O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She look so perfect. {Niall Horan} EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
She look so perfect. {Niall Horan} EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
She look so perfect. {Niall Horan} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
She look so perfect. {Niall Horan} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She look so perfect. {Niall Horan} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
She look so perfect. {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She look so perfect. {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She look so perfect. {Niall Horan} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
She look so perfect. {Niall Horan} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She look so perfect. {Niall Horan}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por -Skyñ_ñ Dom 16 Mar 2014, 2:43 pm


Ficha de la serie


• Titulo: She look so perfect.
• Autor: -Skyñ_ñ (Yo).
• Adaptación:No pero en algunas escenas fueron sacadas de mis películas favoritas.
• Género:De todo un poco pero más comedia.
• Contenido: .
• Advertencias: No podre subir muy seguido u_u. 
• Otras páginas:Nop.





She look so perfect.


¿Porque ella llora?, ¿porque ella tiene que cortase?,¿porque ella sueña con tener una vida mejor?
Es la pregunta que se hace su hermano, Ashton Irwin a sus cortos 19 años se hace la misma pregunta de siempre, con miedo que sus pesadillas se hagan realidad, se viste de negro y chaquetas que alcanzan tapar sus brazos, sus muñecas están repletas de pulseras y cada día tiene una nueva, llora en las noches y sus gritos suelen despertar a sus amigos, ¿porque su hermana tiene que hacer así? , todos los días se levanta en la mañana y ve la cama de su hermana con sangre, todos los días, lo único que hace que deje de llorar es su guitarra y los chistes malos de el.


_____ Irwin se hace la misma pregunta todos los días, ¿porque lo hace? , ¿será su pasado o una simple adición? 


Pero un sueño hace que deje su manía .


She looks so perfect standing there 
In my american apparel underwear
And I know now 
That I' so down


Última edición por -Skyñ_ñ el Dom 16 Mar 2014, 3:09 pm, editado 3 veces
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por darkness. Dom 16 Mar 2014, 2:47 pm

OH MIS DIOSES SANTOS. Mis 5SOS. Me muero, ya soy tu lectora. Porque ame la sinopsis y tiene a 5SOS. Asique si quieres chica para cualquiera de 1D y los pibes, yo estoy disponible. Si quieres salgo con todos juntos no tengo problema jajajajaj okno
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por Anto scream Dom 16 Mar 2014, 2:47 pm

Me encanto aqui tu primera lectora espero que la sigas pronto, beso xoxo
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por -Skyñ_ñ Dom 16 Mar 2014, 3:11 pm

darkness. escribió:
OH MIS DIOSES SANTOS. Mis 5SOS. Me muero, ya soy tu lectora. Porque ame la sinopsis y tiene a 5SOS. Asique si quieres chica para cualquiera de 1D y los pibes, yo estoy disponible. Si quieres salgo con todos juntos no tengo problema jajajajaj okno
Hola y ¡bienvenida! ,  es muy grato tenerte aquíc: lose ¡5SOS! es que son tan ajsnadbef<3 pero ya que, eso, la verdad no necesito chicas.

Ciao c:<
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por -Skyñ_ñ Dom 16 Mar 2014, 3:12 pm

Anto scream escribió:Me encanto aqui tu primera lectora espero que la sigas pronto, beso xoxo
¡Bienvenida! , lo más probable que suba hoy porque mañana tengo clases:s putas clases:c pero que más hacer.

Ya la seguiré.

Ciao *u*
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por darkness. Dom 16 Mar 2014, 3:14 pm

-Skyñ_ñ escribió:
darkness. escribió:
OH MIS DIOSES SANTOS. Mis 5SOS. Me muero, ya soy tu lectora. Porque ame la sinopsis y tiene a 5SOS. Asique si quieres chica para cualquiera de 1D y los pibes, yo estoy disponible. Si quieres salgo con todos juntos no tengo problema jajajajaj okno
Hola y ¡bienvenida! ,  es muy grato tenerte aquíc: lose ¡5SOS! es que son tan ajsnadbef<3 pero ya que, eso, la verdad no necesito chicas.

Ciao c:<
Nou problem. Si, son asi de sexys jajajaja. Espero primer cap
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por -Skyñ_ñ Dom 16 Mar 2014, 3:38 pm

darkness. escribió:
-Skyñ_ñ escribió:
darkness. escribió:
OH MIS DIOSES SANTOS. Mis 5SOS. Me muero, ya soy tu lectora. Porque ame la sinopsis y tiene a 5SOS. Asique si quieres chica para cualquiera de 1D y los pibes, yo estoy disponible. Si quieres salgo con todos juntos no tengo problema jajajajaj okno
Hola y ¡bienvenida! ,  es muy grato tenerte aquíc: lose ¡5SOS! es que son tan ajsnadbef<3 pero ya que, eso, la verdad no necesito chicas.

Ciao c:<
Nou problem. Si, son asi de sexys jajajaja. Espero primer cap
Esperalo porque se acercaxd
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Capitulo 1.

