O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 6:56 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 8:15 am

Siiguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Dom 13 Nov 2011, 10:46 pm

perdon por no subir nada pero desgraciadamente estoy en examenes y castigada y gracias por su apoyo! :)
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Mar 22 Nov 2011, 8:26 pm

Capitulo Seis


En alguna parte de Quebec…

Contado por Isabelle

Estaba terminando mi turno en el trabajo, hacia 13 meses que lo tenía, en una librería continua a una sala de música estupenda y al otro lado de la calle estaba mi cafetería favorita. Estaba poniendo los libros nuevos en su lugar, cuando…

-Dulce brillo de mi vida- dijo una voz a la que ya conocía y quería
- ¿Qué haces aquí, Lewis?- dije dándole un fuerte abrazo a mi querido Lewis, antes se había vuelto mi mejor amigo desde que llegue, le contaba prácticamente todo pero él no sabía de mi magia ni nada

-------< ♦ >-------

Hace 3 semanas, cuando Isabelle empezó a salir con Lewis (llevaban 1 día)…

- ¿Por qué?- pregunto
- ¿por qué, qué?
- eres muy misteriosa, no me cuentas nada del tu pasado – no respondí- ¿es acaso algo malo?- seguí sin responder- ¿Belle?
- Lewis… mi nombre es Isabelle, no Belle, y si quieres que esta relación funcione no preguntes mas, no puedo, entiéndelo- se levando furioso
- ¿ah, sí? ¿Cómo esperas que esto funcione?- me levante tranquilamente
- porque te quiero- dije besando la frente- creo que eso es suficiente.

-------< ♦ >-------

-¿lista?- pregunto sacándome de mis recuerdos
- am, no, falta por acomodar esto…
- te ayudo
- no hace falta
-¿Qué dices? Deja lo hago.

Empezamos a acomodarlos, eran muchos, mas de 50, muchos venían con 7 copias o mas; vi que había uno sin copias, un solo carmín, con titulo “hechicería: objetos y criaturas mágicas”, con la imagen de una varita con chispitas

-Jaja… - me pareció absurda la imagen- hace mucho tiempo...
- ¡Disculpa, Isabelle?
-no, nada- lo tome y decidí abrirlo
-eso es puro chantaje
- si, ajan- no le prestaba atención estaba leyendo
- ¿me estas escuchando?
- si, claro, como digas
- no puede ser, venga, vamos bájate de ahí o te caerás-me jalo
-¡hey! ¡Estaba leyendo!
- lo sé pero te ibas a caer, vamos a la mesa de allá mientras ue yo termino tu lees eso – accedí y me fui a sentar.

Empezó a hojear, me recordaba mi antigua vida… que en cuanto regrese a mi real época… de repente pare en una que era muy parecido a el collar de Ópalo…

-------< ♦ >-------

Hace 50 años en el pasado, en Howarts

Contado por Tom Riddle

Seis meses después…

-Bueno, es tiempo de decir adiós – dijo
-Quisiera que no te fueras…- dije acariciando su mejilla
-Tom… - me abrazo
- Isabelle…- y parece que empezó a sollozar- no llores- ella me abrazo mas fuerte- se fuerte
-esta bien
-para que no me olvides- saque una caja la abrí
-¿Qué es?- lo abrió- oh, es hermoso Tom
- Tom, te quiero

Tome su barbilla y con mi mano desocupada la tome de la cintura, haciendo que me besara, ella deshizo aquel beso

-Tom… por favor no… no agás mas difícil esto
- ¿crees que esto no es difícil para mí? Tranquilízate, estamos bien, vamos a estarlo
-¿Estás loco? Si me quedo más tiempo desvaneceré
- Encontraremos una forma…
- No, Tom, ¡La mataste!



