O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:20 pm

Rebeca. escribió:!Joder!  creepygusta 
Eso fue intenso para el Harreh JAJAJA
A mi Lou no me engaña... si como no... yo se que el quería xD
Aunque me da un no se que... eso de que extraña un poco la comida xD
Solo espero que pase algo mas que un orgasmo xD

Rebe se despide.
Fue intenso hasta para mi, ah.
Porque te da cosa lo de la comida? we. 
Espera, ya vas a ver u.u JAJAJ
Bye ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:23 pm

MyKryptonitLarry escribió:No, No, No!!!!
Necesito lo demas!!! Ahhhhh!! No me puedes dejar así, yo quería smut shaaa!! Okno!! Pero siii, tienes que seguirla por favoooooorrrrr!!! *-*

Hoy vi Magic Mike y me traume con esos cuerpos y me imagine a Louis con un abdomen de esos en la parte donde se quito la camisa y babeo o.o'

Como seaaa!! Gracias por subirlo, y siguelo cuando puedas <3
No te preocupes, voy a subir en seguida porque es una historia corta. Faltan solo 2 capitulos y el epilogo asi que ya vas a tener tu smut, ah.
ay dios esa pelicula *-* Alex Pettyfer ♥ sjyfgruttyjurs
Igual Lou no necesita abdominales como esos, yo quiero que vuelva su tummy. Bueno, en realidad todos queremos eso, ah.
Mañana sigo, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Rebeca. Sáb 15 Mar 2014, 7:37 pm

DEBBY!
¿Porque siempre me jodes?
¿Te gusta joderme? ...okno xD
Te digo que me gusta la novela y ¡Boom! resulta que es corta y ya falta poco para el epilogo  Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 2208951267 
JAJAJA enserio me matas xD
Si, tu sin duda eres de esas personas a las que les gusta ayudar xD
Y bueno... hablando lo del convento, se que no me han dicho nada... pero seguramente lo piensan xD
Y hablando lo de la comida... se me hizo triste porque a Lou como que le hacia falta y yo... bueno acaba de comer y me puse a pensar que no quiero que me quiten la comida y...y... ya se soy rara .-. pero aja eso fue xD

Debora ¿Asi es no? bueno... eres una maravillosa persona a la que le gusta torturarme con sus traducciones.... xD
Sube pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 15 Mar 2014, 8:01 pm

las cosas se han puesto calientes en poco tiempo  Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 2529252940 

jajajaj :) espero ansiosa el próximo :D un beso enorme, cuidate!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:03 pm

Rebeca. escribió:DEBBY!
¿Porque siempre me jodes?
¿Te gusta joderme? ...okno xD
Te digo que me gusta la novela y ¡Boom! resulta que es corta y ya falta poco para el epilogo  Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 2208951267 
JAJAJA enserio me matas xD
Si, tu sin duda eres de esas personas a las que les gusta ayudar xD
Y bueno... hablando lo del convento, se que no me han dicho nada... pero seguramente lo piensan xD
Y hablando lo de la comida... se me hizo triste porque a Lou como que le hacia falta y yo... bueno acaba de comer y me puse a pensar que no quiero que me quiten la comida y...y... ya se soy rara .-. pero aja eso fue xD

Debora ¿Asi es no? bueno... eres una maravillosa persona a la que le gusta torturarme con sus traducciones.... xD
Sube pronto.

Rebe se despide.
Creo que es parte de mi crueldad interna (?
si, son 4 capitulos y un epilogo, es corto. Es parte de una serie, la segunda parte se llama Blood Hustler y ya esta adaptada en el foro, por si no la leiste, hacelo, es el cielo.
Proba, quizas no te manden al convento, ah.
Ay pero el esta conforme con la sangre, no te preocupes.
DeboraH con H, ah. 
Okay, lo de que me gusta torturar si, pero en este caso es una adaptacion JAJAJ. 
Bye ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:05 pm

CapitanNiallHoran escribió:las cosas se han puesto calientes en poco tiempo  Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 2529252940 

jajajaj :) espero ansiosa el próximo :D un beso enorme, cuidate!
Esto va rapido, ah JAJAJ
Mañana subo el proximo, o quizas mas tarde.

Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Solange. Sáb 15 Mar 2014, 8:06 pm

aklsjlkasjkla(?
Iba a comentar antes pero subiste el cap. y comento ahora, y alñsklakslakls *-*
Pero no tenía porqué ser una historia corta. u.u
Igual, me encanta la temática y que todo sea tan akjsjk. (:
Hahahaha, cuando leí que se corrió con solo una mordida de Lou por ahí, me reí mucho, idk.
Mi mamá me miró y me dijo que estoy mal de la cabeza ._. pero ella no entiende nada de esto, así que me da igual(?
Bueno, continua pronto.
Besos ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Rebeca. Sáb 15 Mar 2014, 8:07 pm

Ok... adaptación...
Y no la he leído, pero al terminar esta me pasare por la otra.
Bueno DEBORAH espero que subas pronto.

PD: No te burles de mi ignorancia xD

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:28 pm

Me gusto el cap!!!
Seguila pronto!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:46 pm

Solangeee. escribió:aklsjlkasjkla(?
Iba a comentar antes pero subiste el cap. y comento ahora, y alñsklakslakls *-*
Pero no tenía porqué ser una historia corta. u.u
Igual, me encanta la temática y que todo sea tan akjsjk. (:
Hahahaha, cuando leí que se corrió con solo una mordida de Lou por ahí, me reí mucho, idk.
Mi mamá me miró y me dijo que estoy mal de la cabeza ._. pero ella no entiende nada de esto, así que me da igual(?
Bueno, continua pronto.
Besos ♥
No solo es corta sino que yo soy re desesperada y subo tan rapido que seguro en 24 horas mas esta terminada JAJAJAJ
Es que Lou tiene una cosita en los colmillos (? ah que.
Ay las madres no entienden, ignorala (?) ah re forra JAJJA
Despues la sigo, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:47 pm

Rebeca. escribió:Ok... adaptación...
Y no la he leído, pero al terminar esta me pasare por la otra.
Bueno DEBORAH espero que subas pronto.

PD: No te burles de mi ignorancia xD

Rebe se despide.
Igual aunque sea una serie se trata de otra pareja asi que no afecta a la continuidad si te pones a leerla ahora (? ah-
No me burlaba, solo decia JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:50 pm

.KittyJSM. escribió:Me gusto el cap!!!
Seguila pronto!
Besos!!
Mas tarde o mañana sigo, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Rebeca. Sáb 15 Mar 2014, 8:56 pm

JAJAJAJA así como eres creo que terminaras publicando en un rato xD
Pero bueno... Deborah *remarca la palabra* no importa yo obvio estare ahí esperando *desubicada la chica xD* y pues... ire a vagar un rato, así que cuando regrese, espero que ya hayas subido... okno xD

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:07 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJA así como eres creo que terminaras publicando en un rato xD
Pero bueno... Deborah *remarca la palabra* no importa yo obvio estare ahí esperando *desubicada la chica xD* y pues... ire a vagar un rato, así que cuando regrese, espero que ya hayas subido... okno xD

Rebe se despide.
Posiblemente si el foro no se pone en puto y no me borra las cosas 7 veces antes de subir, como ya me paso, suba uno mas, ah.
Quizas, quizas cuando vuelvas haya otro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Capítulo III

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:57 pm

Sintiéndose avergonzado, Harry asintió.
Estaba empezando a respirar de nuevo. Lo que más quería ahora mismo era que el vampiro le dejara levantarse para ir a limpiar el lío que había hecho. Bajo el fuego, las gotas de esperma brillaban sobre su estómago como perlas, proclamando su vergüenza para quien mirara. Empezó a levantarse del sillón, pero Louis le mantuvo en su lugar.

─Por favor. ─Harry notó que no podía mirarle a los ojos avellana─. Tengo... tengo que levantarme. Para limpiarme.

Puedo ocuparme de eso. ─La voz de Louis era tan profunda y tranquila, de alguna forma seductora. Se inclinó sobre los muslos de Harry de nuevo y esta vez su cálida y húmeda lengua se deslizó sobre la temblorosa piel del estómago de Harry, lamiendo el esperma mientras Louis limpiaba los rastros de su vergüenza.

¡Oh Dios! Harry sintió que podría tener otra erección ahora mismo, por semejante erótica visión. Sus dudas de decirle a Louis la verdad sobre él mismo, sobre lo poco que sabía, desaparecieron. Ningún hetero le probaría de esa forma. A no ser… ¿quizás a los vampiros no podían distinguir entre los fluidos corporales? Pero no, estaba seguro de que cualquier tipo hetero, vampiro o humano, nunca chuparía esperma de la piel de otro hombre.