Mensaje por -Skyñ_ñ Dom 16 Mar 2014, 5:12 pm



#1 Corte por corte.


Mire aquel celular que yacía en la mesa, ningún mensaje, ninguna llamada, nada, once treinta y nada, pase toda mi puta mañana esperando una señal de vida y ¡nada!, que se creía, la puerta se abrió dejando ver mi hermano con cuatro bolsas de "Cinado's" y en otra mano con un porta-vasos con cuatro capuchinos y un café con leche, sonreí y camine a este, tome mi café con leche y una bolsa de las cuatro, tres cabezas se asomaron por el umbral de la puerta y corrieron a la cocina, jugué con mi bombilla y los mire, Michael rompió el silenció.


-¿Porque demoraste tanto? , teníamos hambre, casi me como a Calum -dijo apuntando al peli-negro que comía su galleta- ¿acaso te quedaste ligando con una chica? -levanto su ceja izquierda haciendo que riera al igual que los demás.-
-Lo siento, venir con unas diez chicas atrás murmurando que me querían violar ¿no es suficiente?, ¿eh? -este tomo de su capuchino y miro al multicolor que comía de su muffin de chispa de chocolates- aparte deje caer mi móvil y casi muero porque las chicas se acercaban a un paso demasiado rápido.-se quejo y comió de su galleta.
-Yo pienso que te demoraste algo, ya que Luke me gano en mi partida de Mario-miro al rubio y este levanto sus hombros en signo de despreocupación-Además tenemos que ensayar con los muchachos de One direction-este miro a mi hermano y este se atraganto con su galleta, ¿quien se atraganta con una galleta?-
-¿Y que hiciste ___?  -pregunto y bebió de su vaso.
-Mirar mi móvil por si llamaba Eric, pero no se digno a llamar -este bufo y me miro.
¿Tu crees que llame? -negué-¿te enviara un mensaje? -nuevamente negué- ¿tu crees que te amé? -volví a negar, sabia perfectamente que el no me amaba, en nuestra primera cita hablo por teléfono con un muchacho que iba "A a perfección" su plan, menos sabe que yo lo escuche.-entonces, ¿porque sales con el?-
-La verdad no lo se...-lo mire, un mensaje proveniente del móvil de Luke hizo que lo mirábamos, este tomó su móvil y miro el mensaje, este rodó los ojos y se dirigió a nosotros.
-El ensayo se adelanto para una hora más, así que, hay que arreglarnos.- estos miraron a Luke y el los miro con cara de perrito mojado-lo siento, así que ___, nos acompañara, ya que la pobresita se quedara solita.
-Por mi esta bien, pero tienen que compradme chicles, y unos dos paquetes soy feliz-los mire y estos me miraron e asistieron.




Me pare, y camine a la escalera, estos me miraron confundidos y luego abrieron sus ojos y corrieron a sus habitaciones, tenían que ser ellos, ¿porque ellos?, un mensaje de mi móvil, el nombre de Kate salia en la pantalla, "Linda, ¿adivina quien vi besuquearse en el parque? ¡el puto de Eric! , cariño, yo le parto la mandíbula, nos vemos mañana, Kate la buenotac:" , camine a mi habitación y entre, tome aquella navaja y la puse en el  brazo y lo corte, la sangre corría, tome una toalla y entre al baño, me quite toda la ropa y entre a la ducha, dejé que el agua hiciera lo suyo, haciendo todo el proceso, la sangre ya no corría me envolví mi cuerpo en una toalla, mire mi brazo y camine a mi habitación, limpie la navaja y la guarde, busque un conjunto de ropa interior, me lo coloque y unte crema en mi cuerpo y en el brazo, me senté en la cama y suspire, ¿porque lo hago?, desde que tengo diecisiete, ahora que tengo diecinueve ya no siento el dolor, busque entre mi ropa y me coloque algo simple, una camisa manga larga que cubría mi brazo, unos jeans, unas botas y una chaqueta {Tocamec:} , coloque mi nueva pulsera, sequé mi cabello y tome mi bolso, busque mi billetera, el móvil con una estampa con el signo "5SOS", tome mi cabello y hice una cola alta, salí de mi habitación y estaban todos.


Corte por corte, ese era lo que pasaba por mi vida, hasta el día de hoy.     



Spoiler sensual;):
Hola, hola, espero que le haya gustado, lo se corto u_u mañana tengo colegio y tengo que hacer unas tareas horribles de matemáticas, lo hago por que el profe nos amenazo con una bolsita de monedas de chocolates:)


Nos vemos.


Ciao ñ_ñ. 










