O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Vie 28 Oct 2011, 7:32 pm

Nombre: El intimo querer de Lord Voldemort
Autor: ...Deariza
Adaptación: Si
Género: romantica/ drama/
Advertencias: es algo larga y tal vez no todas las cosas son para todos pero no son fuertes
Otras Páginas: No


Última edición por deariza el Lun 07 Mayo 2012, 4:29 pm, editado 1 vez
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 2:13 pm

PRIMERA!!
y se que no me voy a arrepentir de coemntar,
ya con el titulo uno se da cuenta de que la novela va a
ser ineteresante!!
Siguela, por el primer capitulo, que aca voy a estar yo para comentar:)
Pasa por la mia (si quieres obvio)
Besos. Ro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 2:37 pm

Hola !!
Segundo en comentarr!!
Me llamo Caro :) y soy tu nueva lectoraa
La novela tiene muy buena pintaa
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Dom 30 Oct 2011, 6:51 pm

Capitulo Uno

Contado por Isabelle

La noche se hacía más fría, la luz se iba tornando más obscura y tenue; estaba sola en mi habitación, en mi casa a quienes algunos llamaban mansión, mi padre no estaba, como muy raras ocasiones a las que yo disfrutaba y odiaba al mismo tiempo, empezaba a enfriarse más la alcoba, sentía frio y era muy raro que sucediese eso, vi una sombra pasar por mi ventana, decidí salir de la casa, no era nada, no logre distinguir nada, simplemente las sombras de los arboles, trate de calmarme convenciéndome que solo era una sombra, solo una sombra… entre de nuevo y me acurruque en la gran cama que tenia, debía de ser fuerte y de no tener miedo. Decidí leer, mientras me repetía constantemente que no era nada que solo eran sombras. Al cabo de unos minutos me quede dormida…
Un sonido y una sombra, dentro de la casa, me levante de un salto y fui rápidamente hacia el pasillo, se iba acercando, me asome y la cara de mi padre me tomo de sorpresa
-ah, Eras tú, gracias a Dios- abrazándole
-¿qué yo qué?- respondiendo el abrazo
-¿no eras tú el de la sombra?
-¿el de la sombra? –Te separo del- Cariño, ya deberías de estar dormida
-papá, lo sé, pero había sombras y había alguien afuera
- ¿de qué estás hablando? ¿Por dónde lo viste?
- por mi ventana
-cariño esta cansada, lo estabas alucinando- empujándome hacia tu habitación.
- pero te estoy diciendo la verdad, lo vi…
-si, si, te creo. Ahora a dormir. Mañana será un día largo.
Y no tuve más remedio de irme a dormir. Lo sabía, mañana era un día largo, mañana regresaría a Beauxbatons, mi cuarto año en aquel colegio…

“Estaba en un jardín enorme, casi sin nada solo se veía la Luna, podía reconocerla, era una luna de Otoño, enorme, una sombra de una persona con una túnica con capucha que le cubría la cara, se acerco lentamente a mí. Con una mano me tomo la mía era fría con la otra me acaricio con la cara
-queda poco tiempo, mi querida- era una voz que me estremecía y me sentía querida y atontada.”

-Isabelle, Isabelle …
Mi padre me sacudía para que me despertara, abrí lentamente los ojos
-¿eh?
-Ya despiértate, querida, o llegaras tarde
-¿Qué hora es?
-son las 8:14…
-¡¿Qué?! ¿Tan tarde ya es?
- no te preocupes, esta vez Román se encargara de llevarte a ti y a… Observando a mi lechuza
-Vasile, papá
- si, a ti y a Vasile… am parten en media hora, ¿ya preparaste tu equipaje… cierto?
- sí, bueno no, bueno más o menos…
-¿Cómo que más o menos?
-sí, me faltan algunas cosillas, ahora si me permites…- abriendo la puerta
-ah, sí, claro, te dejare para que te alistes- se levanto de la cama y caminaba hacia la puerta
-gracias, papá…
-en media hora, no lo olvides- saliendo y yo cerré la puerta blanca detrás de él.


