O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Behind The Scenes. |Harry&Isabelle| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Behind The Scenes. |Harry&Isabelle| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Behind The Scenes. |Harry&Isabelle| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Behind The Scenes. |Harry&Isabelle| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Behind The Scenes. |Harry&Isabelle| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Behind The Scenes. |Harry&Isabelle| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Behind The Scenes. |Harry&Isabelle| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Behind The Scenes. |Harry&Isabelle| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Behind The Scenes. |Harry&Isabelle| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind The Scenes. |Harry&Isabelle|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind The Scenes. |Harry&Isabelle| Empty Behind The Scenes. |Harry&Isabelle|

Mensaje por itsnileybtw Lun 30 Sep 2013, 3:06 pm

• Titulo: Behind the scenes.
• Autor: Yo.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Un toque cómico, supongo, nada del otro mundo. 
• Advertencias: No actualizo seguido a veces, pero otras actualizo muy seguido, no sé si me explico.
• Otras páginas: No.

INTRODUCCIÓN:
– Supongo que estaría bien – esas fueron las palabras que me hicieron más que feliz que nunca – Además, vas con Lucy, nada malo os pasará – era estos momentos en los cuales amaba mucho a mi mamá.
– Gracias, gracias, en serio – me lancé a abrazarlos a ambos – Les prometo que nada nos sucederá, y me portaré bien – dije con una gran sonrisa en el rostro.

No podía creer esto, hace 1 mes, les había pedido permiso para ir al concierto de mis ídolos, pero ellos me lo negaron, decidí comprar las entradas por internet junto con mi amiga Lucy y no decirles nada, para luego pedirles permiso, así no perderíamos nada. El concierto era en otra ciudad, tendríamos que viajar, por eso tenía que pedirlo. 
Llamé a mi amiga apenas caí en que iría a verlos.
– ¿Hola? ¿______? – Dijo ella.
– Lucy, adivina – dije emocionada – me dieron el permiso, podremos ir a verlos – grité.
– Sabía que valía la pena – me dijo de la misma forma que yo, emocionada.
itsnileybtw
itsnileybtw


Volver arriba Ir abajo

Behind The Scenes. |Harry&Isabelle| Empty Re: Behind The Scenes. |Harry&Isabelle|

Mensaje por itsnileybtw Lun 30 Sep 2013, 3:32 pm

Capítulo 1.
((Punto de vista de Isabelle))
El viaje se me hizo eterno, pero por fin habíamos llegado, era una hermosa ciudad, la fila para salir del avión ya había avanzado un poco, sólo quedaba esperar a Lucy y salir a recoger las maletas, ella estaba unos cuantos lugares más adelante.
Cuando por fin salimos del avión, fuimos hacia las maletas, cuando llegamos, la maleta ya se había ido, tendría que esperar a que diera toda la vuelta, no estaba de humor, ya bastante había esperado en la fila, me estiré lo más que pude, Lucy me dijo que era mejor esperar, tal vez me cayera o golpeara a alguien, todos se reirían de mi, pero eso no importaba, ya iba a llegar a la maleta, hasta que escuché un "cuidado", lo raro, era que me lo dijeron en un idioma distinto al mío, no era español definitivamente; era inglés. Me giré, capaz había sido una mala broma de Lucy para que no alcance la maleta y me caiga o algo, pero era un voz masculina; una voz masculina conocida. Pensé que mis ojos me engañaban, tenía en frente a uno de mis artistas favoritos; Louis Tomlinson, no lo creía, parpadeé un par de veces, giré a ver a Lucy, que estaba igual que yo. Sólo atiné a susurrar un "gracias" en su idioma, él sonrió, me dijo "por nada, fue un gusto" y volvió hacia dónde supongo estaba segundos antes. 
"Un gusto conocerte amor" susurramos Lucy y yo a la vez.
–  ¿Qué acaba de pasar? – me dijo Lucy –  Acabamos de ver a Louis Tomlinson, y no hicimos nada – me miraba incrédula – nos recibimos de taradas.
– Lo sé – miré al suelo – No hay nada que hacer.
((Punto de vista de Harry))
Estábamos a punto de irnos del aeropuerto, cuando veo que Louis se acercó a dos chicas, una estaba estirándose para recoger su equipaje, vi que se dijeron algo, y luego él regresó. La chica con la que habló, era muy linda, le preguntaría luego a Louis por ella, seguro las conocía o eran fans.
Estaba demasiado cansado, así qué, en cuanto llegamos al hotel, me tiré sobre la cama y caí en un sueño profundo del que esperaba no despertar jamás.
itsnileybtw
itsnileybtw


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.