O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:12 pm por Ongniel

» something strange
Hoy a las 7:34 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 5:29 pm por Andy Belmar.

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Alliwantisyou97 el Mar 04 Ago 2015, 6:33 am

Sipnosis



"¿Como la maldad puede existir en un ser tan pequeño? Pero la pregunta ¿La maldad puede estar disfrazada en una simple niña? , Se cuenta que la maldad puede hacer lo que quiera, es fría, inteligente, calculadora y sabe lo que puede hacer a cada minuto y a cada hora ¿Es posible que Voldemort el mago que no le teme a nada salvo a Dumbledore se haya enamorado alguna vez? Pero sobretodo , ¿Una simple niña puede odiar? Nunca se sabe.

Solo sé que esta maldad , la que estoy relatando, es diferente a la maldad a la cual todos y todas estamos acostumbrados a oír, se dice que Hogwarts es un lugar seguro, pero ha dejado que esta vez esa maldad de la que tanto se protege haya entrado en sus entrañas, y de ahí, ha comenzado esta historia de la que estoy segura que acabará mal ¿Como lo sé? Porque yo soy esa maldad , dos chicos que son enemigos han caído rendidos ante mi , con uno de ellos, me alié para acabar con el niño que sobrevivió ante la fuerza maligna de Voldemort y con el otro,  quiero acabar con los demonios que hay en mi interior ¿La maldad se puede cambiar en algo positivo? , es decir, ¿Puedo ser buena? ¿Luchar en contra de mi propia naturaleza? Es irónico ¿no? Nunca se sabe, pero para conocer el final de esta maldad primero tendrás que empezar por el principio de ella."
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Alliwantisyou97 el Mar 04 Ago 2015, 7:31 am

I. Comienza un comienzo


"La primera vez que la vieron después de nacer, notaron que algo no era normal en ella. Físicamente, su estado era normal , cabellos castaños oscuros , unos ojos enormes de color zafiro verdes demostraban que no había un brillo de vida, sino fríos al igual que los de su padre. Una piel blanca con un hermoso color rosado en sus mejillas dando a notar que la niña estaba sana. Pero... algo no era normal en ella, un aura oscura la rodeaba, simplemente ella no era normal y el tiempo no se equivocaba".

Poco a poco , la niña a la que decidieron darle el nombre de ____(tn) fue creciendo , era una niña normal y corriente solo habían dos aspectos mal con ella , ella no era como las demás nació con el don de poder hacer magia como sus padres , ellos eran magos. Y el segundo problema es que ella no disfrutaba con las cosas cotidianas de la vida sino , al contrario disfrutaba con el sufrimiento de las personas , era arrogante, malcriada y sobretodo, malvada.

- ____(tn), por favor baja a desayunar- dijo una dulce voz , a la cual  la identificó como su madre
- Lo sé , ya voy - dijo de mala gana la niña de tan solo unos 11 años 

Antes de bajar se observó en el espejo, tenía el cabello desordenado y era normal hacía poco se acaba de despertar , tenía unos ojos de color zafiro verdes pero no demostraban inocencia , la cual era normal para los niños de esa edad, sino tenía unos ojos fríos y calculadores muchos amigos de la familia decían que tenia los mismo ojos que su padre los cuales eran de distinto color pero tenía esa misma sombra de maldad, luego observó su mano y ahí encontró la marca que le hizo su padre , ella quería pensar que era una muestra de "cariño", pero su madre quería que esa marca se la escondiese con la ropa por no se qué historia , odiaba tener que escondérsela porque ella la quería llevar con orgullo , ya que era lo único que tenía de él porque nunca lo había visto, su madre le contó que él murió.

- ___(tn) tu madre te ha llamado como cuatro mil veces a desayunar, baja- dijo su "padre" adoptivo, después de que su padre muriese su madre se casó con ese idiota de Peter.
- He dicho que ya voy- dijo con un tono tan frío que haría que a cualquiera se le erizara la piel

Se hizo una cola dejando par de cabellos rebeldes a su libertad , bajó a desayunar ni siquiera saludó a su madre , ya que simplemente le había perdido todo el respeto cuando se casó con ese sangre sucia. Peter le dedicó una bonita sonrisa y un cálido "buenos días"

- Buenos días - dijo fulminándolo con la mirada
- ¿Qué tal amaneces? - dijo él intentando ser simpático
- ¿Acaso te importa , sangre sucia? - dijo alzando una ceja- deja que yo responda a esa pregunta , no lo creo
- ___(tn)- intervino su madre con una mirada de desaprobación - por favor se más respetuosa 
- Mientras no me hable , yo seré respetuosa - dijo con la mayor frialdad posible 
- Cada día se parece más a su padre , y no quiero que se convierta en algo igual que el - dijo Peter con preocupación 
- No dañes la memoria de mi padre nombrándole - en ese momento, estalló el jarrón que estaba en medio de la mesa

Odiaba a Peter, odiaba su madre por casarse con él, no sé qué demonios se estaba refiriendo a lo que cada vez ella se  parece más su padre cuando ni siquiera sabía nada de él porque la  quieren "proteger de la verdad". La tensión era cada vez más clara entre ellos , no soportaba a su "familia", su madre había decidido llevar una vida de muggle por el echo de que la querían proteger de la vida de los magos y hasta cambió sus apellidos por los de Peter para protegerla. Cada día soportaba menos la idea de ir a un colegio donde todos sus compañeros e incluso amigos eran "inferior" a ella por el echo de no poseer el poder que poseía ella.