Última edición por deariza el Dom 30 Oct 2011, 7:03 pm, editado 1 vez
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Dom 30 Oct 2011, 6:57 pm

Capitulo Dos – De camino a Beauxbatons

Contado por Isabel

Tome a mi lechuza y me dispuse a viajar a Francia, hacia mi colegio, dejaría mi encantadora Italia- Austria , digo esto porque en realidad era de Austria, mi pueblo estaba cerca de los Alpes Italianos, así que colindaba con Italia, se llamaba Grisones, era simplemente hermoso. Román me llevo en el auto volador que era de mamá… un Buick Super 1954, regalo de mi abuelo… y funcionaba a la perfección, me dispuse a leer ya que Román no hablaba, era un señor no tan joven pero era de unos 35 años más o menos, enserio no hablaba para nada, ¿por qué? Por la mínima razón que su padre, o más bien el amante de su madre tras la muerte de su verdadero padre, era un sádico… le había cortado la lengua como castigo por haberle reclamado por golpear a su hermana y reclamado e insultado… es una historia triste.

Leía y observaba los paisajes, me quede dormida a la tercera hora consecutiva que viajábamos, a Román no le gustaba parar y era algo cansado estar todo el tiempo cansada, me refiero a que no puedes hacer nada. Sentí que el auto iba disminuyendo la velocidad me desperté, llegamos, era Beauxbatons, el palacio estaba tal cual como lo recordaba. Estaciono el auto enfrente del palacio y me abrió la puerta. Enseguida varias personas que conocía me reconocieron y corrieron hacia donde yo, que apenas me estaba bajando del auto.

- Mon ami! (Mi amiga) – era Géraldine- ¡Bonjour! (hola)
- Bonjour, Géraldine, Huguette, Juliette, Félicie…- respondí
- Salut, Isabel, longtemps sans voir (hola, Isabel, tanto tiempo sin verte)- dijo Juliette
- et il est(ya lo sé)- dije sin pensarlo
- aussi, je dirais (demasiado, diría yo)- Félice dijo
- hey, apparemment vous avez grandi (hey, al parecer creciste)- Hughuette menciono
- manquent eux beaucoup, filles (las extrañe mucho, chicas)- dije mientras las abrazaba y ellas respondían a mi abrazo
- vous nous manquez vous aussi (nosotras tambien te extrañamos a ti)
- Oh, Isabel, depuis que tu es, que la joie, laisser vos choses là-bas et aller (ya llegaste tu, que alegría, deja tus cosas ahí y entra)- era Madame Maxime.
Me despedí de Román y entre junto mis amigas.


Última edición por deariza el Dom 30 Oct 2011, 7:04 pm, editado 1 vez
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Dom 30 Oct 2011, 6:57 pm

Capitulo Tres- La noche y el miedo

Contado por Isabelle

Después de cenar, quise salir a pasear por el jardín, pero al parecer ya no podía, decían que era peligroso, se me hiso absurdo ya que antes salía con frecuencia. Como no me lo permitieron fui hacia mi habitación, era para mí sola, una ventaja de ser una Bressan, a veces disfrutaba de mi soledad. Había sido un día no tan largo pero cansado. Me quede dormida viendo la foto de mi madre con mi padre, trataba de recordarla. Algo cerca, frio… sentí de nuevo y pensé que había dejado la ventana abierta así que me pare para cerrarla, no era nada de nuevo, de repente volví a ver una sombra por la ventana, justo como la de ayer…

Al día siguiente en el desayuno:

