O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* Empty Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence*

Mensaje por OnlyDc Lun 04 Mar 2013, 5:46 pm

Nombre: Perfect Dream
Autor: Nayviess y yo (Onlydc) soy la editora.
Adaptación: No, completamente idea de Nayviess.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna, si a lo largo de la novela hay, les avisaremos.
Otras páginas: No

*Aparición de One Direction, Josh Hutcherson, Logan Lerman y Ed Sheeran.
*No necesitamos chicas, si es asi les avisaremos!
*Twitter es @denviess - Cualquier duda o sugerencia la tomaremos en cuenta.

Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* Tumblr_mj3sn2mudV1rwe56eo1_500_large


Era muy temprano por la mañana cuando Annabeth Lawrence de 21 años se despertó para ir a trabajar. Ella vivía sola en un departamento en la inmensa ciudad de New York.
Se bañó y se puso su uniforme y salió hacia su rumbo, cuando llegó hizo lo mismo que los otros días, ya era toda una rutina para ella nunca pasaba nada interesante en su vida. Cuando por fin se hizo de noche, ya muy cansada decidió irse a casa. Cuando iba conduciendo todo estaba muy oscuro y no alcanzaba a ver nada, seguía aturdida por el trabajo.
De repente se escucho un claxon y despues un choque. Una luz muy fuerte la iluminaba y ella no distinguía nada, luego empezo a escuchar gritos y el sonido de una ambulancia.

Se encontraba en su casa sana y salva, ella había tenido una pesadilla. Vió el reloj y marcaban las 4 de la mañana, entonces decidió meterse a bañar y prepararse para ir a trabajar ya que pensó que no podria conseguir dormir más.
Pero tal vez su aburrida y ordinaria vida estaba por cambiar...


Bien, esta es la introducción. Nos pueden llamar Nay y Den. Comenten que les parece!
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* Empty Re: Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence*

Mensaje por OnlyDc Lun 04 Mar 2013, 5:58 pm

Primer capítulo
Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* Ed-Sheeran-Adele
Se hicieron las 7 de la mañana y Annabeth Lawrence decidió salir de su departamento para ir a el aeropuerto. Se dirigió a el elevador y cuando por fin salió estaba en la planta baja caminando hacia el estacionamiento donde la esperaba su Audi 2006 color rojo para partir.
Como Annabeth vivía sola ya que sus padres habían muerto hace 4 años y ella no tenía más familia, todo lo que ganaba en su trabajo lo ahorraba para un futuro o a veces se tomaba vacaciones muy largas ya que le encantaba viajar, nunca le faltaba el dinero, no era de esas personas que gastaban mucho.
Cuando subió al carro prendió el motor y fue hacia el aeropuerto en donde ella trabajaba.
Ya eran las 7:20 y todavía no llegaba. Odiaba el trafico de New York, había muchas personas y todas moviéndose para todos lados, ella no entendía que hacia allí pero ella nunca había pensado en mudarse, se sentía atada a NY y no sabía porque.
Ya habían pasado 15 minutos, eso significaba que volvería a llegar tarde, eso era muy típico de Annabeth siempre llegar tarde a todos lados, no por mucho pero si unos minutos, su jefe ya se la sabía y siempre le rezongaba. Cuando Annabeth por fin llegó se dirigió corriendo a su lugar esperando que su jefe no le reclamara nada. Pero obvio no lo logró.
-Annabeth, ¿cuantas veces te he llamado la atención por llegar tarde?- Le preguntó con un tono molesto.
-Muchas, muchas lo se, es que no es mi culpa del horrible trafico- Dijo tratando de sonar menos culpable.
-Pues en ese caso sal mas temprano de tu departamento para que así llegues a tiempo.- Dijo mas calmado.
- Si, si, si lo haré mañana veras que muy temprano estaré aquí, Max.
- Eso veremos – dijo Max no muy convencido.
Annabeth y su jefe Max eran muy buenos amigos, se conocían desde hace 3 años y medio cuando Annabeth empezó a trabajar en el aeropuerto. Siempre bromeaban entre ellos pero cuando se trataba de trabajo Max era muy estricto con ella.