─ No… no iba a la Sexta por una apuesta ─dijo con voz temblorosa─. Iba allí porque quería saber… saber si…
─¿Si te gustaba esto? ─Louis tomó el pene semi-erecto de Harry con una mano y metió la cabeza en su boca, limpiando los restos de esperma mientras Harry le miraba, con los ojos como platos.


─… Sí. ─Respiró, sintiendo como crecía sobre la mano del vampiro─.Ves, no soy… nunca he estado con otro hombre ─explicó─, pero pensé que podría obtener algo de experiencia para saber si soy…

─Quieres saber si te gustan realmente los hombres o si solo sientes curiosidad. ─Louis terminó en su lugar, todavía acariciando su pene─. Es así, ¿pequeño?

─… Sí. ─Harry asintió, sintiéndose aliviado por haber aclarado su confusión ─. Sí, exactamente así es.
─Supongo que podría ayudarte ─dijo Louis. Se levantó y se sentó junto a Harry de nuevo, sin quitar su mano del pene de Harry─. Si quieres que lo haga.


─¿Lo harías? ─Harry le miró, observando al gran hombre que había junto a él.
Por primera vez miró el amplio pecho desnudo de Louis, y se preguntaba lo que habría bajo esos ajustados y desgastados pantalones.

Pero el vampiro suspiró y sacudió la cabeza ─No debería. Eres muy hermoso, pero demasiado joven para mí. ─Apartó su mano, con reticencia, del miembro palpitante de Harry.

─Tengo diecinueve ─protestó Harry─, estoy en primer año de universidad. Se lo que hago.

Tengo quinientos cuarenta años, pequeño. ─dijo Louis suavemente─. He visto chicos hermosos como tú por cientos de años.

─Pero no me has visto a mí. ─Harry se giró para mirarle a la cara, determinado a obtener lo que quería ahora que sabía lo que era─. Por favor, Louis. ─Susurró, atreviéndose a usar el nombre del vampiro por primera vez─. Iba a ir a la calle Sexta para encontrar a alguien más mayor y con experiencia que me mostrara como hacerlo. Sé que tú eres, eh, algo más mayor de lo que buscaba… pero eres amable. Tierno.

Louis sonrió triste. ─¿Eso es lo que piensas de mí? Ojala fuera así. ─Suspiró ─. Soy un vampiro, Harry, desde hace cinco siglos. Eso quiere decir que he sido la causa de muchos derramamientos de sangre y más hombres han maldecido mi nombre mientras morían a mis pies de los que lo han dicho por placer. ─Mientras hablaba, el vampiro parecía más grande, más oscuro. Había dejado de ser el hombre agradable, hermoso que había rescatado a Harry de la calle Séptima y se había convertido en otra cosa, en algo no humano. Sus ojos brillaban bajo la escasa luz y sus colmillos parecían alargarse y afilarse como cuchillas.

─Pero… ─Harry tragó saliva─. Pero ya no eres así. Lo dijiste tú mismo… ahora eres un Guardián. Proteges a mi especie contra… contra lo que eras.
─Así es. ─La cara de Louis dejó de ser aterradora hasta que solamente se vio turbado─. Estoy tratando de compensar mis pecados, aunque no tengo alma que salvar ─suspiró─, pero todavía no sé si soy la persona adecuada para ti, Harry. Para mostrarte el camino.

─Por favor. No… no tengo miedo de ti ─Harry esperaba que el vampiro no escuchara los latidos de su corazón o sintiera su duda.

─Quizás deberías ─dijo Louis. Pero sonaba resignado, no enfadado.
─Pero no lo tengo. ─Juntando todo su valor, Harry se inclinó hacia delante y capturó los labios del vampiro con los suyos. La boca de Louis era suave e incitante, y después de un momento dejó que la lengua de Harry entrara.

Harry gimió, deslizando su lengua delicadamente entre los colmillos probando su propio sabor en la boca del vampiro. Era la cosa más erótica que había hecho nunca y sentía como su corazón latía por todo su cuerpo, marcando un ritmo tan viejo como el tiempo para coger lo que necesitaba.