- filles, cette année nous sommes heureux de vous dire que nous allons visiter l'Ecole de Sorcellerie et hechizeria (chicas, este año nos complace en deciros que tendremos una visita al colegio de Magia y hechizeria,)- comenzó a hablar Madame Maxime- la raison en est que c'est le Tournoi des Trois Sorciers, et comme vous le savez ... (el motivo de este, es porque sera el torneo de los tres magos, y como ustedes saben...)
Apareció una maestra a lado de ella y le dijo unas palabras en el oído.
- Certains d'entre vous connaissaient déjà, et leur avait envoyé un avis d'origine et la permission d'aller ... et apparemment tous ont la permission, car il fait partie de cette année ... exepté une seule personne (algunas de ustedes ya sabian, ya que les habia enviado a sus casas el aviso y el permiso para poder ir... y al parecer todas tienen permiso, ya que pues es parte de este año... excepto una persona)- me miro- Mlle Bressan, viennent à mon bureau, nous avons laissé le reste de la soirée se préparent (Señorita Bressan, venga a mi oficina, el resto prepárense que partimos al anochecer)
Me levante y fui camino hacia su oficina. Toque la puerta
- avant (adelante)- entre- oh, Mlle Bressan, allez-y et prenez un siège, s'il vous plaît (señorita Bressan, adelante, tome asiento, por favor))
- ¿Oui, madame?(si ,señora?)
- pourquoi votre père n'a pas envoyé le permis? vous êtes le seul manque (por qué tu padre no mando el permiso?tu eres la unica que falta)
-En fait, madame, ne sais pas, mais je suppose que si j'ai le permis, le jour de son arrivée en congé, il était très heureux et excité, a dit l'une des choses que je voulais faire était de savoir Hogwarts, et j'ai eu un excellente occasion d'aller (En realidad, señora, no lo sé, pero supongo que si tengo el permiso, el día que le llego el permiso, se puso muy contento y emocionado, dijo que una de las cosas que queria hacer era conocer Hogwarts , y que yo tenía una gran oportunidad en ir)
- Ils n'ont pas envoyé( pues no lo envió)
- Je vous demande pardon, mais ... (le ruego que me disculpe pero…)
Tocaron la puerta y de esta asomo la cabeza Román con la cabeza gacha y una sonrisa fingida en sus labios
- Permettez-moi, Monsieur le
Me acerque a el y me entrego un sobre, después saco su cuaderno marrón por el cual escribía lo que deseaba decir,
“"Mi scusi signorina Bressan, ho completamente dimenticato di dare alcune cose che tuo padre lo manda"(Discúlpeme señorita Bressan, me olvide por completo de entregarle algunas cosas que su padre le envía)-*italiano
Abrí el sobre y era el permiso, se lo entrega a Maxime y regrese con Román,
- grazie mille (muchas gracias)- entregándole la libreta y volvió a escribir
“¿Miss A Bressan viene offerto qualcosa di diverso?“(¿A la señorita Bressan se le ofrece alguna otra cosa?)
-no, grazie mille, buon viaggio (no, muchas gracias, buen viaje)
Asintió con la cabeza e hizo un ademan de despedida hacia la directora y se fue
-excusez-moi, je ne savais rien (discúlpeme, no sabía nada)
Hizo una seña para que me retirara.

Fui hacia mi alcoba a alistarme para todo, busque lo que mi padre me había enviado, estaba en la maleta enorme, eran 4 paquetes, pero uno era diferente a los demás era diferente papel al que mi padre usaba a usar, decidí abrirlo hasta el final, pase el más chico, al abrirlo me sorprendió, era una cámara fotográfica muggle, y venia una nota que decía “para que después me muestres Howarts” era muy raro de mi padre mandar cosas muggles, pero sin embargo le sorprendían igual que a mí.

