O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:47 pm

YA LA SIGUE PAYAS! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:48 pm

te pase de pagina!
se siente cool
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por Genese14 Jue 20 Mar 2014, 7:19 pm

haaa ame el capitulo tienes que seguirla pronto siiiiiii  :bye: 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por luzSwaggy Vie 21 Mar 2014, 1:06 pm

Capitulo 5
~A la mañana siguiente~
-Buenos Dias mundo:))-dije yo feliz diciéndole a Chris y a Zayn-
-Buenos dias pequeña-Dijeron ambos-
-Y Harry hoy comienzan sus lecciones de skate-Dije yo
-Aun no entiendo comote convencieron-Dijo Zayn
-Facil se lo dijo su novio Niall-Dijo Chris con ¿Celos? No no creo es mi hermano y a el nunca le a han dado celos menos con las novias que tubo-
-Hay vamos no seas celoso-Dije yo
-No soy celoso-Dijo el haciendo un puchero-
-Awww celos de hermano sobreproctetor-dijo Zayn-
-Callate arruinaste el momento-Dijo Chris-
-Bueno quien es voluntario para hacerle una broma a Harry para que despierte-Dije y ellos alsaron sus manos-bien tu Zayn llena globos con agua y tu Chris trae la arina
-Te e dicho que eres malvada-Dijo Zayn-
-Si y creeme esto solo es por la mañana y los dias del año pero aun no la as visto en accion en el dia de los inocentes-Dijo el castaño-
-Lo tomare como cumplido bien ustedes hagan eso yo ire por un silbato y me cambiare-Dije y sali corriendo a mi habitacion me puse lo de siempre un short, mis converse blancos y una blusa holgada blanca, mi cabello estaba amarrado por una trenza busque dentro de mi mesita de noche un silbato rojo que siempre utilizo para hacer bromas baje y me encontre con los chicos con las cosas.
Caminamos hacia la habitacion de huéspedes donde se encontraba Harry caminamos le dije a Zayn y Chris las indicaciones y pies me acerque a su oído y le dije susurrando-
-Amor despierta ya es de dia-dije con tono picaron-
-Nena hoy no -dijo el adormilado-
-Bueno no quise hacer esto-dije y silbe cerca de su oido se desperto de golpe y Zayn y yo lo empezamos a atacar con los globos de agua-
-Ahora Chris!!-gritamos Zayn y yo-el hizo caso y le tiro toda la caja de arina que habia lo unico que podiamos hacer era reir pues harry se veia gracioso-
-Ahora mueve ese gigante trasera bañate por que hoy aremos skate hasta que no sientas tus piernas-Le grite a Harry
-Si señor digo señorita-dijo y corrio al baño
-Mis respetos Tn. Eres la reina de las bromas-dijo Zayn
-Lo se ahora ustedes tambien bañense que seran el apoyo de Harry

~Paso el dia y pues digamos que Harry ya podia controlar el skate sin caerse y se sabia algunos trucos lo admito es bueno aprendiendo pero algo lento~

^Un dia despues^
Hoy ya era la batalla de skate Harry digamos que sudaba con puerco bueno estabamos todos los amigos apoyandolo todo estaba bien hasta que se acercon el Jaden
-Hola Niña-dijo el acercandose con su bola de est*pid*s -
-Hola tar*do-Le conteste yo-
-Al parecer rompistes el pacto eran 3 años-dijo el acordandome de aquel dia-
-Estupido hace una semana se cumplieron los 3 ya soy libre de tu tonta apuesta-Dije acercandome a el con las intenciones de golpearlo-
-Tn. Dejalo el no vale la pena-dijo Niall-
-Mira a quien tenemos aqui al uno de los integrantes de la banda de bisexuales-dijo el
-Sabes que ya me hartaste-dije lo empuje e hice que el callera por la rampa y todos absolutamente todos rieran-Nunca te metas conmigo entiendes
-La competencia va a empesar por favor alejense de la rampa-Dijo un chico pero nadie le hizo caso-
-Me permites-Dijo Gab -Todos alegen sus enormes trasero de la rampa amenos que quieran terminar con un hojo rojo-Grito y todos le hicieron caso-Bien ahora tenemos a Jaden-Dijo Gab y empeso Jaden hacer piruetas y giros en el aire debo admitirlo era bueno empeso bien cuando termino todos aplaudieron

