O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:41 pm

TamiSanchez escribió:
vickuhazza escribió:
TamiSanchez escribió:HOLA!!! Pues fue simplemente per-fect!
Tan adsadsad. Me mato esta parte:
- a mi que no se me suba la fama en la cabeza? ja chico usa tu también las reglas, miren me vale quien sean ustedes, así que bájense del pony- simon la miro divertido, yo solo fruncí el ceño-
La rayis sabeee! Y el tío Simon también!
SIGUELA!
PD: Tamara va sin tilde!
Hola!! jajaja gracias gracias! el viernes PUEDE que la siga
-vicku
PD- yo no lo puse lo puso el maldito corrector

Jeje, okok
Te voy a molestar todos los días para que la subas!
PD: Okay, te lo perdono ( PERO LUEGO TE ROBO LA CARTUCHERA! )
HOY YA TE DIJE QUE MAÑANA SUBO! (despues de estudiar)....
PD- JA sigue soñando chica, y sabes que? viste los libros de ingles?, compre un forro de one direction  :aah:  :ilusion:  :enamorado:  :-w-:  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 961472736  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 779623427  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 4229596405  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 918334782  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 2206569979  :duh:  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 3555040077  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 2917199994   :vicplz: :bossassbitch: (este me hiso acordar a hazza) Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 2601966501  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 1431322064  :coco:  :buho:  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 3229597093  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 1731003537 , ok las ultimas 15 estubieron demas xD, te amo!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 2:15 pm

¡Comenten!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por baekhyun. Miér 26 Mar 2014, 4:09 pm

D: D: D: la rayis es una ruda e.e tapando bocas desde tiempos inmemorables xDDD bueno ya. siguelaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por TamiSanchez Miér 26 Mar 2014, 4:13 pm

vickuhazza escribió:
TamiSanchez escribió:
vickuhazza escribió:
TamiSanchez escribió:HOLA!!! Pues fue simplemente per-fect!
Tan adsadsad. Me mato esta parte:
- a mi que no se me suba la fama en la cabeza? ja chico usa tu también las reglas, miren me vale quien sean ustedes, así que bájense del pony- simon la miro divertido, yo solo fruncí el ceño-
La rayis sabeee! Y el tío Simon también!
SIGUELA!
PD: Tamara va sin tilde!
Hola!! jajaja gracias gracias! el viernes PUEDE que la siga
-vicku
PD- yo no lo puse lo puso el maldito corrector

Jeje, okok
Te voy a molestar todos los días para que la subas!
PD: Okay, te lo perdono ( PERO LUEGO TE ROBO LA CARTUCHERA! )
HOY YA TE DIJE QUE MAÑANA SUBO! (despues de estudiar)....
PD- JA sigue soñando chica, y sabes que? viste los libros de ingles?, compre un forro de one direction  :aah:  :ilusion:  :enamorado:  :-w-:  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 961472736  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 779623427  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 4229596405  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 918334782  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 2206569979  :duh:  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 3555040077  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 2917199994   :vicplz: :bossassbitch: (este me hiso acordar a hazza) Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 2601966501  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 1431322064  :coco:  :buho:  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 3229597093  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 1731003537 , ok las ultimas 15 estubieron demas xD, te amo!
-vicku

¿Mañana es viernes???
Hay ella estudia :P
¿Really? YO KERO!
¿En donde los compraste???
Oke, Yo no :3 Yo te AMODORO okno...
Pues espero!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 3:52 pm

danielastyles escribió:D: D: D: la rayis es una ruda e.e tapando bocas desde tiempos inmemorables xDDD bueno ya. siguelaaaaaaa
Holaaa, shiiii la raya es una malota, mañana la sigo
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 4:01 pm