Lo hice a un lado y abrí el siguiente, era como una libreta, una especie de libro antiguo, con destellos dorados, y al abrirlo me di cuenta que era un diario, con una pluma plateada, Sonreí y pase al siguiente regalo, este decía en la caja “no lo abras hasta tu llegada a Howarts, cuando llegues y te instales, ábrelo” No era la letra de mi padre, de eso estaba segura, ni de nadie que conociese. No me parecía familiar, tuve muchas ganas de abrirlo, pero sabía que algo malo pasaría si lo abría ahora mismo, opte por mejor pasar al siguiente para calamar mis ansias, el último, el del papel diferente, antes de abrirlo, lo olí, lo sé es raro pero el olor delata todo

-Ya se, ¡Weasley´s!

Lo abrí lentamente y eran unas botas de piel de Dragón, iguales a las que me habían quemado el año pasado
“Te extrañamos, Bill y Charlie Weasley”
Una sonrisa se dibujo en mi cara, y guarde mis cosas de nuevo, lo bueno era que no. Me dispuse a salir y lo hice, enseguida Maxime y las demás ya estaban listas. Subimos al carruaje y marchamos hacia Hogwarts.


Última edición por deariza el Dom 30 Oct 2011, 7:11 pm, editado 2 veces
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Dom 30 Oct 2011, 6:58 pm

Capitulo Cuatro- Hogwarts

Contado por Isabelle

En el camino no podía dormir, sentía que aquella sombra me perseguía, no estaba loca, de eso estaba segura. Llego el amanecer e íbamos llegando era simplemente impresionante, saque de mi bolso del uniforme la cámara que mi papá me había obsequiado y le tome una foto.

-qui est? (que es eso?)- me pregunto Fleur
- ah, bonjour, Fleur, cést a caméra (hola Fleur, es una cámara)
- photo rare, jamais vu un comme (que rara camara, nunca habia visto una igual)
- est une caméra muggle ( es una cámara muggle)- de unmediato empezaron las preguntas…Bajamos del carruaje y don ser vistas por ningún estudiante de Howarts llegamos a las habitaciones, asignadas según Maxime por Dombuldore. Me dieron mi habitación con Juliette, Félicie y Juliette, y como buena hija tome una foto de lo que parecía que le gustaría a mi padre y deje mi cámara en la orilla del tocador. La habitación era amplia y las demás fueron a ver a madame Maxime, para practicar la entrada al gran salón en la habitación de nuestra directora, Le pedí que me dejara tan solo unos minutos, porque tenía que hacer algo que me había pedido mi padre de suma importancia, ella acepto.

Todas se fueron y en cuanto cerraron la puerta detrás de ellas, corrí hacia mi equipaje, saque la caja que mi padre me había dado y que estaba segura que no era de él, volví a leer la etiqueta. Lo abrí y había una caja de madera, tallada finamente, intrigada, abrí la caja y era un reloj el cual era un poco raro, tenía muchas flechas de varios tamaños y muchos números que rodeaban el punto medio, lo deje a un lado y mire si no venia nada mas, Papá siempre me decía que debía ver algo mas en el fondo cuando algo me parecía raro. Había un sobre, parecía un sobre de un vociferador antiguo, lo sé porque mi papá conserva algunos que le regalo mi abuelo que nunca usaron. Este se veía un tanto maltratado. Me encamine a la puerta para ver si no había nadie que pudiera llegar, no había nadie y al fondo se escuchaban los gritos de Maxime conteo. Cerré la puerta y puse una silla para atorarla, regrese a mi cama donde había dejado el sobre, lo abrí, y empezó a sonar una voz…

-Querida Isabelle: veo que ya estás en Hogwarts y que has recibido mi nota, más bien mi paquete, bien, esto es lo que aras, si no quieres que tu querida abuela y los abuelos de tus amigos mueran, te explicare, si no lo haces y mato a tu abuela o a la de tus amigos, tu o tus amigos dejaran de existir o más bien no existirán (se bufo)… entiendes?, -

Eso me puso un tanto nerviosa y me erizo la piel, mi mamá me había comentado algo pero nunca le entendía, sabía que el de la voz no mentía

