O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anormal Niall Horan y tu

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por *Mony Styles * Dom 16 Mar 2014, 1:15 pm

OHHH..GRACIAS!!! MUUUCHAS GRACIAS....POR DEJARME AL HAZZA Y DEJARME COMO VAMPIRA.....WIIII ESPERO LA SIGUAS!!! ;) KISSES Y GRACIAS!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Dom 16 Mar 2014, 1:17 pm

VaniKenan escribió:Aqui te dejo ficha linda soy  lectora fiel!Siguela please


FICHA:



PERFECTO LINDA :33 QUEDAS CON EL LIAM :33
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Dom 16 Mar 2014, 1:19 pm

Nutella&Panqueques ♥ escribió:


Sinceramente me deje llevar por los que los demas decían y hoy me arrepiento....


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

17 Años
Vampira
Hermanastra de Harry
Louis Tomlinson 
Britanica
21 de septiembre
Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.



Psicológico

Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, que quiere que la ayuden para salir del oyó negro en cual se encuentra y no encuentra una salida, todo esto escuende con una sonrisa, con ropa ancha y pantalones largos, rara las veces que usa vestido y si lo hace en sus muñecas llenas de pulseras.
Nadie sabe lo que ella vivió de chica, ella se escuende en una chica mala para que nadie se entere de lo frágil que es...



Historia

Gabriela nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa . Un día, la madre de Gabriela la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahí conoce a Michell Johnson (el hijo del dueño del banco) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Gabriela visita a su mejor amiga, Anne, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Michell. Cuando volvía a su casa, Gabriela se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Michell presumió de la belleza de Gabriela, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creían muerta. Más tarde la encontró ,Emily Murray y la transformó en Vampiro, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Gabriela mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Gabriela sólo ha matado a Michell y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Michell vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.


Thanks, Cane (:




PERECTO!!! QUEDAS COMO HERMANASTRA DE HAZZA :33
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Dom 16 Mar 2014, 1:23 pm

merari styles tomlinson escribió:hola hermosa me encantaria quedar en tu hermosa nove, si no se puede no te preocupes y  muchas gracias c:

Claro te quedas con el tommo :33
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Dom 16 Mar 2014, 1:24 pm

irish girl with carrots escribió:OHHH..GRACIAS!!! MUUUCHAS GRACIAS....POR DEJARME AL HAZZA Y DEJARME COMO VAMPIRA.....WIIII ESPERO LA SIGUAS!!! ;)KISSES Y GRACIAS!!


hhahahahha denada en un momento la sigo :33
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Dom 16 Mar 2014, 1:25 pm

lindas!!!

AVISO!! Si no les conteste su ficha sorry ya tengo a todas para los chicos pero procurare ponerlas en la nove c:
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Jaaayleen. Dom 16 Mar 2014, 1:26 pm

hola quien quedo con zayn??
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 16 Mar 2014, 1:34 pm

enserio ????? ahhhh gracias hermosa enserio gracias !!! por dejarme participar en tu nove enserio gracias hermosa !! espero el primer capi ansiosa gracias c: <3 
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 1:37 pm

GetzitaaMurillo escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:


Sinceramente me deje llevar por los que los demas decían y hoy me arrepiento....


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

17 Años
Vampira
Hermanastra de Harry
Louis Tomlinson 
Britanica
21 de septiembre
Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.



Psicológico

Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, que quiere que la ayuden para salir del oyó negro en cual se encuentra y no encuentra una salida, todo esto escuende con una sonrisa, con ropa ancha y pantalones largos, rara las veces que usa vestido y si lo hace en sus muñecas llenas de pulseras.
Nadie sabe lo que ella vivió de chica, ella se escuende en una chica mala para que nadie se entere de lo frágil que es...



Historia

Gabriela nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa . Un día, la madre de Gabriela la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahí conoce a Michell Johnson (el hijo del dueño del banco) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Gabriela visita a su mejor amiga, Anne, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Michell. Cuando volvía a su casa, Gabriela se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Michell presumió de la belleza de Gabriela, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creían muerta. Más tarde la encontró ,Emily Murray y la transformó en Vampiro, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Gabriela mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Gabriela sólo ha matado a Michell y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Michell vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.


Thanks, Cane (:




PERECTO!!! QUEDAS COMO HERMANASTRA DE HAZZA :33
:3 Y EL CHICO PUEDE SER CUAL? :) BESOS XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Dom 16 Mar 2014, 1:43 pm

Capitulo 1:

Todo dentro de mi estaba destrozado. Ya esta hecho mi vida se acabo.