De pronto sonó la puerta , Peter se levantó de la mesa para abrir la puerta y ____(tn) miró detenidamente el vaso de leche con cereales como si eso fuese lo más entretenido que hubiera existido nunca maldiciendo en su mente a Peter y a su madre.

- ___(tn)....- dijo su madre , ella la interrumpió
- ¿Por qué simplemente no te callas mamá? - dijo mirándola con furia- Tu me quieres meter en esta vida de muggles en la cual no me siento feliz, siento que no pertenezco a este lugar ¿Por qué sigues insistiendo que le de una oportunidad? ¿Sabías que en el colegio me llaman rara? Por el hecho , de que alrededor mío explotan los cristales y demás cosas ¿Sabías que solo tengo dos amigos, a los cuales nos marginan? ¿No lo sabías no? Claro que no lo sabías qué tonta yo - dijo de manera sarcástica - Estas demasiado ocupada creando tu mundo feliz en medio de muggles y demás casada con un sangre sucia manchando la pureza de esta familia. Pero tranquila querida - dijo de manera fría- yo aquí soy malditamente infeliz , pero haré que soy feliz solo para complacerte
 - Yo lo siento - dijo ella en un susurro- pero solo lo hago ...- otra vez la interrumpió
- Protegerme , si si ahora cállate y déjame desayunar para irme otra vez a mi cuarto 
- Eso no es manera de hablarle a una madre jovencita - dijo una voz de la cual ella no lo reconoció, pero su madre sí , porque en cuanto la miró vio que se quedó mucho más pálida de lo que era normalmente

Por instinto se giró y observó a un señor mayor , llevaba unas vestimentas extrañas las cuales diría que él no era de aquí. Tenia el pelo y la barba tan largos que casi ni veia que tuviese fin ambos de color blanco, dándole la razón de que era un señor mayor . Portaba un pergamino con unas gafas de media luna y una sonrisa amable mostrando de que quizás sus intenciones no eran malvadas.

- Dumbledore - dijo la madre de ___(tn) - Creí dejar claro que ella nunca iría a Hogwarts
- Venga ___(tm), dale la oportunidad de explicarse por el motivo de su visita- dijo Peter - Dumbledore ¿Quiere café?
- Peter , he dicho que no - dijo ___(tm) - ella no irá a Hogwarts ¿No identificas el pergamino de admisión? La vida del mundo de los magos no esta hecho para ella , sabiendo de donde proviene su naturaleza. Quiero evitar a toda costa que se convierta en lo que fue... ya sabeis
- ___(tm) no has cambiado nada - dijo Dumbledore con una voz amable- Pero ¿Te has llegado a preguntar si ella es feliz aquí?
- Yo no soy feliz aquí - dijo ___(tn) entrando directamente en la conversación y mirando de manera desafiante a la mujer a la que llamaba "mamá"
- Eso deja ver que su naturaleza reclama la magia que lleva dentro 
- Pero no puedo permitir...- dijo __(tm)
- ¿Acaso ella sabe la verdad? - dijo Dumbledore tomando asiento al igual que Peter
- Nunca se la hemos contado - dijo Peter esta vez - Se la hemos querido ocultar a toda costa  para protegerla.
- ¿Qué verdad? - dijo ___(tn) extrañada
- Sobre quien y que fue tu padre - dijo Dumbledore
- ¿Mi padre?
- Sí tu padre , el fue....

                                               FIN DEL CAPÍTULO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Happiness22 el Mar 04 Ago 2015, 9:55 am

Holaaa!!! Como estas?

Aqui tienes a una nueva y fiel lectora, me llamo Laura pero dime Happy :D

Me ha gustado mucho la sinopsis y el primer capítulo...que mala es la rayis con su madre y su "padre".... Así que es la hija de Voldemort uuuh esto va a ser muy interesante

Puedo salir en la novela? Sino no pasa nada, porque yo seguiré leyendo y seré tu fiel lectora hasta el final de la novela

Espero que la sigas pronto... Muchos besos y abrazos

Pd: debes poner la ficha reglamentaria para que no te cierren la novela :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Alliwantisyou97 el Mar 04 Ago 2015, 1:28 pm

Happiness22 escribió:Holaaa!!! Como estas?

Aqui tienes a una nueva y fiel lectora, me llamo Laura pero dime Happy :D

Me ha gustado mucho la sinopsis y el primer capítulo...que mala es la rayis con su madre y su "padre".... Así que es la hija de Voldemort uuuh esto va a ser muy interesante

Puedo salir en la novela? Sino no pasa nada, porque yo seguiré leyendo y seré tu fiel lectora hasta el final de la novela

Espero que la sigas pronto... Muchos besos y abrazos

Pd: debes poner la ficha reglamentaria para que no te cierren la novela :D

DANMMMMMMMMMMMMM primera lectora  , vale Happy yo muy bien y tu qué tal? yo me llamo Samanta pero llámame Sam o Sammi como quieras 

Me alegra muchísimo que te guste la nove no estaba segura si a la gente le gusta o no :S , obvio que puedes salir :3 . Sólo dime el nombre que quieras, la descripción física , la casa , el chico obviamente  baba, el tipo de sangre y demás.

