O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Ally. Vie 12 Jul 2013, 6:00 pm


ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO!

ALFIN ALGUIEN ME ENTIENDE!
Me encanto la idea y me casare con ella, ah.
Me encantaria audicionar
Ay, pero que cosas digo, TENGO que audicionar, ALFIN UNA NOVELA DE LIBROS!
Voy a audicionar para Will Herondale (cazadores de sombras) bitches.
YA MISMO TE MANDO MI FICHA baba
Te amo por crear una idea asi, ah.
PD. Me llamo Ally :D Ya me caiste bien por crear una idea tan asdfghjkl

No me cansare de decirlo.
Besos! xx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 12 Jul 2013, 6:02 pm

Locadirectioner173 escribió:
ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO!

ALFIN ALGUIEN ME ENTIENDE!
Me encanto la idea y me casare con ella, ah.
Me encantaria audicionar
Ay, pero que cosas digo, TENGO que audicionar, ALFIN UNA NOVELA DE LIBROS!
Voy a audicionar para Will Herondale (cazadores de sombras) bitches.
YA MISMO TE MANDO MI FICHA baba
Te amo por crear una idea asi, ah.
PD. Me llamo Ally :D Ya me caiste bien por crear una idea tan asdfghjkl

No me cansare de decirlo.
Besos! xx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crei que a nadie le iba a gustar, pensé que era la única rara obsesionada por los personajes de libros :33
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Ally. Vie 12 Jul 2013, 6:48 pm

"Isabelle Fray"

Prefiero vivir en una linda fantasía que vivir en la cruda realidad

     
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre completo:
Isabelle Linet Fray Smith.
Edad:
17 años.
Apodos:
Izzy.
Chico:
William Herondale..
Libro del personaje:
Cazadores de sombras: Los origenes.
Nacionalidad:
Gales | Británica.


descripción física
Isabelle es una chica alta, mide aproximadamente 1.70, pose unos ojos color verde con un toque de marrones junto a unas pestañas largas. Su cabello es color castaño largo, sedoso y lacio pero ondulado en las puntas. Es de contextura delgada pero con curvas notables al igual que piernas bien proporcionadas y trabajadas. Sus labios son carnosos pero finos, naturalmente color rosa pero un poco mas intenso, cuando sonríe hoyuelos se posan en sus mejillas los cuales tienen muchos cachetes y se ponen rojos cuando esta se sonroja. Ella es de tez blanca como la nieve, casi pálida pero no lo es, ella tiene mas color. Izzy no necesita usar maquillaje, ella es perfecta tal y como es.

descripción Psicológica
De personalidad Isabelle es muy difícil, no es facil sorprenderla, si ella se convence de algo ella cree que eso es realidad y es verdad, nadie puede decir lo contrario. Es bipolar, no sabe definir bien como se siente ya que cuando se enamora se vuelve romantica y ella no lo es, o al menos eso ella dice. Una chica dulce, risueña y soñadora, es lo mas tierno que puede existir pero solo sus amigos conocen ese lado de Isabelle. Es de las personas que se contradicen a si mismas, es como una bomba, ella es divertida y le gusta pasar un buen tiempo con los que mas ama. Isabelle se rie de todo, hace un gran esfuerzo en no reirse cuando no es el momento adecuado, cuando se rie, se rie de una manera tan inocente, como una niña que le regalan un dulce. Posee un carácter fuerte, si dice que no es que no, al menos que ella te haga suplicar y a ultimo minuto acceda. A pesar de todo ella sigue siendo la niña de siete años, es muy divertida y le gusta hacer bromas, no es madura. Para nada, ella no sabe que significa “madurar” al contrario, ella vive el momento. Es muy posesiva, defiende a los que les importa y lo que le importa. Le gusta ayudar sin esperar nada de nadie, es como fuegos artificiales, no sabes con que comentario inusual ella saldrá, en pocas palabras; ella es espontánea, atrevida, irónica, consejera, bromista, graciosa, decidida, insistente, bipolar, tierna, arriesgada, risueña, difícil, soñadora y no-madura.  