Ya eran las 11 de la mañana y Annabeth decidió tomarse ir a comprar algo de comer y relajarse en su descanso de 10 minutos.
Cuando ya tenía un plato de espagueti y una Coca-Cola se sentó en unos de los asientos que encontró desocupados.
Hoy había sido un día agotador para Annabeth, no entendía porque hoy había mas gente entrando y saliendo del aeropuerto, claro era NY y muchas personas viajaban todo el tiempo, pero hoy mas que cualquier otro día. Ella se sentía sofocada ya que no le gustaba estar rodeada de tantas personas pero ahí estaba su trabajo y tenía que aguantarse. De repente Annabeth empezó a escuchar como alguien tocaba una guitarra.
Annabeth era muy buena cantando tenía una voz hermosa pero solo cantaba para ella nunca le interesó cantar para alguien más. Entonces vio a un chico pelirrojo con otras 3 personas alrededor de el y sonrío, siempre le llamaban la atención los pelirrojos y ahora que toquen la guitarra le sumaba muchos puntos.
Annabeth comenzó a cantar unas estrofas de la cancion que estaba tocando, le gustaba mucho era de una boy-band Británica llamada One Direction y la canción se llamaba They don’t know about us. Sin darse cuando la gente se le quedaba viendo ya que cantaba muy bonito, ella no prestaba atención ya que estaba entrada comiendo su espagueti, cuando levanto la vista pudo ver como el pelirrojo con la guitarra y sus 3 acompañantes estaban enfrente de ella viendo con una sonrisa de punta a punta. Annabeth no entendía porque estaban enfrente de ella pero dejo de cantar y luego les sonrío, se levantó y se quiso ir de ahí porque empezaba a sentirse incómoda.
Cuando estaba emprendiendo marcha hacia su lugar de trabajo pudo escuchar 4 voces masculinas llamándola.
Annabeth un poco asustada aceleró el paso pero sintió una mano en su hombro y se giró. Eran otra vez esas 4 personas de hace un rato.
-¡Aléjense! ¿Quienes son y que quieren?- Gritó asustada.
- Hola, tranquila solo queremos hablar contigo– dijeron los 4 al mismo tiempo.
- Hola – Dijo Annabeth un poco confundida.
Lo que Annabeth no sabía era que desde ese momento todo iba a cambiar en su vida.


Esperamos les haya gustado! -Nay y Den
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* Empty Re: Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence*

Mensaje por Nayviess García Lun 04 Mar 2013, 6:21 pm

Hola :D
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* Empty Re: Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence*

Mensaje por OnlyDc Sáb 09 Mar 2013, 10:28 am

Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* Th?id=H.5003234086486988&pid=15
Capítulo 2
Annabeth estaba un poco confundida ya que no entendía porque esas 4 personas le andaban hablando.
Anna POV
-Dejame presentarme – Dijo el pelirrojo tomando mi mano -Soy Ed Sheeran, y el es Logan Lerman – dijo apuntando al sujeto ubicado a su derecha de unos ojos azules muy bonitos con el pelo castaño y una sonrisa hermosa.
-Mucho gusto – dijo Logan
-Yo me llamo Josh Hutcherson – Dijo el el sujeto mas chaparrito de todos con una quijada bien marcada, unos ojos pequeños de color verde/miel.
-Hola – dije yo todavía un poco confundida por lo que estaba pasando. ¿Qué querían de mi?
-Yo soy Christopher Levine – dijo el cuarto sujeto. Mas alto que los otros tres y mayor.
-Hola, me llamo Annabeth Lawrence – Dije en un tono bajo. Yo a veces era un poco tímida y es dificíl que les de mi confianza a las personas.
Los 4 sonrieron al mismo tiempo, todavía no entendía que querían.
-Mucho gusto – sonreí – Si me disculpan tengo que irme a trabajar
''Espera'' escuché decir a dos de ellos no sabia muy bien quienes había sido.
-¿Qué sucede? – Volví a decir ya un poco enfadada, llegaría tarde de nuevo.
-Queríamos decirte que cantas muy bien – dijo el tal Christopher
-Gracias– Dije
¿Me persiguieron y me gritaron para decirme eso? Que falta de educación. Creo.
- Bueno si me disculpan.- Dije
Me empecé a dar la vuelta para regresar cuando volvieron a hablar.
-Espera – Dijo Logan
-No te quitaremos mas de 5 minutos – Dijo Josh
Otra vez, dudosa me gire a verlos.
- Como ya te dijimos cantas muy bonito – Dijo Christopher
- Gracias, no es para tanto – Dije mientras sentía mis mejillas tornarse rojitas.