TamiSanchez escribió:
vickuhazza escribió:
TamiSanchez escribió:
vickuhazza escribió:
TamiSanchez escribió:HOLA!!! Pues fue simplemente per-fect!
Tan adsadsad. Me mato esta parte:
- a mi que no se me suba la fama en la cabeza? ja chico usa tu también las reglas, miren me vale quien sean ustedes, así que bájense del pony- simon la miro divertido, yo solo fruncí el ceño-
La rayis sabeee! Y el tío Simon también!
SIGUELA!
PD: Tamara va sin tilde!
Hola!! jajaja gracias gracias! el viernes PUEDE que la siga
-vicku
PD- yo no lo puse lo puso el maldito corrector

Jeje, okok
Te voy a molestar todos los días para que la subas!
PD: Okay, te lo perdono ( PERO LUEGO TE ROBO LA CARTUCHERA! )
HOY YA TE DIJE QUE MAÑANA SUBO! (despues de estudiar)....
PD- JA sigue soñando chica, y sabes que? viste los libros de ingles?, compre un forro de one direction  :aah:  :ilusion:  :enamorado:  :-w-:  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 961472736  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 779623427  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 4229596405  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 918334782  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 2206569979  :duh:  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 3555040077  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 2917199994   :vicplz: :bossassbitch: (este me hiso acordar a hazza) Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 2601966501  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 1431322064  :coco:  :buho:  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 3229597093  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 1731003537 , ok las ultimas 15 estubieron demas xD, te amo!
-vicku

¿Mañana es viernes???
Hay ella estudia :P
¿Really? YO KERO!
¿En donde los compraste???
Oke, Yo no :3 Yo te AMODORO okno...
Pues espero!
Claro que estudio, al igual que vos :3
mañana subo, te aMO Y TE ADORO!
-VICKU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 10:20 pm

holis aca los links que les dije: http://www.polyvore.com/one_direction/set?id=117137605 http://www.polyvore.com/one_direction/set?id=117136279 las que tienen polyvore siganme que las sigo!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 10:21 pm

http://www.polyvore.com/one_direction/set?id=117136279
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 10:21 pm

http://www.polyvore.com/one_direction/set?id=117137605
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por I Wish<3 Sáb 29 Mar 2014, 10:49 pm

Hola me ha encantado tu novela espero la sigas pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por camilatomlinson Lun 31 Mar 2014, 8:47 am

Holisss Perdon por no comentar antes pero tengo que ir a la escuela :/
Estuvieron muy buenos los capa SIGUELA
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 5:58 pm

Che amiga, esta es mi nueva cuenta!
Vos sabes quien soy! Y si no te pego!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 6:17 pm

