O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:42 pm

.KittyJSM. escribió:Hola lamento no comentar antes!!
En serio es el final???
Dios!!
Pobre Harry!!!
Espero ansiosa el epilogo!!!
Besos
Si, lo es, yo avise que era muy corto, ah.
Mañana subo el epilogo :)
bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por mellamotam Dom 16 Mar 2014, 6:57 pm

Básicamente esta soy yo ahora mismo:mylifeisover: 


De seguro para el epílogo rasguño las paredes(?) ♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 7:00 pm

mellamotam escribió:Básicamente esta soy yo ahora mismo:mylifeisover: 


De seguro para el epílogo rasguño las paredes(?) ♥
JAJAJJAJAJAJAJA estoy tentada a subirlo ahora y olvidarme de esta boludes de adaptar cosas, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Epilogo

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 6:00 pm

Ocho años más tarde



Harry Edward Styles, el artista más guapo y joven de todo Nueva York miraba en las profundidades de un Martini y suspiraba. A su alrededor sonaba música clásica y la gente se preguntaba sobre las obras de la galería de arte, estudiando su trabajo. La presentación fue todo un éxito, finalmente su carrera despegaba. ¿Entonces por qué no era feliz?

 ─Hey, Harry, ¿A qué viene esa cara larga? ─Zayn Malik, su nuevo agente, puso un brazo a su alrededor y le apretó─. La presentación va genial, ya han estado negociando con la mitad de tus obras.
 ─Eso me mantendrá en el negocio de la pintura por un tiempo.
─Harry notó que sonaba molesto y trató de sonreír─. Lo siento, Zayn… te debo todo esto a ti. Gracias por ayudarme a mostrar mis obras.
─Sin problemas.
─Zayn estrujó sus hombros de nuevo y le soltó─. ¿Dónde esta Niall esta noche?
Harry se encogió de hombros. ─Hemos roto. Sabes que no puedo mantener una relación mucho tiempo.
Zayn frunció el ceño. ─Ya he notado eso. ¿Qué ha pasado esta vez? ¿Os peleasteis por quién tenía el control del mando a distancia de la televisión?
Harry sonrió. ─No es eso. El no… no daba la talla. Ninguno de ellos la da.
─¿Comparado con quién? ¿Hubo alguien más? ¿Alguien en tu pasado que no puedes olvidar?
─Se podría decir eso. Ni siquiera era una persona. Era un sueño.
─Harry suspiró y trató de sonreírle a su agente─. No hablemos de eso ahora. Cuéntame que obras se han vendido ya.
─Bueno, Destrozado se compró de inmediato.
─Zayn hizo un gesto hacia un gran cuadro que estaba en la parte delantera de la galería─. Y el senador Michaels y su mujer van a comprar Desesperado y Nunca demasiado lejos. Eso es bastante, sabes.
Harry sonrió. ─Lo sé. ¿Algo más?
─Bueno…
─Zayn dudó─. Sé que dijiste que no estaba a la venta pero casi todo el mundo aquí ha preguntado sobre el pequeño cuadro de la esquina. El que se llama Los Perdidos. ─Señaló hacia una de las esquinas oscuras de la parte trasera de la galería.
Harry sacudió su cabeza negativamente. ─Lo siento, Zayn, pero no puedo separarme de ese, es demasiado especial para mí. Ni siquiera sé porqué lo he sacado. Solo era optimismo, creo. ─Suspiró y puso su Martini medio vacío sobre la bandeja de un camarero que pasó a su lado. Ya había bebido suficiente para una noche.
Zayn frunció el ceño. ─Está bien, pero pensaba que deberías saber que se interesan por él. ¿No puedes al menos decirme cual es el nombre del modelo? Es tan guapo que me dan ganas de saltar encima de él.
Harry le dedicó una fantasmal sonrisa. ─No dejes que tu esposo escuche eso, Zayn.
Su agente se encogió de hombros. ─Sí, bueno… ¿Fue alguien que conociste en el Villaje?
─No.
─Harry negó con la cabeza y pasó una mano por su rizado pelo─. Solo un sueño que tuve una vez. Uno que no pude olvidar.
─Dímelo si cambias de opinión.
─Zayn cogió una bebida de otra bandeja─. Creo que Lady D’Haveline me espera. Lleva con su ojo puesto en Ciudad maldita toda la noche. ─Se apresuró para ser amable con una vieja mujer con pelo gris mientras Harry volvía hacia la multitud.
Como si fuera atraído por un imán, se encontró en frente al pequeño cuadro que había pintado unos días antes. Mostraba a un hombre de pelo castaño claro con ojos azules mirando a una chimenea donde el fuego vibraba. El fuego se reflejaba en el desnudo torso del hombre produciendo sombras doradas y había una expresión de anhelo en su hermosa casa. Sentado junto a él, en un sofá rojo había un gato persa blanco, también mirando al fuego. La pintura no se parecía nada al estilo habitual de Harry, pero era una pieza interesante.