-------< ♦ >-------

Contado por Isabelle

Estaba recordando cómo es que me marche, sentía que alguien me estaba hablando pero realmente no quería préstale atención, aquel beso que me hizo temblar

- Tom…

Solté una lágrima cuando alguien me interrumpió

-¿Quién demonios es Tom?
-¿Qué?
- ¿Qué te pasa hoy Isabelle?- era Lewis
- ¿eh?
- te estaba diciendo que me voy de vacaciones a Inglaterra con mi familia, tenemos familiares allá y de la nada ¿comienzas a llorar sin ni siquiera verme y pronuncias a Tom? ¿Quién es ese cretino?
-ah, es que te voy a extrañar, cariño- supe me había visto muy falsa cuando dije eso
-No me has contestado
-¿el qué?
- ¿quién es el estúpido de Tom?
- ¡No lo vuelvas a llamar así!- dije mientras me paraba en menos de un instante
- ¡ah! ¿con que muy protectora, no?
- si, y ya te dije que no lo vuelvas a llamar así
- dime quién diablos es el. ¿Por qué lo nombraste?- no respondí- ¡dime!
-¡Te dije que no volvieras a hablar de mi pasado!
- ¿el era tu novio?

En eso mi móvil sonó, ¡gracias papá! Me aleje para contestar

-¿Qué paso?
- Hija, tienes que regresar, te tengo una noticia
- ¿Cuál es?
- te la diré cuando regreses

Termino la llamada y regrese con Lewis

- ¿ya me vas a decir quién es Tom?
- Celoso, ya me voy, mi papá me espera y como estas enfadado no creo que me quieras acompañar

Tome mi chaqueta, di media vuelta, me despedí de Lee y Salí. De repente alguien tira de mi brazo, me toma de la cintura haciendo que me acercara a él y lo viera a los ojos.

- Perdón, cariño, no quise… no… ah…
- No te preocupes, te perdono- dije mientras le acomodaba un mechón de cabello
- Gracias- me abrazo


Última edición por deariza el Lun 26 Dic 2011, 9:55 am, editado 1 vez
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Valeria(: Dom 27 Nov 2011, 8:42 am

Siguela porfa!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 10:51 am

Hola :)!!!
Me encanto el cap :) Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 04 Dic 2011, 11:05 am

oiie me pudes explicar comoo funciona esto plis?
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 04 Dic 2011, 11:08 am

hahahha yo la leeo siempre peroo ni tenia cuenta asi que la leia como fantasma hehehe peroo por finnn tengoo cuenta peroo no le entiendoo!!!!!!!!!!!! por ciertoo leean la miaa solo tengoo 1 heheh
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 04 Dic 2011, 11:08 am

:D
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Jue 22 Dic 2011, 11:06 pm

Capitulo Siete – Gwendoline


Contado por Isabelle

Mi relación con Lewis era un tanto rara, nunca nos habíamos besado, bueno besar, besar no, simplemente un pequeño beso en el cachete, en la mano o en la frente, pero nunca en los labios, me había pedido varias veces que pasara, pero yo nunca se lo había permitido, casi no salía con el y era como un amigo… como un amigo.
Llegamos a casa, entramos

-¡Papá, ya llegamos!

Mi papá salió directamente a la puesta principal.

- Lewis, ¿te importaría dejarme a Isabelle? Tengo una sorpresa para ella
- Claro que sí señor, nos vemos- me dio un beso en la frente- te quiero- y salió. Mi papá cerró la puerta
- ¿Qué paso?- dije colgando mi chaqueta y colgándola en el closet, era verano y hacia ya un poco de frio desde hace poco.
- Te tengo una sorpresa
- eso creo que yo ya lo sabía, lo que no se es ¿Qué es?
- Ven

Tomo mi brazo y me guio a la sala, me tapo los ojos con sus manos

- Un no sé porque tanto misterio- mientras seguíamos caminando- ¿ya?
- Ya casi, espera- me empujo un poco y dejo que por fin yo pudiese ver.

Había una chica con el cabello rojizo, chino hasta los hombros,

-¡SORPRESA!- dijeron en uníoslo
-¡no es verdad!- grite y corrí a abrazarla- ¡Gwendoline!
-¡Isabelle!- dijo mientras me abrazaba
- ¡oh, cuánto tiempo!- dije mientras la apartaba
- hace mucho
- casi cuatro años, has cambiado mucho
- pero tú también, ya no estás tan fea
- hey nunca lo ha estado- dijo mi padre
- lo dices porque eres mi padre- dije sacándole la lengua con un gesto gracioso
- hey, ya no eres la gruñona de antes
- en eso sí, nunca he sido gruñona
-¡nunca querías hacer nada divertido!
- ¿te parece que matar a un gato es divertido?
-¿Qué? – Dijo mi padre
- ves en los líos en que me metes- me susurro
-papá, ¿podrías…?
- Aj, si claro, con permiso, las dejo solas para que hablen
-Gracias -dijimos las dos

Gwendoline era una chica más alta que yo por 5 cm, ojos con un tono café claro.