Muchas gracias , besos <3 <3 <3

Pd: Se me olvido ahora lo pongo ahahahahahahahah
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Alliwantisyou97 el Mar 04 Ago 2015, 1:36 pm

                                                                FICHA:


                                    * TITULO: La Niña de Voldemort
                                    * AUTOR: Alliwantisyou97 ( Sammi)
                                    * ADAPTACIÓN: Los libros de Harry de Potter , las películas y                                                también un poco de imaginación.
                                    *GÉNERO: Romance , aventuras etc...
                                    * CONTENIDO: Nada que puede hacer que cojas un trauma 

                                    *ADVERTENCIAS: Intentaré subir siempre capítulos aunque haya                               días que seguramente no pueda , pero yo lo intentaré ;)
                                     * OTRAS PÁGINAS: Nope 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Alliwantisyou97 el Mar 04 Ago 2015, 2:15 pm

II. Maldad , Oh Dulce Maldad


- Bueno es algo difícil de explicar ____(tn)- dijo Dumbledore dando un dulce suspiro- es algo que no me corresponde explicarte sino a tu madre ya que es la protagonista de esta historia.

___(tn) miró detenidamente a su madre, la cual estaba absorta como si estuviese en otro mundo pero por su expresión, podríamos decir que estaba en un estado de Shock. Ambas eran muy parecidas, el mismo cabello castaño hasta la cintura, los mismos hoyuelos en las mejillas al sonreír ... Parecían gemelas , ambas tenían el mismo color de ojos pero la única diferencia es que los de su madre estaban llenos de vida, a pesar de todo el sufrimiento que ha tenido que llevar durante toda su vida , en cambio, ___(tn) estaban llenos de odio , rencor y frialdad.

- ¿Vas a hablar? - dijo ___(tn) despertando a su madre de su mundo- Quiero saber la verdad mamá, quiero saber todo estoy harta de tanto secreto y mentiras.
- Esta bien- Peter se apresuró a sostener la mano de ___(tm)  en muestra de apoyo, lo cual hizo que a ___(tn) le dieran ganas de vomitar- Yo asistí a Hogwarts al igual que ha hecho tu padre y Peter... Fueron tiempos oscuros para la comunidad de magos el- que - no debe-de ser nombrado se hizo con el control - fue interrumpida
- Voldemort , ___(tm) di su nombre no le temas ya no puede hacerte nada - dijo Dumbledore con una mirada serena

Al oír eso ___(tm) sintió un escalofrio que le recorrió por todo el cuerpo, sus ojos se llenaron de lágrimas y entró en un momento de pánico . Flashes le llegaban del pasado , se arrepentía de todo lo que hizo y el daño que le causó a muchas personas , hogares destruidos, familias destruidas, niños huérfanos ¿Cómo pudo llegar a ser tan malvada? , pero sobretodo ¿Cómo llego a estar tan ciega y dejarse engañar por una persona que realmente no la amaba salvo a si mismo? Pero lo peor de todo, no podía creer todo el daño que le iba a causar a su pequeña con toda la verdad.
- Tu puedes - le susurró Peter, ___(tn) rodó los ojos simplemente tanto amor y arco iris le estaba dando asco
- Esta bien - susurró- Por aquel momento , la magia formaba parte de mi vida en esos momentos era una joven bastante ambiciosa . Me cegaba la idea de que era superior a todos los demás , odiaba a los "sangres sucias" quiénes para mi , no eran dignos de ese don que la naturaleza les concedió - tomó una pausa para coger aire- Detestaba a los " Traidores de la Sangre" para mi en aquel entonces manchaba la "pureza" de los verdaderos magos, era una maldita egocéntrica y al mismo tiempo una inmadura no tiene nada que ver....- fue interrumpida de nuevo
- Mamá no te vayas por las malditas ramas y sigue - dijo ya molesta
- Lo siento - dijo en un susurro- Antes de terminar el séptimo año , conocí a tu padre él era una persona con ese poder que yo ansiaba y buscaba . Me dejé deslumbrar por todo lo que me ofrecía y sobretodo estaba de acuerdo con mis ideales y principios además- en este momento ___(tm) , entró en un estado que ni su propia hija reconocía, un estado estático , su rostro se volvió sombrio -Él ya tenía un grupo de seguidores de los cuales yo me uní poco a poco tu padre y yo nos volvimos más íntimos hasta enamorarnos, bueno, yo porque el solo se quiere así mismo hasta que me quedé embarazada. Para él, fue una bendición porque así seguiría con su "dinastía" y te inculcaría todos "nuestros" ideales...
- ¿Y? - dijo ___(tn) absorta con la historia
- Por aquel entonces tu madre recuperó el contacto conmigo- dijo el anciano- Ya ella estaba entrando en sí , al ver todas las atrocidades que estaba haciendo tu padre , vio que eso no quiera inculcarte, por más que amara a tu padre ella  no quería que su hija se volviese como él.
- Huí - dijo al fin- Me escapé contigo , pero él me siguió e intentó matarme - dijo ya rompiendo en llanto - Gracias que en ese momento me volví la protegida de Dumbledore 
- ¿Y que pasó con mi padre? - dijo aún más interesada
- Harry Potter ___(tn)- dijo Peter integrándose en la conversación- Él acabó con tu padre...- le interrumpí
- ¿Quieres decir que mi padre es Voldemort? - dijo en un susurro y cayendo en la cuenta
- Sí- dijo Peter
-Asombroso - dijo alucinada 
¿Qué sentia por Voldemort? ___(tn) es la única que sabe , en su interior estaba floreciendo muchos sentimientos que nunca supo que podrían existir , admiraba y temía a su padre en ese momento ,ella miró la marca que le hizo su padre en el antebrazo.
-Quiero ir a Hogwarts - dijo decidida
- ¿Estas segura? - dijo su madre recuperándose del llanto
- Nunca lo he estado tanto en toda mi vida como ahora
- Genial , entonces ___(tn) ya nos podemos ir ahora mismo - dijo Dumbledore con una grata sonrisa
- Pero...- dijo su madre
- Tranquila ___(tm) no hay ningún peligro , ya él no le puede hacer daño a ella y ni tampoco a nosotros 
- Además allí en Hogwarts estará protegida - dijo Dumbledore