Historia
Isabelle nació un 24 de diciembre, un día nevado en Yorkshire junto a su mama, Laura Smith y su padre, Henry Fray. Su madre era azafata en la aerolínea “ Air Europa” y su papa un reconocido e importante empresario. Crecio en el centro de Yorkshire con la ausencia de su padre, ya que un día este estaba en Japon al otro dia en Puerto Rico…en fin, un desastre, ella crecio y se crió con su madre quien solo trabajaba cuando alguien se podia hacer cargo de Isabelle. Laura se encargo de complacer a Isabelle con el dinero que su papa le brindaba, un dinero bien trabajado pero Isabelle no le dio importancia a las riquezas que poseía su familia, ella no se fue por lo material, ella simplemente se conformaba con unos jeans, un short sencillo y los libros; para Isabelle leer era como su pasatiempo favorito, en vez de estar haciendo travesuras ella se dedicaba a leer y a sumergirse en un mundo que desde pequeña ella dijo que eran reales y no eran ficciones pero lo que mas ella anhelaba era que su padre estuviera junto a ella para ver como Isabelle crecia y dejaba de ser una niña. Toda su vida iba prácticamente “perfecta” hasta que un cinco de julio en uno de los vuelos de Inglaterra a España un avion se estrello y cayo al mar dejando a ningun sobreviviente, lamentablemente en ese avion se encontraba la mama de Isabelle sirviendo como azafata. En ese momento Isabelle se encontraba con su abuela quien vivia en New York pero por vacaciones fue a Yorkshire a hacerse cargo de Izzy, ella ya tenia quince, casi dieciséis, toda su vida se vino abajo, la unica persona que la entendia y que habia estado con ella en sus momentos mas difíciles se habia ido, dejandola a ella sola con su…padre. El llego inmediatamente supo la tragica noticia, trato de llenar ese vacio con otra mujer; Elizabeth Scott una famosa modelo pero su matrimonio no funciono lo que hizo que Isabelle y Henry se quedaran nuevamente solos y con un vacio mas profundo. Isabelle trato y logro superar los viejos tiempos, por lo tanto le pidio a su padre que se mudaran a Londres, para asi poder comenzar una vida nueva. Actualmente Isabelle vive aun con su padre, quien aun viaja todos los dias ocasionando que su hija se quede la mayoria del tiempo sola, pero no hace falta que alguien la supervise ya que Isabelle tiene 17 años, en vez de estar parrandeando a altas horas de la noche emborrachandose y dando su cuerpo a cualquiera ella vive en la biblioteca que ella posee en su habitación ese es un mundo, es un sueño en el cual Isabelle no despierta o al menos no quiere despertar.

Información Extra

Gustos:

  • Violin
  • Probar cosas nuevas
  • Retos
  • Libros, libros y mas libros; de todo genero.
  • Estrategias
  • Color morado
  • Atardeceres
  • Lluvia

Disgustos:

  • Hipotricas
  • Mujeriegos
  • Aprobechadores
  • Que jueguen con ella
  • Mentiras
  • Engaños
  • Color marron
  • Que la insulten.
  • Que cambien su personalidad para encajar en un grupo.

Miedos/Fobias:

  • La oscuridad
  • Claustrofóbica; no soporta estar en espacios pequeños.
  • Las arañas.

Pasatiempos:

  • Tocar el violin
  • Pasar todo el tiempo posible con sus amigos
  • Patinar sobre hielo
  • Leer libros trancada sin nadie molestandola.
  • Jugar con su cachorro
  • Cuando esta triste o depresiva esconderse encima de un arbol.

Manias:[list]
[*]Morderse el labio inferior
[*]Comerse las uñas cuando esta nerviosa
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Su debilidad son los niños y los besos en el cuello
-Tiene un tatuaje de una pequeña estrella arriba del tobillo.
-Aprendio a tocar piano ella misma y luego la pusieron en una academia.
-No se enferma con facilidad
-Escribe poemos y anecdotas que le pasa dia a dia.
-Le gusta que toda su habitación este en orden.
-No soporta que la critiquen ni a ella ni a su familia ni a sus amigos ni a los libros, si lo haces ya tienes un gran problema.


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 12 Jul 2013, 6:52 pm

Mariana Malik S. escribió:
Copeland escribió:
Karen M. Styles escribió:
Spoiler:


pd. espero poder quedar

Ficha shenshuamente aceptada


 
uwighurifnheuifnvduivniljgnr LA ACEPTASTEE!!! GRACIAS!!! ESPERO RESULTADOS..!!