─Así está bien, pequeño ─dijo Louis, rompiendo su beso. Acarició el cuerpo de Harry de nuevo, desde un lateral de su cuello, sus pezones rosados, su duro miembro que latía dolorosamente entre sus piernas─. Pero tengo que saber hasta dónde quieres llegar. No quiero hacerte daño o tomar más de lo que me ofreces.

Quiero todo. ─Harry respiró, deseando que esas largas y cálidas manos estuvieran más cerca de su cuerpo. Se sentía como un hombre que llevaba años muerto de hambre y al que le ofrecían un festín. Había tantas cosas que quería hacer ahora que tenía la oportunidad, tantas fantasías que había tenido por las noches con las luces apagadas mientras la vergüenza y el deseo corrían por sus venas como una oscura droga─. Quiero tocarte de la forma en que me tocas tú. ─Le dijo a Louis, pasando sus manos sobre el ancho y musculoso pecho del vampiro─. Necesito probarte, chuparte ─dijo, volviéndose más vasto─. Y entonces… ─bajó su voz, casi incapaz de pronunciar su último y vergonzoso deseo─. Entonces quiero que me folles.

Louis gruñó. ─Eres un tipejo muy hambriento, ¿Eh? Nunca has probado una gota y ahora quieres beber hasta emborracharte.

─Tú me haces sentir borracho ─dijo Harry─. Tu olor, tu sabor… ─Inclinó su cabeza y besó delicadamente los labios del vampiro una vez más hasta que Louis le capturó con su boca, besándole fuerte y profundamente. Era tan distinto de besar a una chica, consiguió pensar Harry entre los zumbidos de sus oídos y los latidos de su corazón. No había pintalabios de por medio y Louis no esperaba que él tomara el mando. Enterró sus dedos en el rizado pelo de Harry y le acercó más, devorando su boca con sus bruscos y sedientos besos, sin dejar dudas de quién estaba al mando.

Al fin, cuando sintió que ya casi no podía respirar, Louis le soltó. Harry trató de besarle más, pero el vampiro le detuvo.

─No ─dijo firme, sujetando a Harry con una mano─. Vas a chupármela, Harry. Justo lo que querías hacer. ─Se inclinó sobre el sillón, con su espalda desnuda contra el lateral, y se relajó, invitando y pidiendo que Harry cumpliera su fantasía.

Ser dominante era una nueva experiencia para Harry, pero claro, lo era la experiencia entera. Notó que le gustaba que Louis le diera órdenes, la forma en que le dijo a Harry lo que le iba a hacer en vez de pedírselo. Cumpliría una fantasía tan profunda y secreta que había tenido miedo de decírsela a sí mismo.

Sintiéndose borracho de placer, inclinó su cabeza y lamió a tientas el fuerte cuello de Louis. La piel del vampiro todavía estaba algo fría, pero notablemente más caliente que antes. La piel de Louis bajo su lengua era ligeramente suave y salada, un sabor del que Harry nunca podría tener suficiente.

Se hizo camino a través de su amplio pecho, pasando un tiempo lamiendo los redondeados pezones de Louis, metiendo la lengua en su ombligo y siguiendo el sedoso camino de pelo castaño que recorría su abdomen hasta donde desaparecía en sus vaqueros.

Harry se detuvo para observar. No sabía lo que le hacía tan descarado, pero quería saber lo que había bajo los desgastados pantalones.

El pene de Louis parecía enorme mientras palpitaba bajo la tela. Lo acarició gentilmente con la mano y el vampiro gimió de placer.

─Bien, pequeño ─murmuró mientras Harry abría la cremallera para descubrir que no llevaba nada más puesto debajo. Su pene salió de un golpe, como si deseara estar libre, y Harry lo cogió con su mano, asombrado ante su suave y cálido tacto y por la gran cabeza con forma de seta. Era la primera vez que tocaba el pene de otro hombre y era tan excitante como se lo había imaginado. Era firme y suave y duro en su mano y notó que Louis no estaba circuncidado.

─Chúpalo. ─La profunda voz de Louis se introdujo en sus pensamientos y miró hacia arriba para ver como el vampiro le miraba con los ojos entreabiertos, ardiendo de necesidad─. Chúpalo, Harry. ─Le ordenó, pasando sus dedos por su pelo una vez más.