- bien, pequeña Bressan,- continuo- lo que hay en la caja es un reloj, es como un giratiempo pero este es algo desconocido por el ministerio, ¿por qué? Porque este se puede viajar en los años, claro se enteraron pero no pudieron hacerlo funcionar, tú tienes e complemento de para que funcione, tu madre te regalo hace mucho tiempo un collar un tanto extraño, la cadena de plata, una flecha en el centro y te apuesto lo que quieras que lo tienes puesto –

Toque el collar de mi madre que me regalo antes de morir

- ha, lo supuse, ahora toma el reloj y sujétalo bien- me lo sujete en la falda- supongo que debe estar ya en orden, yo no lo he cambiado… y creo que nadie o ha cambiado. Y ahora repetirás las siguientes palabras “retrocede, acelera, déjame viajar entre tu sabiduría y poder, haz que esta travesía pueda yo obtener” me daré cuenta si no lo haces, antes de entregarle esto a tu madre para que te lo entregara a ti viaje en él y encargue a alguien si no haces lo que te digo, el se dará cuenta, tiene el día de tu llegada y si es que no te ve a ti matara a tu querida abuela Olga y a los abuelos de tus amigos… El collar tan solo funciona antes del atardecer así que apresúrate. Lleva contigo el collar de Ópalo. En tu libro de Pociones de tu querida Olga lo encontraras-

El sobre se hizo pedazos. Escribí en mi libreta las palabras que me había dicho que dijera después anote la fecha y hora en la que estaba en estos momentos… Me cambie por ropa común, tome una bolsa y puse adentro mi diario y pluma nuevos, ropa, por si las dudad, en sin no sabía cuánto iba durar este numerito. Saque el reloj de donde lo había sujetado y me lo sujete de mi pantalón beige.
Escuche pasos que venían hacia la alcoba, lentamente pronuncie “retrocede, acelera, déjame viajar entre tu sabiduría y poder, haz que esta travesía pueda yo obtener…

De repente, me empezó a elevar y todo daba vueltas a mí alrededor. Todo era muy rápido y solo se veían imágenes borrosas. De repente paró, al bajarme, me tire al suelo, me sentía mareada. La habitación era un tanto muy diferente, los muebles, la decoración, todo, pude ver una persona en la ventana que contemplaba el atardecer que estaba por iniciar.

-Justo a tiempo- pronuncio.




_________________


Última edición por deariza el Dom 30 Oct 2011, 7:26 pm, editado 2 veces
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Dom 30 Oct 2011, 6:58 pm

Capitulo Cinco- Hogwarts antiguo y Tom

Contado por Tom Marvolo Riddle

- Justo a tiempo- dije
- ¿Qué querías? No tenía otra opción
- En eso tienes razón- me di la vuelta, ella seguía tirada, con la cabeza gacha, era una chica no mayor de 15 años, cabello café dorado, delgada, piel pálida, y vestía de una forma extraña, era lo único que alcanzaba a distinguir no se le veía la cara pues le caía el cabello encima de esta. Me acerque a ella y le tendí la mano- ¿necesitas ayuda?
- Gracias- acepto mi mano. Alzo su cara, por fin la pude ver- ¿a ti te debo de dar el…?
- El collar, no, él llegara en 10 días
- ¿entonces por qué...?
- ¿Por qué llegaste antes? El quería que primero yo te conociera- parecía que iba a preguntar- ¿Por qué? No lo se
- Lo que iba a preguntarte ¿Cuánto tiempo me quedare aquí?
- El tiempo que sea necesario, ahora cámbiate, no te pueden ver con esa ropa, sospecharían de inmediato.- le entregue ropa, o más bien el uniforme, ella lo tomo y me dirige a la puerta
- Hey, espera- me dijo. Yo pare de caminar
- ¿Qué pasa?
- ¿cuál es tu nombre?- di vuelta y la mire directamente a aquellos ojos azules
- Tom Marvolo Riddle- palideció, yo di vuelta y Salí de la habitación.