-tanto tiempo sin vernos… tienes que contarme todo lo que ha pasado, hace un año que no me mandas vociferadores
- perdona, pero es que no podemos regresar… desde hace un año mi padre y yo tuvimos que…
- vivir acá, pero ¿Qué coños paso?
- lo descubrirás después
- no es justo, un año y no me has contado nada
- ah, pero no te he dicho que ya tengo novio
-¿y es de aquí?
- claro que es de aquí, si no te diría que tenia novio
- en eso estas en lo cierto… y tu padre ya lo sabe?
- lo sabe y desde que paso lo que paso, quiero decir el motivo, nos contamos todo, bueno prácticamente
- que coñazo, ¿y qué? ¿no habéis pensado en volver?
- claro que hemos pensado eso pero, no es tan fácil…
- claro que si, solo cogéis sus cosas y volvéis
- da- reímos- ¿Cómo nos encontraste?
- bueno en si, mi madre y yo decidimos conocer parte del mundo muggle, pasamos por aquí, nos encontramos a tu padre y nos invito
- pero en poco debes estar en clases
- si y no… veras mi madre logro convencer al director de …

Hablamos por toda la semana, hicimos bromas y Lewis se ponía aun más celoso… Gwendoline estaba un tanto muy distante y muy cambiada, ya no sentía la misma confianza en ella, era ruda y cuando salíamos de compras coqueteaba muchísimo, en fin, ya no sentía queme apoyara demasiado.

Un día en la librería, Gwendoline había decidido ir con su mamá a un restaurante que les había recomendado, yo acomodaba los libros, llega Lewis

-Hola amor- me arrebata el libro con rudeza- he ¿Cuál es tu problema?
- ¿por qué huyes de mi?
- ¿disculpa?
-sabes de qué estoy hablando
- no, no lo sé
- no te hagas la tonta, me estas evitando
- ¿de qué rayos hablas? No te evito
- no mientas, me estas evitando porque me engañas con alguien más, ¿Quién es? ¿Es ese estúpido de Tom?

En eso entra Gwendoline

- te dije que no lo volvieras a llamar así
- ah, con que si es el
- no, pero ¿qué?
- ¿Dónde está?- me tomo del brazo muy fuertemente
- oye, me lastimas
- dime donde esta ese desgraciado!- ya gritaba y parecía que podría escucharse del otro lado de la calle
- Ya, déjame, me lastimas, estas llegando muy lejos- me solté- no, Lewis, no te engaño, no te evito ni nada por el estilo, he estado con Gwendoline…
- lo que me faltaba, eres lesb…
- Dios, no, no, no soy homosexual,- Gwendoline se acerca hacia mi- ella es Gwendoline- dije señalándola- y ella es mi mejor amiga
- ¿Este es tu tan afamado novio?- dijo ella
- ah, sí Lewis, mucho gusto Gwendoline
- ah..
- Si, el era mi novio
- ¿qué? ¿estás loca?
- el loco eres tú, vete de aquí, no te quiero ver esta fue la ultima vez que me haces esto! entendiste?

Lewis me veia sorprendido y con una furia feroz

- Te arrepentiras
- No tienes nada que hacer aquí- concluyo mi mejor amiga

Si, Gwendoline y yo éramos de nuevo mejores amigas, me abrazo y reímos. Me alegra poder tener a mi amiga de vuelta.





Última edición por deariza el Lun 26 Dic 2011, 9:50 am, editado 2 veces
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Vie 23 Dic 2011, 9:12 pm

Ola :D me encanto tu nove 🐰
xfa siguelaaa El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 88550944 me muero xq subas caps. :)
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Lun 09 Ene 2012, 4:35 pm

Capitulo ocho


Contado por Isabelle

Pasaron dos días y Lewis pasaba enfrente de la librería con su nueva “novia”, me dolía poco, trato de entrar varias veces pero Lee no lo dejo entrar, como adoro a ese chico; aun así sabia que su “venganza” no terminaría ahí.
Estaba acostada en mi cama mientras que Gwendoline me decía no se qué cosas desde el otro lado de mi habitación.