-Ahora aplaudan a Harry!!-anuncio Gab-

Empeso bien iba bien hasta que en una pirueta se callo muy duro yo corri hacia el y le dije
-Que tienes que sientes
-Mi pierna duele -Dijo casi llorando y pues me acorde de aquel dia-

~Flash back~
Estaba apunto de hacer mi ultima pirueta hasta que perdi el control por culpa de Jaden cai todos se empesaron a burlar de mi yo solo lloraba y Jaden se acerco y me dijo
-Ve eres solo una niña tonta ahora dejaras de hacer skate durante 3 años tonta

~Fin de flash back~

-No!!
-No que Tn.
-No dejare que Jaden te haga lo mismo que ami dame el skate te ayudare a ganar
-Segura de lo que haces
-Estoy muy segura

Lo ayude a pararse y lo lleve con los chicos y grite

-Bien Jaden el no puede pero ahora yo te enfrentare
-No pudes eres una Chica no podras eres debil-se escuchaba alrededor-
-Hay que hacer mas grande la apuesta
-Dime te escucho-dijo el-

-Si tu pierdes te olvidas de mi nunca que hablaras y jamas te acercaras a nosotros
-Pero si yo gano tu seras mi novia aras todo lo que te diga y-dijo el-
-Y me alejare del skate por el resto de mi vida-complete yo-
-Tn. No lo hagas-Dijo Niall acercandose-no lo hagas tn.
-Tengo que acerlo-dije yo-
-Pero si pierdes-dijo Niall algo preocupado-
-No perdere esta vez Jaden tendra su merecido-dije con algo de rabia-
-Vamos tn. o acaso tienes miedo de que se te rompa una uña-dijo Jaden
-Mira quien lo dice el que a los 14 mojo la cama viendo Actividad Paranormal-dije en forma de burla todos se empezaron a burlar de el y entonces empecé hacer mis piruestas y vueltas en el aire se escuchaban aplauso hasta que termine y todos empezaron a silvarme aplaudir e incluso empezaron a gritar"Casate conmigo" hasta que fue interrumpidi por Gab-
-Bien bien haber aplauso para Jade-dijo y empezaron aplaudir pero solo su grupito-aplausos para tn.-dijo y empezaron a aplaudir todos-bien tn. Gana la competencia...
*******************************
Hello!!!!
Holis chicas saben aun necesito chicas para Chris y Harry no se si me prodrian ayudar a buscar a las 2 chicas que faltan buano ojala y les guste esperen el proximo episodio chao
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por Jaaayleen. Vie 21 Mar 2014, 5:30 pm

siguela plisssssd y una pregunta quede con zayn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por Genese14 Vie 21 Mar 2014, 7:09 pm

sigelaaaaaaaaa  baba  baba
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por shaoi. Vie 21 Mar 2014, 7:31 pm

Hola!
Nueva lectora B|
Me llamo Isidora y soy de chile.
Eh amado los capítulos, enserio que sí(?
También como me llamo demasiado la atención el titulo y aslñkdñalsdf.
No sé, lo amé. añslkdalsf
¡Tienes que seguirla Mujer!
En un rato dejo mi ficha para el ruliento de Harry enrique.
So..eso.
¡Besos miniontasticos La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 1676952631!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por shaoi. Vie 21 Mar 2014, 10:30 pm

Aquí está :DD





Isidora Chatzivrettas
Believe and Never Say Never

Datos personales
» Nombre Completo:  Isidora Elizabeth Chatzivrettas Babineaux  
» Chico: Harry Styles
» Fecha de nacimiento: 11 de abril
» Originario de: Chile
» Edad: 16 años. {Si no se puede 17}
» PB: Barbara Palvin
» Apodos: Isi, dora {Odia ese} y Tessy.

Descripción física
»De cabello largo, liso y en las puntas ondulado, color cobrizo, acompañados por unos ojos grandes de color violeta naturales hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho, con el tono de piel moreno, un bronceado perfecto, Isidora midiendo 1.67 o más ni muy alta ni muy baja, poseé un cuerpo curvilineo que cualquier chica envidiaria, con pechos y un trasero que mata.
De pestañas largar y crespas, labios del tamaño perfecto, carnosos y rojos con toque rosa, que dan tentación de querer besarlos. Isidora es una chica muy bonita la vista.