Después de un tiempo ella salió.

- ¿y el collar?
-sigue en su caja
- mejor así, por nada lo toques, te quiere viva, ¿sabes?- aquello pareció sorprenderle más, parecía que las piernas le temblaban, tuve que sujetarla para que no cayera- Vamos, tienes que ir hacia el comedor, todos están ahí ya.

Llegamos al comedor e Isabelle se formo en la fila para el sombrero seleccionador, todo estaba ya calculado.

-¿llego?- pregunto uno de mis compañeros
-¿tú qué crees?- respondí señalándola con la barbilla
-Ravenclaw- dijo el sombrero en su cabeza
- ¿qué? ¿No estaba contemplada para Slytherin?
-era lo que me había dicho, pero al menos no está en Griffindor.
-en eso tienes razón

Ya no le pude hablar, la llevaron a su casa y no la vi en ningún momento.

-------< ♦ >-------

Contado por Albus Dumbledore

Cuando vi a aquella chica, me extrañe, nunca antes la había visto y su nombre era más que extraño no recuerdo haberle mandado una carta a aquella chica. Después de la cena estaba en mi oficina cuando me acerque al sombrero

- ¿no se te hace un tanto extraña la chica nueva?
- se mas especifico Albus, hay muchos nuevos en este año
- Me refiero a la castaña, la de Ravenclaw
- Ah, Isabelle, ¿la chica del futuro?
- ¿a qué te refieres con eso?
-Me refiero a que ella no es de esta época,
- ¿alguna otra cosa que comentarme?
-No, es todo lo que pude saber de lla, eso y que aria cualquier cosa por sus amigos es alguien muy inteligente y fue una decisión un tanto difícil no sabía si ponerla en Ravenclaw o Slytherin
- ¿y por qué no en Slytherin?
-porque aunque es una maga poderosa tiene corazón bueno
-he de hablar con ella- fueron mis últimas palabras y salí hacia mi alcoba.

-------< ♦ >-------

Contado por Tom Riddle

Al día siguiente, cuando la vi, me quede sorprendido de la belleza que estaba oculta bajo esa capa de tristeza y obligación que todavía había rastros en ella. Esta vez sonreía, la veía y no me podría creer que ella era la encargada. Después del desayuno le hice señas, ella asintió y se me acerco

-este lugar es maravilloso- dijo con un acento italiano, sonreí para mis adentros- no pensé que sería tan malo, tiene una ventaja venir aquí ¿sabes?- no le respondí.- ¿Qué pasa? – Pregunto con una sonrisa
- Necesitamos hablar
- sobre qué tema ¿Sr. Riddle?- volví la cabeza hacia atrás, era Dumbledore
- Nada en especial, señor- respondí
- ah, entonces no les importara acompañarme a mi estudio
-No, profesor, para nada – le respondí e Isabelle solo asintió.

Los tres fuimos a la oficina de Dumbuldore y cuando entramos a esta Dumbleldore fue al lugar en donde comúnmente solía estar.

-¿Isabelle, cierto?
-si, profesor
-tome asiento- ella lo hizo- Tom podría salir y unos minutos
- ¿qué pasa, profesor?- pregunte, me había puesto un tanto nervioso desde que nos encontró hablando- no tiene nada de malo que un Slytherin hable con una Ravenclaw ¿verdad?
- Claro que no señor Riddle, no hay ningún problema en que los alumnos interactúen entre si
- entonces, perdone profesor, pero no entiendo que hacemos aquí
- Tal vez usted no, o tal vez me equivoco, pero necesito hablar primero con la señorita Isabel, si me hace el favor
-Por supuesto- Lo obedecí, sabía que oponerme seria un tanto sospechoso