-------< ♦ >-------

Hace menos de un año

Contado por Isabelle

Estaba de vuelta, hacia un par de horas que ya estaba de vuelta, mi padre ahora estaba conmigo, estábamos a punto de irnos porque sabía que tenía que ir por mí, lo sabía, el también estaba amenazado… lo bueno es que regreso por mí.

- Oh, lamento que se tenga que ir, algo me dice que esto va a ser único- dijo madame Maxime a mi padre
- mis disculpas pero quiero llevar de viaje a Isabelle…-
- pero tendrá todo el invierno para hacerlo…
-no, será de 6 meses nuestro viaje
- ¿pero que será de la educación de su hija?
- básicamente, me tiene a mí como maestro, el ministerio ya me lo permitió
-esta bien, oh Isabelle querida, eres un ángel, cuídate mucho
- lo hare madame, merci

Llega un muchacho atractivo trotando

- Disculpe madame, le manda esto Dumbledore para Isabelle Bressan, si no mal recuerdo
- ¿y usted es?- dijo mi padre el giro la cabeza para ver quien le había preguntado eso, y al verme se quedo muy sorprendido
- soy Cedric Diggory, señor - respondió casi tartamudeando- Isabelle… eres tu
- sí, soy yo, respondí
- ¿me recuerdas? Jugábamos de niños
- ¿disculpa?- al parecer Maxime y mi padre ya habían entablado otra conversación
- Si, pf- hizo una mueca- am ya se, ¿osote?
-¿Qué tiene que ver un oso con todo..? –lo recordé…- ¡Osote! -Dije mientras corría a abrazarlo y él me repondría el abrazo alzándome- tú eras el que hacía que mi gato me rasguñara
- y tú la que me ensuciaba de lodo
- y tu rompiste a mi muñeca Many
- hey, daba miedo
- ¿Qué? Era la cosa más tierna que había
- sí, claro sus ojos movibles eran un encanto- le respondí con un pequeño golpe en el brazo y el rio después fingió haberle dolido, yo reí- Oh, querida amiga, ya te echaba de menos
- ¿Cómo es posible que no me olvidaras?
- es imposible olvidarte…- me quede seria- después de todo lo que me torturaste
- eres un grosero
- no tanto como tú,
- ¿yo?
- sí, me olvidaste
- no, simplemente no te reconocí
- ¿ni por mi nombre?
- tu tampoco me reconociste por mi nombre
- recordaba tu nombre, pero no creí que fueras a ser tu, me sonaba tu nombre, cuando te vi dije oh esos ojos azules y ese cabello no son de otra persona más que de ella, por cierto toma
- Gracias, ¿y de qué es?
- no lo sé, Dumbledore no me dejo enterarme del chisme, pero sé que tú me vas a dejar ¿no?
- la leo y después te enteras
- jum, eso no es justo- hizo mueca de puchero
- la vida no es justa, cariño- le sonreí y él me devolvió la sonrisa

Abrí la carta, o más bien nota y la comencé a leerla

Señorita Isabelle Bressan:

Sé que es difícil lo que está pasando estos momentos, pero sabe que Hogwarts tiene sus puertas abiertas para usted .Mi apoyo incondicional para usted, señorita.
Albus


-------< ♦ >-------

Voltee a ver a la ventana y paso una lechuza

- ¿viste?
- ¿el qué?
- paso una lechuza
- claro que no
- que si
-estas delirando amiga, la caída de hoy te afecto- recogió su abrigo- me voy
- está bien, nos vemos
- Adiós, descansa que caerse de la silla no es divertido ni excitante
-jaja, gracias, nos vemos.

Se fue y cerró la puerta, me quede dormida.

deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 3:42 pm

Holaa (:
Los caps ME ENCANTARON!!
Menos mal que ya no sale con Lewis, ¡es demasiado celoso!
Siguela cuando puedas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Lun 26 Mar 2012, 5:07 pm

Capitulo Nueve- Fiesta con los Lay (parte 1)

Contado por Isabelle

Solo recordar cómo había conocido a Tom me estremecía, era un buen muchacho, le quería.

