O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 28 Mar 2014, 2:54 am

Que aburrido que es peter! Bueno ya va a tener que dejar de ser a si,si quiere la atencion de rayis! Jajaja Siguela! Una pregunta puedo aparecer en tu nove o no? Y si puedo con quien podria salir? Sino no importaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 28 Mar 2014, 3:41 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Que aburrido que es peter! Bueno ya va a tener que dejar de ser a si,si quiere la atencion de rayis! Jajaja Siguela! Una pregunta puedo aparecer en tu nove o no? Y si puedo con quien podria salir? Sino no importaa
Claro que puedes aparecer! bueno esta edmund porque no me gustaria cambiar a caspian por susan :( o si quieres a logan,que vendria siendo logan lerman,o si quieres que aparesca otro con gusto lo pondre:* MANDAME TU FICHA!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por masaian3 Sáb 29 Mar 2014, 2:45 am

Ay puedo yo con Edmund es k me encanta
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 29 Mar 2014, 3:22 am

Gracias! 
Nombre:Ayelen Jane Black
Descrip.fisica: alta,ni flaca ni gorda, buen cuerpo, pelo marron claro con reflejos rubios,ojos miel y tes palida 
Descrip.psicologica: divertida,relajada,consejera pero con las personas que odio soy arrogante y vengativa,tambien soy un poco seductiva
Gustos: la moda,cantar,bailar,patinar
Disgustos: pantalones que no sean ajustados y las prendas largas, las creidas,mentiras
Dato curioso: se manejar la espada y pelear pero con gracia femenina
Chico:logan
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 29 Mar 2014, 3:26 am

No logan no prefiero harry styles el es mi devilidad,no es que logan sea feo solo que no es mi tipo prefiero hazza sino no importa :(
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por masaian3 Sáb 29 Mar 2014, 5:59 am

Nombre:Elena
Apellidos:Shadows Wipet
Descrip. Fisica:Tiene el pelo castaño aunque se lo tiñó a morado y azulen mechas californianas por que le encantan esos colores,pelo hasta el pecho es alta para su edad Tiene una enfermedad de los ojos que hace que los tenga de distinto color,uno lo tiene violeta oscuro y el otro lo tiene de un gris verdoso como el mar.Lleva gafas tipo hipster porque las necesita,tiene una buena delantera y trasera,tiene un tatuaje en la muñeca de un signo de infinito dentro de un corazón que significa amor infinito.
D.Psicologica:Es una chica extrovertida siempre quiere hacer reír a todo el mundo,Tiene muy mala leche cuando alguien le cabrea de verdad,es muy bromista aunque
,tiene una actitud infantil pero en el buen sentido también tiene una mente muy malpensada y pervertida.
Extras:Maneja muy bien la espada y el arco.
Sabe plantas medicinales
Canta
Le gusta Edmund
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por masaian3 Sáb 29 Mar 2014, 6:42 am

Ah y lo del chico es Esmund jajajja k nk se lo k he hecho l se me ha ido la paguna
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Sáb 29 Mar 2014, 1:53 pm

masaian3 escribió:Ay puedo yo con Edmund es k me encanta
Por supuesto! mandame tu ficha!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Sáb 29 Mar 2014, 1:54 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Gracias! 
Nombre:Ayelen Jane Black
Descrip.fisica: alta,ni flaca ni gorda, buen cuerpo, pelo marron claro con reflejos rubios,ojos miel y tes palida 
Descrip.psicologica: divertida,relajada,consejera pero con las personas que odio soy arrogante y vengativa,tambien soy un poco seductiva
Gustos: la moda,cantar,bailar,patinar
Disgustos: pantalones que no sean ajustados y las prendas largas, las creidas,mentiras
Dato curioso: se manejar la espada y pelear pero con gracia femenina
Chico:logan
Te la aceptoo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Sáb 29 Mar 2014, 1:55 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:No logan no prefiero harry styles el es mi devilidad,no es que logan sea feo solo que no es mi tipo prefiero hazza sino no importa :(
Si no importa:)
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Sáb 29 Mar 2014, 1:55 pm

masaian3 escribió:Nombre:Elena
Apellidos:Shadows Wipet
Descrip. Fisica:Tiene el pelo castaño aunque se lo tiñó a morado y azulen mechas californianas por que le encantan esos colores,pelo hasta el pecho es alta para su edad Tiene una enfermedad de los ojos que hace que los tenga de distinto color,uno lo tiene violeta oscuro y el otro lo tiene de un gris verdoso como el mar.Lleva gafas tipo hipster porque las necesita,tiene una buena delantera y trasera,tiene un tatuaje en la muñeca de un signo de infinito dentro de un corazón que significa amor infinito.
D.Psicologica:Es una chica extrovertida siempre quiere hacer reír a todo el mundo,Tiene muy mala leche cuando alguien le cabrea de verdad,es muy bromista aunque
,tiene una actitud infantil pero en el buen sentido también tiene una mente muy malpensada y pervertida.
Extras:Maneja muy bien la espada y el arco.
Sabe plantas medicinales
Canta
Le gusta Edmund
Aceptadaaa:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por masaian3 Sáb 29 Mar 2014, 2:05 pm

Gracias!!!! Yo te bendigo amiga mía ok eso kero muuuuuy raro...pero mejor ser raro k normal no? Bye
La Eli dmse marcha cambio corto y fuera.
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por ArianaBieber Sáb 29 Mar 2014, 4:16 pm

Hay Peter si sigues asi de amargado te saldran arrugas. :xd: Raya le gano a edmun en la pelea espada con espada y tiro la flecha justo en el blanco ¡¡¡EN TU CARA PETER PEVENSIE!!! okey no  :jojojo: .
Ayyyyy Peter vio con ternura a rayita..que amor!!
Me fasino el cap.SIGUEELAAA YA !!!!!!!! :muere: .
ArianaBieber
ArianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 29 Mar 2014, 6:46 pm

Gracias,gracias por dejarme estar en tu nove!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 30 Mar 2014, 2:01 pm

Siguelaaa!! No aguanto para aparecer en tu nove!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 2 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.