─Lo haré, pero primero quiero hacer esto. ─Harry inclinó su cabeza y restregó su cálida mejilla contra el pene, notando como se sentía el fantástico olor almizclado y picante que llenaba sus sentidos. Pasó el pene por sus mejillas, su frente y sus pestañas, sintiendo su calor. Entonces dio un suave beso sobre la ancha cabeza, saboreando una gota de líquido que había en la punta, notando el salado, amargo y delicioso sabor del esperma de otro hombre en su boca por primera vez.

Había tenido muchas fantasías de cómo sería tener la polla de un hombre en su boca, pero las había suprimido, sintiendo que eran incorrectas, vergonzosas. Ahora, bajo las caricias de los largos dedos de Louis en su pelo, alejó su vergüenza y lo lamió desde la punta hasta la base, saboreando la cálida piel del pene de Louis y escuchando como gemía su nombre.

─Bésalo un poco más, pequeño. Métetelo en la boca. ─La profunda voz de Louis estaba llena de necesidad y Harry se sintió orgulloso de llevar a una criatura tan poderosa hasta el límite sólo con probarle.

─Louis ─susurró, besando la cabeza de nuevo y pasando su lengua sobre su duro pene─. Maestro… ─No sabía de dónde salía esa palabra, pero parecía correcta, casi tanto como meterse su gran pene en la boca.

─Harry, bien, pequeño. Se siente tan bien ─gimió el vampiro. Ambas manos estaban enterradas en el pelo de Harry ahora y sus caderas se movían rítmicamente, follando su boca. Harry gimió con el pene entre sus labios, pensando que nunca se había sentido tan bien en toda su vida.

Cada duda que había tenido sobre él mismo desapareció. Había nacido para hacer esto, para chupar pollas. Para tomar el pene de otro hombre dentro de su boca y chuparlo hasta que el caliente esperma fluyera por su lengua y para tragarlo todo mientras su Maestro le acariciaba el pelo y le animaba por sus esfuerzos.

El pene de Louis palpitaba en su boca pero justo cuando estaba a punto de salpicar su lengua con esperma, unos firmes dedos le apartaron.

─¿Qué…? ─miró hacia Louis, sintiéndose alejado del placer. Estaba decepcionado de que el vampiro lo hubiera terminado tan pronto.

─No así ─dijo su voz profunda llena de deseo─. No quiero correrme en tu boca, por muy talentoso que seas, pequeño. 
Harry sintió ruborizarse ante el cumplido. ─¿Entonces donde…?


─Quiero correrme cuando esté dentro de tu dulce y virginal culo. ─ Louis le rozó la caliente mejilla, con los ojos azules brillando de deseo─. Eres un chico tan hermoso, Harry, tan dispuesto a aprender, reaccionas tanto ante mis caricias ─sonrió, mostrando un colmillo bajo los rojos labios─. Va a ser un gran placer montarte y sentir como mis pelotas te golpean mientas te meto mi polla. Cabalgarte y sentir como tiemblas debajo de mí. Follarte.

La boca de Harry se secó por centésima vez en esa noche. Había soñado con ese momento, tenía que admitirlo. Soñado con ser poseído por un hombre dominante, un hombre al que pudiera llamar Maestro. Pero ahora que tenía la oportunidad ante él, tenía miedo.

─Yo… yo quiero… ─dijo con cuidado, tratando de escoger bien sus palabras─. Quiero que lo hagas, quiero decir. Pero es que, eres tan grande. Y yo nunca he…

─ Harry.─Louis se acercó, levantándole hasta que estuvo sobre el torso musculoso del vampiro con el largo pene de Louis contra su estómago─. Mírame ─Louis inclinó su cabeza para que sus ojos se miraran─. ¿No te he dicho

que no tienes que tener miedo de mí? ─preguntó─. ¿Realmente crees que te follaría sin prepararte primero?
─Yo… no lo sé. ─Harry se dio cuenta de que era difícil seguir mirando sus ojos azules. Cuando Louis le miró es como si el vampiro supiera sus secretos y fantasías más oscuras. Era una intimidad tan cercana que Harry casi no lo podía soportar.

─Confía en mí ─dijo Louis, dándole un suave beso sobre sus labios─. Voy a prepararte para mí, Harry. Tan preparado que rogarás para que meta mi polla dentro de tu cuerpo. Te dolerá ─besó al chico de nuevo─, pero solo un poco. Y será un tipo de dolor placentero. Te lo prometo.