Por esto no soy feliz. Harry miró el pequeño cuadro, sabiendo que era verdad.
Por eso siento que todos mis logos de esta vida son llanos, porque mi existencia entera parece incompleta. No importaba lo que hiciera o a donde fuera, el recuerdo del barrio carmesí le perseguía. Había pasado tanto tiempo ya que a veces se preguntaba si no había sido un sueño demasiado vívido. Pero al contrario que otros sueños, no se había difuminado. Todavía podía recordar las manos de Louis sobre su cuerpo, todavía podía saborear sus labios, escuchar su profunda voz murmurando…

 ─Hola, pequeño. ─Una voz familiar susurró en su oreja.
Harry se giró, incapaz de creer lo que había escuchado. Después de todos estos años, ¿Podía ser…?
Louis estaba ante él, se veía exactamente igual que aquella noche hace tanto tiempo, excepto que iba vestido con un traje negro de Armani que remarcaba sus hombros musculosos. Harry se paralizó ante el vampiro, incapaz de moverse.
─Eres… ─se aclaró la garganta, tratando de mantener su voz constante─. ¿Eres tú de verdad? ¿Después de todos estos años?
No podía creer lo que veía. ¿Cuántas veces le había parecido ver al vampiro, una cara en la multitud en su última exhibición o un flash de sus ojos azules en un oscuro callejón? Pero cuando iba hacia la visión, siempre desaparecía.
¿Podría ser Louis en carne y hueso? Quería tocarlo para asegurarse de que sus sentidos no le estaban jugando una mala pasada, pero no se atrevía. ¿Qué sucedería si desaparecía, igual que había pasado tantas otras veces?
Louis sonrió, mostrando ligeramente los colmillos. ─Sí, Harry, soy yo.─Levantó una mano─. Tócame si no me crees.