cap 1 3/3
- vale, he terminado, déjame decirte que tienes un cabello hermoso- dijo lou  mientras daba retoques a mi cabello yo solo rei-
- gracias- dije y uno de los 5 idi*tas apareció por la puerta, para ser mas precisos, liam-
- apúrate, que tenemos que hablar contigo- dijo de mala gana, yo solo rodee los ojos-
- ok viejo- dije y el me saco el dedo del medio- que maduro- salio de la habitación
- ten les paciencia- me dijo lou- ellos son buenas personas, han sufrido mucho, por eso son así contigo- 
- mira,1 a mi mientras no me jodas, esta bien y ellos lo que están haciendo es eso, por eso soy así yo tambien, 2 mira, no los conozco, pueden ser buenas personas, pero conmigo se han portado como unos verdaderos estúpidos, 3 yo también pase cosas horribles y sin embargo sigo con mi vida y no trato a las personas como mierdas- dije enojada
- vale chica no te enojes, solo ten les paciencia y vas a ver como todo saldrá bien- dijo y yo sali de la habiatacion, fui hacia los vestidores, abri la puerta y ahi estaban, los 5 mirando como idiotas sus celulares * idiotas bien sensuales* calla *obligame* no obligo a tontas me obedecen * te das cuenta que soy tu subconciente no?* ·______________·-
-ya era hora de que llegaras- dijo la rubia-
-mas vale tarde a que nunca no?- dije sonriendo con ironia mientras me apoyaba en la puerta- que quieren?- dije mientras agarraba una de mis puntas de pelo rosa y la enrollaba en mi dedo, los mire-
- sabes que eres irritante no?- dijo zayn a lo que yo sonrei como el gato de alicia en el país de la maravilla-
- y me alegro de eso, es mas me agrada que les moleste- 
- pudrete- dijo este
- obligame- lo rete
- creeme que lo haria, hasta que pidas piedad (acuérdense que en este momento los chicos son unos pervertidos de primera)- 
- ni en tus mejores sueños pendejo- dije a lo que el rio-
- ya ya paren, mira queremos hacer esto facil, si? ninguno de nosotros te quiere aqui pero simon ya te trajo aqui y nosotros no podemos hacer nada, y sabemos que tu tampoco nos quieres, pero nuestras fans- lo interrumpi a niall
- fans? ja por dios eso para ellas es un insulto, directioners les gusta mas- dije y ellos me miraron sorprendidos-
- como lo sabes? hubo algún tiempo en el que te gustamos?- dijo harry
- fácil, por dos motivos, 1 tengo una amiga a la cual ustedes la vuelven loca y 2 si pero hace mas de 5 años que me dieron la peor decepción, esperen casualidad de que fue cuando se terminaron de convertir en unos verdaderos idiotas?- dije y ellos me miraron con odio y ... dolor? deben ser alucinaciones mías-
- en lo que estábamos, tendremos que fingir que nos llevamos bien entendiste?- dijo molesto niall-
- sip, en publico somos los mejores amigos del mundo, en privado, normales- dije y me di una vuelta para salir, pero louis hablo-
- y también hoy en la entrevista no hables, lo haremos nosotros- y esa oficialmente fue la gota que colmo el vaso, primero me tratan como a una nena con el " entendiste?" y ahora esto JA buenas personas, si claro como no, me gire con mis talones y los mire ellos solo sonreian-
- miren se estan metiendo en algo peligroso, yo nada mas les digo algo, si siguen asi, la van a pasar mal,
muy mal, me tienen las pelotas por el piso (se nota que soy argentina? no? no? a bueno) y eso a ustedes no les conviene- dije y la puerta se abrio, mostrando a simon del otro lado- 
- todo bien?- pregunto mirandonos a todos-
- nosotros si, vos ___?- dijo zayn, maldito hijo de.... no su mama no tenia la culpa-
- perfecto- dije con la sonrisa mas falsa del mundo-
- ok, salen en 15- dijo y se fue
****************************************************************
- Chicos lo vemos muy felices con esta nueva integrante, pero cuenten como es la experiencia- dijo en conductor-
- todo esto es muy raro, una chica en one direction, quien lo hubiese  pensado?, esto sinceramente es una locura, eso es lo que lo hace bueno, pero a la misma vez es arriesgado, pero habrá que intentarlo no?- dijo louis, yo solo lo mire-
- Todo un reto, pero, este reto ¿los cambiara a ustedes? digo, por que ustedes 5 últimamente solo han sido noticia por sus fiestas- yo solo sonrei-
- sin comentarios- dijieron los 5, los que preguntan (no me acuerdo el nombre) se miraron entre si y negaron-
-Bueno, ___, cuéntanos un poco de ti- dijo y los chicos me miraron-
- Ella es muy timida- dijo niall, maldad en 3...2....1....-
- hey yo no soy timida rubia- dije y el me miro raro-
- OK.... bueno, cuéntanos un poco de ti ___-