Iba pensando esto mientras mi padre y yo recorríamos las calles de Quebec camino de regreso a nuestro hogar desde hace 8 meses. Tuvimos que hacerlo… después de lo que hizo Tom… no iba ya a escuelas de magia, tomaba ya una vida muggle, pero mi padre me enseñaba o me hacia recordar varios hechizos lo cual le agradezco.

Sonó el teléfono

Regresamos y no teníamos ni media hora en la casa cuando una carta le llego a mi padre. Era del ministerio de magia. Pensé tal vez que Albus me había delatado pero no estaba segura. Salimos, dispuestos a mudarnos, si ellos sabían nuestra ubicación, también él. No lo dudamos ni un segundo. Le roge a mi padre que me fuera con él y después de tantas suplicas accedió. Quería aprovechar las últimas horas con él, puesto que en cuanto lleguemos a Burgos él se irá a Londres y yo a Venecia, mientras los demás irían a ocupar nuestro antiguo hogar.

Llegamos en la noche y todos estaban relativamente cansados pero mi padre ordeno no parar.

_Cuídate, mi niña- me dijo mientras me abrazaba, seguido de eso me dio un pequeño beso en la frente
- lo haré- dije mientras que lo presionaba mas contra mi – cuídate tu también ¿sí?
-No te preocupes, estaré bien, ve rápido por tu encargo -
-no te preocupes- le di un beso rápido en la mejilla y me subí al tren que me llevaría a Roma, y de ahí a Venecia.

Al cabo de un día llegue a Venecia, la cual era totalmente hermosa, y el esplendor de sus canales…

*-Señorita Bressan-
-oh, señor, Lay, buenas noches
- ¿que la trae por aquí? No esperaba encontrarla en Venecia
-Ni yo a usted, debo admitir
-pero que esplendido ha sido encontrarla aquí
-Lo sé señor, ahora si me disculpa debo de irme a mi hotel…
-Oh antes de que se fuera, quisiera que conociera a mi familia…
- Claro, ¿Dónde están?
- cenando con nosotros
-¿yo?
-Si, usted, hacia mucho que no la veía, bueno es que más bien tendremos una fiesta…
- pero…
-por favor, una muestra de nuestro agradecimiento a su familia aunque quedaría corta esta, solo es una invitación, no vamos a ser los únicos aquí con magia
- ¿y a que se debe la fiesta?
- nada en sí, solamente a mi esposa se le ocurrió hacer una fiesta cuando menos lo espere ya había invitado a muchos
- muy amable señor, pero…- me miro con cara de niño pequeño haciendo berrinche, no muy común en los adultos y este era de unos 45 años- está bien, acepto
-Esta bien- recupero su compostura- la esperamos cerca del puente de los suspiros a las 7, no lo olvide- se marcho.
- espere, prefiero llegar yo, dígame donde
- cerca del gran canal , cerca del teatro Godoni, no falte
-estaré sin falta

Me fui a mi hotel el cual no estaba muy lejos de ahí, faltaba media hora para la cena y decidí arreglarme, y llevarme conmigo mi secreto, ósea mi diario, el cual cuidaba más que mi vida propia. Di orden que tuvieran todo listo para irnos si llegase a suceder algo.

Llegue dicha fiesta un tanto tarde, me vestí con vestido vino sin tirantes, elegante; tenía que serlo, Venecia+ fiesta +noche+ familias importantes de magos…

Todo estaba alumbrado con muchas velas, camine hacia el pasillo y muchos se me quedaron viendo sorprendidos, claro era lógico los Bressan nos hemos ocultado por un año. De la nada sentía la mirada de alguien, alguien distinto, volteo la mirada y un chico con cabello rubio platinado me miraba intensamente, me encamine a los balcones que daban vista a los canales. Muchas miradas me siguieron mientras hablaban entre ellos sobre todo la de uno que después se giro para ver a alguien más pero después este se giro para ver a alguien más, un chico con rizado cabello, lo miraba con desprecio.
Vi el reflejo de la luna en el agua…

