O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 8:55 pm

ArianaBieber escribió:AAAAAHHHHH!!!!!!! ME RECONTRA MUERO !!! rayiisss y pet se besaron  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 3275125450  . Perdon por la demora es que he tenido mucho que estudiar y no me puede conectar  por eso ahora te digo que me encantaron,me fasinaron ,me enamoraron?) los dos ultimos capitulos . Pase del enojo a la alegria como peter puede tratar tan mal a raya que es tan buena,linda e inteligente ... pero bue se lo perdono por ese besazoo  :chkt: . 
En fin sigueelaaa pronto
No importa nena:* lo bueno esque te tengo aqui<333 sisisisisis enamoraannnn mushooo!:DDD because im happpyyyyyyyyyyyyyyyyyy<333 jajajajajaja ya la sigooo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 9:00 pm

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Tumblr_mhbeglijuj1s2lowso1_500
"Oh dios..."
( https://www.youtube.com/watch?v=Lz-TJvG8j2E )
Peter pevensie me estaba besando, era dulce y suave. Pero a la vez con un toque de lujria y pasión, llevábamos así alrededor de 5 minutos, no me quería separar de él, pero el aire de mis pulmones lo exigía. Pegamos nuestras frentes, nuestra respiración se escuchaba agitada. El sonrió de oreja a oreja. Estaba confundida, primero casi me mato a golpes con él y después lo estoy besando, wow, bueno, hay que aprovecharlo, esto no pasa todos los días.
-Lo siento-Peter se separó de mí y se marchó.
¿Qué demonios le sucede? ¿Es bipolar? Rayos…ese chico sí que tiene que ordenar sus prioridades.
Estoy muy confundida, ¿Por qué me beso? Y además ¿Por qué se disculpó?, no no no, Y ¿Si está jugando conmigo? No creo, Peter nunca jugaría con eso. Lo conozco aunque casi ni hablemos.
Volví adentro ya que afuera comenzaba a hacer frio. Busque a Peter por todos lados, supongo que debe de estar en su habitación. Entre sin tocar y lo vi ahí sentado en su colcha, parecía confundido, y ¿triste?
                          -Peter-Me senté a su lado y me miro-Yo-Lo tome de la mano-Te quiero.                        
-No sé qué demonios me pasa contigo-
Dicho esto me tomo de la barbilla y me beso. Estaba lleno de amor, demasiado amor, me besaba con ternura, con una inimaginable. Lo quería, yo quería a Peter y mucho. No se cómo ni cuándo, pero me sentó arriba de él, mis piernas estaban a los lados. No podía parar, no quería hacerlo. Tenía miedo que si dejaba de besarlo me dejaría, yo lo amaba. Todo este tiempo fue así, las peleas, todo, como dijo Edmund es amor a pache.
Me recostó debajo del, dejo de besarme y comenzó a depositar pequeños besos en mi cuello. Diablos no, besos en el cuello no, eso me volvía loca y créanme no quiero saber a qué me llevara todo esto. Pero lo estaba disfrutando, no, no, no. Tienes que parar. “DILE QUE PARE “decía mi subconsciente.
Paso de mi cuello a mis labios, esta vez fue con más desesperación. Aun no quería, no estaba lista.
-Peter necesitamos hablar sobre el plan-Alguien entro por la puerta sin tocar.
Los dos nos separamos rápidamente algo avergonzados, mire a la persona que nos había interrumpido, era caspian. Mierda, mierda, mierda, mil veces mierda. Oh dios…no, no, no, esto no debe estar pasando, me reprimirá después de esto.
-¿Qué significa esto?-Pregunto con el ceño fruncido.
-Esto…-Hable yo-No significa nada-Me levante rápidamente dispuesta a irme.
Caspian me detuvo el brazo.
-Necesito hablar contigo-Oh, oh, estaba enojado.
-Si-Conteste nerviosa.
S-A-N-T-A M-I-E-R-D-A.
Holaaaaaaaaaaa! cap corto loseee:( bueno espero que les haya gustaddddoooo:DD las amo:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 14 Abr 2014, 11:02 am