-------< ♦ >-------

Contado por Isabelle

-¿qué pasa, profesor?
-Tu no eres de por aquí, ¿verdad?
- No profesor, vera yo soy de Italia
- ¿enserio? Magnifico, pero no era eso a lo que me refería
- ¿ah, no?
-no me refiero que alguien como usted no pertenece a este tiempo…- Enseguida entendí, no siempre se tenía que ser una gran genio para adivinar lo que se te pregunta, tuve miedo pero decidí controlarlo
-Ya le comprendo profesor
- ¿puedo preguntar por qué esta usted aquí?- inmediatamente supe que si decía la verdad me podría ir mal con ese tal Riddle… tenía que ingeniarme algo y rápido…
- por una cuestión, profesor
-¿cuál?
- es mi pasión por los dragones y unicornios
-¿podría ser mas especifica por favor?
-claro que si, verá usted que de donde yo vengo, me refiero al lapso del tiempo, los dragones y unicornios los matan, y esto empieza a surgir en este lapso pero ha ido incrementando sobre todo en unicornios que en mi opinión, señor son seres extraordinarios
-entonces por si no me equivoco usted solo viene a ver qué es lo que está ocasionando este trágico suceso
-así, es profesor
- ¿y para qué es en sí?
- es mas mi inertes, ¿sabe? Monto dragones, y hace poco uno quemo acá…- señalando la espalda- claro que es del tamaño de una piedra pero me gustaría…
- ¿se montan los dragones?
- en si no, señor, solamente tengo si la marca de un legendario dragón, reconocido por todos los dragones, se que dolerá mucho pero es un riesgo que quiero tomar, el precio por montar cualquier dragón sin ningún problema
-un riesgo que quieres tomar eh…
- si, puede ser tanto un Antipodean Opaleye como un Ironbelly ucraniano o tal vez un Horntail húngaro …
- veo que te fascinan esas criaturas
- así es, señor
- no me llames así, por favor, llámame Albus
- está bien Albus, ¿ se imagina? Yo montando un dragón, siendo marcada por alguno de estos seres, lo bueno que extrañamente hay una migración cerca de Howarts… está bien no cerca, lejos, pero según he leído es enorme…
- y supongo que usted ya tiene permiso del ministerio
-en sí, señor, perdón Albus, nunca pensé que necesitara permiso del ministerio de magia
-Astuta, Isabelle, pero…
- le pido de favor, Albus, mejor dicho le ruego que no me delate… desde hace mucho he tratado de hacer este viaje
- con una condición
-¿Cuál?
- si logra la marca no la delatare, pero si no fuera así…
- no se preocupe se que la obtendré
- además prométame que será una gran jinete y que cuidara de ellos
-eso es lo que más deseo, señor
- bien, ¿cuándo ocurrirá lo de la extraña migración?
- dentro de unos 4 meses y 4 días…
- bien, si no le importa tengo una habitación para usted sola, así será menos delatable su origen
- como guste, Albus
- bien, ahora le impondré un guía, si no le importa
- por supuesto que no, Albus
- está bien, que pase Tom
-¿Tom, señor?- pregunte
- si- entro Tom- aunque ahora que lo pienso… como es que se conocieron ustedes – Tom pareció algo impresionado
- vera, Albus, que camine por la torre de las lechuzas, y tropecé, casi iba a caerme, cuando Tom me ayudo
- ¿y usted que estaba haciendo por ahí señor Tom?
- Fui a buscar a mi lechuza, necesitaba mandarle una carta de agradecimiento a la familia Malfoy por su hospedaje en verano –en si no había mentido porque la mando.
- ¿Y para qué quería hablar con ella hace unos minutos, Riddle?
- quería preguntarle de su salud, se veía muy pálida ayer, profesor, por si lo noto
- oh, claro que sí. Veo que hoy está mucho mejor.
- gracias, Albus
-Bueno no le quito mas su tiempo, Isabelle, fue un placer hablar con usted
- lo mismo digo, profesor- dije saliendo.
Salí y me dirigí hacia la habitación en donde había llegado hacia apenas un día, decidí esperar ahí a Tom; después de media hora llego y me empujo hacia la pared
-¿Qué demonios le dijiste?
- Tom, bájame- dije quejándome
- no lo haré si no me dices
- no te digo hasta que no me sueltes- me soltó
- ahora dime ¿por qué el director quiere que te ayude y proteja sin condición alguna?