-------< ♦ >-------

50 años atrás…

- jaja, basta, Tom, vas a tirarme…
-esa era la intención- alzándome más
- ah! No, Tom, bájame bien
- te bajare bien
- ¿Bien? ¿Con costillas rotas?
- vale, ya te bajo- me bajo con suavidad
- Gracias- dándole un abrazo, el respondió al mío
- no te quiero muerta, ¿sabes?
- Ay qué lindo
- sabes que no soy así- poniéndose serio
- lo sé pero hace un mes te conozco y no entiendo porque
- am, deja de pensar en eso y ven, sígueme- me tomo de un brazo y empezó a correr hacia el bosque prohibido
-Tom, yo no entrare ahí
-oh claro que si- me jalo lo que provoco que después me cargara bien, después de un rato le pregunte
- ¿a dónde me llevas?
- espera, ya casi llegamos

Llegamos cerca de un lago, no tan grande pero estaba separado del rio

-Tom es muy… hermoso- librándome de él caminando hacia la orilla
Se podía ver la luna reflejada en el lago la luna…

-------< ♦ >-------

- ¿Isabelle?- alguien interrumpió mis pensamientos, sin darme cuenta una lagrima escurrió por mi mejilla, me gire
- ¿Albus?
- El mismo- me limpie rápidamente mi mejilla
-Albus, que sorpresa- dándole un abraso que al parecer él se sorprendió
- pero ¿Cuánto tiempo sin verte? 50 años me parece
- para mí hace un año, pero no tanto como tú
- Tienes razón, querida, pero ¿Por qué llorabas?
- oh, nada sin importancia
- tonterías, nadie llora por nada sin importancia
- recuerdos Albus- volviendo la mirada hacia el agua de nuevo
- bueno, regresa al presente, lo pasado queda atrás
-Esta bien, Albus
- ahora sonríe, querida- obedecí de buena gana -ahora me gustaría presentarte a una persona muy especial- se giro- Charles ven
- ¿ decía profesor? - dijo el chico de ojos relativamente negros que al instante de verme pareció congelarse con la mirada fija a mi
- me gustaría presentarte a Isabelle…- dijo Albus
- Isabelle Bressan- dije con una sonrisa
- ah por fin conozco tu apellido- dijo Albus
- Es un placer- pudo decir apenas el chico - soy Charles Lay
-¿Por qué siento que me suena ese nombre?- gire hacia Albus, en ese momento recordé – pariente de ¿Frank Lay?
- es mi padre
- Bueno, Charles los dejo debo de ir por ese platillo que me invita a comerlo- se aleja
- así que hijo de Frank Lay…
-Si, perdona ¿qué? ¿Dónde conociste a mi padre?
- Familia – dije- el me invito hoy hace media hora más o menos
- Claro, lo bueno que te invito - dijo con una sonrisa, -disculpa quiero un vaso de agua, ¿gustas uno?
-claro, gracias
- bueno, regreso en un momento
- claro- él se fue pero alguien más se acerco
- Linda noche ¿no crees?- dijo el rubio alto platinado
-eso parece, es una noche muy bonita
- pero más la doncella con la que estoy hablando- me ruborice, me parecía lindo
- am, gracias, supongo
- ten, aquí está - dijo Charles
- vaya, vaya miren quien está aquí, Lay o quiero decir un traidor de sangre mas – dijo el Rubio platinado
- cállate, Malfoy
- ¿disculpa?- dije
- oh, perdona, no era mi intención de nombrarlo…- hizo ademan que quería que le dijera mi nombre
- Isabelle Bressan, y no me parece apropiado que le hables así
- a mí el no me parece apropiado
- pues para mi, tu eres el no apropiado… Ma… ¿Malfoy?
- Draco Malfoy- tomo mi mano y la beso. Yo solo sentí como el color de mi cara palidecía
- Lucius es tu padre…
- así es
-¿Isabelle?- sentí que mis piernas temblaban me iba a caer pero entre los dos me detuvieron- estas muy pálida – dijo tomando mi cintura
- ¿Qué te pasa Lay? Déjala
- Déjala tu, estaba bien hasta que llegaras
- ya, basta- dije con voz débil tratando de pararme por mi sola y me recargue en el barandal
- lo que tienes ocasionar- dijo Draco, Charles lo fulmino con la mirada y se marcho
- Tranquila te ayudare
-deja, yo puedo sola
- Oh, señorita Bressan, ¿se encuentra bien?- dijo Frank
- Si, solo necesito que me dejen sola unos momentos, si no es mucho pedir- Draco lo miro retadoramente y después me miro asintiendo y con cara de preocupación y se fue
- Bressan?
- Discúlpeme
- No se preocupe pero la cena empezara en unos momentos y ahí podre presentarle a mi familia.
-Gracias, enseguida voy- él se retiro. Después de unos minutos y de tratar de recuperarme fui hacia el gran salón. Cuando entre todos se quedaron impresionados. Enseguida salió Frank.
-¿esta mejor?
- si, gracias
- pues venga que hay que presentarla.
- está bien- lo seguí hasta una mesa cuando me vieron se pusieron de pie
- Isabelle Bressan me complace presentaros a mi querida familia, ella es mi esposa Susan, ella es nuestra pequeña Margaret, y él es Charles- dijo mientras me empujaba a este último el cual sonrió un poco falso
- un placer Susan y Margaret, al parecer Charles y yo nos conocimos hace unos momentos- respondí sonriendo
-¿enserio? De maravilla- dijo Frank
- pero por favor siéntate, ¿charles? –dijo la señora
- Ah, claro, permíteme- y me ofreció una silla.