- mm bueno soy latina
-Latina?
-argentina exactamente, amo la música, el color violeta, la tinte de cabello, la nutella, el chocolate, bailar es otra de mis pasiones, actualmente soltera, no se que mas decir- dije sonriendo, todos lo estaban excepto los zombies que tengo como compañeros de banda-
-guau, ¿Que musica escuchas?
- de todo, mmm 30 Second to mars, adele, katy perry, demi lovato, beyonce, justin bieber, etc- (les recomiendo que de 30 second to mars escuchen from yesterday y This is ward )
- guau guau y mas guau, banda y cantantes muy buenos y ahora la gran pregunta que todas sus directioners odian , chicos ¿cuando aparecerán novias?- y en ese instante algo me molesto pero lo ignore-
- jajajajjaja que buen chiste, eso no va con nosotros- dijo louis
- bueno saberlo, bueno ultima pregunta, ¿cuando los podremos escuchar a todos?- dijo y hubo un silencio, yo mire a todos-
- mira, todavia ni hemos practicado nada, he llegado hace unas horas, pero creo que dentro de una semana ya sabremos bien todo, yo ya me habre  acomodado, y todo eso- dije
- bueno yo creo que eso ya es todo, como siempre un gusto hablar con ustedes chicos y ahora tambien chica-
- gracias....
-Y CORTE!
- no te habiamos dicho que no hables!- me gritaron todos-
- y yo les dije que no se metieran conmigo he igual lo hicieron asi que no jodan pendejos- dije y me aleje un poco ya que mi celu estaba sonando, dejandolos con la palabra en la boca-
-diga?
- OH POR DIOS; ESTABAS MARAVILLOSA!!- grito tamara del otro lado
-tami deja de gritar o te golpeo- dijo pau del otro lado, y escuche mas risas-
-ya ya que nadie golpee a nadie, hoy estan todos???- pregunte
- Shiiiiiiii!-
- ok, negro estas ahi??- le pregunte a Dylan (novio de tami)
- aqui estoy polaca- dijo este-
- se puede saber por que la otra vez no estabas???!!- dije "enojada"
- tenia cosas que hacer, pero aqui estoy no??- dijo yo solo rei
- ya ya todo muy hermoso, como son???- dijo tamiii
- Son insoportables y muy idiotas-
-Listo ya tienen mal final- dijo Pau junto a su novio
- ____ VEN ACA!-me grito louis
- esperen- les dije- QUE QUERES!!??- le grite igual
-TU SOLO VEN- y ahora el que grito fue harry, ashhh los odio!-
- lo siento me tengo que ir los idiotas me llaman-
-bye- dijieron los 4 desanimados, realmente los extraño-
- bye- dije y colgue, guarde mi celu en mi bolsillo y me acerque a donde estaban todos junto a simon-
- listo, que paso???- dije poniendome al lado de zayn, el cual me miro con odio, y a este que le pasa??
- he visto la entrevista, chicos, de que hablamos?, no era que le iban a dar una oportunidad?-
- eso hicimos- se escuso harry
- creen que no escuche su propuesta la de " tu no hables lo haremos nosotros"? chicos encerio se pueden comportar como adultos una ves- dijo enojado yo solo los mire y una mueca se me escapo, pero no me mal interpreten, no me estaba riendo de ellos, si  no, hasta me dieron lastima-
- de que te ries tarada!- me grito louis, yo solo me sorprendi-
- todo esto es tu culpa!- dijo ahora zayn
-si tu no ubieras aparecido, en este mismo instante  estariamos teniendo un buen polvo por ahi, pero no tenemos que estar aqui presentando a la nueva integrante de one direction!- me grito niall, yo solo los mire a cada uno para despues mirar a simon´
- sabes, nisiquiera se para que hacepte esto, pero ya esta- ahora los mire a ellos- escuchenme bien- nose preocupen, pasan los 6 meses y ustedes no me vuelven a ver en su Puta vida, y asi se pueden follar a cada zorra que se les pase por enfrente, y Perdon por cagarles el dia, la verdad, ahora la sociedad no se equivoca ustedes son unos reverendos idiotas!- les grite enojada y me di media vuelta para irme...
______________________________________________________________________
se puso braba la raya, espero que les haya gustado puede que el jueves la siga! las amo!
besos sabor nutella
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 6:34 pm

Mi novio esta bien sexy ¿No?
El negro es solo Malik!
Oh los chicos son unos idiotas!
Y la rayis toda una malota!
Siguela porque te pego!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 3 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 6:39 pm

TikyMalik escribió:
Mi novio esta bien sexy ¿No?
El negro es solo Malik!
Oh los chicos son unos idiotas!
Y la rayis toda una malota!
Siguela porque te pego!
no me maltrates!!!! okya, si si muy sexy .___. y zayn no es negro es Canela Pasion xD
 el jueves la sigo!!!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.