Lo que él no sabía es que el propio peligro lo metió en Hogwarts cuando ___(tn) Jhonson entró en esa escuela, aquí comenzaría la aventura , el amor , la traición y sobretodo la vuelta con el- que no-debe-ser-nombrado.


"Porque la maldad puede estar hasta en la cara más dulce y soñadora, de la cual nunca pensarías que se escondería un monstruo."

                                                 FIN DEL CAPÍTULO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Happiness22 el Mar 04 Ago 2015, 2:45 pm

Holaaaa!!!

Tu novela es genial, este capítulo me encantó más...la rayis ya sabe quien es su padre...ahora cuando entre en Howgarts sabrá más cosas y conocerá al trio de oro...pero se hará su amiga? Mmmm... Esto es interesante...

Muchas gracias por dejarme participar, ahora te dejo mi ficha.

Nombre: Laura Malfoy (hermana de Draco pero solo por parte de padre, digamos que Lucius tuvo un desliz jeje)
Edad: uno más que la rayis, pero voy al mismo curso ya que he entrado más tarde
Casa: Slytherin
Descripción física: tengo el pelo negro con mechas azules, ojos verdes con vetas marrones, piel pálida y labios rojos, cuerpo normal y estatura baja 1,66
Sangre: mestiza
Pareja: Fred Weasley

Espero que sirva la ficha, pero puedes cambiar lo que quieras :D

Siguela cuando puedas, porque quiero seguir leyendo, amo la novela.

Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Happy
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Alliwantisyou97 el Miér 23 Sep 2015, 1:54 pm

Happiness22 escribió:Holaaaa!!!

Tu novela es genial, este capítulo me encantó más...la rayis ya sabe quien es su padre...ahora cuando entre en Howgarts sabrá más cosas y conocerá al trio de oro...pero se hará su amiga? Mmmm... Esto es interesante...

Muchas gracias por dejarme participar, ahora te dejo mi ficha.

Nombre: Laura Malfoy (hermana de Draco pero solo por parte de padre, digamos que Lucius tuvo un desliz jeje)
Edad: uno más que la rayis, pero voy al mismo curso ya que he entrado más tarde
Casa: Slytherin
Descripción física: tengo el pelo negro con mechas azules, ojos verdes con vetas marrones, piel pálida y labios rojos, cuerpo normal y estatura baja 1,66
Sangre: mestiza
Pareja: Fred Weasley

Espero que sirva la ficha, pero puedes cambiar lo que quieras :D

Siguela cuando puedas, porque quiero seguir leyendo, amo la novela.

Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Happy

No cambiaré nada esta perfecta   , ahora la sigo muchas gracias preciosa besitos (L)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Alliwantisyou97 el Miér 23 Sep 2015, 3:02 pm

  III. "Me encontré a mi misma perdida en el mar azulado de sus ojos"




  (Desde aquí comienza a narrar ___(tn))




   Esto era increíble mi padre era el mago más poderoso que haya podido existir en el Mundo Mágico, pero al mismo tiempo, era un ser malvado.




   Los días pasaron rápido y sin darme cuenta ya iba a comenzar en un sitio al que pertenecía, estaba emocionada pero al mismo tiempo abrumada. El hecho de que trate mal a mi madre y a Peter no quiere decir que no les quiera, los adoro pero no los soporto digamos que sería amor- odio.




- Cuídate mucho ___(tn) - dijo mi madre en un mar de lágrimas - Por favor , compórtate y sé educada
- No te metas en líos que nos conocemos - dijo Peter dándome un abrazo.




   Nos encontrábamos en la estación de King 's Cross , exactamente en el andén 9 y ¾, rodeados de madres lloronas al despedirse de sus hijos como la mía y de adolescentes deseosos de comenzar un año más o como en mi caso deseosos de empezar el primer año.