Las calientes palabras del vampiro parecían quemarle y Harry respiró rápida y agitadamente, leyendo la promesa de placer al igual que el dolor en los ojos de Louis. Su largo miembro palpitaba contra su estómago y su propio pene respondía.

Quería esto, notó. Siempre lo había querido.
─Está bien. ─Dijo al fin, soltando las palabras tembloroso.
Louis le sonrió lentamente de nuevo. ─¿El qué está bien?
─Está bien, quiero. ─Harry aclaró.
─¿Quieres qué? ─Louis todavía sonreía. Claramente quería que Harry rogara.

─Quiero que me folles. Quiero me folles… Maestro. ─Añadió al final, inseguro de cómo el vampiro interpretaría la palabra que antes le había hecho gemir de placer.

Louis sonrió y le acarició la mejilla. ─Puedes llamarme así si quieres, Harry. En algunos lugares se consideraría una realidad, no solo una agradable fantasía como lo usamos ahora.

─¿Cómo? ¿Por qué? ─Harry preguntó ávido. No conocía al vampiro desde hace más de una hora, pero la idea de tener algún tipo de relación con Louis le pareció inmensamente atractiva.

─Por la marca que he dejado en ti. ─Louis se inclinó para besarle de nuevo─. Ningún otro vampiro se atreverá a tocarte ahora que te he reclamado como mío. ─suspiró─. Pero ese no es el tema, pequeño. Tenemos todavía unas pocas horas para el amor, unas horas en las que te mostraré como darle placer a otro hombre, y entonces tendrás que olvidar que me viste alguna vez. ─Besó a Harry de nuevo y sus largas manos pasaron por su cuerpo, acariciando sus hombros y sus nalgas desnudas.

─¿Olvidar que te he visto? No lo entiendo. ─El calor en el estómago de Harry crecía con cada beso, pero el pensamiento de que nunca podría repetir esta experiencia, al menos con Louis, le entristecía.

─Sí. ─Louis le besó de nuevo─. No quiero corromper tu inocencia más de lo que lo haré ahora. ─Se sentó y Harry se encontró boca abajo sobre el cojín del sofá.

Todos sus pensamientos sobre el futuro y sobre lo que le depararía desaparecieron.
─¿Estás cómodo, pequeño? ─Louis acarició su espalda desnuda, separando las piernas de Harry mientras hablaba. Harry tembló ante la vulnerable posición en la que se encontraba. Sus brazos descansaban sobre el brazo del sillón y sus rodillas estaban sobre los cojines, abriéndose más ante el ataque del vampiro.

─S-Sí. ─Consiguió decir, a pesar de que su voz temblaba.
─Así me gusta ─susurró Louis en su oreja. Acercando su mano entre las piernas de Harry, pasó un dedo sobre el apretado y rosado ano que se estremeció con su toque. Entonces sus dedos bajaron hasta sus testículos acariciando su miembro erecto.

─¡Por favor! ─La palabra salió de sus labios mientras temblaba ante las caricias del vampiro. Era como si Louis hubiera prendido fuego bajo su piel y nada excepto tenerle dentro pudiera apagarlo.

─¿Por favor qué, pequeño? ─Louis dijo detrás de él. Se había levantando un momento pero había regresado, arrodillándose al lado de Harry en el sofá.

Harry miró por encima del hombro y vio al vampiro ante el fuego. Louis tenía algo en sus manos. Se acercó para tocar a Harry de nuevo y hubo un frío aceite en la punta de sus dedos. Lentamente lo extendió por la apretada entrada de Harry y le abrió de una forma de la que nunca le habían abierto.

─ Por favor. ─Gimió de nuevo, sin estar seguro de qué quería. Un largo dedo entró dentro de él, ensanchando la entrada hacia su cuerpo.

─¿Pero qué me estás pidiendo, pequeño? ─Louis preguntó de nuevo─. Dime qué necesitas. ─Otro dedo se unió al primero, adentrándose todavía más, preparando a Harry para su largo miembro. El simple pensamiento y las intensas sensaciones que le provocaba el vampiro hicieron que Harry se sintiera tan débil que casi no podía aguantarlo más.

─Maestro ─susurró mientras Louis se adentraba en él─, por favor, Maestro, necesito que me folles ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Broken wows {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.