Claro que la acepte esta hermosa tu ficha, ya no puse comentario en la parte de abajo, porque estoy desde el celular de mi mejor amigo y ya lo quiere de vuelta, pero como no se lo voy a dar pronto te contesto
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 12 Jul 2013, 6:54 pm

Locadirectioner173 escribió:
Spoiler:
[*]
Ficha enamoradamente aceptada

wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por {valentina.} Vie 12 Jul 2013, 7:13 pm

omg te gusta we are in the crowd kfjkldjsjdlfk YO LOS AMO :'') 
son tan perfectos , en especial taylor hihi<33, so anyway ¡audicionare para novela!
umm losing it, ¿lo has leido? ^^
abreme si amas a jordanjij:
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Ally. Vie 12 Jul 2013, 7:14 pm

Copeland escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Spoiler:
[*]
Ficha enamoradamente aceptada


[*]

 La aceptaste! :AA:Graciias :D espero que te haya gustado *-* y tambien espero ansiosa los resultados Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:32 pm

Hola Copeland(: ese es tu username y opté por llamarte así (?) , soy Nat.
Bueno, quería decirte que me encantó tu idea, en serio la amé y me enamoré completamente de ella:) En serio me encantaría audicionar pero... Patch Cipriano es el único chico de libros que causa un asdfghjklñ, convulsión y miles de mariposas en mi estómago por que bueno, no he leído demasiados libros, aunque estoy en proceso de:).
Pero aún así venía a decirte que seré una fiel lectora de esta novela así que no se te ocurra poner el link en un MP, eh. Jajaja, como sea, cuídate, besos.
De nuevo amé tu idea, asdfghjkl, es hermosa.



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por kai. Jue 18 Jul 2013, 11:53 am

Ame demasiado la idea estan akdhfksh, voy a audicionar para Percy Jackson.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por dragón. Jue 18 Jul 2013, 12:01 pm

Hola
sjhgdj ame tu idea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
porfa emm ya te doy mi ficha esque no se si por travis madox, Scott Parnell ya reservaste al sexy patch  petta  o  Jace... o Simon.. o los hermanos salvatore gsdhgsj ya te dejare mi ficha


Última edición por Lizzie Boo el Jue 18 Jul 2013, 12:38 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por taeyong. Jue 18 Jul 2013, 12:07 pm

¡POR EL ÁNGEL! UNA COLECTIVA DE LIBROS,
Copeland, te puedo dejar el gif despues? Estoy entre Ian O'Shea y Finnick Odair, aunque creo que me voy a ir por Ian aunque ame a Finnick.
La ame, la ame, la ame. Muchas gracias por subir esto, no sabes lo emocionada que estoy.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Stardust. Jue 18 Jul 2013, 12:24 pm

OMGOMGOMGOMGOMG Me prometí que no entraría a ninguna novela colectiva aun cuando todas las ideas que veo que se publican suenan taaaaaan tentadoras, pero luego apareces tu y sales con esto y es como KJASHDJAHFJKA <3. Tengo que participar, ahorita te dejo mi ficha y aquí esta el hermoso gif para que tomes en cuenta.Btw me llamo Jenny ^^.


gif<3:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por pisces. Jue 18 Jul 2013, 12:24 pm

Hola Copeland, ¡Estoy emocionada por esta idea! Me ha encantado un montón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, creo que también me voy por Finnick, aunque aún no estoy segura.
Besos xx.
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por kai. Jue 18 Jul 2013, 12:56 pm



Call me the devil with Gucci Cause only bitches wear Prada I'm a supersonic king With a seductive persona

INTERPRETADA POR "# Moony Cooper"

Andromeda Jones
17 años #Heterosexual #Percy Jackson #Americana



Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor. 





So don't ever think that You can get it out of my way I've been waiting for my life-line Everyday



And, And, And, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Andromeda tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar. 


En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema.



Go and see you're my happiness Down my road of fear Go and see you're my happiness Down my road of fear



Desde pequeña And ha sido independiente, fue adoptada por una pareja que desde de su matrimonio habían querido tener una niña. Su vida siempre estuvo llena de lujos y cariño asi que nunca pudo quejarse pero algo que no le gustaba era que sus padres se mudaban cada segundo asiendo que nunca pudiera mantener una amistad por más de un año, a cosecuencia de esto se refugio en los libros, leyendo desde los mas delgados hasta los mas gruesos, pero entonces encontro un libro que le encanto profundamente Percy Jackson. Tiene un hermano mayor Gilbert de 19 años y uno menor  Iván de 16 años. 



So much more than plutonic Cause I fuck with the stars Outta reach to you oh Because I chill out at Mars
CODIGO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♣ 2012

Now I never thought That I could be the one in my mind Who's been carrying his weight And is so difficult to find
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Jue 18 Jul 2013, 1:57 pm

{valentina.} escribió:omg te gusta we are in the crowd kfjkldjsjdlfk YO LOS AMO :'') 
son tan perfectos , en especial taylor hihi<33, so anyway ¡audicionare para novela!
umm losing it, ¿lo has leido? ^^
abreme si amas a jordanjij:

En serio los amas <3 dios si ya se Tay es tan asdfghklñ, amo el ship the tay y jrodan <3, claro que la e escuchado. espero tu ficha linda
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.