Última edición por -Skyñ_ñ el Jue 01 Mayo 2014, 4:11 pm, editado 1 vez
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por matty Dom 16 Mar 2014, 5:27 pm

Nueva Lectora aqui!!
OMG! Amo tu novela amo tu novela amo tu novela AMO TU NOVELAAAAAAAA!!!!!!
ONE DIRECTION Y FIVE SECONDS OF SUMMER! HERMANA DE ASHTON IRWIN, CHICA DE NIALL HORAN! CORTES Y DEPRESIÓN... ACASO TE METISTE A MI MENTE??
OH POR DIOOOOOS!!!!!! sabes que tienes que seguir tu Novelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Turururururururururu Amo tu novela y no me cansare de decirlo!!! AMO TU NOVELAAA!
La sinopsis me enamoroo! Y el capitulo me hizo adicta a tu trama!
El cap estuvo tan jermoso!
Maldito Eric!
Jajajajajajaja! Mori con Ashton! Detras muo habia chicas que me querian violar! JajJajajaja!
Siguelaaa!
Si necesitas chicas me avisas!
Bye! Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:40 pm

*o* por fin una novela con mis 9 tontos favoritos, a partir de ahora te adoro enserio, ya no podre dejar la nove. tienes que seguirla o morire.
estuvo triste el capi :'( espero que la rayis lo pueda superar, no me gusta que los demas se corten porque muchas de mis amigas lo hacen pero bueno creo que va a estar muy entretenida, asi que sube pronto por los wandis y los 5sos porfis.
besos xx
 :bye:  :bye:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por hessa. Dom 16 Mar 2014, 5:53 pm

¡Nueva lectora!
Me encanta la idea y me identifico 
con la rayis en muchos sentidos.
Siguela pronto, esta muy buena.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por -Skyñ_ñ Vie 21 Mar 2014, 3:50 pm

Anhair escribió:Nueva Lectora aqui!!
OMG! Amo tu novela amo tu novela amo tu novela AMO TU NOVELAAAAAAAA!!!!!!
ONE DIRECTION Y FIVE SECONDS OF SUMMER! HERMANA DE ASHTON IRWIN, CHICA DE NIALL HORAN! CORTES Y DEPRESIÓN... ACASO TE METISTE A MI MENTE??
OH POR DIOOOOOS!!!!!! sabes que tienes que seguir tu Novelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Turururururururururu Amo tu novela y no me cansare de decirlo!!! AMO TU NOVELAAA!
La sinopsis me enamoroo! Y el capitulo me hizo adicta a tu trama!
El cap estuvo tan jermoso!
Maldito Eric!
Jajajajajajaja! Mori con Ashton! Detras muo habia chicas que me querian violar! JajJajajaja!
Siguelaaa!
Si necesitas chicas me avisas!
Bye! Mar xx
Tranquila:) ¡HOLA! , de nada y si me metí en tu mente (música de suspenso) y amo que te guste mi novela.

Adiós.
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por -Skyñ_ñ Vie 21 Mar 2014, 3:51 pm

Katerina_23 escribió:¡Nueva lectora!
Me encanta la idea y me identifico 
con la rayis en muchos sentidos.
Siguela pronto, esta muy buena.
Besos.
¡HOLA Y BIENVENIDA! , gracias y la seguiré pronto.

Ciao ñ_ñ
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por -Skyñ_ñ Vie 21 Mar 2014, 3:52 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:*o* por fin una novela con mis 9 tontos favoritos, a partir de ahora te adoro enserio, ya no podre dejar la nove. tienes que seguirla o morire.
estuvo triste el capi :'( espero que la rayis lo pueda superar, no me gusta que los demas se corten porque muchas de mis amigas lo hacen pero bueno creo que va a estar muy entretenida, asi que sube pronto por los wandis y los 5sos porfis.
besos xx
 :bye:  :bye:  :bye:
La seguíre pronto y ¡bienvenida! , lose espero que mi mente permita que rayis pase eso.

Ciao :corre:
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por matty Vie 21 Mar 2014, 3:54 pm

-Skyñ_ñ escribió:
Anhair escribió:Nueva Lectora aqui!!
OMG! Amo tu novela amo tu novela amo tu novela AMO TU NOVELAAAAAAAA!!!!!!
ONE DIRECTION Y FIVE SECONDS OF SUMMER! HERMANA DE ASHTON IRWIN, CHICA DE NIALL HORAN! CORTES Y DEPRESIÓN... ACASO TE METISTE A MI MENTE??
OH POR DIOOOOOS!!!!!! sabes que tienes que seguir tu Novelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Turururururururururu Amo tu novela y no me cansare de decirlo!!! AMO TU NOVELAAA!
La sinopsis me enamoroo! Y el capitulo me hizo adicta a tu trama!
El cap estuvo tan jermoso!
Maldito Eric!
Jajajajajajaja! Mori con Ashton! Detras muo habia chicas que me querian violar! JajJajajaja!
Siguelaaa!
Si necesitas chicas me avisas!
Bye! Mar xx
Tranquila:) ¡HOLA! , de nada y si me metí en tu mente (música de suspenso) y amo que te guste mi novela.

Adiós.
Te metiste a mi mente.. lo sabia..  She look so perfect. {Niall Horan} 2278276204 okno
Espero que la sigas pronto!
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.