo hacer caras extrañas en frente de la computadora teniendo a un gringo extraño al lado de ti .__. lo bueno es que no sabe que escribo jaja 
Bueno besos linda y si puedo mañana dejo mi ficha o el miercolees c: 
Besitos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Grace. Mar 09 Jul 2013, 12:05 am

"Daisy Waters"

Tengo una guerra con mi mente.

      
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad:
16 años 
Género:
Chica
Nacionalidad:
Americana.
Orientación Sexual:
Heterosexual

Pareja:
Charlie (Las Ventajas de ser Invisible)


descripción física
Delgada y rubia, tal vez ella no posea el cuerpo más sexy y voluminoso del mundo, pero nadie puede negar que tiene su encanto. Su rostro es muy expresivo, casi siempre hace gestos infantiles y divertidos y la sonrisa, rara vez le falta. Su pelo rubio y lacio, lo cuida bastante como al resto de su apariencia, por más que no pueda verse, le gusta sentirse linda, ya que otros si la ven. Presta real atención a su piel, la mantiene suave y la cuida del sol. Las texturas se ven intensificadas al ser invidente, por lo que le gusta pasar su mano por la mejilla y sentirla suave. No es muy alta y es delgada, come bien, pero tiene una herencia de familiares delgado así que si quisiera subir de peso, tendría que realmente hacer dieta para ello. 

descripción Psicológica
Daisy es una chica poco comun, es un poco timida pero cuando toma confianza es una chica algo divertida, linda y adorable; aunque ella odia que la llamen adorable. Es una chica demasiado inteligente y de mente abierta, Daisy tiene un ironico sentido del humor sobre el mundo y la sociedad. Se hace ver como una marginada, pero Daisy es una chica que desea ser libre y feliz, aunque tambien puede llegar a ser una chica muy ilusionada y tambien una chica sensible y depresiva. Pero asi es Daisy, es una chica complicada, pero tambien un poco rara en una forma divertida.

Historia
Daisy creció en una familia conformada por su padre divertido y trabajador, su madre amorosa pero al mismo tiempo peligrosa, su hermano mayor Jasper inmaduro y genial que estudia en la Universidad y su hermanita menor Hazel quien es muy pero muy imperativa y llena de alegría. A pesar de tener una familia así, Daisy siempre se siente sola, y prefiere pasar su tiempo en los libros quienes fueron sus mejores amigos. Aunque en su infancia Daisy siempre era molestada por los demás, y hasta ahora sigue siendo la burla y la molestia de la sociedad como ella dice, siempre a sufrido en silencio. Pero cuando creyo que todo iba a cambiar en su vida y que porfin seria feliz, llego un chico que tiempo despues lo trato como basura. Sus padres descubrieron eso y se mudaron lejos, el hermano de Daisy obtuvo un beca en un buena universidad y Daisy solo sige con su vida, ya paso tiempo desde que eso paso y Daisy sigue sintiéndose como basura y sus únicos amores son sus libros en especial el de "La Ventajas de ser Invisible" en el cual ella adora y se siente feliz.

Información Extra
*Adora dibujar.
*Se corta a si misma.
*Le gusta mirar estrellas.
*Adora la lluvia.
*En la muñeca siempre con pluma se escribe "Infinito"


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Mar 09 Jul 2013, 7:53 am

iColorOfTheWind escribió:¡Copeland! De nuevo yo jodiendo en tus audiciones, asdfghjklñ tus ideas son perfectas *-* así que audicionare aún no se con quien pero lo haré :Q________ te dejare mi ficha en cuanto entre en la PC :*

Eso cariño es porque soy una genia genialosa :3
Si sha vi tu ficha y ti chico ahora te respondo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Mar 09 Jul 2013, 7:57 am

iColorOfTheWind escribió:
Spoiler:

Listooooo Cop te dejo mi ficha, ya sabes, si algo falta hazmelo saber :*
Gif sensual:
[/center]
Ficha Kellin aceptada


Mi encanto tu ficha y tu gif mi dios la cara de Vic y después Tony se ve tan slskslsksldkslfndnekdne
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Mar 09 Jul 2013, 7:59 am

PaolaStylinson escribió:
Es novela colectiva? si no me encantaría audicionar por Jace baba, o Travis, o Petta, o Ethan, o Christian sexy, o Patch (whuut? ya me ganaste a Jev :c) Dios será una decisión difícil no se con quien mas bien estoy en la computadora del ciber del hotel de donde estoy, mi comentario esta todo feito, extraño mi casita :c es algo incomodo hacer caras extrañas en frente de la computadora teniendo a un gringo extraño al lado de ti .__. lo bueno es que no sabe que escribo jaja 
Bueno besos linda y si puedo mañana dejo mi ficha o el miercolees c: 
Besitos xx

Si cariño es novela colectiva :3 si quieres participa, voy a estar esperando tu ficha
Si Patch es completamente MÍO y no lo presto (bueno ya sabes, no es realmente mío, pero entiendes no(?) Ni tu te entiendes buano espero tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.