- ¿Podéis dejar de abrazarme me estaís asfixiando? - dije ya agobiada de tanto abrazo y llantina
- Eres fría hasta en los momentos en los que tendrías que ser cariñosa - yo solo rodeé los ojos ante el comentario de mi madre - ¿Nos escribirás?
- Nada más desde que sepa en que casa me ha tocado - dije intentado sonreír , aunque solo me salió una horrible mueca




   Dicho esto me despedí de mi madre y de Peter, buscaba un vagón para poder acomodarme y así dejar a Lucky descansar, mi lechuza.




- Mira por donde andas - dijo una voz al ver que estaba a punto de chocar con ella.
- ¿Y por qué no lo tienes tú? - dije matándola con la mirada




  Me encontraba con una chica un poco más alta que yo , con el pelo negro y unos hermosos ojos verdes, una piel pálida pero bonita y con vetas marrones.




- Me llamo Laura Malfoy, ¿Eres de primer año? - dijo extendiendo la mano y mostrándome una bonita sonrisa- Nadie se atrevería a enfretarse conmigo
- Yo soy ___(tn) Jhonson, ¿No es evidente? - dije enarcando la ceja y estrechando la mano con ella
- Que borde
- Así soy yo - dije riendo
- Creo que seremos buenas amigas - dijo riendo también- ven a mi vagón , allí está mi medio hermano Draco y sus estúpidos amigos 




Fuimos caminando en busca de su vagón y allí me fui enterando de su historia , su padre se llama Lucius Malfoy presume de la pureza de su sangre y de toda su dinastía aunque tuvo un desliz enamorándose de una muggle ( persona no mágica) , no tiene ningún contacto con su madre ya que su padre se encargó personalmente de que no lo tuviese. Desde ahí ha intentado inculcarle que tiene que decir que su madre es Narcissa Malfoy a la cual le tiene mucho cariño porque la ha cuidado como si fuese su hija a diferencia de su padre que es muy frío con ella y con su hermano.




- Se puede saber ¿Dónde estabas Laura?- dijo un chico con unos hermosos ojos grises- ¿Y quién es ella?
- Draco ¿Quieres dejar de comportarte como si fueras papá?- dijo ella molesta- Por una vez en tu vida se divertido por favor y ella es ____(tn) Jhonson , él es Draco.




El chico me analizaba con la mirada al igual que yo a él, parecía como si buscase algún defecto en mi rostro como yo lo estaba haciendo con él . Tenía el pelo rubio platinado una mirada totalmente fría como el hielo al igual que la mía, sinceramente me parecía hermoso aunque no voy a dar ningún signo de agrado con él.




- Encantado - dijo secamente- el es Crabbe y el otro Goyle 
- El placer es el mío - dije con una sonrisa de pocos amigos 
- Por Merlín , Draco se más simpático y tu deja de ser borde - a lo último me sentí aludida y le enseñé la lengua a Laura 
- Lo que tu digas hermanita , y eso duele - dijo al recibir un golpe en la cabeza por parte de su media hermana.




A decir verdad, me lo pasé genial durante el trayecto a Hogwarts , Laura es una chica totalmente simpática que por cierto le gusta mucho pegar y molestar a su hermano que debo de añadir es un chico muy egocéntrico, frío y mandón aunque a decir en verdad, es muy guapo .... ¿Yo acabo de decir eso?




- Ojalá que te toque en Slytherin - dijo el rubio platinado con una linda sonrisa , al final ha dejado su faceta antipática y me ha empezado a aceptar en su grupo
- No pasa nada si le toca en otra casa Draco , seguiremos siendo amigas - dijo Laura con una sonrisa
- ¿Has olvidado lo que ha dicho papá? - dijo Draco reprendiendo con la mirada a su hermana- Solo Slytherin y personas de sangre pura 
- Draco papá no está aquí - dijo Laura rodando los ojos
- Laura no , en serio , compórtate 
- Cállate plasta - dijo centrando su mirada en mi - Mírala seguramente le tocará en Slytherin como a nosotros, es fría , astuta, mirada determinante , es Slytherin la veo
- ¿Eres adivina acaso? - dijo Goyle burlándose 
- Más inteligente que tú sí 


Finalmente llegamos a Hogwarts , he de decir que me maravillaba este lugar los pasillos enormes todos estábamos en filas nerviosos , reconozco que yo también lo estoy ¿Y sino me tocase en Slytherin ? Me quedaré sola y admito que no soy muy buena siendo amigos.




- He oido que Harry Potter esta aquí - me susurró el rubio platinado - Tengo ganas de conocerle , tiene que estar en nuestro grupo


Al oír su nombre me entró un escalofrio por todo el cuerpo "Harry Potter" , él fue el culpable por el que mi padre no estaba conmigo , una oleada de odio me recorrió las entrañas . Por extraño que parezca quería acabar con él 




- Es ese - le dijo Laura a su hermano 




Draco sacó una sonrisa de suficiencia y de superioridad , creo que este chico me llegará a gustar en el futuro es muy parecido a mi . De pronto se acercó a hablar con un chico de pelo azabache , totalmente desordenado unas gafas redondas dando paso a unos hermosos ojos azules, aquella bonita sonrisa se le borró de su cara al oír hablar a Draco, que se dio la vuelta al ver que el tal Potter le había rechazado. Finalmente, los ojos de el azabache se encontraron con los míos y por Merlín me encontré a mi misma perdida en el mar azulado de sus ojos , simplemente él era hermoso.