Temblando, Harry levantó una mano para posarla sobre la mejilla del vampiro.
La firme y fría piel era exactamente tal y como la recordaba y sabía que si se hubiera acercado, solo un poco más, hubiera podido oler su almizclada fragancia. ─Eres tú ─respiró─. Tantas veces pensé que te había visto pero luego no estabas. ─ Sacudió la cabeza─. Has regresado.
Louis giró su cabeza para besar el centro de la palma de la mano de Harry, haciéndole estremecerse de la cabeza a los pies. ─He regresado ─dijo─. O, para ser sinceros, nunca me fui.
─No lo comprendo.
─Harry se acercó más, mirando sus ojos azules.
─Te he estado observando ─dijo Louis suavemente─. Esperando a que crecieras. Para estar seguro.
Harry emitió un sonido entre una risa y un sollozo. ─Tuve que dejarte seguir tu propio camino, encontrar tu lugar en el mundo. ─Extendió sus manos, señalando a la galería entera─. He visto que has hecho un buen trabajo, Harry. Estoy orgulloso de ti.
Harry sintió el rubor crecer en sus mejillas. ─Tú, eh, todavía te ves igual.
Louis se encogió de hombros. ─Los vampiros somos inmunes al paso del tiempo. Tú también sigues siendo parecido.
─Sí, bueno, supongo que todavía tengo la misma cara de niño.
─Cruzó sus brazos sobre su pecho─. Así que realmente eras tú al que veía en todas partes todos estos años.
Louis asintió. ─Sí. Quería vigilarte, aunque tú nunca pudieras verme de nuevo. Sabes, estaba convencido de que me olvidarías y seguirías adelante. Tantos años y todavía no lo has hecho.
─Nunca lo olvidé.
─La voz de Harry sonaba irregular y sintió como se humedecían sus ojos─. Dios, no sabes la agonía que tuve que atravesar los últimos ocho años. Echándote de menos, viéndote entre la multitud, para ver luego que no estabas, y que quizás nunca lo hubieras estado. Incluso traté de convencerme de que había sido un sueño. Era menos doloroso así.
─Harry, lo siento mucho. Pero sé por lo que has pasado porque yo también me sentía así.
─Louis avanzó y trató de abrazarle, pero Harry evitó sus brazos
─No. ─Sacudió la cabeza─. No, no lo creo. ¿Cómo pudiste mantenerte alejado si sentías lo mismo?
─Lo hice por tu bien.
─Los ojos azules del vampiro estaban llenos de sentimientos que Harry tenía miedo de creer─. Cuando hice el juramento renunciando a mi vida de antes y me convertí en guardián, juré nunca hacer daño a otro humano, nunca daño permanente.
─Bueno, has hecho mucho daño.
─Harry trató de hacer que su voz sonara brusca─. Mírame, todo lo que he logrado, lo que he conseguido está vacío. Todo está vacío sin ti ─Le miró furioso a los ojos─. ¿Entonces para qué has venido esta noche? ¿Para decirme que estás orgulloso de mí? ¿Para decirme que tenga una buena vida? ¿Qué ibas a hacer, venir a mirar un rato tu retrato y luego desaparecer ocho años más? ¿Los siguientes ochenta años?
─Es cierto. He venido por esto.
─Louis señaló el pequeño lienzo que se le parecía─. Te vi pintarlo, sabes. ─Su profunda voz era anhelante─. Fue entonces cuando supe que no lo habías olvidado y… decidí romper mi juramento.
─Yo… no lo comprendo
─Harry le miró, casi demasiado aterrado para tener esperanzas─. ¿Estás diciendo…?
─Que todavía te quiero.
─Louis avanzó y acarició su caliente mejilla con un largo dedo─. Esa noche que pasamos juntos, esas escasas y preciosas horas, me marcaste tanto como yo te marqué a ti. Pusiste una marca en mi corazón, pequeño. Una que no he sido capaz de olvidar.
─Louis.
─Harry susurró. Se adelantó y se dejó llevar por el abrazo del vampiro─. Tantos años he esperado y deseado esto. No me importa si me convierto en adicto a ti, ya lo soy. Esos últimos ocho años han sido una pesadilla.
─Para mí también, pequeño.
─Louis le besó en la frente y se inclinó un poco más para besarle suave pero vorazmente─. Te he echado de menos ─susurró─. Te he deseado tanto. Pero tenía que estar seguro.
─¿Y ahora lo estás… maestro?
─Harry miró hacia arriba para ver como el vampiro reaccionaba ante esta palabra. Al ver el calor brillando en los ojos de Louis notó una ardiente llama respondiendo dentro de él. Inclinándose robó un beso de sus sensuales labios rojos con los que tanto había soñado.
─Harry. ─Louis pasó sus dedos por su espeso y rizado pelo y le acercó más a él─. Nunca he estado más seguro de nada en mi vida. ¿Me darás una oportunidad de compensarte por los años que pasamos separados?
Harry miró sus ojos azules y lo consideró. No comprendía totalmente los motivos de su amante para mantenerse alejado tanto tiempo, pero el vampiro había cambiado su vida, le había hecho lo que él era ahora. No había sido solo una noche de pasión que habían compartido, pero las palabras de despedida de Louis le habían marcado. Nunca te avergüences de quién eres. Le había dicho a Harry. Tienes que ser fiel a ti mismo.
Recordando esas palabras y la mirada que Louis que le había hecho capaz de salir del armario ante su familia y de escoger el arte como carrera en vez de ir a la universidad de derecho como su padre quería. Y a decir verdad, quizás necesitaba esos años para crecer, años de dolor y soledad para hacer realidad sus sueños y encontrar su camino. Había sido capaz de cumplirlos todos excepto uno, y ahora lo que necesitaba desde hace tantos años le era ofrecido.
No, no lo comprendía del todo, pero estaba dispuesto a perdonar, Harry notó. Dispuesto a darle a Louis otra oportunidad y dejar que su sueño se hiciera realidad.
 ─¿Pequeño? ─Louis le miró ansioso y Harry notó que todavía no había respondido.
─Sí ─susurró, acercando la cabeza de su amante para besarle apasionadamente─. Sí, Louis. Sí, maestro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 6:02 pm

Bueno, eso es todo, fue corto pero si no lo compartía de alguna forma explotaba (? gracias por leer y comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Solange. Lun 17 Mar 2014, 6:53 pm

¡OCHO AÑOS! alksdjlka(? omg, pobre bby Harry cuanto ha sufrido todo ese tiempo ):
Pero, al menos ahora ya están juntos y felices... y juntos(?
 