Descripción psicológica
» Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.
Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada.
Pero eso si en el tema de los chicos, cuida su imagen y es muy coqueta.
Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.
Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.
Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algun trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando estan sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.
Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.
Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste.  A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.
Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.
Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la moslesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.
Es muy agíl y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.
Ella es una chica que siempre pondra adelante a sus amigos que a los novios.
Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando estan en apuros.
Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.
Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siedo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.
Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y enserrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.
Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.
Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negarlas aunque apenas recién haya conocido a la persona.
Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.
En resumén es una agradable persona.
Pero se me ah olvidado un detalle.
Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.
Puedes saber cuando malpiensa por que se empiezá a reír de la nada mirandote con cara rara.
Hasta algunas veces se ríe en tú cara.
Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.


Historia

»Jessica Babineaux : Madre.
Ella es muy buena y graciosa y 'ama' a Isidora, pero ella no lo cree, ya que siempre ah preferido a su hermano menor.43años{http://www.metro.pr/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$97seyd9asd46v00ajxppgx1tc8nhh8p/JenniferAniston_070121.jpeg}.
»Thomas: Hermano Menor
Egocentrico y caprichoso, trata a su hermana como si fuera una empleada. 12 años {http://stlistas.20minutos.es/images/2011-03/278577/2907566_640px.jpg?1299439640}.

» Nacida en chile, con un padre ingles y una madre chilena. Isidora con raízes griega y francesas siempre obutvo lo que quisó, me refiero a qué, tuvo una muy bonita infancía. Pero a la Edad de 3 años ella se mudó a ____. ( Donde se desarolla la Historia ) Durante el año en ___. a Isi le dieron la alegre sorpresa de que tendría un hermanito. Ella se puso muy contenta, pero a medida que pasaban los meses sus padres en especial su madre la fueron dejando de lado. Hasta a el punto en el que ella a los 3 años y medio ya sabía bañarse sola y cocinar sola.
Cuando nació aquel bebe, ella aún seguía emocionada, hasta que ya no fue importante para su madre.
A la edad de 10 años Isidora perdió a su padre gracias a el cancer.
Los próximos años fueron una tortura ya que su padre era el único que le tomaba aun que sea un poco de atención.
Gracias a la despreocupación de Jessica, Isi cayo a la edad de 14 años en la aneroxia, ya que su madre al estar tan ocupa en el trabajo y en Thomas, ella veía a Isi gorda, ¿Porque y como? No sé.
Entonces todos los días Isi le preguntaba como estaba, si habia adelgazado más y ella contestaba un rápido no.
Ella a los 15 años superó la anorexia gracias a sus amigas.
Pero seguía habiendo un problema que la hundía cada día más.
Su hermano.
Le hacia la vida imposible, su pequeño, 'tierno' y 'buen' hermano le hacía Bullyng.
----------
¿Como conocé a Rayita?
Ella la conocé desde bebes, pues sus padres eran mejores amigos, así que sus familias siempre viajaban y se veían, hasta que bueno se mudo a ___. y ahí se veían todos los días y con el tiempo se volvieron más que mejores amigas, hermanas.


Extras
» Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.

Defectos:  Puede llegar a ser muy terca.

Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.

Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.

Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.

Manias:  
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}

Extras:  
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso.

Tatuajes:


La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Large
La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Large
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infinito



Estilo:


1
2
3
4
5
6
7

8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46

:·Necart·: 4 Oursoucecode.net




^^:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 22 Mar 2014, 4:51 am

mi ficha para Hazza:
 
SIGUELA PRONTO ESPERO QUE SIRVA
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 22 Mar 2014, 3:05 pm


For tonight I'm feeling famous


Rose Coleman
Apodo:Cherry
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Australiana
Pareja: Harry Styles
Daphne groeneveld






Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.
 
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
Descripción psicológica.

Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después gran amiga. Esta todo el tiempo escuchando música, enamoradiza, ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y está esperando a su príncipe azul
Les contaré una historia...

Nació un 22 de diciembre, a sus 7 años se tuvo que mudar a Londres, dejando a todos sus amigos, cuando llegó , vio que la gente era diferente, se tuvo que acostumbrar, el primer día de escuela, no hizo amigos y sus compañeros se reían de ella, pero no le importo, al cabo de un tiempo, hizo amigos, con los que no se ha separado hasta ahora, cuando cumplió 14 años, sufrió la muerte de su hermano, a causa de un accidente de coche, estuvo un tiempo deprimida y sin ganas de vivir, había llegado a cortarse( lo que todavía no ha superado) pero después de mucho tiempo, dejo de estar triste, y empezó a vivir, hasta ahora con sus 17 años es una chica muy extrovertida, con ganas de vivir la vida, esperando a su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.
Datos extras.

