O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:17 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Te recomendare un psicologo ¿queres? ah asdfghjklñ hay me alegro que la ames y que me odieames (? ue. Espero tu ficha muy ansciosa y bue eso ah, Usa a Rihanna y ganas (? ke ah. Bueno eso ah. Hush Hush manda Bitches, creo que es una de las sagas que más amo ♥️ es perfecta . Ue la espero bye.
P.D: Ese gif de german es lo más JAJAJAJAJ

tranquila, ya he ido al psicólogo; y me dijo que estaba loca al 100%. :meh: es que es inevitable no hacerlo, askdskjfklsfs, this is per-fect<3333. tú también eres per-fect al escribir ésto, so... te amo<333, ah. ya la mando bc tuve que asistir obligatoriamente a una cena familiar, y pos, no me quedaba de otra; así que espera mi ficha, la mando en unos minutos, askdsf. yo siempre la uso, no sé... ella es per-fect; y siendo franca, no hay ninguna audición que no escoja a la riri, la amo<3333. la saga de hush hush es tan alsdjlsajfs, precioso *-*, ¡choca la aleta, angie!. bai babe<333333. pd: german es el puto zaynsual ahq.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:18 pm

pasé de página, ámame plz. :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:18 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Ficha Aceptada


La verdad que me encanta tu ficha. Mi hermoso O'Brien asdfghjklñ, la flashe que irías por TMR por que usaste a los protagonistas, Dylan y Kaya :) sooo ame como escribes, las expresiones y demás. Así que suerte y beso!
jajjaj pues si, hubiese sido lo mas sensato considerando que use a los protagonistas, pero no me he leído tmr so, despues se me hacia muy difícil. ademas, las ventajas de ser un marginado es mi libro favorito de todos los que he leído, idk. bueno, gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 6:19 pm

srawandi. ya te loveo por haberlo hecho :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 6:22 pm

QUIERO HACER SPAM BITCHEZ ASÍ QUE BAILARÉ
 🍌  🍌  🍌  :ilusion:  :ilusion:  :-w-:  :-w-:  :observo:  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 961472736  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 350222609  :aysi:  :eaea:  :eaea:  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 918334782  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 918334782  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 918334782  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 918334782  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 918334782  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 918334782  :shakeitbb:  :shimi:  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 88550944  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 2917199994  :sersi:  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 3145614072  :deby:  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 300321724  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :yoli:  :lilo:  :timon:  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 2098730485  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 416292085 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:07 pm


veca winston.
dí provocar otra vez, tú boca se ve
provocadora cuándo lo dices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nombre completo: veca winston gallagher.
rol: hush hush.
chico: niall horan.
representantes: niall james horan; rihanna fenty.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

un escrito libre:

___________________________________________
hola angie. well, aquí te dejo mi ficha nada maravillosa; bueno, mandé los mismos escritos ya que son los más decentes que he escrito, así que no me hagas bullying. sí, escogí al latigable rubio cómo ''patch'' pues, idk yo lo veo así, cómo un ángel y... y... voy a llorar :'cccccccccccccc, es que es mi ángel y éso ;-; bc lo amo<33333. puto nialler zaynsual yosíledoy :c. en fin, espero te guste la ficha y pos, ya sabes, sí me falta algo no dudes en decirme babe. quiero resultados right now, lo sé soy una impaciente pero wé; no sé sí quedaré, but yo quiero quedar (?); idk. te kilu, bai<3333333333.  


Última edición por srawandi. el Lun 24 Mar 2014, 12:53 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 7:49 pm

srawandi. escribió:

veca winston.
mucha gente tiene miedo de ser feliz, por lo
que los demás puedan pensar de eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nombre completo: veca winston gallagher.
rol: hush hush.
chico: niall horan.
representantes: niall james horan; rihanna fenty.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

un escrito libre:

___________________________________________
hola angie. well, aquí te dejo mi ficha nada maravillosa; bueno, mandé los mismos escritos ya que son los más decentes que he escrito, así que no me hagas bullying. sí, escogí al latigable rubio cómo ''patch'' pues, idk yo lo veo así, cómo un ángel y... y... voy a llorar :'cccccccccccccc, es que es mi ángel y éso ;-; bc lo amo<33333. puto nialler zaynsual yosíledoy :c. en fin, espero te guste la ficha y pos, ya sabes, sí me falta algo no dudes en decirme babe. quiero resultados right now, lo sé soy una impaciente pero wé; no sé sí quedaré, but yo quiero quedar (?); idk. te kilu, bai<3333333333.  
Patch Aprueba esta ficha.