- Hey Jhonson ¿Me estas escuchando? - el rubio platinado nos estaba relatando como Potter le había rechazado pero se había percatado de que estaba demasiado entretenida mirando al azabache - Es un estúpido ¿A que sí?
- Sí - dije aun con mi mirada centrada en el ojiazul que aun él también me estaba mirando 
- Bien niños es hora de entrar recordad , os irán llamando por vuestros nombres - dijo la profesora Mcgonagall 




Entramos dentro al Gran Comedor, me quedé pasmada observándolo mientras otra chica no paraba de hablar de no se qué encantamiento hace que se vea el cielo del exterior. 
- Sangres Sucias - dijo Crabbe , refiriéndose a la del pelo castaño - Una vergüenza para el Mundo Mágico
- ¿Por qué no te callas imbécil? - dijo Laura molesta ante tal comentario - No tiene nad...
- Draco Malfoy - dijo la profesora 
- Slytherin - dijo el Sombrero Seleccionador 
- Apenas le ha tocado la cabeza - dije yo en un susurro , no pude evitar buscar a Potter con la mirada y por lo que veo el también me buscó a mi porque me sonrió yo no pude evitar hacerlo también aunque me tengo que reprender a mi misma porque supuestamente le tengo que odiar.
- Quieres dejar de mirar a Potter, se te van a caer las babas - dijo Laura molesta - Ups me toca 
- Slytherin - gritó otra vez el Sombrero , toda la mesa de color verde chilló de alegría al ver a otra alumna nueva 




  Y así fue con todos los alumnos , Crabbe y Goyle fueron directos a Slytherin mientras que a Potter le tocó en Gryffindor para mi pesar , ya solo quedábamos cinco personas para que el Sombrero dijera mi destino en donde iba a pasar mis 7 años de estancia en esta escuela.


- ____(tn) Jhonson - dijo la profesora
- ¿Jhonson eh? - dijo el Sombrero nada más tocar mi cabeza - Toda tu familia ha ido a Slytherin la pureza de tu sangre es notoria , por Merlín no me voy  a detener mas Slytherin 


Toda la mesa de verde gritó y Laura no paraba de hacerme señales para que me sentase a su lado no pude evitar dirigirle la mirada al ojiazul que me miraba con ¿Tristeza? ¿Acaso quería que estuviese en su casa? , mientras que el ojigris no paraba de mirarme con una radiante sonrisa.


- Bienvenida a la mejor casa ___(tn)- dijo Draco para pasarme su brazo por encima de mi hombro y mirar con cara victoriosa a Potter, y éste último con la mirada podría adivinar que estaba pensando en las miles de maneras de matar a alguien


 
   "A partir de aquí ha comenzado la guerra"
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por BethLovesYou. el Miér 23 Sep 2015, 10:03 pm

Holissssss. :3
Aquí una nueva lectora. :3

Siguelaaaa. <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Alliwantisyou97 el Jue 24 Sep 2015, 11:45 am

BethLovesYou. escribió:Holissssss. :3
Aquí una nueva lectora. :3

Siguelaaaa. <3

ZAYUUUUUUUUUMMMMMMMM nueva lectora 
Ahora mismo a sigo preciosa , besitos 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Alliwantisyou97 el Jue 24 Sep 2015, 1:54 pm

IV. La maldad volverá al poder

Ya hacía tres años desde que el Sombrero Seleccionador había decidido mi destino y mandarme a Slytherin, este año iba a entrar a mi cuarto año en Hogwarts. Me examiné en el espejo , mi cabello seguía siendo castaño oscuro , largo lacio, mis ojos color zafiro seguían sin tener vida mi madre sigue diciendo que soy la viva imagen de mi padre, a pesar de que físicamente me parezco a ella , por último, observé la marca de mi padre y no pude evitar sonreír.

- ¿Ya estás despierta? - dijo Laura saliendo del enorme baño
- ¿Cómo no iba a estarlo? Tengo muchas ganas de ir a los Mundiales de Quidditch - dije mirándola desde el espejo
- Aún no me puedo creer que tu madre te dejara ir , por lo que me has contado esta paranoica - dijo riendo
- No es que esté paranoica - por extraño que parezca a mis 14 años de vida la estaba defendiendo por primera vez - Tiene sus motivos...

A esto último lo dije en un susurro, mi madre está teniendo pesadillas continuas con mi padre en las que lo ve reapareciendo de nuevo , Peter está muy preocupado por ella ya que él sabe que mi madre tiene el don de ver el futuro , si los augurios son ciertos mi padre volverá a la vida e intentará matar a Potter y a los que incluimos a mis dos progenitores. Por no añadir , que no le hace mucha gracia que me quede las últimas semanas de vacaciones en casa de los Malfoy ya que Lucius fue un mortífago y no es agrado de mi madre.

