O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 11 Abr 2014, 2:38 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Peter le vas bajando....NADIE LE HABLA ASI A RAYIS EN MI PRESENSIA! ASI COMO ME LLAMO AYELEN JANE BLACK! Siguelaa
Jajajajajajajaj cierto peter! bajaaaaaaaaaaaale! ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 11 Abr 2014, 2:39 pm

Cata :) escribió:"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 167695056  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 167695056 Whaaat??!
Noo no te pasaste Petter!
Pobre rayis...
SIGUELAAAAA!!

pd: te entiendo, también estoy con exámenes :(((
PETTEEEEEEEEEEEEEER! eres un pasadoooooooooo:((( sisisisis examenes MUERAAAAAN! ya la sigoo:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 11 Abr 2014, 2:40 pm

marianacullen8 escribió:HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME GUSTO EL CAP PORFAS SIGUELA ESTÚPIDO PITER COMO LE PUEDES DECIR ESO DIOS PORFAVOR SIGUELA NO ME DEJES CON LA ANGUSTIA ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA DE SABER QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAP PORFAS SIGUELA SI BESOS ADIOS
ATT:MARIANA
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Narnia
Petteeeeeeeeeeeeeeeeer eres un tonto!!!! todas te odiamos aun que seas jodidamente sexyyy:** jjajajajajaj ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 11 Abr 2014, 2:42 pm

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Tumblr_mt8o22RA7e1sn6u6xo1_500
"Vete"
Todos salieron de la habitación, no sin antes reconciliarme formalmente con caspian en una relación de hermanos postizos. Los dos nos pedimos perdón mutuamente, solté algunas lágrimas por ello, pero lo bueno es que ya estamos bien y contentos. A excepción de que Petter siempre me arruina el día.
-¿Estas bien?-Pregunto Ayelen al mismo tiempo de que entraba al cuarto de piedra acompañada de Elena.
-Si-Suspire-Supongo.
-Me parece realmente desconcertante el comportamiento de Petter-Hablo Elena con el ceño fruncido.
-Si pero ya no importa-Una lagrima rodo por mi mejilla.
-No no-Interrumpió Ayelen-No está bien.
-Tiene razón-Concluyo Elena-Edmund me dijo que Petter no era así, aunque algunas veces lo era, pero no de esa forma-Hizo una mueca-Nadie sabe qué le pasa.
-¿Y si hablo con él?-Pregunte dudosa.
-Es buena idea-Me apoyo Ayelen.
-Ve-Elena me ayudo a pararme ya que la herida aun me dolía.
Sali de la habitación, no sin antes enviarles una mirada nerviosa a las chicas. La razón por la que me dolía que Peter me tratara así, era por me gustaba y mucho. Ya no lo podía negar, todo esto es demasiado, muchos problemas y discusiones, y eso me tenía fastidiada, ahora para colmo, me enamore de Petter. Es…horrible.
-Petter-Le toque el hombro en cuanto Sali de la terraza.
-Vete-Gruño.
-Quiero hablar contigo-Dije con voz tierna.
-Yo no-Contesto seco.
Las lágrimas picaban tras mis ojos, quería llorar. Tenía un gran nudo en la garganta no sé cuánto más resistiría, pett parecía no tener sentimientos. Pareciera como si nada le importara solo el mismo y eso estaba realmente mal. Yo lo quería de verdad y deseaba con ansias tener una buena relación amistosa con él, pero anhelaba algo más que amistad. Pero él ni esperanzas de que yo le gustase en algún momento. Cuando me mira, lo hace con odio y con furia, algunas veces con ternura, pero creo que es acto de mi imaginación, no estoy segura. Pero necesito que me lo aclare de una buena vez.
Me pare enfrente de él, lo estaba encarando.
-Petter-Hablo decidida-No entiendo tu comportamiento conmigo, está bien que alguna vez tuviste un cierto rencor hacia mí por haberte pegado en la nariz la primera vez que te conocí-El me miraba atento-Pero creí que ese rencor se había marchitado, te quiero pedir perdón, date cuenta Petter, estoy tirando mi orgullo a la basura, por intentar llevarme bien contigo-Suspire.
-No necesito tu perdón-Hablo frio.
-No sé qué demonios te pasa-Alce la voz y las lágrimas comenzaron a salir-Ya basta ¿Quieres? Todos quieren que nos llevemos bien, yo lo deseo con ansias, no sé qué mierdas te sucede, pero yo no te eh echo nada, ya te pedí perdón-Me limpie los ojos-Pareciera como si no tuvieras sentimientos, como si me odiaras con todo tu corazón, yo solo quie…-No pude terminar.
Petter me había callado.
No de la forma que esperaba.
Pero si de la que más deseaba.
Peter pevensie me estaba besando.
Y yo me estaba muriendo por dentro.
Holaaaaa! cap corto pero mucho sin subir, bueno espero que les haya gustado. Las adoro si ahi coments la sigooo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por McCall. Vie 11 Abr 2014, 7:20 pm

