O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por masaian3 Sáb 19 Abr 2014, 7:51 pm

Dicen k no se puedo morir de amor pues sabes k?!yo lo he hecho con tu novela jajajaj me muero ahora será un amor prohibido!K hijo de fruta el Peter eeh le deja allí sola con el marrón de verdad... Bueno síguela gracias por darme la mano de tu novela tu serás la dama de honor ok?
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Lun 21 Abr 2014, 4:44 pm

Cata :) escribió:Que le pasa a Caspian?? Es que esta loco si piensa que rayita le va a obedecer..
AMO tu nove! Es hermosa!! 
Tienes que seguirlaaaaaaa :3
Sisisisis raya es una malota y nunca obedece! jajajaja:) graciaaaas<333 ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Lun 21 Abr 2014, 4:45 pm

ArianaBieber escribió:AYYY!! MORI Cuando Rayis Conocio a Aslan (por un sueño pero igual lo conocio) y le dijo que Peter la queria  :aah: . Osea que ondo con Caspian como se le paso la loquita idea de separar a pet y a raya eso nunca de los nuncas pasara.
Obligatoriamente tienes que continuarla.
Siiguuelaaa
pd:ahora mismo estoy viendo Las Cronicas de Narnia y el Principe Caspian con el sexxy peter mi vista se deleita ?)
ASLANNNNNNN*-* owwwwwwws:,) sisisisisi nunca pasara! ellos se aman:DDD ya la sigo nena:** owwws sisi me derrito al ver esas peliculas:DDD
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Lun 21 Abr 2014, 4:45 pm

McCall. escribió:Conoció a Aslaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!
Loseeeeeeeeeee:,) ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Lun 21 Abr 2014, 4:46 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Guau que "hermeno" celoso...APARECIO ASLAN! SIGUELA!
Owwws lose:,) ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Lun 21 Abr 2014, 4:47 pm

masaian3 escribió:Dicen k no se puedo morir de amor pues sabes k?!yo lo he hecho con tu novela jajajaj me muero ahora será un amor prohibido!K hijo de fruta el Peter eeh le deja allí sola con el marrón de verdad... Bueno síguela gracias por darme la mano de tu novela tu serás la dama de honor ok?
owwwwws:,) mi nove y tu se aman! sisisisisiD: CON MUCHO GUSTO:,) BODA BODA BODA! ya quiero que sea:DDD ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Lun 21 Abr 2014, 4:48 pm