- Lo que tu digas - dijo mi amiga sin prestarle mucha importancia- Hablando de gente rara , Draco esta muy raro desde que has llegado
- ¿Tu crees?
-Si no es por ser cotilla , ni nada por el estilo - dijo sentándose encima de su cama- Está muy nervioso , patoso y te trata bien 
- ¿Y? - dije dándole un último toque a mi pelo
- Pues que Draco siempre trata mal a todas las personas , además es extraño que no te haya recriminado que seas amiga Potter , Granger y Weasley 
- Al igual que a ti ,no te recrimina que seas " amiga" de Fred Weasley - dije girándome a ella y enarcando la ceja
- Touché - dijo riendo - no pero ahora en serio...
- ¿A dónde quieres llegar Laura? - dije interrumpiéndola - sabes que odio los rodeos
- Pues que...- fue interrumpida por Cissy 
- Chicas bajad , el desayuno esta listo y Lucius esta esperando junto a Draco para iros - dijo con una linda sonrisa
- Ahora bajamos Cissy - dijo Laura correspondiéndole a la sonrisa de su madre adoptiva

Así es , por extraño que parezca soy amiga de Potter , aunque podría decir que siento algo especial por él, es odio pero al mismo tiempo algo que no puedo explicar con él me siento nerviosa , protegida, siento mariposas en el estómago al mínimo roce leve entre los dos . No puedo evitar sonreír al recordar,  la primera vez que me dirigió la palabra

                                                     << Flashback>>

Era un día normal como otro Laura , Draco, Crabbe , Goyle ,Pansy y yo estábamos en clase de vuelo , para ser exactos la primera clase de vuelo sin darme cuenta acabé al lado de Potter. A primera instancia , estaba demasiado nerviosa no por la estúpida clase, sino por la maldita presencia del pelo azabache.

- Decid ¡Arriba! - No prestaba mucho atención a la profesora porque estaba demasiado entretenida en sostenerle la mirada a Draco y mantener la compostura para no derretirme al estar al lado de Potter.
- Arriba - dije en bajo mirando a la escoba , no respondía - Arriba
- Tienes que decirlo más claro - dijo Potter con una bonita sonrisa
- A- A- Arriba - Maldita sea he tartamudeado
- No te pongas nerviosa , es la primera vez que lo intentas - dijo ahora colocándose bien las gafas y sonriéndome de nuevo - Inténtalo otra vez
- ¡Arriba! , ¡Lo conseguí! - dije contenta en mi propio asombro 
- Es fácil - dijo él - Harry Potter 
- ___(tn) Jhonson - dije absorta en sus ojos , los suyos eran diferentes a los de Draco , por estúpido que parezca no pude evitar la comparativa entre el ojigris y el ojiazul. Uno tenía una mirada que podría hacer congelar un desierto mientras que otro, bajo esa mirada triste se escondía un alma cálida , pero ambos tenían algo en común hacían que yo me perdiese en ellos y que no me cansase nunca de observarlos. - Es un placer
- Slytherin ¿Eh?
- Sí - reí- pero no soy como ellos , creo
¿Cómo que crees? - dijo él con curiosidad 
- Pues bueno... - fui interrupida por la profesora
- Apartad tengo que llevar a Longbottom a la enfermería , hijo aguanta llegaremos en seguida
A partir de ahí se formó una guerra entre Draco y Potter por la recordadora de Longbottom que acabó con la victoria del azabache y la rabieta del rubio platinado. Al aterrizar el ojiazul me guiñó el ojo , yo no pude evitar sonrojarme , pero su bonita sonrisa se transformó en odio en cuanto vio que Draco me agarraba del brazo y me llevaba junto con su hermana. Pero a partir de ahí , Potter y yo estrechamos una bonita amistad , de la cual, Draco se ha encargado personalmente de intentar separarnos a pesar de que no me recrimine nada.

                                              << Fin del Flashback>>

- Siento que hoy va a ser un día especial - dijo Lucius mirando con asco a los demás magos
- ¿Y eso papá? - dijo Laura poniéndose al lado de su padre acaparando así su fría mirada
- Espera y verás - respondió él con una fría sonrisa

Estábamos a mitad del camino hacia el estadio , Draco como de costumbre me rodeaba por los hombros con su brazo , al principio cuando hacia eso me sentía incómoda pero con el paso de los años me fui sintiendo reconfortada  e incluso adoraba que hiciera eso.
- Esto va a ser genial , ya verás te va a encantar Jhonson - dijo él susurrándome en el oido , provocándome un escalofrío al rozar su aliento con mi nuca
- A veces eres adorable - dijo al notar mi reacción 
- Idiota - respondí riendo 