En la cena me sentaron a lado de Charles:

- Susan, ¿a que no hacen una pareja hermosa?
- Lo mismo digo, Frank
- mamá, papá, basta
- ¿pero qué cosas dices Charles?
- es lo que les pregunto a ustedes-
-Mi niño- dijo Susan- solo decimos la verdad
- Lamento esto- me susurro Charles en el oído
- no te preocupes- conteste
- así que, ¿Cómo está tu padre?
-perfectamente, señor, gracias
- hace mucho que él no viene a Venecia
- no, tuvo que atender unos asuntos y no pudo venir
- ¿y qué te ha parecido? ¿Es tal cual lo recuerdas?
- al parecer sí, pero no recuerdo bien la parte Oeste…
- ah, en ese no es problema, Chales ¿le darías un paseo mañana en por la mañana?
- señora, no creo que sea…
-bah, tonterías, solo serán unas cuantas horas
- pero es que yo no puedo, mañana me voy a Inglaterra
-no sin antes dar un paseo – dijo Frank
- Mamá ella no quiere
-pasara por ti a las 9- sin darme cuenta ya habíamos terminado de cenar
- bueno, ha sido una magnifica cena, pero me temo que me tengo que ir
- ¿no te piensas quedar a bailar? Prometo que obligare a mi hermano que baile contigo- dijo Margaret
-[¿Qué le pasa a esta familia?](pensé) bueno, pero ¿me dejan ir a ver algo primero?
- claro, claro, Charles, ayúdale- dijo Susan entre dientes y el obedeció

Salí al recibidor

-¿ya se va? –Dijo alguien a mis espaldas
- en realidad no- di la vuelta y era Draco - los estaba buscando
-¿los estaba?
- si a Albus, y a usted…
- estas pálida
- ¿enserio? Discúlpeme
- no hay nada que disculpar
- ¿y qué tal la cena?
- nada mal, ¿y la de usted?
- un poco incomoda, mañana tendré una cita forzada con Charles
- oh, así que Lay me gano
-¿eh?
- simplemente me hubiera gustado estar con usted e invitarte el té, mañana
- por favor háblame de tu no de usted, me haces sentir vieja
- está bien, tu
- sabes a que me refería
- jaja claro lo siento, y, ¿Qué dices?
- ¿a qué te refieres?
- tú y yo mañana
- am, parece que te mencione que tengo una cita forzada con Charles…
- Isabelle, dime que si, no me rendiré
-… y mañana me iré de Venecia
- anda, antes de que te vayas
- jum… ¿y que gano yo?
- un delicioso té y de mi compañía
- oh que tentador- sarcastica
-¿qué dices?
- está bien- empieza a escucharse la música de baile desde la sala de baile (jaja vaya la redundancia)

deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 28 Mar 2012, 4:54 pm

Hey! holiiii soy nueva lectora siguela esta buena!

#roselatraumadaconharrypotteronedirectionjustinbieberyconkevinlapaloma!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  - Página 2 Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.