Oh! LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 12 Abr 2014, 8:21 am

Al fin! Peter besaste a rayis! No queria ir yo y gritarle x tratar mal a rayis...APARECI!! :D SIGUELAAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por 1DCRIS Sáb 12 Abr 2014, 8:33 am

BESO BESO BESOOOO!!!! :(L):  :(L):  baba  baba  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 1857533193  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 1857533193  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 1857533193  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 1857533193  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 1857533193  SIGUELA AMO LA NOVE!!
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Cata :) Sáb 12 Abr 2014, 2:52 pm

Me encantó!!
Por fiiiin se besaron jajaja :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por masaian3 Sáb 12 Abr 2014, 3:18 pm

WIIIIIII SE BESARON AJA SE BESARON AJA AJA AJA(baile de cinco segundos!!) Me encanto y cuando le dijo todo eso y después PLACA!! Besazo en toa la boca lo amo enserio
ME PERMITES CASARME CON TU NOVELA?!!okno me ha sentado mal el pocholate.Bye Bye k sueñes con Peter <3
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por ArianaBieber Dom 13 Abr 2014, 4:20 pm

AAAAAHHHHH!!!!!!! ME RECONTRA MUERO !!! rayiisss y pet se besaron  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 3275125450  . Perdon por la demora es que he tenido mucho que estudiar y no me puede conectar  por eso ahora te digo que me encantaron,me fasinaron ,me enamoraron?) los dos ultimos capitulos . Pase del enojo a la alegria como peter puede tratar tan mal a raya que es tan buena,linda e inteligente ... pero bue se lo perdono por ese besazoo  :chkt: . 
En fin sigueelaaa pronto
ArianaBieber
ArianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 8:51 pm

McCall. escribió:Oh! LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AWWWWWWWWWWWS:,) ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 8:51 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Al fin! Peter besaste a rayis! No queria ir yo y gritarle x tratar mal a rayis...APARECI!! :D SIGUELAAA
Sisisisisisi <3333 puro love! ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 8:52 pm

1DCRIS escribió:BESO BESO BESOOOO!!!! :(L):  :(L):  baba  baba  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 1857533193  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 1857533193  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 1857533193  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 1857533193  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 1857533193  SIGUELA AMO LA NOVE!!
Owwwwwwwws:,) besho beshooooo:* graciaaaas! ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 8:52 pm

Cata :) escribió:Me encantó!!
Por fiiiin se besaron jajaja :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Graciaaaaas<3333 loseeeee:,) ya la sigoooo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 8:54 pm

masaian3 escribió:WIIIIIII SE BESARON AJA SE BESARON AJA AJA AJA(baile de cinco segundos!!) Me encanto y cuando le dijo todo eso y después PLACA!! Besazo en toa la boca lo amo enserio
ME PERMITES CASARME CON TU NOVELA?!!okno me ha sentado mal el pocholate.Bye Bye k sueñes con Peter <3
Oh yeaaaa oh yeaaa oh yeaaaa bailemos bailemos OH SI OH SIIII:DDD boooooooommmm! BESOOOOO:DDDD sisisisisis ella acepta casarse contigooo! byebyebye ya la sigo<333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 5 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.