- Mira Annabeth, Logan y Josh están filmando una película y Christopher es el director y cantaré la canción principal de la película – Dijo Ed tomando el control de la conversación.
- Bien por ustedes, de seguro les quedará genial. ¿Pero que tiene que ver conmigo?- Pregunté
- Todo – Dijo Logan
- No entiendo – Le dije un poco confundida.
- Mira Annabeth la canción también esta escrita para que la cante una voz femenina conmigo pero todavía no encontramos a la persona, o no la habíamos encontrado- Dijo Ed
Asentí
-Y como te acabamos escuchar cantar y tu voz sería perfecta, nosotros pensamos … - Empezó a decir Josh hasta que entendí de que hablaban.
-Alto, alto esperen un minuto. -Movi la cabeza aclarandome las ideas- Ustedes cuatro- los señalé- Están queriendo decir que quieren que yo cante junto a ti en una canción de una película–
-Exacto – Dijeron los cuatro.
-No, no, no claro que no, ustedes están locos.- Negué con la cabeza- Yo cantando para una película, no gracias – Respondí mientras me reía. Que ridículo.
-¿Porque no? – Preguntó Josh
-Tienes una voz hermosa Annabeth y sería perfecta para la película que ando dirigiendo, además te pagaría – Dijo Christopher
-Pero yo no….-titubee- No gracias busquen a otra mujer, debe de haber mas personas que canten mejor que yo y que serían perfectas.-
-Por favor piénsalo Annabeth, sería una gran oportunidad para ti – Dijo Logan
-Y todos saldríamos ganando – Dijo Ed sonriendo.

¿Y si tienen razón? Tal vez sea una gran oportunidad, cambiaría mi aburrida vida y tal vez podría llegar a ser alguien... ¿Que estoy diciendo? ¡Jamás he cantado para un público! No lo he intentado pero ¿Y si acepto y al final no puedo cantar? Se decepcionarían de mi.
Pero no podía desaprovechar esa oportunidad si quería que mi vida fuera interesante. Tenía que aceptar, no pierdo nada con intentarlo. ¿O si?
Después de unos minutos de silenció.
-Esta bien, lo pensaré – Respondí no muy convencida. Inmediatamente vi como empezaban a sonreir.
-Perfecto, esta es la dirección y mi número por si tienes dudas, te espero mañana para hablar mas acerca del tema- Dijo Christopher dándome un papelito con la dirección del estudio.
-Nos vemos luego- Dijeron los otros 3
Estos se dieron la vuelta y se fueron caminando. No podía creer lo que me acababa de pasar, ¿Era enserió que un director y un cantante me dijeron que tenía una linda voz y que querían que cantara para una película?

Narrador
El día para Annabeth paso mas tranquilo después de ese encuentro con Logan, Ed, Josh y Christopher. Todavía seguía sin creerlo. Cuando ya se hicieron las 6:30 de la tarde tomó su carro y prendió marcha hasta su departamento. Como siempre el trafico era una locura en NY, cuando ya pasaron casi 30 minutos desde que salió del aeropuerto llego al estacionamiento del edificio donde vivía, se estacionó bajo de el y se fue hacia el elevador cuando, cuando el elevador marco el sexto piso se abrió dejando a la vista la entrada del departamento de Annabeth. Annabeth entro se quito su uniforme se metió a la ducha cuando salio se preparo unas ricas quesadillas que se las comió con su salsa favorita mientras veía unas películas en la televisión.
Cuando termino se acostó en su cama pensando que mañana tendría un día importante para ella hasta que se quedo dormida.


Hey! Hola :D ¿Como puede tener mas de 40 vistos y ningún comentario? Si van a ser fantasmas avisen... Quiero saber si la están leyendo! Vale la pena seguir escribiendo para nadie? xx

OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence* Empty Re: Perfect Dream *Niall Horan y Annabeth Lawrence*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.