Jajaja JUSTITO eh caspian? Ame tu cap! Siguelaaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por McCall. Lun 14 Abr 2014, 12:58 pm

OH OH CASPIAN IS ANGRY! REALLY ANGRY!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Cata :) Lun 14 Abr 2014, 3:28 pm

Uuuuuiii se enojó Caspian...  :S
SIGUELAAAA
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por ArianaBieber Lun 14 Abr 2014, 3:36 pm

Beso por aqui,beso por alla... y rayita y pet terminaron en la cama... CASPIAN POR QUE MIER*DA ENTRASTE!!!. S-E A-R-M-O L-A G-O-R-D-A  Caspia se enojo un RE poquitooo . X DIOS!! tienes que seguirla que tu novela se esta poniendo cada ves mejo(como si fuera posible si ya es buenisisima)
Siiguuueelaaa
ArianaBieber
ArianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 1:27 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Jajaja JUSTITO eh caspian? Ame tu cap! Siguelaaa
Jajajajajajaja:DD ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 1:27 pm

McCall. escribió:OH OH CASPIAN IS ANGRY! REALLY ANGRY!
Jajajajajajaja ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 1:28 pm

Cata :) escribió:Uuuuuiii se enojó Caspian...  :S
SIGUELAAAA
ese caspian esta tremendoD: ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 1:28 pm

ArianaBieber escribió:Beso por aqui,beso por alla... y rayita y pet terminaron en la cama... CASPIAN POR QUE MIER*DA ENTRASTE!!!. S-E A-R-M-O L-A G-O-R-D-A  Caspia se enojo un RE poquitooo . X DIOS!! tienes que seguirla que tu novela se esta poniendo cada ves mejo(como si fuera posible si ya es buenisisima)
Siiguuueelaaa
Jajajajajajaj tremendos estos muchachos! yase CASPIAN ¿PORQUEEEEEEE????? jajajajaj muchisisisisisisisismas graciaasS:*** ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 1:31 pm