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Tumblr_m150yvMAEp1qa9tkho1_500
¿Reyna?
(Play)
-Linda-Peter sonrió al abrir los ojos-No debiste haberte ido tu sola al bosque-Me acaricio la mejilla.
-Lo siento-Trate de incorporarme pero el golpe en la cabeza comenzó a punzar y me lo impidió-Estaba muy enojada.
-Lo entiendo-Suspiro-Los…-Hizo una pausa-Telmarinos
-¿Qué tienen?-Pregunte confundida.
-Están afuera de la fortaleza-Abrí los ojos como platos.
-Haberlo dicho antes-Me levante rápidamente y comencé a vestirme con Peter ahí.
De hecho, no importaba, si me viera o no desnuda, digo, tarde o temprano tendrá que pasar…eso.
Mire a Peter y esta tenía los ojos bien abiertos. Me reí un poco, no era nada fea y no tenía un mal cuerpo. Un busto, considerablemente grande, y mi trasero, bueno, ese, Uff…
-Ahí que prepararnos para la batalla-Sugerí al mismo tiempo que salía por la puerta y dejaba a Peter sorprendido.
Entre a la tumba y ahí se encontraban algunos. Todos dirigieron su mirada hacia mí. Reepicheep, se acercó y se hinco.
-La gran reyna de narnia ante mis ojos, crei que nunca lo veria-Yo rei.
-Levántese soldado-Él se incorporó rápidamente.
-¿Reyna?-Pregunto Susan confundida.
Y como lo había previsto, todos aquellos que se encontraban a mi alrededor, se hincaron. Peter llego y los miro confundidos.
-Larga vida a la gran Reyna de narnia-Gritaron todos la uniso-Larga vida a la Reyna (tn)_________.
Los reyes, incluyendo a caspian, también se hincaron. Mire a Peter y este estaba…¿Enojado? No lo entiendo, pero con mucho esfuerzo, termino dándome el respeto que toda Reyna merece. Se levantaron y guardaron silencio….¿Querían….que hablara? Porque, bueno, no tengo nada que decir y nunca eh dicho un discurso hacia los Narnianos y menos como una persona de gran categoría.
-Queridos Narnianos-Alce los brazos-Nos encontramos aquí-Vamos, vamos, encuentra palabras finas y distinguidas que decir-Todos reunidos, por una razón, una razón que nos une a todos por completo-Hice una pausa-Una gran batalla se avecina, debemos estar listo cuando antes podamos, tenemos que estar una paso delante de ellos, somos Narnianos, reconocidos por ser osados y generosos, por apoyarnos unos a otros-Los mire a todos-Nunca imagine esto, antes de venir a Narnia yo no creía en la magia, ni mucho menos en seres fantásticos, valla que estaba tan equivocada-Me aclare la garganta-Hoy vengo a decirles que voy a pelear por narnia-Alce un poco la voz-NARNIA ES MI TIERRA Y NADA NI NADIE VA A VENIR A QUITARMELA-Di por terminado el discurso, todos gritaron eufóricos.
Así se hace (tn)__________.
Mire a pet y este tenía el ceño fruncido, camino hacia la salida, no sin antes darme una mirada llena de odio. Y se fue, sin darme explicación alguna de su comportamiento.
Tranquilízate.
Respira.
Dalai.
PETER PEVENSIE ES UN HIJO DE LA $%&/#!$
Holaaaaaaaa! ¿como estan? bueno aqui el cap, espero que les haya gustado LAS AMO. bye.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por masaian3 Lun 21 Abr 2014, 5:56 pm

Será @&%&#%#%@! Que hijo de fruta...encima que le hace un striptease jajajaja OMG se volvió la GRAN reina que bien!! M-E-H-A-E-N-C-A-N-T-A-D-O Escribes genial síguela porfiiii a la boda creo que se cancela...tu novela cree que la he engañado con una de Edmund!! T.T Yo solo la amo a ella! Okino (no volveré a tomar chocolate me sienta fatal se nota no?)Bye Bye Ally y síguela o sino enviare a mi Hipogrifo a que te de inspiración -_-
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por McCall. Lun 21 Abr 2014, 6:38 pm

I love it!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 22 Abr 2014, 10:38 am

Peter hermoso..sos bipolar? LARGA VIDA A LA REYNA ____! SIGUELAAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Annie Pevensie Mar 22 Abr 2014, 5:49 pm

SOY NUEVA LECTORA SEGUILA PLISS ME ENCANTA 

[img]"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 2hx94j4[/img]
Annie Pevensie
Annie Pevensie


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Cata :) Jue 24 Abr 2014, 8:53 pm

Que le pasa a Petter??! 
Es bipolar o que o.O
SIGUELAAA :D
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por ArianaBieber Vie 25 Abr 2014, 3:28 pm

rayis reina?? VIVA LA REINA!! omg tienes que seguirla me encanta
ArianaBieber
ArianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 30 Abr 2014, 9:12 am

Oye....por que no la sigues? Plis siguelaaaaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 01 Mayo 2014, 10:02 am

masaian3 escribió:Será @&%&#%#%@! Que hijo de fruta...encima que le hace un striptease jajajaja OMG se volvió la GRAN reina que bien!! M-E-H-A-E-N-C-A-N-T-A-D-O Escribes genial síguela porfiiii a la boda creo que se cancela...tu novela cree que la he engañado con una de Edmund!! T.T Yo solo la amo a ella! Okino (no volveré a tomar chocolate me sienta fatal se nota no?)Bye Bye Ally y síguela o sino enviare a mi Hipogrifo a que te de inspiración -_-
shlakajhlkjdhskjhds loseeeeeeeeDD: jajajajaja! graciaaas:* ya la sigo nena:** nonono la boda no se cancela! :OOOO COMO PUDISTE?¡ jajajaja graciaaas<333 yo tambien como mucho chocolate:(( MANDAMELOOO AUN ASI! ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 7 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.