Le conté lo que me había dicho y como le había respondido

- mientes- dijo presionándome de nuevo contra la pared
- no, Tom, no miento, quiero lograr enserio eso y si quieres que esto no sea sospechoso debo de esperar cuatro malditos meses
- …- aguardo unos momentos pensando-… eres brillante- dijo sin mas

-------< ♦ >-------

Contado por Tom Riddle

Había tratado de escuchar pero todo lo que oía era sobre dragones, aquellas criaturas a las cuales les lograba tener un miedo sin igual y un odio que iba creciendo.
-puedes pasar, Tom- asentí con la cabeza y pase.
Una supuesta explicación de lo que acababa de pasar y unas cuantas ordenes, estaba nervioso por lo que fuera a pasar, y un tanto Furioso. Supuse que estaba en la habitación donde llego y fui hacia ella y la presione contra la pared

-¿Qué demonios le dijiste?- pregunte furioso
- Tom, bájame- dijo con un quejido
- no lo haré si no me dices
- no te digo hasta que no me sueltes- la solté
- ahora dime ¿por qué el director quiere que te ayude y proteja sin condición alguna?

Me contó lo que le había dicho y como les que le contesto

- mientes- casi grite presionándole de nuevo contra la pared
- no, Tom, no miento, quiero lograr enserio eso y si quieres que esto no sea sospechoso debo de esperar cuatro malditos meses
- …- ¿Cómo era posible? Tan astuta, -… eres brillante- en si esa chica era un tanto más que solo brillante, era asombrosa.


Última edición por deariza el Mar 01 Nov 2011, 3:02 pm, editado 1 vez
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por lovely last Lun 31 Oct 2011, 3:09 am

new reader siguela esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 10:56 am

Siguela!
Me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 1:12 pm

Woow, ha viajado al pasado :)
Siguela cuando pueddas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por deariza Dom 06 Nov 2011, 9:04 pm


Contado por Tom Riddle

-Lo sé- contestó con una sonrisa
-bueno, recoge tus cosas, y vámonos.
Obedecía y salimos de aquella habitación.

-------< ♦ >-------

Contado por Tom Riddle

Era una chica diferente, lo sé.
- ¿así que dragones eh?- pregunte mientras caminábamos por los pasillos
- sí, me encantan, me di cuenta apenas en qué fecha estábamos y me dije que era una gran oportunidad aunque me desanime un poco porque es en 4 meses 4 días… y yo solo me quedare unos ¿10 días? Pero…
- pero ahora te tendrás quedar si “Albus” no quiere sospechar y entregarte, y sabias que yo no me negaría puesto que…
-caerías conmigo, exacto.
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por hiitankiiwii_lollipop Lun 07 Nov 2011, 1:49 pm

ola .. tu nove esta genial me encanto
siguela cuando puedas :D
hiitankiiwii_lollipop
hiitankiiwii_lollipop


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 2:55 pm

Muy buenaa, pero una pregunta, al final, tu nove sera de Harry y tu? O de draco y tu, con un poco de harry? Yo prefiero que sea de DRACO Y TU, con un poco de harry, se puede? jijiji♥.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Valeria(: Lun 07 Nov 2011, 11:52 pm

Nueva lectora sigue! Me llamo valeria pero me dicen Vale!!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

El intimo querer de Lord Voldemort  [Draco, Harry e Isabelle (tu)]  Empty Re: El intimo querer de Lord Voldemort [Draco, Harry e Isabelle (tu)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.