Lo que no nos esperábamos es que estuvieran la familia Weasley , Granger y el otro chico que tenía la mitad de mi corazón ,Potter que al ver el brazo de Draco en mis hombros me envió una mirada de dolor , lo cual, para mi es como si me matarán interiormente. Los Malfoy intercambiaron desagradables palabras con los chicos pero yo seguía absorta en la mirada de Potter.
- ¿Vamos? - dijo Draco mirándome y al darse cuenta de que miraba a Potter no pudo reprimir una mirada de odio hacia él ¿Celos quizás?
- Si claro - dije en un susurro mientras miraba como él tensaba la mandíbula del odio 
- ¿Laura podrías disimular el hecho de que te gusta Weasley? - dijo Draco molesto y empezando a subir las escaleras conmigo al lado
- Sabes que no me gusta
- Ya claro y yo soy amigo de Potter - dijo sarcástico
- Te odio - dijo fulminando con la mirada a su medio hermano 
- Yo también te quiero , y reconócelo de una vez
- ¿Reconocer el qué? - dijo una voz fría detrás nuestra, sin duda alguna era Lucius
- Na-nada - dijo Draco 
- Venga dejad de hacer el tonto y subid de una vez - dijo ansioso el platinado adulto

Los Mundiales transcurrieron de manera normal , Laura no paraba de gritar y animar a Viktor Krum yo solo me limitaba a reír y a  pasarlo bien.
- Laura compórtate - dijo su padre
- Papá son unos Mundiales hay que animar , venga únete a mi - dijo moviendo las manos para animar a su padre
- Eres una Malfoy que no se te olvide - dijo molesto
- Papá qué aguafiestas eres de verdad - dijo cruzándose de brazos

A la hora de enfrentarse a su padre la única que lo hacia era Laura, mientras que Draco se limitaba a asentir y hacer caso a todo lo que le decía Lucius, sé que su hermano la envidiaba por su valentía pero al mismo tiempo, la admiraba. Lucius se limitó a negar con la cabeza , aunque disimuló una sonrisa que se le escapaba de sus labios al oír a su hija quejarse de lo aguafiestas que podría llegar a ser.
- Qué testadura eres - dijo con un tono frío pero al mismo tiempo cariñoso
- Tuve a quien salir - se limitó a contestar
- Chicos id vosotros a la tienda yo iré después - dijo levantándose el platinado progenitor al acabar el partido
- ¿A dónde vas? - dijo Draco curioso
- Después hablamos Draco , ahora haced lo que yo os diga id a la tienda recoged algo de comida , de beber e iros a cubierto al bosque
- ¿Qué ocurre señor Malfoy? 
- ___(tn)  os lo vuelvo a repetir, haced lo que yo os diga - dijo mirándome con frialdad

Sin rechistar hicimos lo que él nos dijo , dentro de la tienda comenzamos a recoger algo de comida y poco más. No sé, pero sentía que algo malo iba a ocurrir , pero no iba a llevarle la contraria al señor Malfoy quieras o no transmite mucho respeto y temor al mismo tiempo.

- ¿Te gusta Potter , verdad? - dijo Draco mientras cogía zumo de calabazas y lo metía en una pequeña mochila
- ¿Qué? - dije atónita
- ¿En serio Malfoy? ¿Ahora crees que es el momento indicado? - dijo su hermana con un tono de desdén
- Responde - dijo con frialdad e ignorando el comentario de su media hermana

Pero antes de que pudiese contestar empezamos a oír gritos por todo el campamento , por curiosidad salí a mirar lo que había , un grito ahogado salió por mi boca todo estaba hecho un desastre gente corriendo de un lado a otro , muchas tiendas estaban siendo quemadas.
- Tenemos que irnos - dijo Laura empujándome fuera de la tienda 
- No.. pero hay que ayudar.. - un sentimiento de humanidad se despertó en mi 
- ____(tn) ¿Tu ayudar?- dijo irónica-, de verdad cada día me sorprendes más, camina antes de que nos lancen alguna maldición 
- ¿Pero qué esta pasando?
- Ya papá nos lo explicará después Jhonson

Corrimos por todo el campamento, pero por estúpida perdí a Draco y a Laura de vista. Sólo podía oír los gritos y la oscuridad, miraba a mi alrededor perdida , lo único que sabia es que estaba en el bosque donde supuestamente teníamos que quedarnos , de pronto miré el cielo y la vi, era exacta a la  marca que tenía en el brazo.

- La Marca Tenebrosa - se me  escapó en un susurro - mortífagos...
- Te estaba buscando 
- Draco - dije girándome - Yo me perdí y no sé
- No pasa nada - dijo acercándose lentamente a mi - Responde a la pregunta que te hice antes
- ¿Cuál?
- ¿Te gusta el estúpido de Potter?

De pronto se iba acercando más y más , hasta que me choqué contra un árbol y no tenía escapatoria de él , su aliento chocaba contra del mío. En la fría oscura noche la única luz que teníamos era la de la Luna y la de La Marca Tenebrosa que aún seguía brillando con fuerza , pero también estaban los hermosos ojos de Draco que a pesar de su frialdad tenían una pizca de ternura.

- Porque si es así - dijo rozando sus labios con los míos - te juro que soy capaz de hacer cualquier cosa para que cambies de opinión

"Mientras dos enamorados se reúnen en la fría noche , La Marca Tenebrosa brillaba en el cielo , eso significa una única cosa ,La Maldad Volverá Al Poder".
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por BethLovesYou. el Dom 27 Sep 2015, 9:40 pm

Seguilaaaaaaa...... :D
Sorry por no pasarme antes es que tenía escuela y muchos trabajaos. :(
Siguelaaaa.. :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña de Voldemort ( Harry Potter, Draco Mafoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.