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Tumblr_n0bikovqGg1t1tx5do1_500
"No temas" 
(https://www.youtube.com/watch?v=Te11UaHOHMQ )
-(TN)_________-Grito alguien detrás de mí.
-Caspian mira dejam…
-NO-Me interrumpió-¿NO VEZ? ¡MIRA! TE GRITABA HACE UNAS HORAS Y DESPUES TE ESTAS BESOQUEANDO CON EL?-Wow, esto comenzaba a asustarme.
-Mira las cosas no s…
-¿QUE?-Exclamo furioso-NO QUIERO VERTE CERCA DE EL.
-¿Qué?-Pregunte incrédula-¿Me prohíbes estar cerca del? No sabes lo que estás diciendo-Negué la cabeza efusivamente.
-TU-Me grito en la cara-HARAS LO QUE YO TE DIGA.
-No eres mi padre-Conteste con rabia.
-Eres mi hermana-Bajo un poco la voz-Quiero cuidarte.
-No llevamos la misma sangre caspian-Susurre-Todo es solo un juego.
-No quiero que te haga daño-Me acaricio levemente la mejilla.
-No lo hará-Tome su rostro entre mis manos-Tú te encargaras de eso-Hice una pausa-Pero no podrás mantenerme alejada de él.
-¿Por qué?-Susurro apenas audible para mí.
-Porque estoy enamorada de Peter pevensie-Me separe de él y Sali fuera de la fortaleza.
Corrí…corrí y corrí…no quería ver a nadie. Mi vida en el mundo de los humanos ni siquiera era buena. Aquí quería comenzar de nuevo, pero como siempre…había personas que me lo impedían. Peter, ¿Por qué tenías que llegar en mi vida y meterte en mi corazón en este momento? Todo iba tan bien, a excepción de las peleas que constantemente tenía con él. Luego estaba caspian, le amaba y mucho, pero odiaba su papel de hermano sobreprotector. Luego estaba el “rey” de los telmarinos, valla a ellos si que los odiaba a morir. Pero…tenía miedo, tenía mucho miedo, de que Peter me engañara, de que jugara conmigo y mis sentimientos.
Escuche una rama crujirse detrás de mí.
Voltee y mire hacia todas direcciones rápidamente, no me había percatado de la gran distancia que había recorrido. Llevaba alrededor de dos horas fuera de la fortaleza. De nuevo, una rama crujió. Mi corazón comenzó a palpitar fuertemente, mi pulso acelero. Yo misma podía oír los latidos de mi corazón bombear. Tenía miedo. Estaba sola y no tenía ni la más mínima idea de donde me encontraba.
“No temas” Dijo alguien en mi cabeza.
Gire rápidamente y caí, mi cabeza golpeo fuertemente con un roca cercana.
De pronto…
Mi vista se nublo.
Había caído inconsciente.
En medio del bosque.
“Ven aquí” decían a lo lejos.
Comencé a caminar por el extenso prado que se me presentaba, los sonidos de los animales, inundaban mis oídos. Una cascada algo lejana tranquilizaba el ambiente. El viento le daba un toque mágico al mover un poco los arboles de un lugar a otro.
“No temas” Decía una voz tranquila y pasiva, inspiraba confianza. Mis pies estaban descalzos, llevaba puesto un pequeño vestido blanco que me llegaba un poco más arriba de las rodillas.
Divise una gran melena.
Mis ojos se abrieron a más no poder.
Sonreí.
Las leyendas eran ciertas.
Aslan era majestuosamente hermoso.
-Acércate-Me sugirió con una gran sonrisa.
No lo soporte más y corrí, le di un enorme abrazo.
-Yo creí que no existías-Me separe de el.
-A veces hay que ver, para creer-Contesto riendo.
-Tienes razón-Agache la cabeza.
-Peter-Alce la mirada-Te quiere.
-No lose, supongo que no-Me senté recargada en su lomo.
-No fue una pregunta-Hizo una pausa-De verdad, te quiere.
-¿Por qué tratarme mal?-Suspire.
-Tiene sus razones-Se calló unos momentos-Todos las tenemos.
-¿Por qué estoy aquí?-Pregunte sin más.
-Eres una Reyna-Lo mire-La gran Reyna de narnia.
-¿Por qué yo no vine con los pevensie antes?-
-Por una razón-Contesto sin dar más explicaciones.
-Pero…
-Alguien viene-Se apresuró a decir-Tienes que ser fuerte, no dejes que nada te venza.
En un instante, aslan se había ido.
Y yo había caído en un profundo sueño.
Holaaaaaaaa! espero que les haya gustado el cap, si ahi coments la sigo. LAS AMO!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Cata :) Jue 17 Abr 2014, 3:06 pm

Que le pasa a Caspian?? Es que esta loco si piensa que rayita le va a obedecer..
AMO tu nove! Es hermosa!! 
Tienes que seguirlaaaaaaa :3
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por ArianaBieber Jue 17 Abr 2014, 6:32 pm

AYYY!! MORI Cuando Rayis Conocio a Aslan (por un sueño pero igual lo conocio) y le dijo que Peter la queria  :aah: . Osea que ondo con Caspian como se le paso la loquita idea de separar a pet y a raya eso nunca de los nuncas pasara.
Obligatoriamente tienes que continuarla.
Siiguuelaaa
pd:ahora mismo estoy viendo Las Cronicas de Narnia y el Principe Caspian con el sexxy peter mi vista se deleita ?)
ArianaBieber
ArianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por McCall. Jue 17 Abr 2014, 10:33 pm

Conoció a Aslaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 18 Abr 2014, 3:16 am

Guau que "hermeno" celoso...APARECIO ASLAN! SIGUELA!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 6 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.