Y terminó, yo no quería, ah :( 
Pero me gustó mucho esta adaptación. :') 
Gracias por subirla, Debby.
Besoooos ♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 7:04 pm

Me encantó!!!!!
Fue muy lindo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:41 pm

Solangeee. escribió:¡OCHO AÑOS! alksdjlka(? omg, pobre bby Harry cuanto ha sufrido todo ese tiempo ):
Pero, al menos ahora ya están juntos y felices... y juntos(?
 
Y terminó, yo no quería, ah :( 
Pero me gustó mucho esta adaptación. :') 
Gracias por subirla, Debby.
Besoooos ♥️
Mucho, mucho tiempo, pero era necesario y en todo ese tiempo ninguno olvido al otro y como que jsdhfjdgh (?
Yo tampoco :( fue muy corto, casi me mato cuando lo lei, ah.
Gracias a vos poer leer, bye ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:42 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantó!!!!!
Fue muy lindo
Ajam, lo fue :')
Gracias por leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por FutureMrs.Malik Lun 17 Mar 2014, 11:26 pm

No pues si me mataste y bien muerta me déjaste :'( dios fue hermoso pero pobre demasiado tiempo sin lucho
Pero sobres hee me querías matar dañaste mi pequeño corazón
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 12:39 am

FutureMrs.Malik escribió:No pues si me mataste y bien muerta me déjaste :'( dios fue hermoso pero pobre demasiado tiempo sin lucho
Pero sobres hee me querías matar dañaste mi pequeño corazón
JAJAJJA pero pensa en el final, al fin y al cabo ese tiempo les sirvio para darse cuenta que no era un capricho de una vez y que lo que sentian era real y perduro ese tiempo y .. ay , duele, ah JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 18 Mar 2014, 11:22 am

Bueno, actualizaste todo tan rápido que no me diste tiempo de comentar en los otros capítulos JAJAJ
Así que acá estoy y omg amé esto!!
El smut y el cariño y no sé, todo fue muy dsklhflsjdgh intenso!
Muy bueno, Debby, muy bueno!
Que bueno que se te ocurrió adaptarlo!
Bye <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por MyKryptonitLarry Mar 18 Mar 2014, 3:33 pm

*se da un tiro y empieza a rodar por el suelo* OH POR DIOS!!!
Que hermoso!! Akdhakdhakd, esto se me hizo tan sensual, ahhhhhhh; no puedo creerlo, que pasaron 8 años pero da igual, ahora a follar como conejos para recuperar los años!! Ajdhakdhakd okya!!
Gracias por subirla la ame <3.*
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 5:09 pm

BlahBlahBlah escribió:Bueno, actualizaste todo tan rápido que no me diste tiempo de comentar en los otros capítulos JAJAJ
Así que acá estoy y omg amé esto!!
El smut y el cariño y no sé, todo fue muy dsklhflsjdgh intenso!
Muy bueno, Debby, muy bueno!
Que bueno que se te ocurrió adaptarlo!
Bye <3
Quería hacerlo rápido, no podía con mi alma (? estuve a punto de subir todo junto de una en realidad, ah.
Ya se, fue muy lindo *-*
Bye bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 5:11 pm

MyKryptonitLarry escribió:*se da un tiro y empieza a rodar por el suelo* OH POR DIOS!!!
Que hermoso!! Akdhakdhakd, esto se me hizo tan sensual, ahhhhhhh; no puedo creerlo, que pasaron 8 años pero da igual, ahora a follar como conejos para recuperar los años!! Ajdhakdhakd okya!!
Gracias por subirla la ame <3.*
Ah que (? JAJAJAJ. 
Siiiiiiiiiii, mucho tiempo :( pero bueno sip.. ahora supongo que tienen que recuperar el tiempo perdido, ah.
Gracias a vos por leerla, bye ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.