Honey honey honey (? Tengo que decirte que tu ficha esta hermosisisma ah. Amo como escribes completamente encerio :) Niall me gusta como patch, pero Michael Clifford me puede. ah. Yo tambien quiero resultados y soy la escritora (? Usaste a Rih quien se ve perfectamente perfecta como siempre. Soooo bueno tu ficha fue aprobada por Patch, osea que esta aceptaa. Suerte Honey, te amo sabelo, bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:57 pm


Allison Summers.
"Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♡Nombre completo: Allison Kivaah Summers.
♡Rol: Hush Hush.
♡Chico: Francisco Lachowski.
♡Representantes: Francisco Lachowski y Barbara Palvin.
♡Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_____________________________________________________________________________
Pusheéh, te dejo mi fea ficha bc amé la idea y la saga me ha fascinado completamente, me llega a mi electra heart (?) sí. Pues nada, espero quedar aunque ya me siento intimidada ahno,  y no sé, amame, soy tu furia nocturna forevah ahno. bais<33 ;-; escogeme a mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 8:04 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
srawandi. escribió:

veca winston.
dí provocar otra vez, tú boca se ve
provocadora cuándo lo dices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nombre completo: veca winston gallagher.
rol: hush hush.
chico: niall horan.
representantes: niall james horan; rihanna fenty.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

un escrito libre:

___________________________________________
hola angie. well, aquí te dejo mi ficha nada maravillosa; bueno, mandé los mismos escritos ya que son los más decentes que he escrito, así que no me hagas bullying. sí, escogí al latigable rubio cómo ''patch'' pues, idk yo lo veo así, cómo un ángel y... y... voy a llorar :'cccccccccccccc, es que es mi ángel y éso ;-; bc lo amo<33333. puto nialler zaynsual yosíledoy :c. en fin, espero te guste la ficha y pos, ya sabes, sí me falta algo no dudes en decirme babe. quiero resultados right now, lo sé soy una impaciente pero wé; no sé sí quedaré, but yo quiero quedar (?); idk. te kilu, bai<3333333333.  
Patch Aprueba esta ficha.


Honey honey honey (? Tengo que decirte que tu ficha esta hermosisisma ah. Amo como escribes completamente encerio :) Niall me gusta como patch, pero Michael Clifford me puede. ah. Yo tambien quiero resultados y soy la escritora (? Usaste a Rih quien se ve perfectamente perfecta como siempre. Soooo bueno tu ficha fue aprobada por Patch, osea que esta aceptaa. Suerte Honey, te amo sabelo, bye.
oh angie, estoy muriendo de la felicidad Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 4098373783, omggggg te gustó mi ficha; no sé sí llorar o gritar (?). askldasflsf, pos a mi casi no me gusta cómo escribo, but acepto tus críticas, y amo que ames mis escritos (?) askdjsf. ah, es que el nialler is per-fect para ésto; well, no conozco al michael xddddd. es que no sé puede esperar más, Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 2841648573. ella es la perfección en persona, sí que sí<33333. ay, patch te amo, sabélo; algún día te voy a violar mientras duermes, yo soy tu nora... bueno, en verdad soy la mejor amiga de la nora pero olvídala, yo soy para ti (?); nah mentira, no se fijaría en mi, bullying :'ccccccccc. ¡omgg, gracias angie querida!; estaré pendiente, so... me verás por acá siempre, no te escaparás tan fácil de mi (?). te loveo más ah, bai angie<33333333333.


Última edición por srawandi. el Lun 24 Mar 2014, 12:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 8:07 pm

ya perdí ahq. nightmare. escribe per-fect :'cccccccccc. darkness. yo también te loveo; además amé tú baile latigable, ah.
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 1926951358


Última edición por srawandi. el Dom 23 Mar 2014, 8:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 8:08 pm

nightmare. escribió:

Allison Summers.
"Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♡Nombre completo: Allison Kivaah Summers.
♡Rol: Hush Hush.
♡Chico: Francisco Lachowski.
♡Representantes: Francisco Lachowski y Barbara Palvin.
♡Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_____________________________________________________________________________
Pusheéh, te dejo mi fea ficha bc amé la idea y la saga me ha fascinado completamente, me llega a mi electra heart (?) sí. Pues nada, espero quedar aunque ya me siento intimidada ahno,  y no sé, amame, soy tu furia nocturna forevah ahno. bais<33 ;-; escogeme a mí.
Patch Aprueba esta ficha.


Me a encantado tu ficha. Los personajes, y como escribes. Completamente todo. Yo tambien amo esa saga, pero Los miserables de Victor Hugo me puede ah. Le quitare Marius a Cosette y tu le quitaras Patch a Nora B| Well a este paso, cerrare en una semana o menos. Pero nesecito auidiciones para todos los libros :) soooo si no quedas *que es improbable* sigue leyendo o puede que te deje elegir otro libro que no sea de los que estan ahí PUEDE SER NADA CONFIRMADO ah. bueno eso , suerte bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 8:13 pm

srawandi. escribió:[size=12.222222328186035]ya perdí ahq. nightmare. escribe per-fect :'cccccccccc. darkness. yo también te loveo; además amé tú baile latigable, ah.[/size]
[size=13.333333969116211]Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 1926951358[/size]
MUERO ... jajaj si, nightmare tiene a mi barbara palvin akdfnbakfka ella es intocable it's mine shit :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 8:18 pm

omaigá (?) Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 3212464482 no sabía, sorry not sorry ;-; XDD 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 8:25 pm

Mientras más auidicionen, más serca estan los resultados. Faltan para THG y TMR :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 8:26 pm

srawandi. escribió:ya perdí ahq. nightmare. escribe per-fect :'cccccccccc. darkness. yo también te loveo; además amé tú baile latigable, ah.
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 1926951358
No me gusta estos comentarios, :'cc bc no sé, no te sientas mal, tu también tienes posibilidades (??)  Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 1800122815 mucho love<333 ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.