Gustos:
 Gatos
Días de lluvia
Cerezas
Sacar fotos
Música, bailar y cantar
Modelar


Disgustos:
Las mentiras
La gente con aire de superioridad
Tatuajes
 http://data.whicdn.com/images/75079487/large.jpg
 http://s3.favim.com/orig/40/black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560.jpg
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Abremeee!:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:16 pm

YO SOY GRITONA :3 POR ESO ME AMO! XD
DEOS QUIEN GANO!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!!!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por Dariu. Sáb 22 Mar 2014, 9:22 pm

La representante es Becky G, ojala aceptes mi fichA <3 amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero mas perreo intenso de la rayis, ahno

cuidado, sexy cerca:
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 23 Mar 2014, 7:53 pm

Holaaaaaaaa  tu nove esta pero para morir!! ajjajaajja no enserio esta hermosa y pues te dejo mi ficha ..mi chico va a ser harry si se puede :D


Nombre: Andrea Aguilera
Apodo: andre o pau (por paulina mi segundo nombre c:)
Nacionalidad: Ecuatoriana
edad:tengo 15 pero en la nove ponme de 17 o el que desees


descripcion psicologica:
soy dulce y timida con los que me conocen en este caso mi familia y amigos , llego a ser muy rebelde y orgullosa cuando me hacen enfadar me encanta las personas de buenas intenciones,y soy digamos tierna 


descripcion fisica:
cabello negro, ojos marrones,pestañas largas, ojos grandes, piel blanca, soy ni tan delgada ni tan flaca y mi estatura es de 1.65 lo normal


estilo:
el que quieras suelo ser muy combinada me gusta eso xD


no se que mas me hace falta pero estoy ahora en apuros pero me encantaría enserio estar con el rulos bueno hay me avisas si gracasi de todas formasssssss :*
es muy corto y lo siento :cccccc
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 23 Mar 2014, 9:06 pm

andrea styhomapaytom escribió:Holaaaaaaaa  tu nove esta pero para morir!! ajjajaajja no enserio esta hermosa y pues te dejo mi ficha ..mi chico va a ser harry si se puede :D


Nombre: Andrea Aguilera
Apodo: andre o pau (por paulina mi segundo nombre c:)
Nacionalidad: Ecuatoriana
edad:tengo 15 pero en la nove ponme de 17 o el que desees


descripcion psicologica:
soy dulce y timida con los que me conocen en este caso mi familia y amigos , llego a ser muy rebelde y orgullosa cuando me hacen enfadar me encanta las personas de buenas intenciones,y soy digamos tierna 


descripcion fisica:
cabello negro, ojos marrones,pestañas largas, ojos grandes, piel blanca, soy ni tan delgada ni tan flaca y mi estatura es de 1.65 lo normal


estilo:
el que quieras suelo ser muy combinada me gusta eso xD


no se que mas me hace falta pero estoy ahora en apuros pero me encantaría enserio estar con el rulos bueno hay me avisas si gracasi de todas formasssssss :*
es muy corto y lo  siento :cccccc
hooolaaaaa de nuevo oye espero leas mi ficha ehh bueno la acabo d ver y pues xD en la descripcion física es ni tan flaca ni tan gorda siento eso y las otras faltas ortografícas :cccc perdonnn y si me llega a faltar algo hazme saber si ????porta quiero de verdad estar en tu nove pero si no se puede esta bien :D :)   

Pdt: estaba en apuros x q no estaba en mi casa si no donde mi tia y cuando estaba escribiendo me llaman para irme te digo esto x q no quiero que pienses que miento o algo asi c: igual gracias :* La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 2686721104
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por luzSwaggy Miér 26 Mar 2014, 4:57 am

Chicas
Matenme!!!!!
La verdad e estado ocupada últimamente que los exámenes fue el cumpleaños de mi mejor amiga y bueno tengo muchos proyectos y trabajos que entregar
Lo mas malo es que tengo que escribir una obra de teatro y aun pues no la e inventad
Asi que les subire u el viernes o jueves de esta semana
Ojala que me comprendan
Les are un maraton de unos capitulo s
Chao besos y gracias por sus fichas
A esperen
Voy a escoger a dos chicas
Ya que ninguna audiciono para Chris pues tomare a una para Harry y otra para Chris
Saldrán en el especial chao
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian* - Página 2 Empty Re: La chica de YouTube{Niall Horan y Tn.}*Necesito chicas para Harry y Christian*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.