Acabo de llegar del funeral de mi novio o ex novio un idiota lo mato y no dudare en buscar venganza.

Fui a la cocina y busque la caja de aspirinas. Tome dos y me fui a mi cuarto. Tanto que pensar.

Mi vida sin padres sin hermanos sin novio nadie. Pero si tengo a 4 chicos geniales Liam, Zayn, Louis y Harry y una mejor amiga Monica con ellos se me olvidan todos mis problemas. Bien los llamare.

Primero llame a Harry.

-Hola?- Contesto
-Hola hazza
-____!! Hola nena que paso?
-Vamos a algún lugar bueno si sabes que paso con Jacob? (novio muerto de _____)
-Si nena estas bien?
-No, por eso llamaba para olvidarme de mis problemas.
-Y si vamos a cazar?? tengo hambre
-Si yo igual, solo nosotros o con los demás?
-Pues con los otros y luego vamos por un helado o a Starbooks.
-Perfecto!
-Bien estamos ahí en 20 minutos.
-Ok bye

Colgué y me cambie así: http://www.polyvore.com/33/set?id=115306820

Baje a la sala y me puse a ver televisión. En unos minutos tocaron la puerta. Fui a abrir y ahí estaban los chicos.

-Hola chicos- Salude
-Hola!!- Contestaron todos.

Nos fuimos a cazar, unos cuantos animales y listo.

-Bien vamos a starbooks- Dijo Mony
-Ok vamos.

Nos tomamos un café y regrese a casa, pero con los chicos.

-Que les parece si se quedan a dormir aquí?
-Si!-Dijeron todos en coro

Arreglamos todo y vimos una película de miedo. Al final caí en los brazos de Morfeo. Estaba agotada.
___________________---

PRIMER CAP ESPERO LES GUSTE UN POCO ABURRIDO PERO EL SEGUNDO YA NO TANTO EN LA NOCHE TAL VEZ SUBA CAP :33 LAS AMO!! Y YA SABEN PONDRE A TODAS EN LA NOVE
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Dom 16 Mar 2014, 1:44 pm

Nutella&Panqueques ♥ escribió:
GetzitaaMurillo escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:


Sinceramente me deje llevar por los que los demas decían y hoy me arrepiento....


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

17 Años
Vampira
Hermanastra de Harry
Louis Tomlinson 
Britanica
21 de septiembre
Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.



Psicológico

Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, que quiere que la ayuden para salir del oyó negro en cual se encuentra y no encuentra una salida, todo esto escuende con una sonrisa, con ropa ancha y pantalones largos, rara las veces que usa vestido y si lo hace en sus muñecas llenas de pulseras.
Nadie sabe lo que ella vivió de chica, ella se escuende en una chica mala para que nadie se entere de lo frágil que es...



Historia

Gabriela nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa . Un día, la madre de Gabriela la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahí conoce a Michell Johnson (el hijo del dueño del banco) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Gabriela visita a su mejor amiga, Anne, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Michell. Cuando volvía a su casa, Gabriela se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Michell presumió de la belleza de Gabriela, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creían muerta. Más tarde la encontró ,Emily Murray y la transformó en Vampiro, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Gabriela mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Gabriela sólo ha matado a Michell y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Michell vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.


Thanks, Cane (:




PERECTO!!! QUEDAS COMO HERMANASTRA DE HAZZA :33
:3 Y EL CHICO PUEDE SER CUAL? :) BESOS XX

Ya todos estan ocupados
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 1:47 pm

AAAAAAAAH AME EL CAPITULO *-*
Quien mato al novio de la rayis?
:C shoro
:3
Siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Dom 16 Mar 2014, 1:49 pm

mili_directioner<3 escribió:hola quien quedo con zayn??

Tu linda c:
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Dom 16 Mar 2014, 1:50 pm

Nutella&Panqueques ♥ escribió:AAAAAAAAH AME EL CAPITULO *-*
Quien mato al novio de la rayis?
:C shoro
:3
Siguela :)


hahahha ya lo sabran :33 la sigo en la noche oh mas al rato ok??
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por vani. Dom 16 Mar 2014, 1:53 pm

GRACIAS POR DEJARME CON LIAM :3
AME EL CAPITULO!
MUY INTRIGANTE! QUIERO SABER QUIEN MATO AL NOVIO DE RAYA!
SIGUELA!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Anormal Niall Horan y tu  - Página 2 Empty Re: Anormal Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.